UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Pues tirarme piedros, pero no se porque, tengo esperanzas de ver futbol en la final de la Champions, será que todavía tengo ilusión por las cosas y sigo creyendo en los reyes magos :oops:
 
castorremo rebuznó:
Pues tirarme piedros, pero no se porque, tengo esperanzas de ver futbol en la final de la Champions, será que todavía tengo ilusión por las cosas y sigo creyendo en los reyes magos :oops:

Eso es tener fe y no el disco de bon jovi joder :137
post-330209-1140713228.jpg
 
Lilly Allen, cantarina inglesa, que debe ser del Fuljam, llora tras el gol de Forlan:
allen.jpg
 
Te follaba porque la vida es así. Vaya culo mas flacido que gasta la infeliz, jodete y esas cosas, puta mas que puta, reputa

i21zr9.jpg
 
WWWW3333 rebuznó:
Lilly Allen, cantarina inglesa, que debe ser del Fuljam, llora tras el gol de Forlan:
allen.jpg

Joder, Forlan, mira lo que has hecho.
Eres un hideputa.



Para finales guapas, Alavés-Liverpool de UEFA, ó Valencia-Atletico de la Copa del 99..por ejemplo.
 
Hombre, no creo que veamos a muchas famosillas españolas llorando por su equipo, mola que la chavala sea fan y encima de un equipo menor como el Fulham.

Me dio pena por los ingleses, se han currado una copa EURO realmente meritoria. Una Juve, el campeón del año pasado Shacktar, Hamburgo, Wolfburgo, equipos muy serios...
 
Acabo de aterrizar de Hamburgo.

SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
ponte un habatar de Jurado/Juanito/Valera o no nos creemos que eres del aleti...


cuenta cuenta, fotos anecdotas, que tal las teutonas? follaste?
 
Cómo sufrí anoche, pero cuánto mereció la pena!

TE QUIERO ATLETI!!
 
Vaya mierda torneo de segundones inside, joder imaginaros por un momento que esta copa la gana un Barcelona, Madrid o manchester, el desprestigio es total.

Pero que bueno que está bien que la ganen equipos como el Atleti o el Dinamo de Moscú.
 
Vaya mierda torneo de segundones inside, joder imaginaros por un momento que esta copa la gana un Barcelona, Madrid o manchester, el desprestigio es total.

Pero que bueno que está bien que la ganen equipos como el Atleti o el Dinamo de Moscú.

Cualquiera podría pensar lo mismo si no llegara a entender que no ganar nada da prestigio 0 y ganar torneos internacionales no puede jamás restarlo.
Pero que bueno que está bien que la gente con retraso mental piense así.
 
castorremo rebuznó:
ponte un habatar de Jurado/Juanito/Valera o no nos creemos que eres del aleti...


cuenta cuenta, fotos anecdotas, que tal las teutonas? follaste?


Varios me han dicho que me enfocaron 1 milisegundo de pasada. No follé porque iba con mi santa esposa, pero alemanas habia pocas. Habia españolas mas que otra cosa.

Tuneadme alguno el avatar con la camiseta del atleti y la copa de la UEFA.
 
kotardo rebuznó:
Cualquiera podría pensar lo mismo si no llegara a entender que no ganar nada da prestigio 0 y ganar torneos internacionales no puede jamás restarlo.
Pero que bueno que está bien que la gente con retraso mental piense así.
No creo que hay dicho ninguna salvajada ni tampoco pretendo restarle meritos al Atleti, que bien es cierto que eliminó a Valencia y Liverpool para llegar a la final, pero las cosas como son joder, este es un trofeo de mari pilis, sino fíjate que equipos han ganado la UEFA desde que en la Champions NO solo va el campeón de liga.

2001-2002 FEYENOORD BORUSSIA DORTMUND 3-2
2002-2003 OPORTO CELTIC GLASGOW 3-2
2003-2004 VALENCIA OLYMPIQUE MARSELLA 2-0
2004-2005 CSKA MOSCU SPORTING LISBOA 3-1
2005-2006 SEVILLA MIDDLESBROUGH 4-0
2006-2007 SEVILLA ESPANYOL 2-2(penalties)
2007-2008 ZENIT RANGERS 2-0
2008-2009 SHAKHTAR DONETSK WERDER BREMEN 2-1
2010 ATLETI FULLdistambul 2-1

Lo dicho cojones, que está de puta madre haber ganado un titulo :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
este es un trofeo de mari pilis, sino fíjate que equipos han ganado la UEFA desde que en la Champions NO solo va el campeón de liga.

El único motivo por el que se hizo la reestructuración de la "champions" fue para que equipos que se gastaban un pastizal, 300 millones y cosas del estilo, siguieran chupando pasta sin méritos deportivos y tener posibilidad de amortizar los kilotones invertidos "para nada".
La lista de campeones UEFA es de equipos que bien podrían haberlo sido sin la reestructuración y los finalistas son del estilo.
Vete atrás y mira, schalke04, parma, napoli, bayer, goteborg, tottenham... no me parecen que haya mucho cambio con los CSKA, zenit, galatasaray, shakhtar, sevilla o valencia.
El torneo sigue siendo competitivo y mantiene el nivel que tenía, que no sea atractivo por la pasta que dan es diferente.
 
Las finales suelen ser así de malas, no vayamos a poner el grito en el cielo por lo de ayer. El título para el Atleti es importante, y encima le da la posibilidad de ganar otro contra Inter o Bayern, un partido muy apetecible de jugar.

En cuanto a la delantera del equipo, creo que unos años el mérito se lo ha llevado el Kun gracias al trabajo de Forlán y este año está pasando justo lo contrario.

Son muy amos los dos.



Me reafirmo aún más en lo que dije ayer sobre Collar, invitado y anónimo sr. sadas, por mucho mp de moralina que me mande usted. Pringao :lol:
 
Varios me han dicho que me enfocaron 1 milisegundo de pasada. No follé porque iba con mi santa esposa, pero alemanas habia pocas. Habia españolas mas que otra cosa.

Tuneadme alguno el avatar con la camiseta del atleti y la copa de la UEFA.


:roll:

76a87a546f714efe49a8133294987fdfo.jpg
 
Tengo a una horda de fulanos vestidos a rayas rojiblancas pegando gritos bajo la ventana de mi oficina, que da a la Puerta del Sol. Qué lastimica de gente, creo reconocer entre ellos a varios que me han dicho cosas como "a mí me gusta el fútbol pero no soy de ningún equipo" :lol:

Por cierto, hay hoy una plaga de polillas en Madrid.


Han sido los atléticos agitando la bufanda :137

Edito: mierda, veo que en la página anterior me han pisado el chiste. :mad::mad::mad:

Una semana por pisarme el chiste, hijo de puta.

Que no, que es broma, joder.


Pero sería gracioso, ¿no? :lol:
 
Muerto Ozores, se acabo la rabia.

Ya era hora de que los colchoneros levantasen los cuernos, que tenian la acera entera de la calle toledo levantada.
 
Para volver a casa me he visto obligado a atravesar la Puerta del Sol mientras en el balcón los jugadores enseñaban la copa. El gentío no ocupaba ni la mitad de la plaza :lol:

Luego he tenido que ir andando hasta Cibeles a coger un puto bus, porque habían cortado Alcalá a esa misma altura y los buses giraban ahí. Esto es lo que más me ha jodido de todo. Por cierto, que he estado en el partido de Nadal viéndolo en palco VIP y un mongolo ha gritado, en mitad de un punto, un "aupa Atleti" que ha sido la descojonación general del público. :lol:

En el fondo se os quiere, como a un hermano pequeño y tonto y porculero, pero se os quiere. Enhorabuena a todos los atléticos salvo a aquellos que se dedican a darle el coñazo a los madridistas una vez cada diez años, que es cuando ganan algo. Al revés no os damos el coñazo a vosotros, que yo sepa no os restregamos nuestros mucho más frecuentes títulos por la cara, no sé a santo de qué tenéis que hacerlo vosotros. Disfrutad, como han disfrutado numerosos atléticos que yo conozco y a quienes he felicitado y ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
En el fondo se os quiere, como a un hermano pequeño y tonto y porculero, pero se os quiere. Enhorabuena a todos los atléticos salvo a aquellos que se dedican a darle el coñazo a los madridistas una vez cada diez años, que es cuando ganan algo. Al revés no os damos el coñazo a vosotros, que yo sepa no os restregamos nuestros mucho más frecuentes títulos por la cara, no sé a santo de qué tenéis que hacerlo vosotros. Disfrutad, como han disfrutado numerosos atléticos que yo conozco y a quienes he felicitado y ya.

Es lo mismo que pasa con el Español. Cada vez que ganan algo lo unico que hacen es acordarse del Barça, en cambio cuando el Barça gana algo nadie se acuerda del Español, sencillamente`porque no son rivales reales, solo el vecino pobre y envidioso.
 
Es lo mismo que pasa con el Español. Cada vez que ganan algo lo unico que hacen es acordarse del Barça, en cambio cuando el Barça gana algo nadie se acuerda del Español, sencillamente`porque no son rivales reales, solo el vecino pobre y envidioso.

No, yo creo que entre el Español y el Barça hay más cosas. Esto que cuento es lo que hay entre el Atleti y el Madrid; a vosotros además os distancian posiciones políticas y, supongo, cuestiones adicionales que en nuestro caso no están presentes.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, yo creo que entre el Español y el Barça hay más cosas. Esto que cuento es lo que hay entre el Atleti y el Madrid; a vosotros además os distancian posiciones políticas y, supongo, cuestiones adicionales que en nuestro caso no están presentes.

Si, eso tambien, pero realmente los que tienen la "iniciativa del odio" son ellos, ya sea por motivos meramente deportivos, politicos o por los dos a la vez, es el Español el que odia y busca al Barça.
 
Acabo de ver la foto de Lily Allen. Puto Atlético :mad:

Aquí anoche hubo gente tirando petardos. :shock:
 
Arriba Pie