Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3.000 espectadores en Getafe. Cagondios, si casi fueron más aficionados del Depor a Ponferrada para ver un partido de 2ª.

Sam Rothstein rebuznó:
3.000 espectadores en Getafe. Cagondios, si casi fueron más aficionados del Depor a Ponferrada para ver un partido de 2ª.

Si tienes miedo a la MAREA dilo, no pasa nada.

Sam Rothstein rebuznó:

Tendrian que regalar entradas a los niños o abrir las puertas como hacian en sidafrica. Aunque mejor enviarlos a 2ºB y construir una colonia para gitanos con pisos de pladur a bajo coste donde esta el estadio

Sam Rothstein rebuznó:

Y del Oviedo hasta Albacete a ver un partido de 2b..

Oliver en la grada. Os prometo que el señor Cholo tiene cosas que me tocan las pelotas...

Serán campeones por decreto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Atlético lleva 59 partidos de Liga sin penaltis en contra. Su segunda racha más larga. Entre 1954 y 1957 llegó a acumular 75 partidos.

Desais que pinchemos, nos cuelgan datos como a los ladrones.

Partido ramplon del Atletico, que se dedica a defender y que no le creen ni una puta ocasion, dificil hacer penalti si casi nunca ves jugadas de los contrarios dentro del area del Atletico, que con dos o tres detalles arriba marca... ganamos por inercia como los grandes :lol:

Eclipse rebuznó:
Vuestro último penalti en contra fue contra el Madrid. Qué raro, hoyga.

Me imagino que sera porque el patriarca Cholo Simenone amenaza a los arbitros desde el micro del cuarto...

El Mandril sale como unico pivote defensivo con Xabi, que pena que el Valladolid ira a no llevarse una goleada, si les jugasen un poco les romperian en el medio, vamos en cuanto suba un lateral esa banda se combierte en un crater

ED: Por cierto, ya le sacamos 12 puntos a el Villareal. Un buen colchon para cuando empezemos a perder algunos partidos seguidos o una racha de empates

Coño, pero si mañana hay un Betis - Rayo y no aparecen los contendientes por aquí...

Artest rebuznó:
El Mandril sale como unico pivote defensivo con Xabi, que pena que el Valladolid ira a no llevarse una goleada, si les jugasen un poco les romperian en el medio, vamos en cuanto suba un lateral esa banda se combierte en un crater

Axel Torres, que es a un tio que respeto, diciendo que hoy estan jugando todos los centrocampistas del Madrid, Modric, Xabi, Isco, doncde tienen que jugar... contra mierdas de equipos, claro :lol:

Carlsen haciendo el saque de honor en el Bernabéu, nuestro moderador favorito ;) se está tocando right now :115

Bela_Lugosi rebuznó:
Coño, pero si mañana hay un Betis - Rayo y no aparecen los contendientes por aquí...

Están afilando los cuchillos (léase preparando los epítetos y chanzas varias)
Si confirman su presencia, sería el primer partido a mediodía que veo, eso no me lo perdería por nada del mundo

Irina en el palco con CR7, pajasmil (por ella, que os conozco)

¡Cojones ya! ¡por fín un konvate ganado en casa! y encima con buen juego, y parece que le tenemos tirria a los equipos andaluces, porque nunca perdemos contra ellos.

En cuanto quitó a titulares el equipo comenzó a funcionar; muy mal Krohn, joder, casi lo expulsan por tontaco, si no es titular que se lo vuelva a ganar. Al menos una semana tranquila.

Otro milloncejo amortizado por el orejudo

Ojalá hoy quede convencido Han Zeloti y siga probando con Alonso-Modric-Isco, al menos en casa

Édit, vaya asistencia del galés, y otro chicharro de Benzemalo, viva Manon!!

Pues el Bale y el Benzemá parecen buenos, eh.

A partir del segundo gol, un Madrid partido, deslabazado y escindido en 5 defensas y 5 atacantes, algo muy propio de los equipos con cero trabajo táctico.

Ancelotti tiene la suerte de poder ganar con suficiencia el 90% de los partidos con esta plantilla; veremos qué inventa en los momentos cruciales de la temporada.

Bela_Lugosi rebuznó:

Yo iré a verlo al campo, aprovechando que estoy por Sevilla.

Ya tardaba en aparecer Cromosomo para hablar de lo buenísimo que es Benzemá...

naxo rebuznó:
Ya tardaba en aparecer Cromosomo para hablar de lo buenísimo que es Benzemá...

Menos mal que la temporada que viene no te veremos el pelo por el hilo de primera división. Ah, vale, no, que volverás a ser del Madrid.

Aún estás a tiempo de reconocer que estabas equivocado y que Benzemá es un jugador talentoso.

Benzemá es un jugador, no talentoso, es muy talentoso. Lo que pasa es que lleva 5 años sin demostrarlo.

Y es bastante peor que Falcao.

naxo rebuznó:
Y es bastante peor que Falcao.

Si la comparación es en goles, sí, es menos goleador; en todo lo demás, Benzemá para mi equipo, sin dudarlo. Y este año, 8 goles en catorce partidos de liga -con un mal comienzo de año-, y dos en champions en tres partidos.

Si dejamos a un lado los tropecientos goles de Cristiano, son grandes cifras de delantero. De la diferencia en el plano de las asistencias entre Falcao y Benzemá te hablo otro día, que no te quiero derrumbar.

Benzemoro balol de oro.

Pero si hace 3 semanas los mandrilistas querían mandarlo a la hoguera y se estaban cagando en Floren por haber dejado marchar a Higualín en vez de al culo gordo este.

Slowhand rebuznó:
Si la comparación es en goles, sí, es menos goleador; en todo lo demás, Benzemá para mi equipo, sin dudarlo. Y este año, 8 goles en catorce partidos de liga -con un mal comienzo de año-, y dos en champions en tres partidos.

Si dejamos a un lado los tropecientos goles de Cristiano, son grandes cifras de delantero. De la diferencia en el plano de las asistencias entre Falcao y Benzemá te hablo otro día, que no te quiero derrumbar.

Todo eso no vale en la liga escocesa. No sirve de nada marcar tropecientos goles (a las pruebas me remito). Hay que marcar y ganar los cuatro o cinco partidos importantes en la Liga y en la Champion's. Si no lo haces eres un mierda y punto.

Benzema es un jugador talentoso pero más gandul que un guardia civil. Desaparece en muchos partidos, en muchas fases de los partidos y cuando las cosas se ponen jodidas no se le ve. Que en los partidos intrascendentes como el de hoy se luzca solo sirve para que sea mas evidente sus desapariciones cuando debía estar.

Hasta ahora el Madrid ha jugado contra sus dos rivales más importantes en la Liga y ha perdido. ¿Aparecieron sus figuras? NO. Entonces, ¿de que os sirven las exhibiciones contra equipos mierders?

Aunque te joda, Naxo tiene razón. Los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos y Benzema nunca esta cuando se le necesita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie