Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pensara Cristiano de que el Madrid alcance el liderato estando él tres fechas en la nevera?

Es lo malo de tener a un entrenador nuevo en el país que no conoce la liga suficientemente.

Ayer yo decía que este era un partido clave, y Martino sale con un equipo 'B' (al menos en la defensa). Lo raro es que no hay nadie para orientarle y decirle 'oiga no, aquí hay que ir con todo'.

Y de los jugadores ya ni hablemos.

Harley Quinn rebuznó:
Que pensara Cristiano de que el Madrid alcance el liderato estando él tres fechas en la nevera?

Si fuera hetero se la sudaría. Más horas para follarse a la ruski.

Lo bueno de estas derrotas es que habrá una revolución importante en el equipo. Como contra el Bayern.

Todavía no hay nada perdido culerada, ahora se iran a tomar unos pintxos al casco viejo de Donosti.

HerbMan rebuznó:
Es tarde para eso hamija mia,a los 2 o 3 baules a los que tendriamos que echar a patadas les hacemos renovaciones millonarias :lol:

Putomeou anunciando que al Tata se le renovará asi no gane nada y el puto Veneno se lo ha tomado a pecho y ya ha empezado por tirar la Liga....

Se ha anunciado ya la renovación de Alves???

Harley Quinn rebuznó:

La chispeante harlequinada de todas las jornadas :121

Hasta la polla ya.

panneau_021.jpg

Lo dicho, ahora a hablar de Martino y no de la tocada de huevos del equipo.

Eclipse rebuznó:
Es lo malo de tener a un entrenador nuevo en el país que no conoce la liga suficientemente.

Ayer yo decía que este era un partido clave, y Martino sale con un equipo 'B' (al menos en la defensa). Lo raro es que no hay nadie para orientarle y decirle 'oiga no, aquí hay que ir con todo'.

Y de los jugadores ya ni hablemos.
Me podrás decir que no conoce su oficio, ¿pero la liga?
No me jodas, que la Real está quinta en la clasificación y hace nada jugaron las semis de Copa contra ella.

Actitud 0 hoy de los artistas. Está claro. ¿Messi jugó?

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo bueno de estas derrotas es que habrá una revolución importante en el equipo. Como contra el Bayern.

Eres de los pocos que sigue sin enterarse que esa renovación no fue necesaria porque el Bayern no dominó la eliminatoria. Despierta. Abre los ojos.

Dejo un momento el troleo para hacer una pregunta seria. Me he perdido los primeros 15 minutos del segundo tiempo por estar haciéndome la cena. ¿Es cierto que los dos goles últimos fueron fallos de Piqué?

Filimbi rebuznó:
Actitud 0 hoy de los artistas. Está claro. ¿Messi jugó?

Esta triste, todavia no se han reunido con su entorno para lo de la mejora del contrato prometida al mejor jugador del mundo que porsopu debe cobrar mas...

naxo rebuznó:
Eres de los pocos que sigue sin enterarse que esa renovación no fue necesaria porque el Bayern no dominó la eliminatoria. Despierta. Abre los ojos.

La eliminatoria contra el bayern se decidió por pequeños detalles.

Por 7 pequeños detalles.

Harley Quinn rebuznó:
Esta triste, todavia no se han reunido con su entorno para lo de la mejora del contrato prometida al mejor jugador del mundo que porsopu debe cobrar mas...

¿Sales hoy?

naxo rebuznó:
Y contra el Valencia hubo 20 minutos muy buenos.

naxo rebuznó:
Dejo un momento el troleo para hacer una pregunta seria. Me he perdido los primeros 15 minutos del segundo tiempo por estar haciéndome la cena. ¿Es cierto que los dos goles últimos fueron fallos de Piqué?
Piqué, Bartra (el 2º) y Song (los dos primeros).

Los últimos goles fueron fallo de Alves que estaba en el banquillo recuperándose del bailecito del otro día.

naxo rebuznó:

La mejor defensa posible. Respuesta seria.

Hay proximamente algun festival guapo aqui en africa? No se.....un Mozambique Hominidus Sound o algo? :lol:

Filimbi rebuznó:

Estoy aburrida en casa a las cuatro de la tarde viendo el Almeria - Malaga en el PC, con un monton de ropa esperando ser planchada en un rincon del cuarto y un Dildo con baterías nuevas encima de la almohada...

Para mas información conectate a Espn play....

¿Qué carajo le habrá protestado Martino al árbitro (que ha estado perfecto, dejando jugar y sacando las tarjetas justas) para que le expulse? ¿Qué ha visto él que no hayamos visto nosotros? ¿O simplemente ha perdido los nervios? Acojonante que pase (y diría lo mismo si lo hiciera Han Celloti)

El bañito físico y de actitud que le han pegado los donostiarras ha sido de los que no veía hace mucho tiempo. Físico y de fútbol. Que seguro que ha influido la apatía de este Barça "B" (se ha notado mucho la ausencia de Alba y Alves) pero eso no quita nada de mérito a los realistas. Raro será no ver a Vela y Griezmann en la Premier en breve, y en un equipo puntero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie