Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que significa que si no existiera el VAR al Madrid le habrían concedido 37 goles ilegales. ¿Qué equipo ha ganado más ligas en España?

No hay más preguntas, señoría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

37 goles anulados al Real Madrid por el VAR, 14 anulados a la Sociedad Criminal Farsa. No hay más preguntas, señoría.

La preguntas son ¿Estaban mal anulados? Porque si es como lo de hoy que estáis llorando por fueras de juego que son fueras de juego, mal asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Mongolday y el otro subnormal dirán exactamente lo mismo que dicen hoy los mandrilistas sobre los fueras de juego de ayer cuando les afecte a ellos ,que será una vez cada diez jornadas.

Si sale fuera de juego en la imagen pues fuera de juego, lo que es penoso es que se tiren siete minutazos, siete, para buscar el frame o la linea que los justifique. Es un puto drama el arbitraje en España y todos sabemos el porqué.

Sobre el partido pues Alonso está construyendo desde la solidez y la buena colocación, de ahí saldrá la brillantez que de momento la vemos con cuentagotas.

Cumplimos el objetivo de hacer pleno de puntos antes del parón porque el equipo ayer terminó la pretemporada.

El derbi es contra el Valencia, aunque el Elche es el filial casi.

Eder Sarabia me parece buen entrenador, la verdad, bastante fantasmón pero bueno.
Ayer salimos cagaos y con el sistema que se ha sacado Calleja muy diferente al 4-4-2 que el año pasado nos hacía verticales y alegres.
A ver qué pasa tras el parón y a ver si podemos tener ya a los jugadores, porque el desastre que llevamos este año en la enfermería no es ni medio normal.

Hemos cedido a una promesa al Valencia, a ver si se curte allí.
¿Cómo lo ves? 0 de 9. Chunga la salvación, no? Y el Girona que baja seguro, o en todo caso veo a Míchel cesado.

Que se quejen el Madrid y el barsa de los árbitros es de juzgado de guardia. Los equipos más favorecidos pero por mucho de la liga . A mí no me enseñéis listas de goles anulados y más si entre ellos metéis los de ayer que están bien anulados. A mí enseñarme penaltis que dejan de pitar a favor de los contrarios de estos equipos. Esas listas no interesan

Mongolday y el otro subnormal dirán exactamente lo mismo que dicen hoy los mandrilistas sobre los fueras de juego de ayer cuando les afecte a ellos ,que será una vez cada diez jornadas.

Poco me habrás leído entonces. Si es fuera de juego es fuera de juego, por medio milímetro o por 20 metros. Que te quejes de lo de Guler, lo puedo entender, aunque hayan aplicado la norma el criterio con las manos no se entiende. Pero de un fuera de juego que es fuera de juego porque te han pitado dos, pues pataleta de los de siempre que ya están tardando en pedir que quiten el semiautomático.

Los anulados por fuera de juego no me meto, hay uno que lo veo claro adelantado, por poco pero está, y el otro, pues bueno, si en alguna imagen se ve adelantado aunque sea por 1cm, pues lo estará, pero el de Arda Guler sí que me parece una cagada del árbitro, se ve claramente que quiere protegerse instintivamente del rechace que le viene al cuerpo y encoge los brazos. Supongo que el árbitro en esta ocasión no quiere entrar en la polémica que si dicen que ha dirigido la dirección del balón con los codos.

Los anulados por fuera de juego no me meto, hay uno que lo veo claro adelantado, por poco pero está, y el otro, pues bueno, si en alguna imagen se ve adelantado aunque sea por 1cm, pues lo estará, pero el de Arda Guler sí que me parece una cagada del árbitro, se ve claramente que quiere protegerse instintivamente del rechace que le viene al cuerpo y encoge los brazos. Supongo que el árbitro en esta ocasión no quiere entrar en la polémica que si dicen que ha dirigido la dirección del balón con los codos.
Solo por puntualizar y partiendo de que yo esas no las pitaba, la ha pitado porque marca después del rechace no porque sea antinatural o voluntaria.

¿Pero entonces qué sentido tiene pitar eso?

No lo entiendo.
Según la norma si se marca después de una mano, se anula. Sea voluntaria o no. También si marca un compañero tras un rebote en una mano.

Yo me centraría en decidir ya que es mano al 100%. Y si es involuntaria no anularía nada.

Según la norma si se marca después de una mano, se anula. Sea voluntaria o no. También si marca un compañero tras un rebote en una mano.

Yo me centraría en decidir ya que es mano al 100%. Y si es involuntaria no anularía nada.

Ahí está lo malo, que nunca llegan a un acuerdo con las manos, hasta los propios jugadores se quejan mucho porque ni ellos mismos les queda claro qué es y qué no.

Con el reglamento en la mano está bien anulado el gol de Guler. Otra cosa es que sea absurdo.

Lo de los fuera de juegos milimétricos, es lo que hay. Al Barça le anularon unos cuantos así la temporada pasada. Si aceptamos el VAR nos lo creemos siempre o no nos lo creemos nunca.

Lo de que desde el VAR manipulan los frames para perjudicar al Madrid ya es de subnormales profundos, y es otro tema.

Bien anulado, pero los dos centrales del Mallorca se merecen no cobrar el mes de Agosto por hacer la estatua tras el rechace del portero.

El once del Barça.

Joan García, Koundé, Eric García, Christensen, Balde, De Jong, Pedri, Dani Olmo, Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres.

Un milagro será que hoy no se lesione ningún jugador. Del Barça o del Rayo.

1000152247.webp

Atrás
Arriba Pie