Ligar con hembras del meetic

O ustec es demasiado joven y conoce muy poco a las mujeres, o piensa que se chupan el dedo.

Si fuera con intención de ir de follamigos para pasárselo bien, ya se la habría tirado.

Lo siento, pero lo ha visto de novio formal, y ahora tendrá que pechar con la "evaluación de los 90 días"... Con suerte, dentro de un mes, termina por hacerle una pajilla en el zaguán antes de despedirse de usted, pero está condenado, si no espabila, a empujar el carrito con los dodotis colgando de un asa en poco más de dos años.

Mi enhorabuena.

Vaya por Dios, no me diga esas cosas. ¿El que ella no haya pasado de los 2 años en ninguna relación anterior es un atenuante? ¿O es otra vuelta de llave a la cerradura de mi celda?
Mecagon mi puta vida, esto es saltar de la sartén a las brasas :sad:

al¡en rebuznó:
¿El que ella no haya pasado de los 2 años en ninguna relación anterior es un atenuante?

Todo lo contrario alma de cantaro,esta quemada de sus fracasos y le ha elegido a usted,el buen chico,como el claro del bosque donde dejarse caer cual tronco vaaa!

al¡en rebuznó:
De momento, 3 quedadas, pero sin "premio". Ambos vamos a por algo serio, yo por lo menos ya lo necesito, habrá que ver cómo avanza la cosa, a mí como si me tiene 3 meses en dique seco, la chica vale más que eso, es la aguja en el pajar.
Dí que sí, amigo. Mi última novia vino del Meetic affinity y no follamos hasta la tercera cita; y aunque yo quería, y lo intenté, no me arrepiento de haber esperado porque luego vinieron 2 meses bastante buenos con ella. Si lo hubiera hecho la primera vez me parecería otra de las guarras carpe diem del Meetic y ni mucho menos habría durado tanto.

Luego la relación no funcionó, por causas que ya he comentado en el foro y no voy a repetir. Pero ni pagafantee, ni me dominó, ni nada por el estilo. Y a ella le deseo lo mejor.

Eso sí, amigo al¡en, de la próxima no pasa. Invítala a tu casa a ver una película y fóllatela de una vez por todas. Si se hace la longuis... a otra cosa.

Ummm una duda ^__^! Con el meetic normal al menos se puede ver la foto del perfil, pero con el affinity ni eso... ¿Qué le entrabas a todo ser viviente?.

Es un pasote la pasta que piden...

Un saludo

Sai rebuznó:
Ummm una duda ^__^! Con el meetic normal al menos se puede ver la foto del perfil, pero con el affinity ni eso... ¿Qué le entrabas a todo ser viviente?.

Un saludo

Hay ciertos atajos que te pueden facilitar la vida. La gran mayoría de perfiles del affinity proceden de match o meetic, y el nick suele ser el mismo. Las chicas que ponen foto en el affinity también la ponen en meetic o match, con la diferencia de que en esos sitios son visibles. Puedes ver perfiles en los tres sitios, pero la diferencia, el fallo en matrix, es que en affinity puedes enviar un correo (y ella responder), por tanto debes asegurarte de colar tu dirección de forma más o menos explícita, no lo censuran.

También deberías leerte los anuncios (por lo menos de las zorras que tengan a bien escurrirse el cerebro un par de minutos para venderse), ya que un porcentaje no despreciable de ellas, por lo menos las más inteligentes, suelen dar "pistas" sobre su mail, ya sea porque es su nick, o porque cuelan el usuario dentro del anuncio, en este sentido es una carrera armamentística entre los moderadores y los usuarios, a ver quién puede más. Los de match son más permisivos en este aspecto, en meetic son muy rigurosos.

Y si ves que no hay nada que hacer, te apuntas igual, al cabo de un mes o por ahí suelen enviar ofertas como una semana por un euro, o un mes por cinco, descuentos en el pase de 6 meses, etc. Pero ten el perfil activo, no te des de alta y pases porque ellos también pasarán de tí, además de que tu perfil se hundirá en los listados y no te visitarán ni los orcos de 150 kg.
Prepárate a recibir una avalancha de flechazos y visitas de hordas de hijas de Quetzalcoátl, y más si eres bien parecido y no te expresas como un cani descerebrado.

Por cierto, yo no le entraba a todo ser viviente, al contrario, hay que ser selectivo porque puedes acabar en el agujero equivocado cegado por tus ansias de coño, mucho ojito. Aunque si eres un explorador intrépido sin asco ni escrúpulos, estás en el paraíso, encontrarás a centenares de gordas complacientes dispuestas a exprimirte a cambio de cuatro palabras bonitas.

Otro atajo, en este caso para hacer pruebas y verificar si su nick es su correo, es hacer una búsqueda en facebook con su dirección, ya te la haya dado o imagines cuál es. Si hay suerte, puedes incluso entrarle por ahí, sin soltar un sólo euro y de paso viendo su foto en grande.

Luego hay buscadores de email como spokeo o pipl, les metes una dirección y te hacen una búsqueda automatizada en decenas de redes sociales, obtienes nombre, correo, edad, fotos, por dónde se mueve... y luego la obligatoria búsqueda en google. Intenta averiguar cuanto puedas de ella antes de pasar a la acción, yo me he llevado verdaderas sorpresas, además de conseguir información privilegiada para aumentar tus probabilidades de éxito en el cortejo :1

-SH rebuznó:
Dí que sí, amigo. Mi última novia vino del Meetic affinity y no follamos hasta la tercera cita; y aunque yo quería, y lo intenté, no me arrepiento de haber esperado porque luego vinieron 2 meses bastante buenos con ella. Si lo hubiera hecho la primera vez me parecería otra de las guarras carpe diem del Meetic y ni mucho menos habría durado tanto.

Luego la relación no funcionó, por causas que ya he comentado en el foro y no voy a repetir. Pero ni pagafantee, ni me dominó, ni nada por el estilo. Y a ella le deseo lo mejor.

Eso sí, amigo al¡en, de la próxima no pasa. Invítala a tu casa a ver una película y fóllatela de una vez por todas. Si se hace la longuis... a otra cosa.

De todas formas, con los más de dos años que he pasado en meetic, e incluso valorando relaciones habituales, incluyendo a mi ex, aunque acepten ser follamigas al principio, al finnal siempre buscarán algo más.

Algunas incluso se jactan de eso. "Eres un rollo, nada más". o digo en cosa de tres mese, pero antes o después, te presentarán a amigos o pedirán que tú lo hagas. Si se mete en tu círculo social, no hay vuelta atrás, pero tampoco es algo que se pueda o deba remediar. A nosotros puede que nos gustase la comodidad follamiguera por los restos, pero no a todos. También se ha visto el caso contrario. El tío hasta las trancas y ella "me molas, me gusta el sexo contigo, cenamos, follamos, vemos una peli, volvemos a follar (ay, que recuerdos:lol:), me quedo en tu casa, pero me voy y contigo nunca voy a tener hijos".

A mí hoy por hoy no es algo que me quite el sueño, pero hay que aceptarles que si son más enamoradizas, pueden pasarlo mal con este rollo.

Imaginad que conocéis una meetiquera. Perfil de tía que sabe moverse para conseguir algo. Muchos critican las que hay, pero como mínimo hasta un orco de meetic es superior a otro orco que no tiene el valor o la inteligencia de ponerse en una página de estas.

A lo que voy. tú te cuelas y ella aparentemente no. Todo es llevadero, la esperanza nunca muere.

"Quedamos, cari?"

"No, hoy salgo con las amigas"

Mierda. Está buena, folló la primera noche conmigo. Hicimos anal. Me corrí en su cara y se lo tragó. Vale, todo eso le da más puntos para que sea la mujer de tu vida :121, pero...cuernos ahead tonight. Pero ya.

Pues eso, que siendo sinceros, es a lo que sometemos a alguna cuando le ofrecemos sólo follamiguismo. La mayoría no son como el ejemplo que he puesto y las pasan putas.

Sai rebuznó:

Un saludo
No, hago un cribado fijandome en la encuesta sobre sobre satisfacción personal y sobre todo en el peso y la estatura. Así me quito de en medio a las gordas. Las feas pasan el filtro, lo sé, pero siempre tendré tiempo de borrarlas del msn. La verdad es que aún no he descartado a nadie por pura fealdad (aunque mi experiencia no es muy extensa, lo admito).

Yo no he probado el meetic normal, principalmente porque vivo en un sitio pequeño y no me gustaría que nadie me reconociera. En el affinity tengo foto, pero sólo la ven las registradas. Las ventajas del affinity ya las ha comentado al¡en: puedes mandar y recibir un mensaje por perfil y sólo lees el principio. Esto, que puede parecer un inconveniente, facilita bastante las cosas porque te agregan en seguida. Antes todavía había que currarse algo los mensajes que mandaban, desde que instauraron la limitación en el texto que lees, ni eso. "Ahí va mi msn", te agregan y pico-pala.

