Ligar con hembras del meetic

RobertoVilla rebuznó:
De 35 a 45 es una edad que la mujer mejora en todos los sentidos, la mayoria se cuidan, y follan que ya quisieran muchas de 20.
La experiencia es un grado chaval.

A mi es que una mujer de 40 años me parece, en terminos generales, una vieja.

De 20 tampoco me hacen, son todas gilipollas (por mas que diga ILG, y ahi le vemos pasandolas putas). Entre los 25 y los 30 es cuando una mujer conserva casi toda su frescura y empieza a tener atisbos (escasos, eso si) de lucidez. Hasta los 35 las hay que se conservan bien. Ya por encima, la mayoria suele estar pasada (vistas desde los ojos de alguien de 32 años).
 
renjunjacky
hola
hola yo soy chico de chino en España 8 año , ahora tranbajar en madrid .tengo 33 ano 182cm altudo 68 kg peso soltero .trabajar en restaurante chino , vengo agui guere conocer un chica espanola para compartir vivo en Espana

No lo descarto.



ritzpar4 - 40 años

Me gusta el mar, el sol, el desierto, el silencio, la música, bailar con el sonido de las olas, bañarme en invierno en el mar, andar en bici bajo el sol, en cualquier lugar del mundo, con rumbo a ninguna parte, me gusta sentir como mi cuerpo se mueve al ritmo de la música, me gusta correr, a veces tanto como a Forrest Gump, sólo con el sonido de mis pasos y de mi respiración, tac. tac. tac . Me gusta observar los árboles, las nubes, y mejor cuando mi percepción es nítida, transparente, cuando los sonidos son limpios, las miradas claras, las conversaciones fluidas, el silencio pacífico, cuando la risa sale de dentro, cuando el amor envuelve cada cosa que veo, que toco, cuando me siento enamorado sin estarlo de nadie, cuando todo va bien porque así lo decido Me gusta lo femenino, ni me imagino cuanto, es el complemento que quiero para mi, es la energía que busco sin querer, no se definir en que cuerpo se encuentra, en que mente, mujer sí; edad, volumen, textura, color, estilo, no lo sé, me sorprende con quien puedo vibrar, jaja,.Encuentro la pasión en una mirada, , en un roce, en un tocar y no tocar.
Me gusta la física que intenta sin cesar saber como es de grande el universo y de pequeños los átomos, que intenta buscar a díos en una ecuación. Me gusta sentarme en silencio, quizás en una roca en la orilla del mar y no escuchar las olas hasta que me convierto en agua, en piedra..quizás a esto se llame meditar. A que me dedico, sobre todo a vivir. Tengo los pies en el suelo y me gusta tenerlos en el aire, me gusta trabajar si soy yo quien lleva al trabajo y no él que me arrastre a mi, me gusta hacer proyectos que me ilusionen, quedan tantos por descubrir.

Es leer el perfil y me sube un desazón por el cuerpo, un empacho, un sentimiento de barroquismo, de horror vacui, que yo sinceramente no veo salida.

Un perfil-tapadera sin duda. O lo que es peor, es así de verdad.
 
Es leer el perfil y me sube un desazón por el cuerpo, un empacho, un sentimiento de barroquismo, de horror vacui, que yo sinceramente no veo salida.

Un perfil-tapadera sin duda. O lo que es peor, es así de verdad.

La verdad es que entre la versión femenina entre leer un perfil así y un " ola soy xica mu wena k vusca conocer a un xico simpático de mi ciudad para amistad o lo que sea ", me dan los dos casi el mismo repelus. No se lo que le cuesta a una persona escribir algo medianamente normal, y subir una foto en la que salga mediodecente.
 
[chino mandarino]
No lo descarto.



[psicótico plomazo]
Es leer el perfil y me sube un desazón por el cuerpo, un empacho, un sentimiento de barroquismo, de horror vacui, que yo sinceramente no veo salida.

Un perfil-tapadera sin duda. O lo que es peor, es así de verdad.

Varias Cosas.

En el hilo de a "¿A que foreros te gustaría verles el jeto?" ya estamos esperando que te muestres. Si quieres desnudarte de cuerpo entero lo aceptamos pero particularmente admito como suficiente que te muestres de melones para arriba.

Segundo, si te crees que un chino de esos mide 182 cm tengo un puente en San Francisco que te puede interesar. No, Yao Ming no trabaja en "La Ciudad Feliz"

Otramente digo, el último tipo cuyo perfil citas deshuesa y envasa al vacío por 30€. No digo más. Tu sabrás lo que te conviene.
 
Interesante post, y mi pregunta es:
¿No hay una versión pirata del meetic? el típico sucedáneo para pobres y ratas, he visto el tal BADOO y tiene buena pinta
 
THORNDIKE rebuznó:
Interesante post, y mi pregunta es:
¿No hay una versión pirata del meetic? el típico sucedáneo para pobres y ratas, he visto el tal BADOO y tiene buena pinta

Por mi experiencia y por la de mucha mas gente no te lo recomiendo. Es una perdida de tiempo. Lo que mas abunda son jovencitas con aires de top model que a lo único que van es a lucir palmito, calentar nabos y de las que no creo que pases de hablar por el messenger.

Hay un hilo en este foro sobre ligar por el badoo, alli podras contrastar mas informacion, aunque tambien ten en cuenta que hay mucho fantasma y folla-orcos suelto, por lo que no des credibilidad a todo lo que digan.
 
Efectivamente, ayer hablaba con un amigo que usa más el Badoo (básicamente porque no tiene un duro com para gastar en cuotas de Meetic) y comentábamos que está la misma peña, o bastante que está en ambas páginas.

Debería ser igual, aunque Badoo es más una mezcla entre Meetic y Facebook, así que mucha gente puede ir en busca de amistades, mientras en la primera web, está claro a lo que se va: pareja, que por e camino se queda en mucho sexo y alguna amistad.

Este colega ha quedado con alguna pero le ha costado. Es un melenillas con cierto éxito. En cambio en Meetic ha sido hincharse a folling.
 
Cannabis rebuznó:
Es casualidad o te has acordado de aquellos post míos en que decía lo que me gusta que me sepan meter bien un dedito por el culete?:1

Quizá lo de las profas durante el día (funcionarias en general que pueden entrar desde el curro aunque sea a ratos) sea cierto. Yo veo que las enfermeras me visitan mucho, me envían flechazos y son mujeronas de las que a mí me gustan. Catalanotas en plan pubilla, no garrulas ni tontas del todo pero tampoco subidas de ego como las universitarias o sus colegas médicas, con poder adquisitivo para vivir solas y pagarse lo suyo,...


Ya he quedado con una de Sant Pau y otra del Clínic y ha habido polvo en ambas ocasiones, la primera noche tras cenar. Guapas de cara pero pasadillas de peso, aunque tetorras de escándalo.


En dos días le veo a usted como a nuestro monarca, alabando la sanidad pública
 
Cannabis rebuznó:
Efectivamente, ayer hablaba con un amigo que usa más el Badoo (básicamente porque no tiene un duro com para gastar en cuotas de Meetic) y comentábamos que está la misma peña, o bastante que está en ambas páginas.

Debería ser igual, aunque Badoo es más una mezcla entre Meetic y Facebook, así que mucha gente puede ir en busca de amistades, mientras en la primera web, está claro a lo que se va: pareja, que por e camino se queda en mucho sexo y alguna amistad.

Este colega ha quedado con alguna pero le ha costado. Es un melenillas con cierto éxito. En cambio en Meetic ha sido hincharse a folling.


Una hembra que entra en una red social o un chat buscando amistad tiene que ser una guasona o vivir en Marte directamente.
 
Bueno me he dado de alta en el Meetic y en el Meetic Affinity que es gratuito este último.
Nunca he intenta conocer chicas por internet. He leido gran parte de este hilo, y por los comentarios muchos descartáis portales estilo badoo, sexyono y cosas parecidas, por el gran número de orcos, divorciadas y tias con taras mentales.

En Meetic, al rato del alta, me decía que tenía 14 visitas a mi perfil. ¿Son de fiar estas visitas?. ¿O son orcos o ganchos de la página?. He visto unas 14 páginas de fotos de chicas que están conectadas online de mi ciudad y la verdad es que ninguna me ha llamado la atención.
Estoy pensando en soltar la pasta y tener 6 meses, "al módico precio" de 84 €. ¿Hago el payaso? o ¿merece la pena?.
No busco el polvo de una noche, sino una chica que merezca la pena.


¿Sabéis una vez dado de alta como funciona el tema de las fotos en Meetic?. Se puede ver fotos de muchas chicas o en general casi todas, lo tiene restringido.
 
No sé si vale la pena o no. Lo único que te puedo decir es que de todos los perfiles femeninos que veas, muchos de ellos son tíos haciéndose pasar por tía. Yo mismo me hice un perfil así hace tiempo, solo quería jugar. Esto es el pan nuestro de cada día, es como cuando entras en un chat, hay muchos nicks de tías pero en realidad es todo un campo de nabos. Hablo de lo que es gratuito, cuando hay que pagar la gente no se registra y paga para hacer estas tonterías.
 
En el Badoo es facil ver lo putas que son. Con poner la foto de un guaperas cachitas es suficiente: las visitas y los mensajitos no tardan en llegar. Mucha amabilidad, mucho jajajá, muchos piropos, incluso de tias con supuesta pareja. Con tesón, las conversaciones pueden llegar a subir de tono enormemente. Se puede incluso llegar a ver a alguna por cam haciendo guarreridas, pero claro, la putada es que luego no puedes quedar en persona, si no el pastel se descubre, aunque como owned a las zorras sería magistral :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Lo único que te puedo decir es que de todos los perfiles femeninos que veas, muchos de ellos son tíos haciéndose pasar por tía. Yo mismo me hice un perfil así hace tiempo, solo quería jugar...

y te ponia cuando te mandaban mensajes los tios?

chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y te ponia cuando te mandaban mensajes los tios?

chalao

No no, me apunte al Meetic Affinity lesbian, obviamente aquello era un campo de nabos púrpuras y no saqué nada de provecho.
 
fotos en plan Tarzán

Cunni lingus rebuznó:
En el Badoo es facil ver lo putas que son. Con poner la foto de un guaperas cachitas es suficiente: las visitas y los mensajitos no tardan en llegar. Mucha amabilidad, mucho jajajá, muchos piropos, incluso de tias con supuesta pareja. Con tesón, las conversaciones pueden llegar a subir de tono enormemente. Se puede incluso llegar a ver a alguna por cam haciendo guarreridas, pero claro, la putada es que luego no puedes quedar en persona, si no el pastel se descubre, aunque como owned a las zorras sería magistral :lol:


El caso es que yo ando bastante bien de forma y formas, pero dada mi introversión patológica, y mi odio hacia el sexo femenino, pues siempre he pasado del tema, las pocas veces que he follado, ha sido porque me han buscado.Ahora, en cambio, me está picando el gusanillo de impartir justicia entre esas putas de las que hablas, pues yo creo que tengo lo que ellas quieren, ya me entendéis:

27222147.png


....pero claro, como sacar partido a esta mierda sin salir de casa??
El otro día, encontré este hilo y observé como algunos sois unos putos profesionales de la caza en esta ciberjungla de puretas, y no tan puretas, y bueno, reconozco que me está empezando a interesar el tema.....todavía no me he currado ningún perfil, pero parece, por lo que comentáis, que la cosa de aparecer en plan "musculitos de mierda, que bueno estoy" funciona bastante bien, personalmente me resulta lamentable, es como subyugarse a la tiranía de estas putas, pero la perspectiva de devolver ese servilismo con un buen pollazo, se me antoja interesante. ¿Que pensáis del tema? He visto algunos perfiles de tíos, y dan lásmita, parecen parte de un animalario, en plan modelitos...:137pero, ¿¿y si ese ridículo espantoso funciona para follar?? no me veo joder, no me veo...
 
THORNDIKE rebuznó:
El caso es que yo ando bastante bien de forma y formas, pero dada mi introversión patológica, y mi odio hacia el sexo femenino, pues siempre he pasado del tema, ahora sin embargo me está picando el gusanillo de impartir justicia a alguna de esas putas, y me baso en tu argumento, pues yo creo que tengo lo que esas putas quieren, ya me entendéis


czmg4ekvjak2fditnhq0.jpg

Si es cierto que estás en forma, y no eres un orco de cara, no tienes nada que perder. Eso sí, tampoco vayas a saco desde el principio, que si no se asustan :lol:.

Tú pon fotos de esas que les ponen cachondas, ya sabes: sin camiseta, mostrando tableta, también si tienes ojos claros pues que se noten claramente ("qué ojazos guapo!" :137), y visita perfiles pero sin decirles nada ni dejarles comentarios. Entonces limítate a esperar y serán ellas las que contacten contigo :1

Hombre, está claro que el Badoo es una web de ligoteo puro y duro, así que si lo que buscas es follar y el físico te acompaña, te puedes dar un buen atracón :1
 
Cunni lingus rebuznó:
Si es cierto que estás en forma, y no eres un orco de cara, no tienes nada que perder. Eso sí, tampoco vayas a saco desde el principio, que si no se asustan :lol:.

jeje, es cierto, es cierto, de hecho esa tableta es la mía...a partir de septiembre empezaré la operación Badoo, y si se tercia meetic. Ya iré contando y seguramente pidiendo consejo.
Un saludo
 
Joder, que paliza. Me he leido casi todo el hilo, para enterarme de que va esto del Meetic, porque estoy perdido.

Me aconsejáis que espero unos días para darme de alta. He leido en algunos post que si te haces el remolón te envian ofertas de 6 €/mes o 1€/semana.

Me he trillado unas 87 paginas de chicas, a unas 16 chicas por página, en las busquedas por mi ciudad. Y la verdad es hay bastante material de pesima calidad. Eso sí hay muchas sin foto, que a mi me da que son las más interesantes. ¿Qué esperiencias habéis tenido con las sin foto?.

Sabéis si se han fusionado Meetic y Matc. La apariencia de las páginas es la misma y si tienes usuario en una puedes entrar en la otra. Por lo menos yo me he dado de alta en Meetic y con mismo usuario y contraseña entras en Match, la apariencia de las dos páginas es muy similar, vamos la cabecera es idéntica.

Hay alguna novedad en el tema del pago, por lo que he leido las tías en Meetic no pagaban.
 
He hecho una prueba en Badoo y en tres dias me han enviado como 6 mensajes, todos diciéndome que hay tal y cual tia interesandose por mis huesos... pero como no he puesto foto, para permitirme contactar con ellas me dice que suba una foto YA!.
 
Sí, me parece que Badoo cruza los perfiles en plan celestino, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la edad y la zona (supongo).A mí me pasó lo mismo, al minuto el programa ya me decía que había peña "interesada" en mi perfil sin fotos ni nada de nada :lol:, más de uno fijo que pensará que nada más registrarse ya hay desesperadas interesadas en su pene, jeje, nada como crear falsas expectativas en el personal para engancharlo.
 
Alas_rotas rebuznó:
No sé si vale la pena o no. Lo único que te puedo decir es que de todos los perfiles femeninos que veas, muchos de ellos son tíos haciéndose pasar por tía. Yo mismo me hice un perfil así hace tiempo, solo quería jugar. Esto es el pan nuestro de cada día, es como cuando entras en un chat, hay muchos nicks de tías pero en realidad es todo un campo de nabos. Hablo de lo que es gratuito, cuando hay que pagar la gente no se registra y paga para hacer estas tonterías.

Mecagoenlaputa, sere yo el unico que hablo con tias en meetic y a la semana me la estoy follando?

Que puta mania de que son tios, hasta ahora soy YO el unico tio que conozco que tiene un perfil de tia (mas que nada por hacer el gilichorra y ver la competencia)... en seis meses no he hablado con un solo solo tio, y he percutido mas de lo que mi tiempo me lo permite.

En general en meetic (y en la vida real), es recomendable buscar tias afines, salvo que seas de polvo y salir corriendo.
Se pueden conocer tias majas, y con ganas de follar que es lo que interesa, pero si solo vas de poner foto e imagen pues pillaras probablemente a las mas 'potables', pero tambien a las mas gilipollas, que de esas hay un capazo.
 
RobertoVilla rebuznó:

Léase la última frase mía que ha quoteado, hijodeputa. Lo que digo es que en las mierdas gratuitas la gente crea clones y perfiles falsos sin control, las mierdas de pago tipo meetic no porque ahí ya entra la pasta en juego y la gente no hace tonterías. Manda cojones tener que repetir lo mismo dos veces. Por cierto, pásese por este hilo, a partir del mensaje 35 descubrirá un mundo nuevo sobre las redes sociales que tanto parecen gustarle:

https://foropl.com/foro-ligar/115113-el-hombre-esta-civilizacion-lo-tiene-muy-jodido-2.html
 
Una preguntita para "Roberto Villa" y "Cannabis", que os veo ilustrados en el tema.
Qué me recomendías Meetic o Meetic affinity?.
Por lo que he visto de precios anda similar. En Meetic parece que hay más peña. Affinity no tiene chat propio, lo que he visto bueno es el tema de las fotos, que parece algo más privado que en Meetic.

Estoy dudando entre uno y otro acoquinar los Euros, me he dado de alto en ambos de forma gratuita.

Todo consejo o recomendación es bien venido.
 
RobertoVilla rebuznó:
Mecagoenlaputa, sere yo el unico que hablo con tias en meetic y a la semana me la estoy follando?

Que puta mania de que son tios, hasta ahora soy YO el unico tio que conozco que tiene un perfil de tia (mas que nada por hacer el gilichorra y ver la competencia)... en seis meses no he hablado con un solo solo tio, y he percutido mas de lo que mi tiempo me lo permite.

En general en meetic (y en la vida real), es recomendable buscar tias afines, salvo que seas de polvo y salir corriendo.
Se pueden conocer tias majas, y con ganas de follar que es lo que interesa, pero si solo vas de poner foto e imagen pues pillaras probablemente a las mas 'potables', pero tambien a las mas gilipollas, que de esas hay un capazo.

Nada que objetar. Todos esos que se empeñan en que son robocs de la internec y demas fakes, no se si es que intentan justificar que no les escribe ni la Charito o que...

Otra cosa es que a veces pillas pivones y otras normalitas (tambien hay orcos y megagordas, as in real life, pero pasando) y no ahy que andarse con remilgos de alto liston o vas servido, pero repito, as in real life.

Yo tambien tengo un perfil de tia falso, en realidad se lo abrio una amiga y tengo las claves, y me sirvio para ver a uno que me interesaba su actividad, pero no hay texto ni foto ni nada, asi que nadie se molesta en mirarlo. Solo he visto alguina vez perfiles con fotos de actrices y he pasado, pero el resto, luego por cam, messenger o realidad, eran ellas.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Una preguntita para "Roberto Villa" y "Cannabis", que os veo ilustrados en el tema.
Qué me recomendías Meetic o Meetic affinity?.
Por lo que he visto de precios anda similar. En Meetic parece que hay más peña. Affinity no tiene chat propio, lo que he visto bueno es el tema de las fotos, que parece algo más privado que en Meetic.

Estoy dudando entre uno y otro acoquinar los Euros, me he dado de alto en ambos de forma gratuita.

Todo consejo o recomendación es bien venido.

No dudes tanto y registrate pagando para poder moverte sin restricciones. Se ve a la legua que te mueres de ganas. Estas páginas las veo buenas para obligarte a despegar el culo de la silla, y aunque el riesgo de fracaso sea alto, experiencias que contar no te preocupes que no te faltarán. Además, el NO ya lo tienes así que no pierdes nada.

Y meetic y meetic affinity son lo mismo. Tengo una cuenta hecha para poder cotillear los perfiles y ya de paso ver el perfil que se hizo un amigo (si, cayeron risas) y eso de que las tias no pagan, de eso nada. Aquí a pagar como todos que esto no es "al pasar la barca". Garantía de que la que tiene un perfil y pagar por ello, no se anda con tonterías.
 
Arriba Pie