UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Aguero este año ha metido poquitos goles, en lo demas ha estado de lujo y es el jugador desequilibrante del equipo. Forlan es el goleador.

Con la victoria de hoy se consigue plaza directa para la liguilla de esta mierda el año que viene. Creo que no hay ni que jugar eliminatoria previa.

Eso hace que Getafe y Villarreal se clasifiquen tambien para la Europa League. Desde aqui quiero felicitar a sus numerosisimos aficionados en el foro.
 
Lo cual no quita para decir que me alegraría si le partiesen la pierna al Kun, por gitano, por tirarse en todas y por tramposo.


El Kun, Alves, Capel, S. Ramos... todos andaluces y/o gitanos.
 
Filimbi dando vergüenza ajena aquí también? Bueno, supongo que es alguna especie de castigo.
 
Grande el chaval que en directo grita: "Joderos Vikingos" y más grande telemandril censurandolo.

Felicidades a los colchoneros, he celebrado los goles. Copiando al gran Sabina: "Qué manera de soñar, que manera de aprender, que manera de sufrir...".
 
Nada más que veo gente criticando la aburrida final... si, todas las finales destacan por su espectacular juego... vaya unos cojones.
 
Hijo de puta. :lol:

Pero soy un troll sutil, nadie se da cuenta y todos entran al trapo.

Hijo, yo creo que te crees las chorradas que dices y cuando te responden en condiciones no te queda otra que salir con que estás troleando.
 
Ya estoy aquí chavales. Enhorabuena a los Atléticos, justos vencedores de la final y portando banderas españolas, como debe ser.


Enorme el Kun en el segundo gol, como se ha dejado los huevos corriendo ese balón :121
 
Mucho cual o mucho tal, pero el partidazo que se han marcado los dos negros del medio campo, assunçao y baul garcia que han repartido leña a saco y han cortado juego amerrimamente.
Y eso que baul garcia suele perderse en los minutos finales de todos los partidos...

Por cierto, dominguez selección y no jodais que si hay que dudar entre este chaval y marchena... tela.
 
Y de Perea. Que joder, cago en la Virgen, cuando la caga la caga a lo grande, a lo español, pero cuando está un poco sobrio, tela.
 
1zqyp.gif
 
Franz Ferdinand rebuznó:
enhorabuena losers, a lucir las bufandas llenas de mugre

si es que se decía que hoy (miercoles) había una plaga de polillas en Madrid...de todas las bufandas y camisetas del Atleti que se sacaban del armario.
 
Radio patio desde Neptuno; a la que volvia me he cruzado con un sonao que tenia ganas de pegar a un madero, a saber que cojones ocurre ahora.

Mucho Guti, Guti Maricon. Puta sevillá puta sevillá y lo demás en la linea habitual, todo tranquilo hasta que yo me fuí.
 
Radio patio desde Neptuno; a la que volvia me he cruzado con un sonao que tenia ganas de pegar a un madero, a saber que cojones ocurre ahora.

Mucho Guti, Guti Maricon. Puta sevillá puta sevillá y lo demás en la linea habitual, todo tranquilo hasta que yo me fuí.


Pronto te has vuelto maricon, mañana es dia de escuela o que??

Preferia que ganara el Fulham, pero me alegro muchisimo por Raul Garcia y por A. Lopez.
 
La gente con la que he ido y tal. Y creo que ahora se le puede perder la gracia con la panda de sonaos que estaban llegando
 
Enhorabuena al Atleti, de todas formas me dejo el avatar un ratico más, para recordar el camino del atleti hasta la final y por tocar los cojones simplemente.

La final como todas, de mucho miedito. El Fuljjam este es bastante infame como equipo, me recordó mucho al middlesbrough que se "enfrentó" al Sevilla y que posteriormente acabó en 2ª.

Lamentable una vez más el cojo y la retransmisión de telahinco. Hasta la Carbonero me resultó más fea.


Muy mal Cerezo corriendo el primero al palco a salir en al foto. El momento cojonudo fue cuando levantan la copa y los tapan con el cañón de confeti :lol: no se vió una mierda.
 
castorremo rebuznó:
La final como todas, de mucho miedito. El Fuljjam este es bastante infame como equipo, me recordó mucho al middlesbrough que se "enfrentó" al Sevilla y que posteriormente acabó en 2ª.

Es que no se de donde cojones le ha salido a la gente la idea de que las finales tienen que ser espectaculares si o si.
Las finales salvo excepciones puntuales son rancias a más no poder porque nadie quiere perderla.
Que los fhulanos estos han llegado dos veces al area y han colado uno de una forma guarrisima y no han querido ir a por el partido en 120 minutos. Han salido a firmar los penaltys.
 
Arriba Pie