Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otro lado, se ve en un vídeo que Xabi Alonso les dice a los jugadores que se queden a ver cómo le dan la copa al Barça y el tortuga le dice que ni de coña y que todos para el vestuario. El sinsal de Xabi Alonso va detrás obedeciendo.
Hay quién comenta que esa aparente falta de autoridad flagrante ha sido el detonante de la destitución.

Pero yo creo que hace tiempo que tenían la decisión tomada.

No me imagino de qué manera (más allá de los 2 o 3 partidos buenos del síndrome "nuevo entrenador") Arbeloa va a conseguir que el Madrid juegue bien y gane con solvencia con esta plantilla, que no es otra que la de Floren+Carlo 2021-2025.

Y si no fichan a nadie es porque el Madrid no tiene un duro. Por muy saneadas que estén las cuentas. Es decir, como Bayern o los top italianos. El dinero para fichar está en París e Inglaterra.

Editado cobardemente:
Cuando el problema del Madrid no era de entrenador, poco vas a arreglar cambiándolo.

Pero también hemos visto a un Flick sacar la mejor versión de jugadores que no tenían ese mismo nivel con Xavi. Esas cosas también influyen.

Editado cobardemente:
El problema principal del madrid es una plantilla frankenstein, donde te entran 4 extremos izquierdos, con un 9 o ningún 5. Parte de eso viene de que ficha floro y parte de que hay varios equipos con más oros.

A eso se le une que antes tenías un vestuario donde mandaban tios hechos y derechos, como Kross o Modric, y ahora tres niñatos.

Por eso los problemas de Alonso ya se vieron el año pasado, da igual lo que propongas si los tios son los mismos, y de lo que han fichado solo Carreras es titular y los otros son prospects, el madrid ahora mismo o ficha prospects o ficha tios que acaben contrato., es decir, lo que de el mercado, no lo que necesitas. Esa es la realidad

Dentro de eso Ancelotti no era un geniazo tactico, pero si es el entrenador con más champions es porque algo tiene, aparte de flor, en este caso, saber tener contentos a soplapollas como Vini. Xabi eso no lo tiene desarrollado y tiene su importancia, como estará viendo ahora. Una cosa es que tengas beef con Vini, que todo el mundo sabe que es medio tonto, pero si lo tienes también con Valverde tienes un problema.

El madrid no ficha entrenadores no porque no pueda pagarlos, que seguro puede, sino porque todo dios es consciente de lo que estoy diciendo, de que es una plantilla disfuncional donde el entrenador es el último mono y donde hay jugadores malcriados que tienen línea directa con el entrenador. Cualquiera que no sea idiota preferirá un proyecto donde puede, al menos, fichar y tiene algo de autoridad. Por otro lado ahora mismo estamos en Enero, no es cuando los mejores entrenadores andan buscando donde ir.

Os juro que si Mou no estuviese en el Benfica, Floren le hubiera traído.

La xavineta al Carrer !!! . . . Se va con el título de haberle ganado con solvencia al Barça en liga y poco más

Llega arbeloa . . . Este conoce a gente del castilla, los pondrá??? . . . . Su debut en copa puede ser muy LOL !!!

Su florentinencia sacándose el rabo antes los madridistas que apoyanban el "hemos casi empatados y hay brotes verdes"

Hala Madrid!!! 🤣🤣🤣

Arbeloa es un icono madridista que conoce el club. Tito Floren, docto en economía, reconoce lo que no desconoce y compra en el economato barato. La economía es importante para el club. Reconoceremos sus éxitos cuando lleguen.

Yo creo que los brotes verdes lo eran de verdad; no diré ilusión, pero había cierto pragmatismo entre los aficionados de cara al 2026, "que Xabi haga la temporada entera y ya veremos".

Floren le ha dado el tiro por detrás a alguien mucho más querido que Benítez, Lopetegui o Solari. Ya en su día lo de Camacho y Del Bosque le dejó tocado.

Editado cobardemente:
Lo de arbeloa por poner a alguien . Porque todos sabemos que los que hacen y deshacen son mbappe vini Carvajal y compañía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No ha habido una puta mierda.

Hicieron un mundialito pasable, dentro de que se juega en esas fechas, los equipos estaban más pensando en bajas y altas que en jugar y los jugadores andaban más pensando en las vacaciones y en las titis que se iban a zumbar.

Pero estuvo decente porque veníamos de los últimos meses de agonía con Carletto, y porque puso hacer y desahacer gracias a bajas y lesiones.

Luego fue llegar la temporada y tener que ir metiendo piezas con calzador para terminar calcandoles las alineaciones a ancelotti, porque claro, no se si aleccionado o sugestionado, como dejas a un tio de 100m en el banco, que se enfada y se va, y como me dejas a este otro fuera, y como me pones a estes ahí. Y si tienes que poner a los mismos a hacer lo mismo, pues al final te sale lo mismo, bueno, lo mismo pero peor.

Espero que esto no marque mucho al bueno de Xabi, que también tendrá su parte que aprender, y que se vaya a equipos donde le dejen trabajar.

Las alternativas efectivamente estaban comprometidas (ZZ o Mou).
Si sale rana Arbelol tentarán al alemán para el año que viene, aunque dudo que quiera.

Aunque Mou es capaz de poner de su parte para volver a un club grande de verdad

No conozco a nadie del Madrid entusiasmado con el equipo casi desde septiembre hulio
Pues anoche en nuestro querido programa de TV el chiringuito, la bancada madridista están orgullosos de como le habían jugadoy competir al Barça. . . . Y escuchando la cope de anoche igual

Brotes verdes, ilusión, competir, etc hacían que no corriera peligro la cabeza de Xabi . . . . . Pero llega hoy su florentinencia y ZAS !!! Al Carrer . . . .

Atrás
Arriba Pie