Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Hablamos del mandriles. No del atletico de madrid.

Jajajaja.

El equipo franquista durante la postguerra era y es el atletico aviacion, de hecho, el Vicente Calderon es la cuna del franquismo en España, las pretemporadas no las hacen en el Valle de los Caidos por el que diran, pero sus aficionados estarian super contentos de tener alli un campito con el que despues de ver jugar a su equipo fueran a llevarle flores al tito Franco.

No pasa nada Fuck, tu equipo representa lo mas asqueroso de la historia reciente de España y encima sois una caritcatura como club, gobernado por caciques, como hace 70 años, no ha evolucionado nada desde que los militares franquistas engrosaban las filas atleticas.

barriKada rebuznó:
Creo algo ha cambiado dentro de mi. Apoyo y suscribo los dos ultimos post de Rastrero.

El cabrón de Rastri es hamo cuando quiere. Yo creo que se parte la polla haciendo de mandrilista descerebrado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo creo que se parte la polla haciendo de mandrilista descerebrado.

Ya somos dos. La mayoria de las veces tras leer un post suyo me lo imagino tirado en el suelo de su cuarto agarrandose la tripa y apunto de orinarse de risa.

Con Jarri no me pasa lo mismo. Creo que el si tiene un severo retraso. Pobrecico.

Rastri tenía antes de rango "malo maloso de gominola".

Y era un tipo temido cuando se juntaba con el anormal de El Señor Cojones en su grupito cibernético :lol:

Heil FSF y tal.

Respecto a la bandera de Pedro, sólo deciros que su origen es independentista pero hoy en día la usan algunos partidos que no lo son y la mayoría de la gente por la calle es la que suele llevar. Yo nisiquiera sabía que era de ese palo hasta que lo han dicho por Pedro. Conocía la oficial, claro, pero estaba acostumbradísimo a ver esta otra hasta en la sopa.

Hoy me da igual perder ante el Depor, además quiero que se salven, pero me gustaría ver un partido divertido, que además jugarán algunos chavales y tengo ganas de verlos. Ojalá le diera minutos a Romeu, que va convocado.

Pues yo voy con Geta, claro está, muchos madridistas han jugado y jugarán en aquel equipo. Un hombre tan guapo y merengón como Michel no merece llevarse un disgusto semejante, así que espero, en mi férrea soledad una vez más, que hoy día de San Isidro, el equipo del sur de Madrid conserve al categoría. Si finalmente el Rayo sube a primera y no le entra en canguelo en la recta final, serían 4 los equipos matritenses en la máxima categoría. Culo a tope de centralismo...:121:121:121:121. Esto con Franco no pasaba...:lol:

Gil Grissom rebuznó:
¿Quienes se juegan el descenso? Además de Getafe (sería enorme que bajaran).

Sporting 43
Deportivo 42
Getafe 40
Zaragoza 39

entre Getafe y zaragoza me da igual quien baje. Depor y Sporting que se salven.

Estilita rebuznó:
Pues yo voy con Geta, claro está, muchos madridistas han jugado y jugarán en aquel equipo. Un hombre tan guapo y merengón como Michel no merece llevarse un disgusto semejante, así que espero, en mi férrea soledad una vez más, que hoy día de San Isidro, el equipo del sur de Madrid conserve al categoría. Si finalmente el Rayo sube a primera y no le entra en canguelo en la recta final, serían 4 los equipos matritenses en la máxima categoría. Culo a tope de centralismo...:121:121:121:121. Esto con Franco no pasaba...:lol:

Me has aclarado las dudas. que se salven Zaragoza, depor y Sporting. :lol:

Hoygan, el otro día un atlético me comentó en un momento de cabreo que Quique está medio jodiendo por dentro al Aleti porque parece ser que se va al Sevilla y prefiere que estén los andalulzes en Europa. Es una paja mental suya o parece creíble?

Getafe a tomar por culo por diferentes motivos, los cuales por todos son sabidos. Presidente socio del Madrid, estadio vacío, se alimenta de deshechos de la cantera Madridista etc etc

Un filial madridista menos, la constatación de que Michel es un bluf de entrenador además de gafe y porque me parece incompatible ser presidente de un club y socio de otro. Sobran motivos para que el Getafe baje a segunda y de paso que se vaya el Deporculo porque el Zaragoza me cae más simpatico.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan, el otro día un atlético me comentó en un momento de cabreo que Quique está medio jodiendo por dentro al Aleti porque parece ser que se va al Sevilla y prefiere que estén los andalulzes en Europa. Es una paja mental suya o parece creíble?

Profesionalidad por el forro de los cojones y tal.
No me creo una mierda. Dile a tu amigo que el rencor le está pudriendo por dentro.

Parece que se ha confirmado que esta será la camiseta del año que viene tras muchas fotos distintas.

119.jpg

Pues la verdad es que me gusta. Mola.

Yo solo espeor que los pantalones y las medias sean de color predominantemente grana.

Gil Grissom rebuznó:
Un filial madridista menos, la constatación de que Michel es un bluf de entrenador además de gafe y porque me parece incompatible ser presidente de un club y socio de otro. Sobran motivos para que el Getafe baje a segunda y de paso que se vaya el Deporculo porque el Zaragoza me cae más simpatico.

el presidente del Racing y el de Osasuna creo que también son socios del madrid, o almenos aficionados..

que me corrijan barri o Max si me equivoco..

Berbatov rebuznó:
el presidente del Racing y el de Osasuna creo que también son socios del madrid, o almenos aficionados..

que me corrijan barri o Max si me equivoco..

Una lastima que esos dos ya no puedan bajar.

Moporday rebuznó:
Parece que se ha confirmado que esta será la camiseta del año que viene tras muchas fotos distintas.

119.jpg

Pues la verdad es que me gusta. Mola.

No está mal, aunque prefiero menos franjas..

Baulilla rebuznó:
Yo solo espeor que los pantalones y las medias sean de color predominantemente grana.

Horrible. el pantalón tiene que ser azul.

se sabe si la equipación suplente es negra?

Valdés; Bartra, Fontàs, Mascherano, Abidal; Keita, Dos Santos, Thiago; Jeffren, Bojan y Afellay

Aranzubia; Laure, Lopo, Colotto, Manuel Pablo; Aythami, Ruben Pérez, Juan Domínguez, Valerón; Lassad y Adrián

Horrible. el pantalón tiene que ser azul.

se sabe si la equipación suplente es negra?

El azul es un color de tristecs.

La segunda equipacion es negra, en honor a nuestros benefactores arbitrales.

A mi la camiseta no me gusta, entre lo de Qatar Foundation en amarillo y el diseño...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie