Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a ponerme en modo xhamster para la pajilla, pero me he puesto el partido en su lugar en mi canal pirata ruso favorito.
Y creo que he acertado.

Ambos con VPN, el primero tiene más canales en 1080 y en español. Tiene .apk propia para móvil.
Sin cortes, estoy viendo Vomistar

Pues 2-0 al descanso. La diferencia entre ambos equipos es abismal.

Asencio, Gonzalo, Fran, Díaz, Camavinga...

Es como entrar en la sauna del suegro de Sánchez con los pantalones bajados y el culo en pompa y pretender que no te follen.

Editado cobardemente:
Creo que el Farsa no va a apretar, pero si lo hiciera hoy le puede meter la mano de las pajas y algo más. Menudo puto chiste de defensa el Madrid sin Militao y sin bandas.

Y el chuameni, en un córner se quita la camiseta para sacarse la interior, ya hay que ser subnormal, no le han sacado tarjeta por discapacitado.

Editado cobardemente:
El Farsa va a medio gas y aún así se sigue notando una diferencia gigantesca entre ambos equipos. Qué barbaridad.

Un codazo que es expulsión (como mínimo) en cualquier parte, pero bueno, es La Liga. Luego porque no se comen ni los mocos con árbitros en Europa.

Editado cobardemente:
Creo que el Farsa no va a apretar, pero si lo hiciera hoy le puede meter la mano de las pajas y algo más. Menudo puto chiste de defensa el Madrid sin Militao y sin bandas.

Y el chuameni, en un córner se quita la camiseta para sacarse la interior, ya hay que ser subnormal, no le han sacado tarjeta por discapacitado.

Trent se folla a Fran García.

Real madrid es un No equipo, muy perdido, y el barça tiene mucha briza que no aporta nada....gavi, olmo y Raschford.

Lastima raphina y yamal, sino le cae la del pulpo

Realmente tu ves las plantillas de los clásicos de hace 8 o 10 años y eran los mejores jugadores del mundo con diferencia

A mi el Vinicious me recuerda el balotelli aquel, que todo lo bueno lo tenia de chalao

Atrás
Arriba Pie