miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.941
NoEl penalty es incomprensible. Tiene el brazo pegado al cuerpo.
Pero es muy dudoso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoEl penalty es incomprensible. Tiene el brazo pegado al cuerpo.
Verá tú el video polémico que sacaran en Real Madrid TV . . . JajajajaEl penalty es incomprensible. Tiene el brazo pegado al cuerpo.
No
Pero es muy dudoso.
¿No que? Eso no puede ser penalty salvo que a partir de ahora todas las manos lo sean.
DIce el que no veía penal de chumino en el clásico.No hay más ciego que el que no quiere ver.
Otro año cargado de ilusiónSimeone dimisión!!!
Equipo en construcció2-0 con el 15% de posesión jajjaja
No ascendimos hace dos años por uno aún menos sancionable.¿No que? Eso no puede ser penalty salvo que a partir de ahora todas las manos lo sean.
Ver el archivos adjunto 197037
Está la cosa jodidaComo se ve venir el tercero del Barcita.
Como se ve venir el tercero del Barcita.
Dos partidos que se nos van en el 91, pero bueno, nadie me quita los 45 primeros minuutos
Es el de la seleccion sub 20, llevamos todo el verano detrás de uno decente.El portero me ha parecido un paquetazo importante.
La mitad de los que han jugado no son titulares, vamos justitos por ahora. Y los decentes entre lesiones y polladas ya veremos cuando juegan. Pero es que el Barça iba a dos marchas más, mucho equipo son.Y el equipo en general tiene que trabajar lo de sacar el balón.
La caló y las restricciones de aguaPor cierto, se dice ganando, menuda vergü como tenía el campo el Levante.
Si agua había para aburrir, lo llegan a regar más y juegan a waterpolo. Pero con césped alto es una mezcla muy chunga.La caló y las restricciones de agua
Se han pasado el verano con conciertos y cuando han cambiado el césped fue con la ola de calor y se ve que han llegado justitos.Por cierto, se dice ganando, menuda vergü como tenía el campo el Levante.
Se acaba el partido y el foro me vuelve a funcionar. Pero los demás habéis podido entrar.
Mí no entender @Rhodium.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.