Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún penalti o fuera de juego al que se pueda agarrar Aurresku en caso de derrota?

0-4 es un resultado muy feo. Pero anda que han tardado en ponerse nerviosos :lol:

Que potito gesto el de las camisetas del Valencia

ima4_300x227.jpg

Partido loco el Valencia-Sevilla. Podían ir 3-3 joder. Y Javi Varas increible, a un gran nivel.

Caótico Fanegas rebuznó:

ima4_300x227.jpg

Potito y que dejará dinerito con los 4 pringados que compren la camiseta edición especial y los japoneses de turno.

Caótico Fanegas rebuznó:

ima4_300x227.jpg

Gran gesto de mierda, si donaran sus millonres mas lo agradecerian los damnificados por el tsunami, como que van a mirar para el Valencia los japos y sus camisetas

Yeah, gran victoria en Explota explota me expló stadium :oops:

La primera parte de locura, con cuatro ocasiones si no me equivoco para cada equipo. Rakitic amo y poseedor, crack de esta plantilla. Bien joder, bien.

Empatamos a puntos con el Athletic en puestos de Europa League.

Caótico Fanegas rebuznó:

ima4_300x227.jpg

Escudé homenajea a la generacion ni-ni que no se puede comprar sus nike muelles porque sus padres están en el paro?

Eclipse rebuznó:
Stan, con Pacheta el Oviedo está en Primera en 2 años :lol:

Menudo empalme tiene la peña en Oviedo :lol:, de 5 partidos desde que ha llegado 4 victorias y un empate, dos de las victorias ante el lider hoy y en casa del segundo clasificado, encima apenas encajamos goles y ganando con mas de gol de diferencia, lastima que hayamos tirado el año con el subnormal del anterior entrenador si no este año en Play-Off minimo

rigaton rebuznó:
Lasarte ha entrado en una fase autodestructiva y ha regalado la primera parte al Racing jugando con 5 defensas y con Elustondo de mediocentro defensivo, y sin Zurutuza en el campo. La segunda parte con Zurutuza e Ifran hemos mejorado y empatado , pero el Racing nos ha metido el segundo. De ahi al final de partido Toño nos ha aguado la fiesta haciendo tres o cuatro paradas decisivas, incluido un gol fantasma. Los del Racing han rozado la inutilidad incapaces de aprovechar contras de dos o tres atacantes contra un defensor de la Real.

Ahora la Real se juega el todo por el todo contra el Hercules.
Pues como todo el año. Habiendo marcado el 10% de los uno para uno que hemos fallado, y al menos 3 de los 6 penaltis que hemos tirado, estariamos si no en UEFA, muy cerca, damos risa arriba.
Partidazo de Gio :115 y de Toño con 2 manos salvadoras.

Eclipse rebuznó:
Algún penalti o fuera de juego al que se pueda agarrar Aurresku en caso de derrota?

Diego López se ha cascado un partido notable, unas cuantas manos ha sacado. Igual que hay partidos que ganamos sin merecerlo hoy ha tocado perder sin merecerlo. Es lo que hay.

nos vamos de cabeza al pozo, estan diciendo q victor muñoz para el banquillo... :face:

Eclipse rebuznó:
Más le vale a CR ponerse a tono cuando llegue lo gordo. Como encare así la recta final, adiós Mandril.

Moporday rebuznó:
Está claro que la lesión tiene más de falsa que de verdadera y que les viene estupendo porque tendrán a Ronaldo pillando la forma 3 semanitas sin ir con Portugal. Para ganar al Sporting no le necesitan.

El amic CR no es de los que le gusta perderse partidos con Portugal, acordarse de la que lió el año pasado forzando con los toalleros para luego lesionarse otro mes.

Me gustaría que Mourinho le diera descanso a este hombre, que no juegue el partido contra el Sporting para tenerle en condiciones para la Champions.

Por cierto, ayer en Onda Cero Mr. Chip hizo su analisis anual de opciones de cada equipo para ver quien gana, desciende, etc... (lo hace con 2 ordenadores y con miles de millones deestadisticas y blao.

Le daba que el Barça tenía un 90% de opciones de ganar el título y que el Madrid ganaría solo si cede un empate en las 9 jornadas que quedan, para conseguir 98 puntos (como mínimo).

:shock:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, ayer en Onda Cero Mr. Chip hizo su analisis anual de opciones de cada equipo para ver quien gana, desciende, etc... (lo hace con 2 ordenadores y con miles de millones deestadisticas y blao.

Le daba que el Barça tenía un 90% de opciones de ganar el título y que el Madrid ganaría solo si cede un empate en las 9 jornadas que quedan, para conseguir 98 puntos (como mínimo).

:shock:
El Madrid al fin y al cabo no depende de sí mismo por 3 puntos. No sé qué tipo de cálculos hará la maquinita, pero un 90% es exageradísimo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Calcula las posibilidades de ganar cada partido, así que el calendario influye.

Con 5 puntos de diferencia, y teniendo en cuenta los antecedentes, el ordenador asume que el Barcelona se dejara 6 puntos, que pueden ser 2 derrotas, una Villarreal y otra en Madrid, campos en donde siempre se ha ganado con Guardiola. A Cambio, el Madrid ganara en todos los estadios en donde no es capaz de rascar nada en los ultimos años.

El 90% se queda corto.

EDIT perdon, pone que el Madrid cede un empate. Entonces el Barcelona tiene que fallar en 3 partidos. Barça>99.15%

Que como mínimo necesita 98 puntos, que son 8 victorias y un empate, creo que era un 92%.

El Mr. Chip este tiene blog o algo donde ponga estas cosas por escrito?

Por cierto, una de las preguntas del jamón del otro día en la COPE fue "qué equipo español es el único que no ha perdido en el Camp Nou" y al final me quedé con las ganas porque no me enteré.

Alguien lo sabe?

Kokillo rebuznó:
El Mr. Chip este tiene blog o algo donde ponga estas cosas por escrito?

Por cierto, una de las preguntas del jamón del otro día en la COPE fue "qué equipo español es el único que no ha perdido en el Camp Nou" y al final me quedé con las ganas porque no me enteré.

Alguien lo sabe?

El único equipo que oficialmente nunca ha perdido en el Camp Nou ha sido el Lleida, que en la temporada 1993-1994 (su única en Primera), derrotó al por entonces conocido "Dream Team" de Johan Cruyff tanto en el Camp Nou(0-1), como en el Camp d'Esports(2-1).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie