Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente os está costando más lo de coger flores del jardín.

Sí, nos ha salido competencia real (guiño guiño) en Navarra, por ejemplo.

que algún otro factor igual también hay para explicar bajonazos de rendimiento...
No era suyo, era de su pareja (del Bilbao) | ciclismo2005 No era suyo, era de su pareja (del Bilbao) | ciclismo2005

Dardo fácil aunque siempre es genial leer al odiador de ciclismo pero es que eso se cae en cuanto ves que las métrica de rendimiento y esfuerzos físicos de esta temporada no son significativamente peores que las de temporadas pasadas.

Sí, nos ha salido competencia real (guiño guiño) en Navarra, por ejemplo.

Dardo fácil aunque siempre es genial leer al odiador de ciclismo pero es que eso se cae en cuanto ves que las métrica de rendimiento y esfuerzos físicos de esta temporada no son significativamente peores que las de temporadas pasadas.
Fácil, lo que se dice fácil, contratar a uno de los druidas de pogachar y ver cómo unos mataos corren arriba y abajo sin parar de igual manera el minuto 1 que el 100. Y eh, que con decir que me confundí con el finasteride de mi mujer todo arreglao🤣

Edit: este año no corréis ni la mitad que el anterior.

Editado cobardemente:
Fácil, lo que se dice fácil, contratar a uno de los druidas de pogachar y ver cómo unos mataos corren arriba y abajo sin parar de igual manera el minuto 1 que el 100. Y eh, que con decir que me confundí con el finasteride de mi mujer todo arreglao🤣

Edit: este año no corréis ni la mitad que el anterior.

Ya, y también hackeamos las métricas de esfuerzos físicos :lol:

Ya, y también hackeamos las métricas de esfuerzos físicos :lol:
Esas métricas para consumo interno igual van muy bien, pero lo que se ha visto en el rendimiento en la competición habla bastante a las claras.
Y que eh, allá cada cual con sus religiones eh, a mí ni fu ni fa.
También te digo que lo del año pasado era veros y acordarme de la casiliga que ganamos con Denoueix a los galácticos. Y seguro que las "métricas de esfuerzos físicos" cuando bajamos a 2a tampoco serían tan malas🤣

Si eso no es para darle la palmadita en la espalda a Manolo y enseñarle la puerta en Mayo, yo ya no sé.

Si no GANAN al Levante, yo lo cesaría, como castigo para él y toque de atención a los jugadores (que también son culpables), que entonces sí se jugarían evitar el descenso (ahí están Valencia, Mallorca, Rayo, Sevilla...).

Manolo está kaput, al finalizar la temporada le ventilan y a ver a quién ponen al frente. Con esa segunda vuelta no se puede esperar otra decisión por parte de los que mandan en el Espanyol.

Atrás
Arriba Pie