Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sus muertos. Perdonamos tanto que al final pasa lo que pasa. 1-2 y nos estan comiendo la tostada pero bien en la segunda parte.

barriKada rebuznó:
Sus muertos. Perdonamos tanto que al final pasa lo que pasa. 1-2 y nos estan comiendo la tostada pero bien en la segunda parte.

Y el tercero :lol:

Vamos no me jodas, falta un metro fuera del area y pita penalty. El linier no ve nada, pero si que para el lanzamiento del penalty para darle al arbitro algo que han tirado al campo.

Al menos Richi ha parado el penalty.

barriKada rebuznó:
Vamos no me jodas, falta un metro fuera del area y pita penalty. El linier no ve nada, pero si que para el lanzamiento del penalty para darle al arbitro algo que han tirado al campo.

Al menos Richi ha parado el penalty.

Richi es Ricardo? Me lol :137

Gelete Nieto rebuznó:
Richi es Ricardo? Me lol :137

Bai, sin duda el mejor jugador este año. Hasta recibir los tres goles hoy estaba el tercero en el Zamora. Ahora ya no lo se.

Y en serio, que maten al arbitro. Se esta luciendo hoy.

Portavoz flia. lamecucas rebuznó:
¿Es asi como agradeces el que se sacara ayer una bandera de tu Real Oviedo en el fodo sur? Bueno, bueno.

Y si no te puedo contestar con mi usuario principal, porque al parecer han creido conveniente banearme despues de mis ultimos mensajes sin contenido e insultando gratuitamente a la gente y entrando en debates que nada tienen que ver con los temas tratados en los hilos. O no, quien sabe.

No hombre si o en contra de usted o su grupo no tengo nada, y le puedo asegurar que entre unos cuantos del Fondo Norte del Tartiere tampoco, no es la primera vez que digo abiertamente que me gusta Ultras Sur, otra cosa es lo que hizo el Real Madrid en el campo ayer, lejos quedan los Juanitos encima sacandole una pancarta en el minuto 7, para ver a los kediras adebayors lass y demas mierda, me jode ver asi el Madrid y me molesta que encima lo hagan contra el esportin, equipo que por cierto como ya sabes, os tienen un odio descomunal, pero a lo fantoches que visten la camiseta blanca poco o nada les importa, a tenor por la falta de huevos mostrada, perdon por el tocho y me disculpo si le he ofendido, y bonitod etalle de la bandera azul

Falopio rebuznó:
Supongo que el 4º árbitro también ayudó haciéndole la vida imposible al pobre Mouriño.

No se refería sólo al partido del Madrid, tambien al del Barça.

No sé porque 4 y no 2 ó 6 pero supongo que se refiere a varios partidos en general y da un número al azar.

StanSmith rebuznó:
No hombre si o en contra de usted o su grupo no tengo nada, y le puedo asegurar que entre unos cuantos del Fondo Norte del Tartiere tampoco, no es la primera vez que digo abiertamente que me gusta Ultras Sur, otra cosa es lo que hizo el Real Madrid en el campo ayer, lejos quedan los Juanitos encima sacandole una pancarta en el minuto 7, para ver a los kediras adebayors lass y demas mierda, me jode ver asi el Madrid y me molesta que encima lo hagan contra el esportin, equipo que por cierto como ya sabes, os tienen un odio descomunal, pero a lo fantoches que visten la camiseta blanca poco o nada les importa, a tenor por la falta de huevos mostrada, perdon por el tocho y me disculpo si le he ofendido, y bonitod etalle de la bandera azul

Que no me ofendes hombre, y no me trates de usted cojones. En lo demas tienes razon, asi el es el futbol de mierda de hoy en dia, este futbol moderno plagado de mercenarios que tango asco me da.

Y tambien se que por Oviedo siempre se nos ha tenido un poco mas de aprecio que por el poblado ese.

Y como todavia desconozco las razones logicas de mi baneo, creere entender que entonces sere persona non grata por aqui, con lo cual dejare de escribir durante un tiempo al menos.

Adios amiguitos.

barriKada rebuznó:
No estoy viendo el partido pero me pondré el resumen de MARCA, seguro que dicen que ha estado de puta madre y le cascan un 9.

Portavoz flia. lamecucas rebuznó:
Y como todavia desconozco las razones logicas de mi baneo, creere entender que entonces sere persona non grata por aqui, con lo cual dejare de escribir durante un tiempo al menos.

Adios amiguitos.
Le habéis puesto a huevo los festis al lamenucas, que por cierto, no sé qué ha hecho diferente respecto a lo que es habitual en él. Con Madeira igual.
O me he perdido algo o no entiendo nada.

Falopio rebuznó:
Le habéis puesto a huevo los festis al lamenucas, que por cierto, no sé qué ha hecho diferente respecto a lo que es habitual en él. Con Madeira igual.
O me he perdido algo o no entiendo nada.

Pues no ha hecho nada especial en un subforo en el que el forochateo es el pan nuestro de cada día.

El Atléti ganando en Pamplona sin Forlán y Agüero, Quique podrá respirar tranquilo esta semana porque si llega a perder dejando a Forlán fuera se lo comen.

Al final 2-3 y clarisimamente una parte para cada equipo. Mas justo hubiera sido un empate quiza, Osasuna no merecia perder.

Alfie rebuznó:
No estoy viendo el partido pero me pondré el resumen de MARCA, seguro que dicen que ha estado de puta madre y le cascan un 9.

Imposible, no ha podido dejar contento a nadie. Un penalty (tengo serias dudas con otro) tangado y una falta a un metro del area convertida en penalty en contra. Aparte de otras cosillas como no expulsar al que hizo la mano dentro del area.

Lebrom rebuznó:
Bueno, madridistas de bien, hablemos de los partidos de trámite que quedan de liga, ya sabemos lo que hará Mourinho, pero joder, estaría de puta madre que pusiera de titular en los partidos que quedan a Canales, León (:lol:), y alguno de esos canteranos que ya han jugado partidos, ¿no? e ir dandole minutos al pipita para que vaya pillando la forma. Y hablando de otras cosas, ¿qué tienen exactamente Cristiano y Benzemá, lesiones de verdad o jugarán contra el Tottenham?

Carl o algo :cry:

Madridistas de bien, te está bien merecido.:lol:

Me gustaría que le diera más minutos a Canales por Ozil y que siguiera probando a Benzema con Adebayor y que de mucho descanso en Liga a Cristiano y Di María.

Dosificando bastante a Xabi, nuestra única pieza insustituible.

Yo creo que el Martes jugarán seguro Mareclo y Xabi (sólo estaba sancionado), además de Benzema; prefiero a Cristiano en el banquillo que últimamente fuerza mucho y se nota.

Portillo y Drenthe no less, han faltado Faubert y Palanca a la fienshta de hoy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Madridistas de bien, te está bien merecido.:lol:

Me gustaría que le diera más minutos a Canales por Ozil y que siguiera probando a Benzema con Adebayor y que de mucho descanso en Liga a Cristiano y Di María.

Dosificando bastante a Xabi, nuestra única pieza insustituible.

Yo creo que el Martes jugarán seguro Mareclo y Xabi (sólo estaba sancionado), además de Benzema; prefiero a Cristiano en el banquillo que últimamente fuerza mucho y se nota.

Ergo XABIDEPENDENCIA. Sin Xabi no sois nadie y blao blao blao.:lol:

Repito que Valero me gusta mucho y que podría ser un gran recambio/acompañante de Alonso.

barriKada rebuznó:
Bai, sin duda el mejor jugador este año. Hasta recibir los tres goles hoy estaba el tercero en el Zamora. Ahora ya no lo se.

Gracias por regalarnos a Roberto. De verdad. Mi agradecimiento durará toda la vida. :121

Spawner rebuznó:
Repito que Valero me gusta mucho y que podría ser un gran recambio/acompañante de Alonso.
No es mediatico, Floper pagará 50 kilotones por Sex Fábricas.
Otra cosa es que el chaval acabe allí

Que amo Soldado el sábado meeehehhehe...

Temporadón del Valencia de momento, pese a sus pájaras puntuales, pero bueno no se puede hacer más con lo que hay actualmente creo.

¿Dónde está Rastrer0? Echo de menos sus subnormalidades y sus sobradas, típicas del madridista medio y creyente del marca, lleva años comiendose odwens pero el cabrón siempre está de festivales :lol:

Enhorabuena al Barça que se ha merecido está liga desde la jornada 2 y vaya panda de tristes algunos madridistas buscando excusas arbitrales en lugar de mirarse porque gastando kilotones por doquier no juegan una mierda.

Esto es fuuuuuuutbol campeón.

Clonc Zombie rebuznó:
Ergo XABIDEPENDENCIA. Sin Xabi no sois nadie y blao blao blao.:lol:

Pues sí, nuestro jugador más importante.

Spawner rebuznó:

Sí, Valero y alguien más (de más nivel) serían lo ideal para el año que viene, con Khedira y Granero de suplentes.

Con eso y Adebayor me conformo, Cesc no que seguro que cada vez que vayamos al Camp Nou o salida chunga de Champions le dará un tironcito aqui o allá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie