Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
Si, si, reíros, pero como tengáis la suerte de que Mou os gane el triplete o que, al menos, os birlemos 2 de los títulos... Veréis, ya

Llevas con el mismo cuento desde ayer y, por lo menos yo, te he entendido bien a la primera.

Si gana el Madrid se le felicita y punto, el Barça no va a ganar siempre. Pero tenemos muchas opciones y, a pesar de 4 amargados de la vieja escuela, diría que los culés estamos contentos con el equipo.

Ya llegarán la copa, el Bernabeu y la champions y veremos si algunos, entre ellos tú, no vuelven a desaparecer si van mal dadas.

LOLens Leon rebuznó:
A ver cuántos de vosotros no aparecéis

Bueno, la mayoría estábamos cuando el pasillo del Bernabeu y algunos incluso estuvimos en la última etapa de Gaspart.

No podemos decir lo mismo del otro bando. Mejor hablar de fútbol y dejar las fanfarronerías para otro día.

Alfie rebuznó:
Yo con lo que alucino es con que se pida sanciones para los clubes porque los cantos de sus aficiones y no para los jugadores que las provocan. Entiendo que se deba de intentar evitar segun que cánticos pero PROFESIONALES que cobran por esto y les pagamos los que los vemos no deberían de provocar moviendo los brazos o haciendo aspavientos porque entran en el juego y empeoran la situación.

Nada hombre, que tienen que sonreir ante los insultos xenófobos y racistas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tu ya estás poniendo el avatar del negro o te vamos a empezar a tratar como a un portugués. Y que sepas que va a ser peor.

No os ha dado la sensación de que si el partido durase hasta el próximo jueves el Aleti sería incapaz de meter el 2º?

Es un homenaje a Madeira, salen un portugues, un catalán, Ibra y de fondo un japones en la grada.

Vaya empanada de segunda parte, cuando el Atleti atacaba por una banda dejabamos desprotegida la otra y así sin parar; encima esos taconazos sacando el balón en defensa y gilipolleces de un gran calibre.

Joder, como le han perdonado la tarjeta a Lass en la primera parte.:lol:

A mí me hacen gracia los "ya veréis" de los mongomadridistas prepotentes. No valen los "ya veréis", sino cuando llegue el momento. Os gusta hablar por hablar y este año como os vengan mal dadas no va a haber festival que acoja a semejante cantidad de ratas entre el putapenismo que habéis alcanzado fichando a Mou como el anti-barça, Villarato, lloros, doping y etc... Será un Ownedmaggedon más grande que el año del triplete si cabe.

Por cierto mop, me reafirmo en que vamos a 2 puntos al Cuernabéu y no lo digo en plan derrotista.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto mop, me reafirmo en que vamos a 2 puntos al Cuernabéu y no lo digo en plan derrotista.

Tú pispo. Yo digo entre 5 y 8, que ellos juegan en Bilbao.

Derrotista eres, porque lo que dices implica perder.

En Villareal apuesto a que Keita es titular, se le da bien el madrigal.

........................Valdés.........................

Alves........Piqué.........Busquets..........Adriano....

......................Mascherano.......................

........Iniesta........................Keita.................

Pedro....................Messi...................Villa.........

Esa es mi apuesta.

Yo ya lo siento, no puedo ser pesimista. Si analizo los últimos partidos veo lo siguiente:

Nos comemos a un Arsenal que no tira a puerta en 90 minutos y sólo se complica la eliminatoria por un gol en propia puerta.

Hacemos una primera parte brutal en Sevilla y un final de la segunda parte muy bueno. En la segunda parte se paga el físico, pero el equipo se recompone.

Hoy podríamos haber estado con un 5-0 en el minuto 70 y al final en la primera que ha tenido el Getafe te clavan un gol.

Total, que repito lo de otras ocasiones. Si viera un Barça incapáz, que se viese superado, que no corriera, etc... Estaría preocupado. Pero es que veo un Barça que, por momentos, lo borda pero tiene bajones, lesionados y mala racha de cara a puerta.

Si me dijeran que llevamos todo el año fallando goles, dudaría. Pero es que con el equipo entonado entraban de 5 en 5. Encima veo que en el peor momento jugadores como Adriano, Mascherano o keita están aportando y sacando las castañas del fuego.

Si a esto le sumo que el Barça SIEMPRE ha dado su mejor cara en los partidos importantes, no tengo dudas.

Con suerte recuperaremos a Puyol en 3 semanitas y podremos tirar hasta el final. Además se acerca un pico de forma a mediados de Abril-Mayo.

LOLens Leon rebuznó:
El Villarreal desde luego ni es el Geta ni el Valencia ni el Pateti

¿Y el Arsenal o el Sevilla no te valen? Tampoco menospreciaría tanto al Valencia, que posiblemente es de los equipos que más apuros nos han generado esta temporada.

Yo tambien creo que llegaremos al Cuernabeu con 5/8 puntos de diferencia. Ergo la liga, una vez mas, se decidiria alli.

Pero tambien nos jugamos media liga en el Madrigal.

Espero que la plantilla tan corta no nos acabe pasando demasiada factura.

A mi todos los foreros que están diciendo eso de que el Madrid al final pidiendo la hora y que el Patetico casi remonta... Me temo que no han visto el partido. Ni en otros 4 partidos nos hace el Atleti 2 goles.

Menudo equipo, salvo Aguero, Reyes y el portero (menos su cantada del 2º), el resto una broma

Coño tio, pero si se dijo hasta en el partido del Barcelona, donde el Getafe llegó 3 veces al área.

Ale, a descansar un par de semanitas en la liga, con una buena renta. Como nos dé por ganar en Villarreal (Messi mediante), 90% de la liga en el bolsillo.

Análisis del partido del Barça por los lectores de Marca

#1004 20.mar.2011 |
VENDO DROGA¡¡¡EL KE KIERA DROGA SALGA DEL CAMPO NUEVO¡¡¡¡TAMBIEN VENDO PAÑALES ¡¡¡A 1 EURO ¡¡¡¡SE ACABAN RAPIDO¡¡¡¡

#919 20.mar.2011 |
Sera ke el efecto del d..ping no yega para los 90 minutos

#903 20.mar.2011 |
Vamos por la decima !!! En la liga pedimos mas CONTROLES.

#886 20.mar.2011 |
Mou siempre tiene razón....muy sospechoso desde que se hablo de domping ahora terminan pidiendo la hora.

#896 20.mar.2011 |
Sin drogas, no corren tanto ... ¿Donde están las goleadas?

#858 20.mar.2011 |
Mas control para quienes se drogan !!!

#817 20.mar.2011 |
No os parece raro que hoy hayan acabado pidiendo la hora y hasta "cansados" despues del revuelo del doping?

#796 20.mar.2011 | Cules no desvieis la atencion! Desde que salio lo del doping los del barça corren menos que una carretilla empujada por mi. Flaquean las piernas y Xavi ya se ha borrado del partido contra Villareal. Le haran el test si no va convocado?

Lo del Loles y su triplete me hace gracia. Posibilidades, pues claro, como el Manchester o el Inter.

Pero es que el Barcelona tiene mas facil el camino para este triplete que el que consiguió.

Y ya te digo yo: no lo conseguirá. Ni el Barça ni el Madrid.

En la Liga 08/09, antes de jugar el Bernabeu estaban a 4 puntos y quedaban 5 jornadas, jugando en casa contra el Villarreal y Osasuna y tres salidas:Madrid, Mallorca y Riazor.

Este año, es muy probable llegar con más de 5 puntos a falta de 7 jornadas. Jugando en casa contra Osasuna, Español y Depor y jugando fuera contra el Madrid, la Real, Levante y Malaga. Incluso perdiendo en el Bernabeu está sentenciada. Si se empata o gana nos pueden hacer el pasillo directamente.

