Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No

Pero es muy dudoso.

¿No que? Eso no puede ser penalty salvo que a partir de ahora todas las manos lo sean.

1000012929.webp

Última edición:
Si no existiera brazo impactaría contra el cuerpo. ¿Qué ventaja le da al defensor? ¿Qué espacio tapa de la portería que no tape el cuerpo? Incomprensible.

Dos partidos que se nos van en el 91, pero bueno, nadie me quita los 45 primeros minuutos

Gran entrenador Flick. Ha detectado perfectamente sus errores de la primera parte y ha hecho los cambios lógicos. Luego ha sido valiente con esa defensa de tres para terminar de cerrar la remontada.

El equipo sigue demostrando hambre y carácter pero los mismos despistes atrás.

Enorme Pedri, otra vez. Es el gran infravalorado de este equipo.

El portero me ha parecido un paquetazo importante.
Es el de la seleccion sub 20, llevamos todo el verano detrás de uno decente.
Y el equipo en general tiene que trabajar lo de sacar el balón.
La mitad de los que han jugado no son titulares, vamos justitos por ahora. Y los decentes entre lesiones y polladas ya veremos cuando juegan. Pero es que el Barça iba a dos marchas más, mucho equipo son.

Me esperaba un 0-4.

Por cierto, se dice ganando, menuda vergü como tenía el campo el Levante.

Por cierto, se dice ganando, menuda vergü como tenía el campo el Levante.
Se han pasado el verano con conciertos y cuando han cambiado el césped fue con la ola de calor y se ve que han llegado justitos.

Y sí, se han pasado con el riego..

Se acaba el partido y el foro me vuelve a funcionar. Pero los demás habéis podido entrar.

Mí no entender @Rhodium.

Joder, pedri lee el foro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie