Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se ha muerto el padre de Flick...
Flickr ha decidido estar en el banquillo.
Pues oiga, por mucho que sea un Madrid Barça y con la liga virtualmente ganada, estaba más que excusadoPues se ha muerto el padre de Flick...
Flickr ha decidido estar en el banquillo.
Buff, se ha muerto un señor que rondaria los 80-90 años.Joder, lo que no pase en Can Barça...
Está gafado !!! JajajajaSe lesiona Nico Williams a un mes del Mundial.
Que no que no, que yo no veo al equipo capaz de ganar ni un partido... me gustaría ver la estadística de los partidos donde nos hemos puesto por delante y nos acaban remontando. No hay nada que hacer, los jugadores están absolutamente rotos a nivel mental y no dan una a derechas. El único que mantiene al equipo es el portero y Dolan que es muy buen tipo, el resto están temblando.@kumxot @Empty Words el miércoles rompéis la racha esa de no ganar y firmáis la salvación.
Que no que no, que yo no veo al equipo capaz de ganar ni un partido... me gustaría ver la estadística de los partidos donde nos hemos puesto por delante y nos acaban remontando. No hay nada que hacer, los jugadores están absolutamente rotos a nivel mental y no dan una a derechas. El único que mantiene al equipo es el portero y Dolan que es muy buen tipo, el resto están temblando.
Bueno, por los foros pericos ya están saliendo algunas cosas que le dejan a uno con el culo torcido... varios jugadores del primer equipo, si el RCDE baja a segunda quedan libres, con lo cual les interesa bajar (como hizo la rata de Joselu para fichar por el RM, que falló un gol absolutamente a propósito y no volvió a jugar). Entre ellos Edu Exposito, que parece ser que podría ir al Benfica si Mourinho no va al Madrid. Mucha gente está alucinando con los dos goles de ayer contra el Sevilla, como la defensa se abre para dejar el camino limpio al atacante... es algo absolutamente indemostrable... pero a veces me cuesta creer que jugadores profesionales se comporten en un campo como si fuera fútbol femenino.Menudo partido de tuertos contra cojos va a ser, entonces.
Parece que la lesión es de isquios y no tiene que ver con la que arrastraba del pubis.Se lesiona Nico Williams a un mes del Mundial.
Esto va en serio??????????Por cierto. Un grupo de aficionados del Barça ha empezado a tirar piedras al autobús del Barça, ya que con el humo de las bengalas se pensaban que era el autobús del Madrid.
Eso he leído, amic.Esto va en serio??????????
Sólo dos extranjeros en el Barça. 10 españoles de los cuales sólo uno no es internacional absoluto, pero que sí ha entrenado alguna vez con la absoluta aprovechando convocatorias de la sub21. Y falta por lesión la estrella que también es española.Ya tenemos onces.
Joan García, Eric García, Cubarsí, Gerard Martín, Cancelo, Gavi, Pedri, Rashford, Olmo, Fermín y Ferran Torres.
Courtois, Trent, Rüdiger, Huijsen, Fran García, Camavinga, Tchouaméni, Bellingham, Brahim, Vinicius y Gonzalo.
Por cierto. Un grupo de aficionados del Barça ha empezado a tirar piedras al autobús del Barça, ya que con el humo de las bengalas se pensaban que era el autobús del Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.