Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he podido ver un vídeo de la agresión del cerdo de Rudiger al jugador del Getafe.

Y no ha visto roja. Alucinante.

Roja dice, no fue ni falta.

No sólo roja: rojo vivo, y mínimo 4 partidos. Pero claro, es el Madrid.

En otro orden de cosas, por mucho asco que me de el Getafe, me quito el sombrero ante el éxito de su filosofía de catenaccio. Aguantan un 0-0 o un 1-0 / 0-1 y así van sumando y cada año aguantando en primera.

Y mal calendario les queda a los mandriles en marzo: Celta-Madrid, Madrid-Elche (podría haber surprise) y Madrid-Atlético.
Aunque bueno, olvidaba que al Madrid la Liga les importa una mierda.

Editado cobardemente:
Parece que Rodrygo Goes se ha lesionado de gravedad y podría perderse el Mundial, con lo que, aunque me joda mucho, Brasil ganará la Copa del Mundo.

Es que el Madrid es un solarazo de puta madre. Me explico:

El rudgger es un carnicero,el Mandela de AliExpress un tóxico que hace 1 bien mientras caga 6,el hulsen que mientras el ausencio estaba tirao en el suelo medio muerto,estaba en una esquina con su viejo mirando el móvil.esta muy desubicado. El masquetonto ese, ya van 2 expulsiones por hablar más que jugar,el mbappe que está roto ...y no solo su culo por los trannys y las pijas que se borza,el salvajal reservándose...verás cuando el de la calva no lo convoque...son un purísimo meme.

Y ahora se rumorea que los niños tampoco quieren a albeloa XD,después de dos meses comiéndole la polla a los jugadores

Yo ya dije que esto me olía a una 2018-19 2.0
Sólo falta que perdiesen 3-0 contra el Celta para traer corriendo de vuelta a Zidane.

Si jugasen contra Bayern, Arsenal o Chelsea en octavos sí que estarían jodidos. No me fío un pelo de este City venido a menos. Y con la vuelta en el Bernabé.

Editado cobardemente:
Por cierto, qué puso el acta del Mastantonio ese?

Editado cobardemente:
Es que el Madrid es un solarazo de puta madre. Me explico:

El rudgger es un carnicero,el Mandela de AliExpress un tóxico que hace 1 bien mientras caga 6,el hulsen que mientras el ausencio estaba tirao en el suelo medio muerto,estaba en una esquina con su viejo mirando el móvil.esta muy desubicado. El masquetonto ese, ya van 2 expulsiones por hablar más que jugar,el mbappe que está roto ...y no solo su culo por los trannys y las pijas que se borza,el salvajal reservándose...verás cuando el de la calva no lo convoque...son un purísimo meme.

Y ahora se rumorea que los niños tampoco quieren a albeloa XD,después de dos meses comiéndole la polla a los jugadores

Vaya pana nos vais a meter el viernes, ¿eh?

jojojo el Madrid vuelve a perder en casa y sus aficionados disgustados
Que bonita es a veces la vida jojojo
El cono no dio con la tecla ?? Franco otra vez expulsado?

El Madrid está flojo, pero hay que reconocer que el Getafe es un hueso muy duro de roer.

Hará un gol cada dos o tres partidos, pero saca oro. Ayer mismo.

Por cierto, el gol lo intenta 50 veces y no le sale una.

Yo pensaba en el personal, pago 100 trucutrucus como se va a poner la vida por ver ese espectáculo y la monto.

El Madrid reciente vino cabalgando a lomos de individualidades legendarias, eso les dio CLs pero también hizo que hayan acumulado descompensaciones, desequilibrios y vicios, entre ellos la falta de un guión del que tirar, antes no hacía falta, la gente pagaba para ver a stallone y schuarzie, pero ya no hay actores y el guión de la peli es una basura.

Los reemplazos por razones varias no San la talla, y al final todo acaba en vini o mbape, a ver que sale, porque vini no tiene vergüenza y le da igual perderla 20 veces que a la 21 vuelve.

Y de ahí que importe poco Arbeloa o Alonso, no hay centro del campo y no hay ganas de adaptarse a un patrón.

Al menos Arbeloa esta aireando chavales que en años perdidos es un poco lo mínimo, Alonso ni se atrevió

Esto no hay dios que lo levante.

Parece que salen algo más vivos, con algo más de intención, meten un gol de lejos de chumi, vini ha tocado 3 balones, está claro que le han tirado de las orejas, pero meten un pase largo, Trend demuestra que es un pesimo defensor, un se cuela entre cuatro y te han empatado, se te caen los cojones al suelo joder. Esto no va a ningún sitio.

Qué decadencia, qué decadencia. Qué poco se parece este Madrid (siguen la mayoría) con el de aquel 2023-24 con Bellingham y el Simicius en modo Balón de Oro, Joselu que si hacía falta te metía los goles, Rodrygo que carburaba, Valverde que casi cada chut tenía peligro, Modric y Kroos maneja...aaaah...

Cualquier equipin sabe que plantandose atrás al Madrid se le tiene que aparecer la virgen para hacer gol, y que defiende como una puta banda, solo hay que esperar sin perder la concentración y rematarlos.

Que asco dan los comentaristas de Movistar . . . Que el Madrid está jugando mejor que el celta
No han comparado las plantillas, historia, etc
Si el portero del celta no se a echo ni guna parada

Que os dije.el celta se rasco la polla la segunda parte. Da igual cuando leas esto contrs el Madrid,quitando el oasis de la primera vuelta

Está victoria es mala para el Madrid....verás el suflé de la prensa y la ostia a dos manos que le pega el city

Atrás
Arriba Pie