Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo el partido retransmitido por un inglés, y pronuncia los nombres y apellidos catalanes (incluso ha nombrado a Cesc) como mil veces mejor que los mesetarios que retransmiten en La Sexta, La Primera o lo que coño queráis.

Os hablo de un inglés, ¿eh?, un ser que no destaca precisamente por abrirse a otras realidades nacionales o culturales.

Este gol se lo anulan al rival del Barça y no quiero saber lo que pasa.

Pero claro, como les meteremos 3 más nadie se acordará y seguimos con la misma historia....

SLK respecto a tu firma....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No recuerdo una cagada arbitral más esperpéntica en mi vida. Cuando llegue a su casa sus hijos le escupirán en la cara

Lesionado Pedrito, BOjan....

Tras el los owneds a los gurus de este hilo por parte de Adriano y Keita, hoy marcara Voshan

Clive Sinclair rebuznó:
No recuerdo una cagada arbitral más esperpéntica en mi vida. Cuando llegue a su casa sus hijos le escupirán en la cara

Lesionado Pedrito, BOjan....
El problema es que se arrepintió de Pitar la mano (que no era) y lo ha querido arreglar con una cagada mayor

Ay que ver Bojan: qué velocidad, qué chispa, qué garra, qué dinamismo.... qué hijo de la gran puta.

:twisted:

Toneti rebuznó:
SLK respecto a tu firma....

Dijiste lo mismo que yo pensé cuando hace tiempo me topé con aquel link.

50552_33786438987_6494112_n.jpg

Pero lo has transmitido con ese tipo de sencillez y espontaneidad que solo tienen esas personas que nacieron con una estrella con la que nos has emocionado...

No me creo lo de la compensación, pero ahora se ha tragado un penalty a favor del Sevilla inmenso. Menudo mierda el Pérez Lasa éste

Psss, si casi se la quitan, macho, casi se la quitan cuando solo tiene que empujarla medio palmo.

Qué empanao mental. ¿Cómo coño puede jugar en el Barça, cojones?

Slk el manflorita rebuznó:
Psss, si casi se la quitan, macho, casi se la quitan cuando solo tiene que empujarla medio palmo.

Qué empanao mental. ¿Cómo coño puede jugar en el Barça, cojones?

Si le ha hecho un entradon bastante feo, llega a salir fuera y eso es penalty y roja directa. Bastante que la haya protegido bien.

A Cáceres le dan una talla más de pantalones o lleva las medias muy altas.

Morzhilla rebuznó:
Si le ha hecho un entradon bastante feo, llega a salir fuera y eso es penalty y roja directa. Bastante que la haya protegido bien.

Pero si le daba tiempo de sobras (con eso que se llama mezcla de velocidad + sangre + viveza + cojones) de empujarla rápido dejando al otro atrás.

Pero en fin, que es lo que hay.

menudo arbitraje, anula un gol nadie sabe muy bien porqué, se come un penalti de libro, sigue habiendo nevera? y fijo que encima le pagan

mañana de nuevo hay ofertas por bojan, muNchísimos mishones de eypos

Madeira el Subnormal rebuznó:
Como se lesione Messi ya podemos decir adios a la temporada y tal.

No creo que sea excesivamente grave, pero creo que lo de hoy se acabó.

La expresión "penalti de libro" vale para cualquier cosa ultimamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie