Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la que no está hecha a bragas las costuras le hacen llagas, y muchos de estos no han tenido un entrenador brasas en su vida, y peor, han ganado cosas así yendo por libre.

Pero el otro también debió advertirlo y ser algo más flexible, pero esta claro que no supo comunicarse con esta gente, al menos lo suficiente para ir tirando e ir metiéndolo en vereda, falta de guante y de capacidad de liderar

Y falta del apoyo de Flo.

Le dices a Flo que elija entre Vini/Jude/Mbappe o Alonso, y no tiene duda alguna de que apoya a los negros.

Y falta del apoyo de Flo.

Le dices a Flo que elija entre Vini/Jude/Mbappe o Alonso, y no tiene duda alguna de que apoya a los negros.
Hombre, son muchos millones, pero también a Flo hay que ganárselo uno.

Es una vergüenza que este tío arbitre, pero no digas nada1000115386.webp

Quejarse de un árbitro que no ha pitado el penalti de Carvajal y luego ha pitado un penalti inexistente a Brahim.

Con dos cojones.

Sin novedad en el frente: el Madrid gana con polémica, lloros, Pateti siendo Pateti, Simi decidiendo.

Siguen A4 enganchados al tubo de escape del Barça.

Editado cobardemente:
Está todo el pescado vendido, no creo que este partido decidiese mucho, poco para el madrid y nada para el atleti.

Quejarse de un árbitro que no ha pitado el penalti de Carvajal y luego ha pitado un penalti inexistente a Brahim.

Con dos cojones.

Qué juagada has visto del de Brahim? Porque a mí me parece que le zancadillea pero a base de bien.

El de Caravajal no lo he visto, si alguien puede poner el vídeo, por favor.

Qué juagada has visto del de Brahim? Porque a mí me parece que le zancadillea pero a base de bien.

Para mí es penalti, por más que Llorente ya haya rematado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué sorpresa; otra entrada criminal destroza-tobillos del Calvajal.

Para mí es penalti, por más que Llorente ya haya rematado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no es penalti nunca, hombre.

Qué sí, que se tira a la desesperada y lo arrambla pero ya ha rematado y no lo toca hasta que de la propia inercia del disparo se lo encuentra caído encima.

De la roja a Valverde a mí sí me ha parecido por el patadón que pega por detrás. Ya en directo me ha parecido fuerte y en la repe se confirma. Lo que no entendía mucho que los comentaristas decían que era amarilla. Yo si veo que esa amarilla es más naranja, como se suele decir, es que se puede sacar roja.

Primer tiempo claro para el Athletic, que bien podría haber marcado algún gol mas ante un flojo Betis que ya en el segundo tiempo, con los cambios pertinentes, ha apretado marcando un golazo y una buena parada de Unai. No hay manera de tener un partido tranquilo. A lo tanto, a pesar de la mala imagen durante toda la temporada,estamos a tiro de Europa. Y por cierto , a Valverde le ha dado un ataque de entrenador y ha quitado a Guru para poner a Sancet dde delantero y a Vesga de medio punta.
Puntitos para no acabar sufriendo una temporada que tenia que ser la hostia y ha sido una putisima mierda.

A ver como gestionamos el tema de las super fichas que hay que pagar.

Puntitos para no acabar sufriendo una temporada que tenia que ser la hostia y ha sido una putisima mierda.

A ver como gestionamos el tema de las super fichas que hay que pagar.

La verdad que en lo de las fichas altas el Athletic se ha pegado un tiro en el pie, estilo nieto Borbón.

¿A cuánto ascendía la ficha de Nico?

La verdad que en lo de las fichas altas el Athletic se ha pegado un tiro en el pie, estilo nieto Borbón.

¿A cuánto ascendía la ficha de Nico?
El Athletic no publica datos de lo que cobra cada jugador y las especulaciones no suelen ser fiables.

No me preocupa si sigue Uriarte, el las ha firmado (menos las de Inaki Williams) y tendra un plan de viabilidad para pagarlas.

Pero claro, en Junio hay elecciones y puede llegar uno como el anterior, Elizegi, que era un mamarracho y cocinero de profesion.

Editado cobardemente:

Son las forofadas de @Britzingen, hombre. De lo que no dice nada es del penaldo que le han perdonado a Fermín. Y sí, la expulsión de Valverde es una canallada más contra el Real Madrid en la Mugrienta Liga Negreira.

Por lo demás...

¡¡¡ AY MI VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

:simio: :simio:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie