No entremos ya a valorar los fueras de juego que luego te sacan unos diagramas cutres que no coinciden con las imagenes reales, y ayer mismo otro.
El tema es que la jugada es clara, esta a 42 metros, con lo de que es ocasion manifiesta es dudoso, no es el último jugador porque militao esta a su altura y en línea recta (aparte de que hasta con las dos rodillas capadas es más rápido que oyarzabal) y no es una entrada o agarrón que ponga en riesgo la integridad del jugador, de hecho casi ni lo toca.
Ahi el tio si va a pitar una roja directa en ese minuto al menos puede consultarlo, total, para las polleces que recurren la var, pero sabe de sobra que eso no se sostiene, entonces su única opción es decir "lo he visto claro" y pitar por sus cojones morenos. Entramos en lo de la mujer del cesar, se trata de ser minimamente competente, y si no lo eres al menos parecer que te preocupas por serlo. Aqui falla de manera clara, y encima renuncia a revisarlo, con lo que estás peor que en la era pre VAR, no solo son igual de malos, sino que son malos convencidos de ser buenos, que como aqui se menciona asi les va a nivel intrenacional claro.
Y como es un tema recurrente, y como aqui se estuvo pagando a directivos arbitrales durante años por "neutralidad" sin que haya sucedido nada, pues hombre, es complicado no sospechar.