Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy muy de estadísticas . Llevamos sin ganar creo que desde los tiempos de Julen guerrero. Alguna vez habrá que romper esa mala racha. Estrenamos la mierda de campo esa con victoria

Ojalá pero se nos ha dado mal visitar Barna ya sea para jugar contra el Barça o contra el Espanyol, solemos salir escaldados.

Hay gente en Bilbao mosqueada porque el Barça haya decidido que el 100% del aforo disponible del Nuevo Camp Nou se quede para aficionados culés. No entiendo ese berrinche porque es lo lógico; de hecho, el Athletic hizo lo mismo en la temporada de transición entre el viejo San Mamés al San Mames Barria, que esa temporada tenía 3 graderíos hechos y fueron en su totalidad para socios y aficionados del Athletic.

Cierto es que el Athletic avisó desde antes que comenzase la temporada y el Barça lo ha hecho a cinco días del partido pero es que si tengo que culpar a alguien de eso es a la LFP que es la que ha permitido que a cinco días de un partido no se supiera dónde se iba a jugar. El Barça ha hecho lo que tenía que hacer: defender sus intereses.

Hay gente en Bilbao mosqueada porque el Barça haya decidido que el 100% del aforo disponible del Nuevo Camp Nou se quede para aficionados culés. No entiendo ese berrinche porque es lo lógico; de hecho, el Athletic hizo lo mismo en la temporada de transición entre el viejo San Mamés al San Mames Barria, que esa temporada tenía 3 graderíos hechos y fueron en su totalidad para socios y aficionados del Athletic.

Cierto es que el Athletic avisó desde antes que comenzase la temporada y el Barça lo ha hecho a cinco días del partido pero es que si tengo que culpar a alguien de eso es a la LFP que es la que ha permitido que a cinco días de un partido no se supiera dónde se iba a jugar. El Barça ha hecho lo que tenía que hacer: defender sus intereses.

La más barata vale 200 bolos por lo que me dijo un colega el otro día, no os perdéis nada. Ya hay que tener ganas de soltarlo para alimentar la pantomima de liga esta.

La más barata vale 200 bolos por lo que me dijo un colega el otro día, no os perdéis nada. Ya hay que tener ganas de soltarlo para alimentar la pantomima de liga esta.

Sí, vi por Twitter los precios de los asientos y la verdad que entendí perfectamente las prisas por jugar en allí que tiene la JD del Barça
:lol:

De todas maneras, creo que hay un acuerdo entre los clubes de La Liga por el cual la entrada a afición rival está topada de precio; me quiere sonar que 30€ o así.

Editado cobardemente:
El estadio del Barça no se llama Camp Nou. Creo que no andáis muy puestos.

Editado cobardemente:
@miliu , me va la familia a ver el Levante-Athletic.

Que recomiendas hacer (comer y beber) antes del partido por la zona.

@miliu , me va la familia a ver el Levante-Athletic.

Que recomiendas hacer (comer y beber) antes del partido por la zona.
La zona es poco céntrica, la verdad. Todo depende de a la hora que lleguen y si quieren ver un poco de la ciudad.

Si en cambio se quedan por la zona del estadio, para comer yo les diría La Picaeta (el de Orriols), con buen ambiente futbolero, se suelen juntar de ambos equipos con buen rollo, y si no, a unos minutos andando tienen el barrio de Benimaclet, que es literalmente un pueblo absorbido por la ciudad (ahí te puedo dar varias opciones). Otra cosa es que se muevan por el centro de la ciudad o se quieran ir a la zona de la playa, o la ciudad de las artes y después de comer acercarse al partido, que creo que es a las 18:30.

Si quieres me comentas cuántos son, si llevan críos, y te doy opciones dependiendo del tiempo que tengan, si vienen en bus o en su propio coche, etc... La tarjeta de transportes (bus+metro) es barata, por 5,10€ tienen 10 viajes (pueden subir a un metro y pillar un bus, que en un intervalo de 45' solo pagas un viaje). Puedes mandarme un privado si quieres.

La zona es poco céntrica, la verdad. Todo depende de a la hora que lleguen y si quieren ver un poco de la ciudad.

Si en cambio se quedan por la zona del estadio, para comer yo les diría La Picaeta (el de Orriols), con buen ambiente futbolero, se suelen juntar de ambos equipos con buen rollo, y si no, a unos minutos andando tienen el barrio de Benimaclet, que es literalmente un pueblo absorbido por la ciudad (ahí te puedo dar varias opciones). Otra cosa es que se muevan por el centro de la ciudad o se quieran ir a la zona de la playa, o la ciudad de las artes y después de comer acercarse al partido, que creo que es a las 18:30.

Si quieres me comentas cuántos son, si llevan críos, y te doy opciones dependiendo del tiempo que tengan, si vienen en bus o en su propio coche, etc... La tarjeta de transportes (bus+metro) es barata, por 5,10€ tienen 10 viajes (pueden subir a un metro y pillar un bus, que en un intervalo de 45' solo pagas un viaje). Puedes mandarme un privado si quieres.
Van en coche y son dos adultos

Vamossssss
20251122_162058.webp

El Barça gana 3-0 con poco . . . Se nota que no hay un creador en el centro del campo

Lo mejor de lamine es el vendaje en su muñeca

El portero de la selección ayudando en los goles del Barça

Sancet da una patata a Fermín . . . Pues a la calle !!

El Bilbao no cuestionan a Valverde??

Bueno, ya que la parroquia de Bilbao está muy callada ante el 4-0 recibido, pongo aquí el resumen del partido.
Un rival de entidad aplastado en el retorno al que será el mejor estadio de la historia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como dije el otro día, ves a esta banda que es el Madrid y sigo sin entender como pudieron ganarnos en el Clásico.

Atrás
Arriba Pie