Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente.

Aunque eso fue un Barça vs RCDE.

Fue tremendo.

𝟭𝟳 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀 que CAMBIARON una Liga | El TAMUDAZO.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Fue tremendo.

𝟭𝟳 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀 que CAMBIARON una Liga | El TAMUDAZO.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te haces pajas con eso todavía?

Y eso que ya dominaba el Negreira en la sombra, a tope.

Pues mira, el Tamudazo sirvió para empezar a quitarnos de encima a Ronalputas y Deco.

Editado cobardemente:
En una hora me voy con mi chaval a recibir al bus del Rcde…

La ciudad esta llena de cosas como esta…

1767453493624.webp

La historia dice la verdad, nunca miente.

Ala, me voy al campo, que palo pensar en la vuelta en moto sobre las 23.30 ahora en enero, espero al menos que toque tocar bocinas, venga, visca el Español.

Ala, me voy al campo, que palo pensar en la vuelta en moto sobre las 23.30 ahora en enero, espero al menos que toque tocar bocinas, venga, visca el Español.

Que alguien le tire una botella a Juan García y el puta Barça hasta quedarse sin pulmones.

Pues victoria del Barça, con dos golazos en los últimos 10 minutos. Y aunque en los últimos 30 minutos las ocasiones se igualaron bastante, el Espanyol debería haber ganado este partido.

Así de simple.

Partidazo de ambos porteros.

Y una vez más, se demuestra que en el fútbol manda el número de goles, no de ocasiones.

Por cierto ¿aun hay quien cree que Unai Simón es mejor portero que Joan García?

Tenemos a dos de los mejores porteros del mundo, Joan García y David Raya. Unai es un gran portero, pero no es mejor que esos dos. Y deberían estar por delante en la selección.

Atrás
Arriba Pie