Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

Sus lo dije. Y seguimos con Pezzolano de entrenador. Ayer, antes del partido, los periodistas de la radio decían que al menos ya no se podía ugar peor. Se equivocaban.

Miren, una crónica del partido al azar:
Pues mira, ya estáis a dos puntos del ascenso directo y gracias al resultado el Español ya va segundo casi sin querer habiendo empatado ayer en casa. Fui a ver el partido ayer a Cornellá, este nuevo entrenador aunque novato parece que plantea los partidos de una manera más lógica en base a la plantilla. Por fin tenemos a Grajera como superestrella, era algo que tenía que suceder antes o después y si no me equivoco Ramis ni lo puso de titular en varios partidos.
Pues eso, aun con el empate la sensación fue positiva. Cuándo vuelvan los ausentes deberían hacer el equipo todavía más competitivo y más cuando recupere mejor forma física Nico Melamed. Y yo que ya he perdido el posible 50% de descuento para el abono del próximo año (ojalá en primera) por faltar ya a varios partidos en casa :face:
 
Hoy con un partido de mierda, en 25 minutos hemos pasado de 0-2 a ganar 3-2. Demasiados empates nos lastran, a ver si retomamos el camino y ganamos varios seguidos.
 
Quiero pensar que esto es una broma porque flipo que se puedan plantear si quiera esta opción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que no sea cierto, pero si lo es, ¿quién es la puta liga para prohibir a la gente salir al balcón en sus casas?
 
Tal cual @kumxot. Ramis es un inútil que se tiraba piedras contra sí mismo. No tiene sentido no poner a los mejores, y si los ponía muchos fuera de su posición.

Imagina este centro del campo: Nico, Grajera, Aguado... es de primera división.

Atrás tenemos dos buenos laterales, Omar y Brian (lástima de la lesión de este último, Cabrera lo hizo bien, pero no es lateral, es nuestro mejor central!).

De los centrales no hablo porque me ponen muy nervioso aunque Victor Ruíz muy bien.

Portero de la casa con una proyección muy bestia.

Y alante Puado y Jofre de la casa, y marcando la diferencia Barry White.

Un equipo que no te da solo para ascender, te da para aspirar a muchas cosas en primera, pero joder, con criterio!!!

El cambio con Manolo ha sido muy bestia. Lo del sábado, 20 oportunidades y un fallo en el 95 nos jodió la victoria, pero da igual, las sensaciones son totalmente opuestas a lo de hace unas semanas. Si esto sigue así y la cabeza no les falla, subimos seguro.
 
Los chistes sobre resurrecciones han inundado Zaragoza hoy.

Partido malo hasta la nausea, gracias a los amigos del Tete, Frances el mejor sin duda y oh milagro se meten goles.
 
Los chistes sobre resurrecciones han inundado Zaragoza hoy.

Partido malo hasta la nausea, gracias a los amigos del Tete, Frances el mejor sin duda y oh milagro se meten goles.
Hoy habéis sido un equipo complicadísimo, teniendo el partido en contra os habéis rehecho muy bien y hasta el minuto 75 que Felipe Miñambres ha hecho unos cambios muy necesarios nos teníais contra las cuerdas. Luego ya el golazo de Dela ha sido espectacular y nos llevamos tres puntos muy necesarios para tratar de estar en la pelea de ascenso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es que ha sido un golazo.
 
Saliendo ya para el campo del RCDE, no vi que el Albacete necesita ganar para salir del descenso, va a ser muy jodido hoy. En el once que ya han publicado no hubiera puesto ni Nico ni Jofre. Luego veremos...
 
Saliendo ya para el campo del RCDE, no vi que el Albacete necesita ganar para salir del descenso, va a ser muy jodido hoy. En el once que ya han publicado no hubiera puesto ni Nico ni Jofre. Luego veremos...
Sin título.jpg


:face::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito a los cinco mejores goles de la jornada.
 
Esto está que arde, si gana hoy el Eibar habría triple empate con Valladolid y Español en la segunda plaza de acceso directo.
 
Y una vez más hemos robado descaradamente a un rival en teoría muy inferior, con todo el estadio pidiendo la dimisión del pseudo entrenador que tenemos.
 
El penalty que le tongaron al RCDE contra el Leganés es de lo más absurdo que he visto en mi vida. Ya estoy viendo fantasmas por todos lados. Bastante jodidos estamos en Cataluña a nivel social y político, como para que ahora vengan estos corrupotos hijos de puta a jodernos. El año pasado nos bajaron, y este parece que no quieren que subamos.

 
Que Avalos Barrera pito ayer esto fuera del área. :lol: :face:

GLooDVnXAAEGnCa.jpg
 
Ayer al Amorebieta volvieron a hacerla una de las que le hicieron hace dos temporadas, expulsión vergonzosa con VAR por medio

Mira que en Primera se ven cosas obscenas pero lo de la Segunda es una cosa...
 
Lo digo siempre. Somos el Mandril de segunda.

Que no vi el partido, aclaro.
 
Lo digo siempre. Somos el Mandril de segunda.

Que no vi el partido, aclaro.

Nah, son muy malos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Último defensor dice el del VAR y al del campo le parece bien pero no sólo a ellos sino al Comité porque con dos cojones lo postean en RRSS :lol:
 
Me da a mi por lo que estoy viendo en los últimos partidos y los últimos tangazos, que esto empieza a estar preparado para que suban Leganés y Valladolid, solo es una suposición.

Mientras tanto el RCDE empatando con el puto Andorra con mano clarísima que no le ha salido de los cojones revisar al VAR. La de la semana pasada contra el Leganés, cuando el portero reventó al delantero si que la revisaron para pitar falta del delantero (Nico Melamed).

Pensaba que la primera división estaba podrida, pero la segunda apesta también.
 
El CTA es para todas las categorías, hoy circulaba el rumor de que el Ceuta- Atlético Baleares en 2aB estaba comprado , en el 90 iban 1-1 y en el 94 penalti, 2-1 y rumbo al play off de los neomoros.
 
Pues semi salvados con puntaco de oro en Butarque.

Seguramente a disfrutar otro año en la jaipermousion, que bien.
 
Arriba Pie