Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es patético. Que dejen de llorar.

Los números de wrbeola son un desastre.apenas gana el 60% de los partidos....presenta números de un celta o un Betis....patético....ya no lo hechan porque es una vergüenza que un Madrid despache 3 entrenadores en una semana y el 5 puesto no peligra...pero telita.

A ver si el Barça puede matar la liga definitivamente hoy. Aunque no lo sabré hasta que salga del laburo por la noche. :sad:

Se nota cuando se te va un manager total como era Ancelotti: balsa de aceite, popular con la prensa, respetado por todos, gestionador de egos, zorro viejo con mil batallitas de experiencia, tácticas y alineaciones con sentido común. De esos entrenadores que parece que no hacen nada pero que lo hacen todo, sin estridencias, como Alex Ferguson.

Eso sí, le fue mucho mejor sin Mbappé; Kylian, el que no encaja, Kylian, el lastre en delantera.

Editado cobardemente:
Lástima que el atletico de madrid ya haya desvirgado en nuevo campo del barsa, ahora ya no hay tanta motivación para ganar aunque lo haremos igualmente con gol de Pere Milla saliendo de suplente en la segunda parte.

Vaya !! . . Doblete de Ferrán . . . Por fin !!
Haber si el martes marca alguno 😅

Siguen llorando los madridistas??!; jajajaja

¿Hará limpia Flo al final de temporada? Porque yo me quedaba con 6 a lo sumo. Tanta indolencia se tiene que acabar algún lustro y, total, Toshack ya no se va a enterar.

1000117609.webp

Hombre, sangre hay, aunque mediapro lo oculte, ahora, después del zurullo que te has cagado como partido queda hasta grosero quejarse.

Ahora se ceban con mbape, pero es injusto, quiero decir, pone su parte, pero es que es todo lo que funciona mal. Seguro que en el madrid de ZZ había varios que te conducian el balon de campo a campo, Marcelo podía, Modric podía, CR o Karim lo hacian, Kross no que no era de correr. Pero no lo hacían, porque es una gilipollez, el otro día contra el bayern Bellingham la pilla en su area y no la suelta hasta que se ha recorrido todo el campo, ha agotado la jugada y no ha sacado nada, bueno, y de que sirve eso? De nada.

Aqui cada uno se pega su arrancada, se va de uno, dos, y luego cuando llegan pues no hay ni huecos, ni desmarques, ni nada, es muy básico. Y Vini? se queda de palomero en la esquina esperando que se la pases, no se desmarca no, espera que se la pongas, y ahi comienza su slalon, y como ya todo dios lo conoce pues va el lateral y ayudas, saben que no la va a pasar, y al final o la jugada muere en el fondo, con suerte un corner, o se mete al interior y le sale uno de 50. Y esperate que cuando se le vaya el repris va a quedar como un jugador muy limitado que se cree bueno.

Este equipo podria jugar al contrataque, porque al fin y al cabo los tios que tienen son de correr, pero claro, necesitas ser rapido pasandola para pillar al otro, y en la liga el 80% de los equipos pues tampoco te van a dejar.

Enternadores, siendo serios, con ancelotti esto apestaba cosa mala el año pasado, y casi el anterior, llevarse bien y "manejar" el vestuario esta bien si es para que vayan por donde tu indicas, si es para que esten contentos y felices y no ganan pues no sirve de una puta mierda. Asi que en ese sentido da igual Arbeloa o David Vidal, o metes a alguien con algo de mando en campo o seguiras en el bucle, ganaras cosillas de cuando en cuando, proque al final son buenos, pero lejos del pontencial.

Editado cobardemente:
Ferran titular en el Metropolitano.

Lewa, exjugador en plantilla.

Aunque para qué, si no hay manera que este equipo no encaje. 2-1 minuto 60.

Editado cobardemente:
Segunda parte sin control . . . Consecuencia : gol de español y varias ocasiones para empatar

Al final 4-1 con golito de yamal y rashford . . . . Este resultado es bueno para el martes 😅😅

Vaya !! . . Doblete de Ferrán . . . Por fin !!
Haber si el martes marca alguno 😅

Siguen llorando los madridistas??!; jajajaja
Mira, hijo de la gran puta tontolapolla, hasta los cojones estoy de verte día sí y día también ese "haber".

Por otra parte ya se ha ganado LALIGA EA Sports y se ha quedado un muy buen fin de semana.

Otra liga para el bolsillo (yo quiero champions) que sabe mejor viendo lo que no le pitaron ayer a los ladrones

Otra liga para el bolsillo (yo quiero champions) que sabe mejor viendo lo que no le pitaron ayer a los ladrones

Con esta ya sumamos 29 (virtualmente). Llegar al club de Las 30 hace ilusión (Madrid, Benfica, Oporto, Bayern, Juventus, Ajax).

Atrás
Arriba Pie