Ligar con hembras del meetic

Llevo poco desde que me inscribí en Meetic Affinity y la verdad es que para haber entrado vía por la pati mode no está del todo mal como vía alternativa para conseguir citas y conocer gente. Lo cojonudo que tiene es que, como bien decían antes, tienes la posibilidad de mandar un primer mensaje a la usuaria que te mole y viceversa.

Aunque al usuario gratuito le cortan la mayor parte del mismo, lo que hace la mayor parte de la gente es poner su msn en el título del mensaje y pasar así a la fase de filtro mediante foto, chateo, etc. Hacer mailing mashivo, aunque también ellas mandan.

Efectívamente hay un buen número de focas y neurasténicas con el arroz pasao -y quemao- pero haciendo un poco de filtro mediante los perfiles y msn con fotos y demás se puede sacar bastante en claro, es echarle un poco de tiempo y tirarse a la piscina, que siempre hay tiempo de dar media vuelta y hasta luego lucarl.

En no mucho tiempo ya me he gestionado una cita para mañana con una paisana de mi quinta bastante aceptable y estoy intentando cerrar otra para el sábado con una entrada en la cuarentena, pero con una pinta más que aceptable por fotos (luego será como la madre de los Flodder :lol:) y con una actitud vía msn y teléfonica bastante divertida y sugerente. A ver que sale de toda esta mierda y cuento.
 
Tony Stark rebuznó:
Visto pues que las de mi edad me dedican una atención limitada, y las mayores pasan (exceptuando alguna cuarentona que dice que soy un encanto) ¿Debería entonces seguir su consejo amable forero y tirar a por las de 14 años? :twisted:

Pder, puedes. Creo que a partir de 13 pueen follar con quien quieran.

Pero me refería a franjas de edad de tío 35 en adelante, tía 25 en adelante. :lol:

Joyce rebuznó:
No sé cómo será ligar por Meetic pagando, pero mi experiencia en páginas gratuitas no es muy buena. Me he encontrado tías amargadas, frustradas, gordas de 100 kilos, tías que odian a los hombres, lloronas y, sobre todo, con un nivel cultural muy deficiente, lectoras de Dan Brown y demás basura. Estuve mucho tiempo sin ligar en internet y ahora que he vuelto me doy cuenta de la inferioridad de la mujer frente al hombre, muchas están totalmente desequilibradas porque el reloj biológico llega a su final y muchas de sus amigas están casadas y tienen hijos.

No te quejes. Leen algo.:roll:
 
al¡en rebuznó:
Las páginas gratuitas (¿badoo, el planazo?) tienen eso, que son gratis, y cualquiera puede apuntarse y marear. La diferencia viene cuando sueltas la guita, normalmente sólo puedes contactar con las que también están abonadas, así que mínimamente motivadas sí que están, no es como el badoo donde las muy perras se dedican a exhibirse pero luego nanai. En meetic o match, pagando, te puedes conseguir una buena cantidad de citas con relativamente poco esfuerzo. A poco que seas agradable, educado y con un mínimo de presencia física (ojo, ya no un Brad Pitt, con no ser un ser emergido del averno basta), encontrarás muchas hembras a punto de caramelo. Mi teoría es que hasta los 30 o así, los hombres nos arrastramos y mendigamos sexo ante ellas, que tienen la sartén por el mango... pero de los 30 para arriba, nosotros mejoramos como un buen vino, no nos pica el útero y ellas ya empiezan a degradarse y están loquitas por conseguir pareja, aprovecha ésto a tu favor.

No me imaginaba que pagando fuera tan diferente, porque en las páginas gratis la cantidad de desequilibradas es impresionante. Al final el físico ha acabado quedando en un segundo plano, me conformo con que la tía no me cuente sus penas durante dos horas :cry:. En páginas como el Planazo te encuentras bastantes casos de psiquiátrico :53.

Cannabis rebuznó:
No te quejes. Leen algo.:roll:

Es realmente lamentable, el nivel cultural de estas tías es muy deficiente, y eso que, salvo raras excepciones, suelo buscar tías con estudios superiores. El otro día una que ponía en su perfil que le gustaba mucho leer me dice que está leyendo "El símbolo perdido", me dieron ganas de eliminarla del messenger, de hecho no he vuelto a hablar con ella.
Como leí hace poco que usted hace, también suelo preguntar a las tías si les gusta ver películas en VOS, y muy pocas pasan la prueba.
 
Joyce rebuznó:
suelo preguntar a las tías si les gusta ver películas en VOS, y muy pocas pasan la prueba.

Entonces como es esto? Si prefieren ver las peliculas dobladas no las considera aptas para ayuntarse con ustec?

No me extraña que no folle. Es ustec el no apto. Su gilipollesca simiente no debe reproducirse. NO DEBE.
 
Joyce rebuznó:
Es realmente lamentable, el nivel cultural de estas tías es muy deficiente, y eso que, salvo raras excepciones, suelo buscar tías con estudios superiores. El otro día una que ponía en su perfil que le gustaba mucho leer me dice que está leyendo "El símbolo perdido", me dieron ganas de eliminarla del messenger, de hecho no he vuelto a hablar con ella.
Como leí hace poco que usted hace, también suelo preguntar a las tías si les gusta ver películas en VOS, y muy pocas pasan la prueba.

Tampoco hay que exagerar, yo no creo que haya muchos más tíos que tías que se dediquen a leer a Tolstói, o que se conozcan algo de la historia de España más haya de lo que paso hace 70 años. En este sentido, el nivel cultural de la mayoría de los españoles suele ser bastante bajo. Y no se que obsesión hay con ver películas en VOS, si uno no domina el idioma de la película muy bien, se acaba perdiendo bastante la calidad visual de le película leyendo los substítulos, creerse guay por ver películas en versión original es un bonito simbolo de esnobismo ( igual que presumir de ser alguien muy culto por cualquier afición ).
 
Joyce rebuznó:
Como leí hace poco que usted hace, también suelo preguntar a las tías si les gusta ver películas en VOS, y muy pocas pasan la prueba.

Está muy bien buscar personas mínimamente cultas y con inquietudes, para poder hablar con ellas de algo más que del tiempo, pero esa mierda de preguntarles si ven películas en VOS me parece, con todos los respetos, una pedantería descomunal por su parte lo cual además no sirve como criba del nivel cultural de alguien.
En todo caso, culta será la persona que ve las películas en versión original sin necesidad de subtítulos :lol: pero vamos, que una película no es un libro, es para ver no para leer. Los subtítulos son un puto coñazo para gafapastas.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Entonces como es esto? Si prefieren ver las peliculas dobladas no las considera aptas para ayuntarse con ustec?

No me extraña que no folle. Es ustec el no apto. Su gilipollesca simiente no debe reproducirse. NO DEBE.

Como veo que lo de la VOS ha creado polémica, le contesto a usted por ser el primero que amablemente ha hecho referencia a ello.

Para echar un polvo me da igual que la tía sea culta o analfabeta, pero las tías de estas páginas lo que quieren es quedar, tomar algo y charlar, y si te consideran apto, abrirse de piernas. Yo lo que no quiero es perder el tiempo hablando durante horas con una tía cuyo nivel cultural supera por poco a un síndrome de Down. Se supone, casi siempre con acierto, que una tía que ve películas en VOS y lee clásicos tiene el suficiente nivel cultural para que la charla de una tarde no se convierta en una pérdida de tiempo. Que la tía me hable de Gran hermano o del último modelito que se ha comprado a mí me resulta un auténtico coñazo, no sé a usted.

Por eso siempre me ha gustado más ligar en discotecas, allí no tienes que aguantar largas conversaciones sobre estupideces para follarte a una tía.
 
Por lo menos a ustedes las tías os suelen dar conversación (por lo que estoy leyendo aquí) pero mirad mi caso,en donde ni siquiera consigo eso...
Puta España y las españolas.:sad:
 
Por lo menos a ustedes las tías os suelen dar conversación (por lo que estoy leyendo aquí) pero mirad mi caso,en donde ni siquiera consigo eso...
Puta España y las españolas.:sad:

Una cosa como consejo: tú en otro hilo (o en este, no sé) dijiste que atacabas mínimo a tías de 7. No justifico de ningún modo que te puedan haber tratado como mierda a veces (como alguna vez nos ha pasado a todos); pero, ¿has intentado ir a por mujeres de menos nivel?
 
Pásate por el hilo "Puntúa a tu follamigo/a" y verás que aquí la peña le pone un 7 a un orco.

A mí me salió un 6,5 de una follamiga que es modelo de lencería, pero soy una excepción. Había algunos que decían: "Tiene un poco de panza, un diente mirando para cada polo, un ojo bizco, pero la chupa bien, un 8":53
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Entonces como es esto? Si prefieren ver las peliculas dobladas no las considera aptas para ayuntarse con ustec?

Wílliam_Warrace rebuznó:
preguntarles si ven películas en VOS me parece, con todos los respetos, una pedantería descomunal por su parte lo cual además no sirve como criba del nivel cultural de alguien.

Dos perfectos ejemplos de personas que no pasarían la criba si se tratara de mujeres. Seguro que estos dos charlan sobre TV, fútbol y coches. Sin salir de ahí.

A mí me parece un buen filtro, voy bastante al cine y el nivel de educación es mucho más alto en las salas de VO subtitulada que en las normales. Con la educación suele ir aparejado el nivel cultural. Si alguien tiene la inquietud suficiente por ver una obra en su idioma original, demuestra un interés cultural superior al del que va al cine a comer palomitas y charlar de Gran Hermano.

Hablo de tendecias, no descarto excepciones, así que no apelen por ahí.
 
ataco a todas

Wílliam_Warrace rebuznó:
Una cosa como consejo: tú en otro hilo (o en este, no sé) dijiste que atacabas mínimo a tías de 7. No justifico de ningún modo que te puedan haber tratado como mierda a veces (como alguna vez nos ha pasado a todos); pero, ¿has intentado ir a por mujeres de menos nivel?
A veces las tías que tienen un supernivelazo como 8 o más,tienen más comprensión y educación que muchas con un 5 o un 6.
Yo ataco a toa la que me atraiga,sea por la circunstancia que sea,pero más en el verano que es cuando las cabronas me ponen más burro.
Pero vamos,tengan el nivel que tengan...no me como ni un pimiento.Es inútil darle más vueltas.
Quizás en Thailandia la cosa cambie,pero como no he estado allí no puedo opinar.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Entonces como es esto? Si prefieren ver las peliculas dobladas no las considera aptas para ayuntarse con ustec?

No me extraña que no folle. Es ustec el no apto. Su gilipollesca simiente no debe reproducirse. NO DEBE.

A ver, el tema de las pelis en V.O. siempre ha sido muy controvertido. No sé si será el caso de Joyce, y las que no pasan la prueba las rechaza, o no. No es el mío, pero reconozco que si hablamos de cine -y suele ser así porque me gusta mucho- lo dejo caer, y la respuesta es muy informativa. Y esoo sirve para tías del meetic, de fuera de él, compañeros de trabajo o taxistas.


No es lo mismo el que te dice: "Hombre, si la he de ver subtitulada, pues hago el esfuerzo, pero prefiero que me lo de mascado porque yo al cine voy a relajarme y leer me estresa más que otra cosa". Es una opinión respetable, aunque lo de que nos de así las cosas, mascadas, hace que seamos el país a la cola en dominio del inglés entre otras cosas, y ejem, me guardo la opinión sobre alguien al que leer le supone un esfuuerzo o estrés.

Pero es que luego están los que te sueltan "Eso es de snobs, de gafapastas". Eso es como si yo digo que todo el que la ve doblada es un garrulo.
O frasecitas como "Ah, tú eres de los que te gusta leer en lugar de ver una peli":shock:

Lo siento mucho, pero lo que ocurre es que en este país hay todavía mucho cateto que no tiene la velocidad suficiente de lectura como para disfrutar, sí, disfrutar, de una peli sin transformar por un cada vez peor doblaje.

En resumen, que no es determinante, pero esa pregunta suele dar bastante información sobre la inquietud cultural de la persona, y según qué respuestas sí son para pensárselo.

La única vez que he pasado directamente de una tía fue porque se puso como una energúmena contra el cine en V.O., soltando todos los topicazos al respecto, y encima me hacía ver una peli que no me apetecía cuando había una que nos gustaba a los dos. Era una zorra.

Pero aunque a algunos no les guste oirlo, efectivamente, en las salas V.O. se encuentra a gente de nivel cultural más alto que en el campo de fútbol, o simplemente que en las salas de cine doblado. Es evidente, es así, todos lo sabemos, pero parece que hoy en día todo tiene que ser tan políticamente correcto que no se puede mencionar. Pues como esto es PL, lo digo.
 
Cannabis rebuznó:
Pásate por el hilo "Puntúa a tu follamigo/a" y verás que aquí la peña le pone un 7 a un orco.

A mí me salió un 6,5 de una follamiga que es modelo de lencería, pero soy una excepción.

Coño, esto es elevar el "fantasmismo" a un nivel superior. Enhorabuena :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Dos perfectos ejemplos de personas que no pasarían la criba si se tratara de mujeres. Seguro que estos dos charlan sobre TV, fútbol y coches. Sin salir de ahí.

A mí me parece un buen filtro, voy bastante al cine y el nivel de educación es mucho más alto en las salas de VO subtitulada que en las normales. Con la educación suele ir aparejado el nivel cultural. Si alguien tiene la inquietud suficiente por ver una obra en su idioma original, demuestra un interés cultural superior al del que va al cine a comer palomitas y charlar de Gran Hermano.

Hablo de tendecias, no descarto excepciones, así que no apelen por ahí.

Soy habitual de las salas en V.O. de la Plaza de los Cubos, en Madrid, y creo que no he visto un partido de futbol entero desde la final de la Eurocopa que ganó España hace año y medio. Has vuelto a no dar ni una. Felicidades.

Lo que no soy es tan capullo como para creerme miembro de una élite por ver películas en V.O. o por tocar los huevos cada vez que a alguien se le olvida poner una tilde. De esa gente huyo tanto como de las retrasadas seguidoras de Gran Hermano. Tenéis distinto color, pero ambos sois mierda, al fin y al cabo.
 
j.m.1970 rebuznó:
Coño, esto es elevar el "fantasmismo" a un nivel superior. Enhorabuena :lol:

¿? A qué te refieres? La chica en cuestión está muy buena, pero pecaba de otras cosas y al final la media salió así. No digo que yo sea una excepción porque me follo habitualmente tías así o mejores, que aquí hay que puntualizarlo todo, cabrones.

Todo lo contrario, es sin duda la más buena que he catado. Pero también supe valorar sus defectos.

Me refiero a que las medias que salían en dicho hilo eran impresionantes. Durante todo el hilo el cachondeo fue la constante. Allí sí que puedes ver muestras de fantasmismo absoluto. Todos tienen follamigas de 8,5 a 9. Lo normal, vamos.
Pásate, en serio.

https://foropl.com/foro-ligar/98237-puntua-tu-follamigo-que-valoras-mas.html
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Dos perfectos ejemplos de personas que no pasarían la criba si se tratara de mujeres. Seguro que estos dos charlan sobre TV, fútbol y coches. Sin salir de ahí.

A mí me parece un buen filtro, voy bastante al cine y el nivel de educación es mucho más alto en las salas de VO subtitulada que en las normales. Con la educación suele ir aparejado el nivel cultural. Si alguien tiene la inquietud suficiente por ver una obra en su idioma original, demuestra un interés cultural superior al del que va al cine a comer palomitas y charlar de Gran Hermano.

Hablo de tendecias, no descarto excepciones, así que no apelen por ahí.


No me interesan precisamente ni el fútbol ni los coches ni la TV. De hecho, con las mujeres (y con todo el mundo), suelo hablar de literatura, música, de nuestros problemas cotidianos, de cómo enfocarlos, de la filosofía vital que se puede extraer de esas experiencias...de todo lo que mis limitados conocimientos me permiten, que sin duda son suficientes para mantener una charla agradable con una mujer de un mínimo nivel cultural. Tiene poca agudeza psicológica, como ya le han dicho más arriba.
`
Yo es que verá usted, dedico el poco o mucho tiempo del que disponga a leer libros. Así es como poco a poco y humíldemente voy aprendiendo a utilizar y disfrutar el lenguaje, no empollándome las reglas linguísticas que los parásitos culturales de la RAE y sus seguidores dicen que son las buenas, ni estudiándolo como si fuese una Ciencia. También a escuchar música, y, en fín, a todas esas cosas que te enriquecen de verdad. Me gusta, por ejemplo, aprender sinónimos para dignificar y desarrollar mi lenguaje, pero no perder el tiempo con gilipolleces, en saber si al cagarme en la puta madre de alguien el sujeto soy yo y esa puta madre es complemento directo, circunstancial o simplemente una zorra más; o en mirar con lupa si alguien tiene una falta ortográfica o no para considerarle más o menos inteligente o culto. Algunos es que se dedican a acumular conocimientos más provechosos que toda esa mierda.

Porque la gente como ustec, lo crea o no, es tan dañina para la cultura como cualquier jenny o cajera sin estudios. Yo, con toda mi ignorancia pero ganas de aprender cosas útiles e interesantes, puedo mantener una conversación con un licenciado sin al menos hacer el ridículo, así como hacer que otros de mi pobre nivel cultural decidan también interesarse por algo más que las borracheras y se lancen por lo menos a leer a Thomas Hardy o Richard Middleton. Los de su estilo, los eruditos amantes de tocar los huevos con cualquier tontería, no consiguen con su actitud más que alejar a otros de cualquier forma de cultura, la cual rechazan con tal de no acabar parecíendose a gente como usted. Y se lo digo con todos los respetos, pero es que ya está bien de tanta gilipollez hombre.

Pero vamos, que aquí nuestro hamijo seguro que sí pasaría la criba: póngase a hablar con una mujer que sea culta pero no pedante e intente mantener una conversación seria sobre si las mayúsculas van acentuadas o no, a ver qué le dice, y a dónde le manda.

Y lo siento, yo también soy de los que no va al cine a leer. Para eso están los libros (lo siento Cannabis :lol:).

Y que a una mujer le guste hacerlo pues puede querer decir muchas cosas: que efectivamente tiene un buen nivel cultural, o que es un coñazo de tía repelente que se cree muy lista por ello pero que a la hora de la verdad tiene muy poco útil que aportarte y enseñarte. Puede significar muchas cosas.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Lo que no soy es tan capullo como para creerme miembro de una élite por ver películas en V.O. o por tocar los huevos cada vez que a alguien se le olvida poner una tilde. De esa gente huyo tanto como de las retrasadas seguidoras de Gran Hermano. Tenéis distinto color, pero ambos sois mierda, al fin y al cabo.
Así que resulta que usted es habitual de las salas de VO pero estará dispuesto a ir con su choni a los cines a los que a uno le tiran palomitas desde el fondo y la película tienen como banda sonora las risas de los adolescentes con emulsión de hormonas. Ja, ja y rejá.

Cuando uno se acostumbra a ciertas cosas, como la educación de las salas VO, se busca que la persona con la que quieres compartir una actividad de ocio, esté en sintonía con eso.

Que usted lo llama élite porque prefiere sentirse un hijo del pueblo llano que luchó para encumbrarse. Perfecto. Pero que sepa que llora por pertenecer a ella.

Wílliam_Warrace rebuznó:
suelo hablar de literatura, música, de nuestros problemas cotidianos, de cómo enfocarlos, de la filosofía vital que se puede extraer de esas experiencias...
Deje estas bobaliconadas para su perfil de Meetic, que conmigo no va a ligar.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo es que verá usted, dedico el poco o mucho tiempo del que disponga a leer libros. Así es como poco a poco y humíldemente voy aprendiendo a utilizar y disfrutar el lenguaje, no empollándome las reglas linguísticas que los parásitos culturales de la RAE y sus seguidores dicen que son las buenas, ni estudiándolo como si fuese una Ciencia.
¿Pero no se da cuenta, patán, que casi todos los que forman la RAE son escritores? Exactamente el mismo grupo del que usted dice aprender el idioma... cuando no se sabe, mejor callar.



Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo, con toda mi ignorancia pero ganas de aprender cosas útiles e interesantes, puedo mantener una conversación con un licenciado sin al menos hacer el ridículo
Otro hijo del pueblo con complejo frente a la gente con estudios. Estupendo.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero vamos, que aquí nuestro hamijo seguro que sí pasaría la criba: póngase a hablar con una mujer que sea culta pero no pedante e intente mantener una conversación seria sobre si las mayúsculas van acentuadas o no, a ver qué le dice, y a dónde le manda.
Me parece a mí que de sostener, como he hecho yo, que es exigible cierta cultura y que la afición a las salas de VO es un buen parámetro para medirla, a la afirmación que hace usted arriba, media un abismo que su envidiosa imaginación ha pavimentado con odio y ganas de llevar la razón diciendo tonterías.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Y lo siento, yo también soy de los que no va al cine a leer. Para eso están los libros (lo siento Cannabis :lol:).
Todo su discurso de "soy un hombre del pueblo que lucha por culturizarse para ver si me encamo con una licenciada", a la basura.

Y esto va por los dos: es triste que uno pretenda amar la cultura, imponga un listón cultural a sus parejas, para que luego todo lo que pasa por debajo, le sea válido. Y encima se lo justifique. No pasa nada por guardar el platanito en la bragueta, si es el precio por la coherencia personal.
 
Cannabis rebuznó:
¿? A qué te refieres? La chica en cuestión está muy buena, pero pecaba de otras cosas y al final la media salió así. No digo que yo sea una excepción porque me follo habitualmente tías así o mejores, que aquí hay que puntualizarlo todo, cabrones.

Todo lo contrario, es sin duda la más buena que he catado. Pero también supe valorar sus defectos.

Me refiero a que las medias que salían en dicho hilo eran impresionantes. Durante todo el hilo el cachondeo fue la constante. Allí sí que puedes ver muestras de fantasmismo absoluto. Todos tienen follamigas de 8,5 a 9. Lo normal, vamos.
Pásate, en serio.

https://foropl.com/foro-ligar/98237-puntua-tu-follamigo-que-valoras-mas.html

Si me pasé en su día y puntué a mi follamiga, y también me salía un 6 y pico, creo recordar. Si yo era de los que más llamaba fantasmas a los demás, hombre :lol:

Pero decir que todos puntúan por lo alto y que tú en cambio puntúas con un 6,5 a una modelo de lencería es una sutil y hábil forma de decir "tíos, en cambio yo tengo el listón tan alto que me permito dar menos de un 7 a un pivón". Vamos, que si es modelo de lencería tiene que ser muy torpe en la cama para que le des sólo un 6,5.

Pero nada, ya lo has aclarado, tranquilo, que el título de fantasma del foro lo sigue teniendo -SH :lol:
 
Efectivamente es muy torpe y poco interesante, fuera y dentro de la cama. Buena nena, eso sí, y buscaba marido al final como todas.

Como nos veíamos sólo cosa de una vez cada mes, la pillaba con ganas y era un festival de polvos -y de orgasmos suyos según decía, aunque eso nunca se sabe del todo, no voy a vacilar- pero si la hubiera tendio tres días seguidos en casa no hubiera sabido qué hacer con ella.

Se casa y voy a su boda. He de reconocer que echo de menos tener semejante pivón en mi lecho, aunque fuera de tanto en tanto.

Lo que yo decía del hilo, es que cómo tiene que estar una tía para que dé un 9,5 de media.

Yo sólo puedo imaginarme a Scalett Johansson con el culo roto y toda mi leche por la cara y pidiéndome que la mee para quitárle lo que no se ha podido tragar.:lol:

Y que luego me haga la cena y un masaje completo. Y el café al día siguiente, pero me deje mi tiempo libre para mis cosas y amigotes.*

Es decir, un 9 de físico (bueno, para mí la Johansson sería algo más, pero por no exagerar) y un 10 en cmportamiento.


*Un guiño al hilo sudacas: Esto sólo lo he logrado de una colombiana (rasgos caúcasico totalmente). Un físico altito, pongamos un 7-8 si te gustan jamonas, y un 10 como compañera.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Pero no se da cuenta, patán, que casi todos los que forman la RAE son escritores? Exactamente el mismo grupo del que usted dice aprender el idioma... cuando no se sabe, mejor callar.

Muchos de los escritores que yo leo no son españoles, muchos de los escritores que yo leo jamás fueron académicos, otros incluso criticaron duramente los academicismos. Es un mismo grupo de oficio pero de personalidades y actitudes demasiado heterogéneas como para meterlos en el mismo saco.

Es más, no veo dónde está el problema en ensalzar (o no) su labor como escritores y criticarla como académicos, aún tratándose de las mismas personas. En uno de sus oficios hacen Arte y en el otro Ciencia. Que sirvan para uno no quiere decir que hagan bien el otro, o que sea realmente necesario su trabajo en el marco de una institución totalmente prescindible y creada por envidia a los franceses.

Me parece a mí que de sostener, como he hecho yo, que es exigible cierta cultura y que la afición a las salas de VO es un buen parámetro para medirla, a la afirmación que hace usted arriba, media un abismo que su envidiosa imaginación ha pavimentado con odio y ganas de llevar la razón diciendo tonterías.

Y a mí me parece que de sostener, como he hecho yo, que la afición a las salas de VO no es parámetro forzoso para calibrar la cultura real de alguien y una pedantería imponerla como tal, a la afirmación que hace usted de que a quienes no le gusta ese tipo de cine son analfabetos tan sólo capacaces de hablar de coches, fútbol y TV, media un abismo que su pretenciosa imaginación ha pavimentado con petulancia, vehemencia y ganas de creerse más inteligente que los demás diciendo tonterías. Como siempre.

Le aseguro que envidia, lo que es envidia, de alguien como ustec, no siento ninguna. De Shakespeare o García Márquez puede, de usted ninguna. La basura que suelta por su teclado me resulta demasiado hedionda como para sentir algo parecido a la envidia, pedante gafapasta de tres al cuarto. Es que no da usted ni una. Podría limpiarme el culo con todos sus diplomas, créame. Puede meterse a partir de ahora cada tilde que me olvide por el recto. Váyase a pontificar con sus conocimientos a quien le importen esas tonterías. A mí, no me haga perder más el tiempo. Siga yendo a ver películas VOS a ver si encuentra alguna retarded con estudios -no, no son conceptos incompatibles por lo que se ve- con la pueda compartir aficiones, y déjenos en paz a la plebe para que disfrutemos viendo la trilogía de colores de Kieslowski doblada al castellano.

Ah, y no confunda el odio con el asco.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Quien se pica, ajos come.

Cuando me dé un argumento discutiremos, para insultarme mándeme una carta a [email protected]

No gracias, no le he insultado ni insultaré más de lo que usted ha hecho o haga conmigo. Por mi parte, conque usted vaya a lo suyo y yo a lo mío me conformo.

Gracias.
 
Hola a todos amigos!
Estoy estos dias ojeando el meetic, porqué hacía mucho tiempo que no lo miraba, e igual me apunto, pero veo que han cambiado un poco el formato de los perfiles, y me he fijado que ya no sale el tiempo de antigüedad de cada persona, es decir antes miraba un perfil de una tia y me ponía abajo de la foto, la edad, lugar etc.. y además la fecha de registro o sea que podias saber los dias, meses o años que llevaba la tipa apuntada ahí, sin embargo veo que ahora la fecha de registro no sale, o quizá la hayan ocultado y no la sepa ver.
¿Ya no se puede saber la fecha de registro u antigüedad de cada miembro?
No sé, solo pregunto...
 
Atrás
Arriba Pie