Si quieres saber más sobre affinity y algunos consejos, busca mis posts en este hilo (lo siento, es que ya lo he repetido mil veces :sad:).

Cannabis rebuznó:
follamigas al principio, al final siempre buscarán algo más.
Estoy de acuerdo.

Mira, a mí no me gusta decir nunca de este agua no beberé. Tampoco me gusta prometer nada. Yo a todas les digo lo mismo: vamos a divertirnos y ya vendrá lo que tenga que venir. Con esta chica que he comentado fue así. Nunca llegamos a hablar de noviazgo, pero en la práctica lo fue. Y ahora te voy a dar la razón, porque, como he comentado en otros hilos, terminamos porque veía que se estaba enamorando y no quería seguir si yo estaba seguro. Yo no lo estaba, así que "fin".

harto de cuarentonas

Pregunto: ¿Es posible ligar en España con tías que tengan menos de 35?.
Joder,es que a mí sólo me contestan las de 40 pa arriba y me parece que deben de ser bastante orcos...No estoy pidiendo que tengan 17 o 18,
¿pero es que ni se puede con treinteañeras?.:sad:

cachondo mental rebuznó:
Joder,es que a mí sólo me contestan las de 40 pa arriba y me parece que deben de ser bastante orcos...No estoy pidiendo que tengan 17 o 18,

Yo ligo solo con tias entre 18 y 30 años, depende de que edad tengas tu digo yo

cachondo mental rebuznó:

Que edad tienes, cachondo? Queremos saber!

No me dá vergüenza decirlo: camino de los 45.
Pero aparento menos...algo es algo.
Quizás soy el más viejo de los que postean en el foro.

Vista su edad, sr. cachondo, no es de extrañar que sea objetivo de las cuarentonas, lo que usteC no puede pretender es ser asediado sistemáticamente por chavalitas de 25 a 35 años, ellas buscan pollas más jóvenes y sólo las lagartas calculadoras que van buscando dineros se fijarán en gente más mayor con posibles, con sucios objetivos.

Yo estoy hartito de que me abran chats, emails y flechazos de señoras que son 5-10 años mayores que yo, pese a incluir una advertencia explícita en el anuncio. No es por nada, pero no me veo con una mujer bastante mayor que yo, está claro que la gallina vieja hace buen caldo pero yo de momento prefiero pechuga tierna.

Aunque no le sigo en demasía, probar no cuesta nada, ataque sistemáticamente y espere a ver si suena la flauta (o si se la suenan :lol:), hay un porcentaje de señoritas en torno a 25-30 cuyo límite superior de edad está rondando la suya propia, no sé si porque se les olvidó especificarlo (si no tocas nada te sale 25-45 años) o porque realmente les gustan los rabos experimentados.

AhoraEsEM rebuznó:
O ustec es demasiado joven y conoce muy poco a las mujeres, o piensa que se chupan el dedo.

Si fuera con intención de ir de follamigos para pasárselo bien, ya se la habría tirado.

Lo siento, pero lo ha visto de novio formal, y ahora tendrá que pechar con la "evaluación de los 90 días"... Con suerte, dentro de un mes, termina por hacerle una pajilla en el zaguán antes de despedirse de usted, pero está condenado, si no espabila, a empujar el carrito con los dodotis colgando de un asa en poco más de dos años.

Mi enhorabuena.
Tras una jugosa conversación vía mail, me parece que lo de la pareja estable va a tener que esperar, la frase "seamos amigos y veremos qué pasa, divirtámonos" es bastante esclarecedora, y como es lógico, si no hay enamoramiento mutuo en los próximos meses, cada uno pa' su casa. Creo que de momento no me ve como el futuro padre de sus hijos (que repito que no quiere hijos) o el que la lleve al altar, así que estoy bastante tranquilo en ese sentido. Aunque claro, son unas putas y retorcidas y pueden volverse las tornas en cualquier momento, andaremos ojo avizor.

hay un porcentaje de señoritas en torno a 25-30 cuyo límite superior de edad está rondando la suya propia, no sé si porque se les olvidó especificarlo (si no tocas nada te sale 25-45 años) o porque realmente les gustan los rabos experimentados.

