UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Un par de cosas para cerrar la final:

1. Forlan le ha dedicado esta victoria a su novia que está en Argentina

OTRO QUE ESTA NOCHE NO FOLLA CON LA NOVIA

2. Perea "Pertenecer a este club es lo mejor que me ha pasado en mi vida"

Vale, se acabaron las bromas con Perea desde este momento. Si pertenecer a un club que lo ha "maltratado" de la forma que se le ha maltratado a este tio, SU VIDA HA SIDO REALMENTE UNA PUTA MIERDA.

PEREA = HEROE
 
Enhorabuena a todos los rojiblancos, ya era hora de que se celebrarse un titulo en madriz.
 
Falopio rebuznó:
Y además hoy probablemente se calce a la Carbonero.


Pero esta faceta de putón verbenero de la Sarita, ¿desde cuándo se conoce? es por si me la encuentro algún día, igual la tiro los trastos.

Por cierto, todos los que hacen referencia a la Cibeles o a Madrid, que no sean del Atleti, sois unos segundones :lol::lol:
 
Felicidades para aficionados, jugadores y especialmente a su entrenador, el Dr.House.
 
A ver quién es el notas que me discute a Jurado, que es el único que sabe jugar a fútbol por detrás del Kun y Forlán.


Cabrones.
 
Si mirais fijamente el post de daktadrei durante 30 segundos podeis ver a la carbonero follando con Perea en 3D
 
ruben_clv rebuznó:
A ver quién es el notas que me discute a Jurado, que es el único que sabe jugar a fútbol por detrás del Kun y Forlán.


Cabrones.

Jodo, pues menudo momento para elogiarle, si ha hecho una mierda.
 
¿Nadie le ha dicho al mono de Perea que la copa la levanta solo el capitan? que manera de joder una foto metiendo sus zarpas simiescas con la bandera de su puto pais.

Yo queria que palmase el atleti, pero habra que mirar por el lado positivo y me gusta que se vea la bandera española en la copa y por el campo, porque el atleti si representa al futbol español, por mucho asco que me den.

Y que sufran los bastardos ingleses tambien me complace.
 
Filimbi rebuznó:

Pues ya le quisiera yo en mi equipo.


Por cierto, el remate de Forlán en el segundo gol es crema pastelera, mira que era jodido.
 
Si ya de por sí la copa esta estaba devaluadísima sólo hace falta que la gane el Atleti para terminar de hundir su poco prestigio y relevancia. :lol:

Enhorabuena a los Atléticos, eso sí. Mañana no los aguantará ni su puta madre, claro, pero enhorabuena en cualquier caso.
 
Que bote ILG! Que bote ILG!

Vaya verguenza ajena con el pobre Collar ahi cantando. Lo de Jay Jay haciendo gestos me lo he perdido recibiendo felicitaciones.

Yo saldria ahora, pero paso de ser el unico santanderino en la fuente y hace un frio de cojones.

La final de Copa la vere en Madrid, si ganamos habra que visitar Neptuno y acordarse de Ren.
 
daktadrei rebuznó:
Que bote ILG! Que bote ILG!

Vaya verguenza ajena con el pobre Collar ahi cantando. Lo de Jay Jay haciendo gestos me lo he perdido recibiendo felicitaciones.

Boing, boing. Ya. :lol:

Lo de Collar ha sido la puta risión. No ha abierto la boca en todo el partido salvo para mascullar grhrshjdksf en alguna jugada del Atleti y para decir frases de altura estilo "ta difícil asín". Y luego volvía a decir cosas como "arghfsdsss" o "ufffff". El despiporre ha sido el "Biennnnnnnnnnnnnn" que ha soltado al pitar el árbitro el final y ya, la guinda del pastel, el colofón final, la traca, ha sido cantar SIN SABERSE LA LETRA el himno del Atleti, del que sólo atinaba a decir "Al-leeeeeeeeti, Al-leeeeeeeeti". No sé cómo no le han cortado el audio o le han ingresado en algún frenopático de urgencia. Qué bochorno. Todavía le habrán pagado por "comentar" el partido y todo :lol:
 
Filimbi cabron, tu deficit de atencion no se corresponde solo con Lost, en futbol tambien vas jodido.

Jurado por Silva a pelo, que con los titulos se puede revalorizar.
 
¿Es mentira que el Atlético son Forlán y 10 más? 2 goles en final, otros 2 en semis ...
 
CAMPEONES

Ahora a celebrarlo, y me alegro mucho por Forlán, porque se lo merece, y porque le han dado bastante caña esta temporada de forma injusta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
¿Es mentira que el Atlético son Forlán y 10 más? 2 goles en final, otros 2 en semis ...


Sin ir más lejos esta temporada Forlán ha sido muy criticado y ha sido Aguero el que ha llevado más el peso. Luego ha pegado una mejora radical el uruguayo, pero Kun es clave.

De hecho, muchos de los goles de Forlán son jugadas del argentino.

También han sido clave Reyes y Tiago.
 
Arriba Pie