Harley Quinn
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Que pensara Cristiano de que el Madrid alcance el liderato estando él tres fechas en la nevera?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:Que pensara Cristiano de que el Madrid alcance el liderato estando él tres fechas en la nevera?
Spawner rebuznó:Que dice Piqué que no es preocupante.
HerbMan rebuznó:Es tarde para eso hamija mia,a los 2 o 3 baules a los que tendriamos que echar a patadas les hacemos renovaciones millonarias![]()
Harley Quinn rebuznó:Que pensara Cristiano de que el Madrid alcance el liderato estando él tres fechas en la nevera?
Me podrás decir que no conoce su oficio, ¿pero la liga?Eclipse rebuznó:Es lo malo de tener a un entrenador nuevo en el país que no conoce la liga suficientemente.
Ayer yo decía que este era un partido clave, y Martino sale con un equipo 'B' (al menos en la defensa). Lo raro es que no hay nadie para orientarle y decirle 'oiga no, aquí hay que ir con todo'.
Y de los jugadores ya ni hablemos.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo bueno de estas derrotas es que habrá una revolución importante en el equipo. Como contra el Bayern.
Filimbi rebuznó:Actitud 0 hoy de los artistas. Está claro. ¿Messi jugó?
naxo rebuznó:Eres de los pocos que sigue sin enterarse que esa renovación no fue necesaria porque el Bayern no dominó la eliminatoria. Despierta. Abre los ojos.
Harley Quinn rebuznó:Esta triste, todavia no se han reunido con su entorno para lo de la mejora del contrato prometida al mejor jugador del mundo que porsopu debe cobrar mas...
Y contra el Valencia hubo 20 minutos muy buenos.naxo rebuznó:Eres de los pocos que sigue sin enterarse que esa renovación no fue necesaria porque el Bayern no dominó la eliminatoria. Despierta. Abre los ojos.
Piqué, Bartra (el 2º) y Song (los dos primeros).naxo rebuznó:Dejo un momento el troleo para hacer una pregunta seria. Me he perdido los primeros 15 minutos del segundo tiempo por estar haciéndome la cena. ¿Es cierto que los dos goles últimos fueron fallos de Piqué?
Filimbi rebuznó:¿Sales hoy?
Berbatov rebuznó:El "hoy follo seguro" de antes, va condicionado a la respuesta de esa pregunta?
naxo rebuznó:Dejo un momento el troleo para hacer una pregunta seria. Me he perdido los primeros 15 minutos del segundo tiempo por estar haciéndome la cena. ¿Es cierto que los dos goles últimos fueron fallos de Piqué?
Filimbi rebuznó:¿Sales hoy?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.