En la Copa 08/09 se jugó contra: Benidorm, Atletico, Español, Mallorca y Athletic. Las eliminatorias fueron mas dificiles, especialmente Español y Mallorca. La final se jugó sin Abidal, Iniesta y Henry.

Este año se ha jugado contra: Ceuta, Athletic, Betis, Almería. Se jugará contra el Madrid. No se cuenta con Abidal. La defensa será muy parecida a aquella final, cambiando Toure por Busquets.

En la Champions 08/09, tuvimos a Lyon, Bayen, Chelsea y Manchester. En la final ya sabemos en que circunstancias se hizo: sin defensa (el unico habitual en su puesto era Pique, un desconocido) y con jugadores tocados (Valdes, Iniesta y Henry).

En esta han caido Arsenal, Shaktar, posiblemente Real Madrid y en la final cualquiera del trío Inter/Manchester/Chelsea. Cualquiera de los cuatro equipos de hace 3 años son superiores a sus homologos de este año. En Octavos nos costo mas el Lyon, en cuartos esta por ver, el Madrid es inferior a aquel Chelsea, y en la final ninguno está al nivel de aquel Manchester.

Es para ser optimista, pero siempre hay circunstancias extrañas y el azar tambien cuenta.

Si llega Di Maria ya tenemos pase del año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alfie rebuznó:
Yo con lo que alucino es con que se pida sanciones para los clubes porque los cantos de sus aficiones y no para los jugadores que las provocan. Entiendo que se deba de intentar evitar segun que cánticos pero PROFESIONALES que cobran por esto y les pagamos los que los vemos no deberían de provocar moviendo los brazos o haciendo aspavientos porque entran en el juego y empeoran la situación.
Nada hombre, que tienen que sonreir ante los insultos xenófobos y racistas.
Pues no, pero tampoco me parece normal que Cristiano tenga que contestar en todos los putos partidos. Es un profesional y debería de saber a lo que se dedica, si no eres capaz de soportar la presión te dedicas a ser barrendero pero lo que no se puede hacer es encabronar a 40.000 personas aún más porque tu lo vales.
Lo de que los gritos sean xenófobos o racistas ya me permitirás que lo dude. No se les insultar por ser negros, portugueses o gibraltareños, se les insulta, basica y resumidamente, por ser del equipo contrario.
Lo que quiero decir con esto, el aficionado que va al campo tiene el poder de gritar barbaridades y conseguir que le escuche el de al lado o tiene el poder de hacer callar al de al lado. El profesional, con su conducta, tiene el poder de encabronar a 40.000 o que le aplaudan esos mismos. Cuando a un profesional, al que le pagan millonadas para que nos entretenga a todos, sale insultado de un campo se puede decir que ha tenido un mal día, que hay unra rivalidad con esa afición, etc. Cuando sale del 95% de los campos de esa manera es que ese profesional no es tan buen profesional. Que ser profesional no sólo es meterle buenas patadas al balón.
Y no me vengais con la historia de la envidia porque si fuera por eso sería imposible que Iniesta, Messi o el Barça salieran aplaudidos de muchos campos. En el caso de Iniesta, al contrario que Cristiano, en el 95% de los campos aplaudido.
En el caso del Barça hay un emeplo bastante bueno. Eto'o era bastante insultado por todos los campos mientras a Ronaldinho se le aplaudía.

Si paso a decir que Ozil es el mejor fichaje del Madrid en años, me repito, ¿no?

Alfie rebuznó:
Lo de que los gritos sean xenófobos o racistas ya me permitirás que lo dude. No se les insultar por ser negros, portugueses o gibraltareños, se les insulta, basica y resumidamente, por ser del equipo contrario.
Lo que quiero decir con esto, el aficionado que va al campo tiene el poder de gritar barbaridades y conseguir que le escuche el de al lado o tiene el poder de hacer callar al de al lado.

Y también tirar botellas, cochinillos, bengalas, venga sí. Y esa tontería de que las pagamos todos, ya me dirás dónde. Los pagarán las televisiones privadas (que pagan sus derechos de tv), los clubes y demás, pero ¿tú? A ver si vas a ir por la calle presumiendo de que Messi juega porque tú le pagas el sueldo. Tú los ves y, como hay mucha gente como tú que los ve, se revalorizan y cobran más, pero de ahí a decir que su sueldo lo pagamos entre todos..

como siempre si el insultado es del madrid, o un familiar suyo, es lo normal pero si es del bcn, o un familiar, se hacen apartados en la prensa cateta llevándose las manos a la cabeza y pidiendo que pare todo esto hasta que esa situación se solucione, claro que luego escriben otro apartado llorando porque el gobierno de España no les da unos millones de eypos y al madrid sí, lástima que salió al ministro a contar la situación y les dejó con el culo al aire

Spawner rebuznó:
Si paso a decir que Ozil es el mejor fichaje del Madrid en años, me repito, ¿no?
eres manolo lama? es un pedazo de fichaje, tiene muchsísimo potencial aparte de lo que ya está haciendo y por la pasta que costó

Franz Ferdinand rebuznó:
como siempre si el insultado es del madrid, o un familiar suyo, es lo normal pero si es del bcn, o un familiar, se hacen apartados en la prensa cateta llevándose las manos a la cabeza y pidiendo que pare todo esto hasta que esa situación se solucione

Pero si el Marca y el As no han defendido al Barça en su puta vida, de hecho mas bien ellos son instigadores y parte activa en los insultos.

Lo del Atleti es una maldición gitana, es que no les veo ganándole al Madrid ni en cuatro partidos seguidos más. El día de la marmota.

A ver qué hacemos hoy en Mestalla.

Y también tirar botellas, cochinillos, bengalas, venga sí. Y esa tontería de que las pagamos todos, ya me dirás dónde. Los pagarán las televisiones privadas (que pagan sus derechos de tv), los clubes y demás, pero ¿tú? A ver si vas a ir por la calle presumiendo de que Messi juega porque tú le pagas el sueldo. Tú los ves y, como hay mucha gente como tú que los ve, se revalorizan y cobran más, pero de ahí a decir que su sueldo lo pagamos entre todos..
Hombre, igual te crees que las tv y los club pagan millonadas para ver el peinado que va a sacar CR en el siguiente partido pero te tengo que dar una mala noticia. Lo hacen para que haya el mayor número de gente dentras del televisor con su canal puesto. Si yo no pongo la tv para ver el partido y, como yo, lo empiezan a hacer mucho, el fútbol acaba siendo tan rentable como el bádminton y CR hubiera acabado de granjero en Madeira.
De todas formas la cuestión no es si los aficionados somos los que pagamos los sueldos de los jugadores, la cuestión es que un profesional no debe de ir campo por campo haciendo gesto hacia las aficiones contrarias y punto. Se puede entender que sea un día, o dos, o tres, pero no que en todos los campos salte a la primera de cambio.
¿Por qué cada día le insultan en más campos?. Porque la gente sabe que el idiota entra al trapo. ¿Esos aficionados van linchando a portugueses?. No, le insultar porque es un descerebrado que entra al juego, no porque sea portugués.
Lo que quiero decir con esto no es que este de puta madre que una afición se meta con el jugador pero que el jugador tiene su cuota de responsabilidad sobre el trato que se la dá. Y me dá igual que sea del Madrid, del Barça o del Alcorcon, ya he dicho antes que Eto'o también se ganaba a pulso que no se le tratara bien en muchos campos pero es que lo de Cristiano es un día si y otro también.
Los problemas hay que solucionarlos de la manera más natural y fácil posible, que un club controle a 40.000 aficionados es bastante complicado y, si quieren, ponerles sanciones por los cánticos me parece perfecto, puede que la gente se lo piense más el próximo día pero creo que tampoco pasará nada porque el jugador profesional se le exija más responsabilidad sobre sus actos. Seguro que si el profesional se dedicara a jugar a fútbol en vez de a hacer el imbécil se reducirían los insultos de manera considerable, mucho más que multando al resto de aficiones.
Cualquier dia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie