Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que puede ser ese, Bela. Tendría que tirar de hemeroteca.

Jodeeeeeeeeeer otro no. Vaya sangría.

Este Sevilla está convirtiendo a Xabi y Lass en un medio del campo temible.

naxo rebuznó:
Este Sevilla está convirtiendo a Xabi y Lass en un medio del campo temible.

Menos mal que el año que viene tenemos al Beti pa ganarle a estos mantas del Madrí. :1

Mira Bela, por los viejos tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con que poco le marcamos al Sevilla.

Me gusta Lahoz aunque a veces hay faltas que se come, por ejemplo una de Lass a Capel empujandole 15 metros y otra de Dabo a Kaká en una contra.

Un poco gili Cristiano sin pedir perdón a Varas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con que poco le marcamos al Sevilla.

Me gusta Lahoz aunque a veces hay faltas que se come, por ejemplo una de Lass a Capel empujandole 15 metros y otra de Dabo a Kaká en una contra.

Un poco gili Cristiano sin pedir perdón a Varas.

Con muy poquito y cuanto daño nos hacéis. Mateu me gusta mucho, ojalá todos los árbitros fueran estilo premier, dejar jugar.
Bela_Lugosi rebuznó:
Ese vídeo es fake. Alves centra de puta madre.

:lol::lol:

Eclipse rebuznó:
Menos mal que el año que viene tenemos al Beti pa ganarle a estos mantas del Madrí. :1

Bueno, mantas...en el futbol hay que tener cuidado, porque son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño. Además, si están donde están, es porque atesoran calidad suficiente para ello.

Gelete Nieto rebuznó:
Con muy poquito y cuanto daño nos hacéis. Mateu me gusta mucho, ojalá todos los árbitros fueran estilo premier, dejar jugar.

A Madrid, Sevilla y Athletic nos vendría de perlas.:1

P.D: ¿Tan barato Bosingwa y Srna?

Será divertido ver a los aficionados del Getafe el martes contra el Madrid, con los azulones jugándose la vida. Los habrá que apoyen al Madrid y todo.

naxo rebuznó:
Bueno, mantas...en el futbol hay que tener cuidado, porque son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño. Además, si están donde están, es porque atesoran calidad suficiente para ello.

Post patrocinado por EstePec de casa tarradellas

Franz Ferdinand rebuznó:
gitanos con una bandera de la sección de payasos de catetistán? :face:

Lo de la Obra Social La Caixa es admirable. Me quedo sin palabras. Os integran, os dan trabajo, un sueldo, y ahora hasta foreais y todo.

Tremendo.

Gol del gitano.

Lol Casillas haciendole la cobra a Pepe cuando este queria darle un toquecito amistoso, le tienen miedo hasta los de su equipo. :121

Para que veais el mérito que tiene el Barça de superar a un equipo que deshace rival tras rival.

Somos un equipo descomunal.

Falopio rebuznó:
CR será pichichi. Dios aprieta pero no ahoga.

Lo gracioso es que cuando Messi iba de Pichichi en la web de Marca no actualizaban la clasificación hasta el martes. Hoy lo van haciendo sobre la marcha...qué ansiosos están, madre mía, con darle el Pachocho a Cristiano.

Y se quejaba Mou de que le chulearon en los partidos con el Barcelona. Después de ver el magnifico arbitraje que le hicieron al Deportivo en El Molinon, que le chulean penaltis y le pitan dos de chiste... vamos, mas robo imposible.

Supongo que el arbitro y los asistentes ya podrán liquidar la hipoteca y cambiar de coche, esos si que llevaron la prima de su vida.

Despues de ver como jugamos en mestalla y en el sanchez pizjuan, creo que somos el equipo que mejor juega al futbol de la liga. Una pena porque hemos perdido la liga por perder contra osasunas, sportings y demas basurilla.

Cr7 hoy sobresaliente, asegurandose el pichichi y demostrando quien es el mejor del mundo.
Bien Cristiano! te lo has ganado, ahora a follarte a una buena zorra, una rayita de coca y a dormir.

Mobyfun rebuznó:
Confiad en Messi.
Está claro que Messi podría llevarse el pichichi aunque ahora vaya por detrás, pero la ventaja que tiene CR es que es el único objetivo que tiene entre manos y que va a jugar todos los minutos que quedan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie