Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está chochísimo Floren. Viendo la plantilla, que más esperaba ayer? Yo hubiera tirado la temporada entera con Alonso, y en verano ya se vería.

Editado cobardemente:
Si no fuera por la situación geopolítica mundial de mierda, lo de Jabi me habría impactado más.

Se ha marcado un Nobita el Floren, destituyendo a un entrenador en la lucha por la Liga, con toda probabilidad ya en octavos de la Champions, y con margen de mejora en el mercado de invierno. Que me digas, es que el Madrid va tercero en Liga a 11 del Barça, el 23 en UCL y ayer encajó un 4-0... entonces sí que podría entender esta ejecución nocturna en el patio de atrás.

Pero olvido una vez más que hace tiempo que Alonso ya no pintaba una mierda. Sin mediocampo, Vini en guerra, Mbappé que aunque marque no enamora, Courtois que ha salvado él sólo un porrón de partidos... Y eso sin olvidar las pintas de loser que arrastraba últimamente el Jabi. Floren odia a los losers, y si es español, el doble.

Pero lo que me descojona es que se crea que el soplapollas del Arbeloa va a arreglar algo :lol: Ese tremendo imbécil lo único que va a hacer es rajar de los árbitros y del Barça.
Esto me huele a una versión2.0 de la temporada 2018-19 :lol:

No me sorprendería nada ver a Jabi en la PL la temporada que viene (Liverpool, Chelsea...)

Editado cobardemente:
y con margen de mejora en el mercado de invierno.

Que va, ya se ha dicho que no van a fichar nadie.
No me sorprendería nada que a Jabi en la PL la temporada que viene (Liverpool, Chelsea...)

¿La temporada que viene? No te extrañe que sea la semana que viene, porque Slot tiene pinta de tener los días contados en el Liverpool.

Ayer van perdiendo 2-3 y en ese rato me juego una mano que la posesión fue 70/30 para el barsa como poco, parecía que tenían más interés ellos en marcar el cuarto que el madrid en empatar.

Esas empanadas se han visto con Benitez o Lopetegui, tema deportivo aparte, no creo que Alonso haya encontrado sintonía con quienes partan el bacalao en el equipo ahora mismo. No es culpable de tener defensas claramente inmaduros, o que se le lesionen los que hay, pero si de transmitir cierto espíritu, y eso no se ve.

Alvarito no tiene presión alguna de ningún tipo, si bien bien, si no se vuelve a lo suyo, eso ayuda. Futbolisticamente, pues bueno, se verá. El problema del equipo es el de siempre, carece de un organizador, y a partir de ahi se le suma que la gente de arriba no tiene gana alguna de correr. Igual te sube alguno, vete a saber.

Me he dado una vuelta por las redes y hay mucho madridista (desde el vulgar tuitero random a gente como Siro López o Ibai Llanos) cabreados y flipando con la destitución de Xabi y cargando contra Florentino y los jugadores.

Editado cobardemente:
Dice Marca que la plantilla del Madrid se ha enterado de la destitución de Xabi de la misma forma que nosotros: por el comunicado que ha sacado el Madrid.

Muy lamentable si eso es cierto.

Me encantan estos dramas futbolísticos.

Parece que el HypeTrain de Xabi descarriló, ¿eh, @spizoo + los fenecidos Windipollas y @Nate Fisher ? Muajaja. Y bueno, yo diría que Xavi, con su "0-4 + Supercopa+ Liga2023 + el debut de canteranos ahora cracks" supera en mucho el legado de Jabi...

Muajajaja.

Me he dado una vuelta por las redes y hay mucho madridista (desde el vulgar tuitero random a gente como Siro López o Ibai Llanos) cabreados y flipando con la destitución de Xabi y cargando contra Florentino y los jugadores.
Si el madrid te hace tres partidos buenos la mayoría de esos cambiará de opinión.

A ver, que Xabi es un tio respetado en la casa y con un buen historial reciente. Pero vamos,, si un barsa de mierda te gana, los cocos de la champions te trituran, y realmente es complicado adivinar en que este madrid había mejorado nada. Alonso recuperó a Rodry, pero comenzó con Mastan y ultimamente ni migas, ahora parece que preferia a camavinga a guller, de repente en noviembre se acordó de Gonzalo, se va Endric y el ultimo dia se le ocurre ponerlo yo que se, hay muchas cosas que ha hecho con un sentido muy limitado. Rara vez se ha visto al equipo fluido y jugando a algo en concreto, que si tu propuesta es hacerte un Mou y lo trabajas desde el inicio me gustará más o menos, pero claro que te lo saques del sobaco en enero pues no, y asi un poco con todo.

El que venga ya sabe que tiene que ganarse a Fede, Vini y el Kily.

Ahora, ahora echáis de menos al grandíssimo manager Carlo Ancelotti.

Le quedaban dos años y medio de contrato. Eso es una pasta.
Me respondo a mí mismo. El comunicado dice esto:

El Real Madrid C. F. comunica que, de mutuo acuerdo entre el club y Xabi Alonso, se ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo.

Si no se considera destitución no hay finiquito.

Xabi corría a por el tren todo trajeado aquella vez, no creo que volvamos a verlo.
Me alegra haber contribuido con la manita a poner 5 su ataúd. Es más, me alegro que Alberloca se haga cargo.
No os engañéis, madridistas de mierda: os jode infinitamente más que os viole el Atleti a que lo hagan los culerdos.

Es como que eres el chulo del patio donde hay otro chulo y os calentáis la cara de vez en cuando, sabiendo que al final del día toca recuento más o menos equitativo de bocatas.
El Atleti es el canijo con gafas culovaso, ortodoncia y orejas de aerolíneas que se lleva collejas por deporte y que, un día, os metió la polla en la boca delante de todas las chonacas.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Cuidado con ArbeLOL que va a hacer correcto y cordial a Mou, ya veréis.

Lo de Xabi viene de arrebatos Florentinos al ver vídeos como el de Mbappé reventando el pasillo, que por otro lado, vaya mamarrachada.
Le faltaba mando entre las divas pero el hombre no se lo merecía, un tipo con su imagen en el club, que ha dado tantos años buenos, echarle así a escobazos... qué menos que dejarle enero a ver si había remontada de vuelo, o bien pájara de los demás. En fin

El norteño gabacho lo ha vuelto ha hacer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo entendería esta destitución si Arbeloa tiene orden directa de sacar cantera y sentar a media docena de estrellaos.

Arbeloa es el mayor comepollas que ha tenido el Madrid este siglo.

Hará exactamente lo que Florentino le pida, sin saltarse una coma.
Ojalá empiece con mal pie y nos sirva para llevarnos algún punto de la visita esta semana.

Por otro lado, se ve en un vídeo que Xabi Alonso les dice a los jugadores que se queden a ver cómo le dan la copa al Barça y el tortuga le dice que ni de coña y que todos para el vestuario. El sinsal de Xabi Alonso va detrás obedeciendo.

En vez de partirle los labios de tremendo hostión.

Atrás
Arriba Pie