Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.576
Le quedaban dos años y medio de contrato. Eso es una pasta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese tremendo imbécil lo único que va a hacer es rajar de los árbitros y del Barça.
y con margen de mejora en el mercado de invierno.
No me sorprendería nada que a Jabi en la PL la temporada que viene (Liverpool, Chelsea...)
Y no será porque no lo pidió varias veces. Y le trajeron a Mastantuono por el mismo precio que el Arsenal pagó por Zubimendi.El problema del equipo es el de siempre, carece de un organizador,
Si el madrid te hace tres partidos buenos la mayoría de esos cambiará de opinión.Me he dado una vuelta por las redes y hay mucho madridista (desde el vulgar tuitero random a gente como Siro López o Ibai Llanos) cabreados y flipando con la destitución de Xabi y cargando contra Florentino y los jugadores.
Yo segun leí es porque eso ya estaba hecho, que si que se intentó y no se encontró nada parecido.Y no será porque no lo pidió varias veces. Y le trajeron a Mastantuono por el mismo precio que el Arsenal pagó por Zubimendi.
¿En serio no sabes que a Arbeloa le llamaban el cono?
Fue Piqué el que le puso el mote. Y no precisamente con cariño.
Ver el archivos adjunto 209224
Me respondo a mí mismo. El comunicado dice esto:Le quedaban dos años y medio de contrato. Eso es una pasta.
Será por dinero, pobretonesLe quedaban dos años y medio de contrato. Eso es una pasta.
Ni puta idea. Porque era muy malo?¿En serio no sabes que a Arbeloa le llamaban el cono?
Fue Piqué el que le puso el mote. Y no precisamente con cariño.
Ver el archivos adjunto 209224
Por la lentitud y la poca movilidad que tenía en el campo.Ni puta idea. Porque era muy malo?
Arbeloa es el mayor comepollas que ha tenido el Madrid este siglo.Sólo entendería esta destitución si Arbeloa tiene orden directa de sacar cantera y sentar a media docena de estrellaos.
Ojalá empiece con mal pie y nos sirva para llevarnos algún punto de la visita esta semana.Arbeloa es el mayor comepollas que ha tenido el Madrid este siglo.
Hará exactamente lo que Florentino le pida, sin saltarse una coma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.