UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Como que los madridistas no dais por el culo ni nada. Que me lo digan a mi. Yo desde luego no me he acordado de nadie por ganar esto, tampoco es que sea como para sacar mucho pecho. Pero ese compadreo para/con el "hermano tonto" suena un poco a rabieta.
 
Artest rebuznó:
Te follaba porque la vida es así. Vaya culo mas flacido que gasta la infeliz, jodete y esas cosas, puta mas que puta, reputa

i21zr9.jpg

Altamente follable, no se que te inventas del culo, cabronazo
 
A mi, aunque suene ridículo, me molan estas tías más "naturales", me ponen más. Estoy un poco cansado de tanta tía perfecta con medidas perfectas y pezones perfectamente operados, ojos perfectamente azules y demás.

Me refiero, claro está, a la idea en si, al morbo que me generan y demás. Tirarme me tiro/tiraría a toda hembra que me lo permita.
 
Si la gente no estaba en Sol es que somos mas de Neptuno, que hijo puta con lo del hermano tonto. La de gitanos de mierda que tenemos que aguantar los madrileños cada vez que ganan los que no se pueden endeudar y hacen magia con los millones, es que encima tocate los cojones.

Yo te digo que me he acordado mas del Sevilla que del Madrid y los weeeeah de Guti cada vez que pasaba alguna moza de buen follar.

Deciros tambien que me parece muy grande que los jugadores se sepan tambien las canciones que cantan los aficionados. Perrea es un ser de Lulz que gran tio tiene que ser, a pesar de sus cagadas

Esta apretando tanto el culo que solo hay que mirarle la cara, pero un culo sin pelos es un culo sin pelos
 
Lo suyo seria que explotaran despues de tanta bilis acumulada.
 
daktadrei rebuznó:
Tienes ya la entrada para Rock in Rio? Va a ir Hannah Montana.

Aquí semos tos de Jailei

¿Hasta cuando os dijo el oráculo de LOL que tenéis que llevar esos feos avatares?
 
A) Primer gol, en fuera de juego ...
B) Segundo gol, de puta chamba ...

Pdta: a este mismo portero, el Sevilla le metió 4 en la primera final de la UEFA ganada.

Hasta el Miercoles ... :1
 
Yo hasta que no acabe la Copa de Rey no me lo quito, que da suerte. Como dice el gitano de arriba los goles fueron tal que asi y por algo será.
 
Y el de Belen Esteban tambien, que coño le vamos hacer si ahora se quieren subir al carro de soy de barrio underground

Que ascazo
 
Mas bien se suben al carro de: damos la final y nos ponemos camisetas durante ese dia para que la gente lo sepa sin tener que dar anuncios.

Ojala bombardearan todas las cadenas salvo RTVE.
 
torrebruno rebuznó:
A) Primer gol, en fuera de juego ...
B) Segundo gol, de puta chamba ...

Pdta: a este mismo portero, el Sevilla le metió 4 en la primera final de la UEFA ganada.

Hasta el Miercoles ... :1

A) MENTIRA
B)En la copa pone "campeon metiendo el gol de suerte"...ah no espera, pone CAMPEON.

Pdta: Yo también tengo un tio en Granada

Allí estaré también, tu vas?
 
Se me olvidó felicitar a los indios.

Felicidades.:D

A ver si el año que viene haceis un equipo serio, coño.
 
Es un equipo historico, han conseguido estar una decada sin rascarnos un punto en el derby.

Todas las loas son pocas para estos cornudos del manzanares.
 
daktadrei rebuznó:
Como que los madridistas no dais por el culo ni nada. Que me lo digan a mi. Yo desde luego no me he acordado de nadie por ganar esto, tampoco es que sea como para sacar mucho pecho. Pero ese compadreo para/con el "hermano tonto" suena un poco a rabieta.

Pues a mí me sorprendió la cantidad de madridistas que se alegraron por la victoria del atleti.

Eso sí la cantidad de tanos y gente de mal vivir entre la afición era innombrable :lol:
 
Arriba Pie