Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego te venía Windipollas a decir que este tío es culé y Negreira y no se qué. Lo que es es un paquete de árbitro.
¿Donde andan el 90% de los madridistas? Aquí ya no entranDonde anda nuestro windinpollas?
Le banearon a la vez que a mí, pero no volvió.Cierto.
Pero lo de windinpollas es baneo?
Ah, coño.
Pues tenía un talento especial para encontrar a los tuiteros más desquiciados y subnormales.
Tu me llamas llorón a mí? Es un penalti como una casa¿No que? Eso no puede ser penalty salvo que a partir de ahora todas las manos lo sean.
Ver el archivos adjunto 197037
Vives en Narnia. No te sabes ni las nuevas normas.Tu me llamas llorón a mí? Es un penalti como una casa
Las nuevas normas del barsa? Es penalti y como lo es lo pitaron . LloronVives en Narnia. No te sabes ni las nuevas normas.
No está en posición antinatural, no saca ventaja porque si le cortas el brazo le impactaría en bajo vientre o costado, no hace por tocar sino que está retirando el brazo. Eso según la norma NUNCA es penal.Las nuevas normas del barsa? Es penalti y como lo es lo pitaron . Lloron
Decir que lo de Cubarsí es falta o que lo de Rapinha es roja demuestra que el retraso mental es poderoso en Twitter RM.
Estoy más contento que na.Vaya kapuana se está llevando el Girona. Tiene dinamita este año el Villarreal, enhorabuena, @Codeisan de 20
Que opináis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.