Pervertboy rebuznó:
Por cierto mop, me reafirmo en que vamos a 2 puntos al Cuernabéu y no lo digo en plan derrotista.
Tú pispo. Yo digo entre 5 y 8, que ellos juegan en Bilbao.
Derrotista eres, porque lo que dices implica perder.
En Villareal apuesto a que Keita es titular, se le da bien el madrigal.
........................Valdés.........................
Alves........Piqué.........Busquets..........Adriano....
......................Mascherano.......................
........Iniesta........................Keita.................
Pedro....................Messi...................Villa.........
Esa es mi apuesta.
Yo ya lo siento, no puedo ser pesimista. Si analizo los últimos partidos veo lo siguiente:
Nos comemos a un Arsenal que no tira a puerta en 90 minutos y sólo se complica la eliminatoria por un gol en propia puerta.
Hacemos una primera parte brutal en Sevilla y un final de la segunda parte muy bueno. En la segunda parte se paga el físico, pero el equipo se recompone.
Hoy podríamos haber estado con un 5-0 en el minuto 70 y al final en la primera que ha tenido el Getafe te clavan un gol.
Total, que repito lo de otras ocasiones. Si viera un Barça incapáz, que se viese superado, que no corriera, etc... Estaría preocupado. Pero es que veo un Barça que, por momentos, lo borda pero tiene bajones, lesionados y mala racha de cara a puerta.
Si me dijeran que llevamos todo el año fallando goles, dudaría. Pero es que con el equipo entonado entraban de 5 en 5. Encima veo que en el peor momento jugadores como Adriano, Mascherano o keita están aportando y sacando las castañas del fuego.
Si a esto le sumo que el Barça SIEMPRE ha dado su mejor cara en los partidos importantes, no tengo dudas.
Con suerte recuperaremos a Puyol en 3 semanitas y podremos tirar hasta el final. Además se acerca un pico de forma a mediados de Abril-Mayo.