A mí eso me llamó la atención muchísimo la primera vez que entré en Meetic, porque pensé que a alguna se le había ido la olla o lo había olvidado por error al especificarlo, pero luego, haciendo una búsqueda de chicas cercanas a mí en torno a los 23-25 años, vi que de cada 10, dos o tres no dudaban poner como límite de edad señores 15 ó 20 años mayores que ellas. Ignoro los motivos y no voy a especular haciendo una tesis doctoral, pero más que buscar rabos experimentados creo que van buscando más bien estabilidad y seguridad.

al¡en rebuznó:
Creo que de momento no me ve como el futuro padre de sus hijos (que repito que no quiere hijos) o el que la lleve al altar, así que estoy bastante tranquilo en ese sentido. Aunque claro, son unas putas y retorcidas y pueden volverse las tornas en cualquier momento, andaremos ojo avizor.

Yo tendría cuidado de creer que no son capaces de cambiar las tornas en cuestión de días. Si se siente cómoda, si cree que puede aportar lo que ella cree que es el modelo adecuado para esa "función", no dude que intentará echar el lazo, aunque al comienzo ustec ni lo perciba. Su comportamiento cambiará poco, no así sus ideas o sus planes. Piense que tienen miles y miles de años de experiencia a sus espaldas en esas lides y nosotros ni olemos el peligro.

De todas formas, no sea ustec capaz de repetir jamás en voz alta refiriéndose a una mujer que "no quiere tener hijos", cuando ése precisamente es la meta y el objetivo primordial, obsesivo y lineal de cualquier mujer. Queda advertido, sobre todo porque puede llegar a ser en ocasiones muy peligroso.

cachondo mental rebuznó:

Entrar entran todas, y visitan muchas de 40 p'arriba. No parece que se atrevan a mucho más con los de menos de su edad, porque yo con 39 recibo sus visitas, pero pocos flechazos o emails.

Yo tengo 39 pero (en serio) siempre me ponen 33-35 y he ligado en meetic con 28, 29, 30, 32, 35 y 42 años (esta última muy rica), siempre dejando que entren ellas primero...y 2 de 45 pero tuve que ser yo el que entrara curiosamente. Me apetecía "madurita" y fui probando las más apetecibles. Aunque una está bien y hemos quedado un día de estos después de mucho, la otra engeñaba. Vestida seguía buena, pero al desnudarse...:sad:

Resumiendo, que me enrrollo: Deberías poder acceder a señoras de unos 10 menos que tú. Eso no quita que, ya te digo, haya alguna de 42 muy apetecible y no creo que con 45 te puedas permitir muchos lujos de rechazar nada.

estoy agusto así

La cosa está en que ligar por internet o poniendo anuncios en periódicos con
maduras es fácil,por lo que estoy viendo.Pero claro,de ahí no pasas.Si buscas tías más jóvenes ya tienes que probar en otros continentes.Muchas no tienen las tonterías que tienen aquí las de 20 a 30 años.Y lo que he observado es que la mayoría que me contestaban eran separadas...aunque a esa edad si buscan algo debe ser normal.Yo,por el momento,prefiero no caer en esas redes y estoy agusto así.Cuando tengo ganas,pues voy al puticlú.

La cosa está en que ligar por internet o poniendo anuncios en periódicos con
maduras es fácil,por lo que estoy viendo.Pero claro,de ahí no pasas.Si buscas tías más jóvenes ya tienes que probar en otros continentes.Muchas no tienen las tonterías que tienen aquí las de 20 a 30 años.Y lo que he observado es que la mayoría que me contestaban eran separadas...aunque a esa edad si buscan algo debe ser normal.Yo,por el momento,prefiero no caer en esas redes y estoy agusto así.Cuando tengo ganas,pues voy al puticlú.

Pero cachondo, también hay que ser consecuente. No se como será su estado físico ( que en caso de cuidarse puede hacerle apetecible ), pero lo cierto es que un hombre de 45 años ya es " maduro ", y una chica de 20-30 años, seguramente prefiera gente más joven y que no haya empezado a decaer físicamente. No le digo que pierda la esperanza, solo que sea consecuente y piense en que lo mejor es que lo intente con mujeres de 35-45.

Cachondo no se como estara,pero una mujer de 40 y tantos es imposible que este potable.Aunque un tio con 45 ya esta quemando sus ultimos cartuchos tambien.Lo que es obvio es que para un tio de 37-40 liarse a una de su quinta es hacer llorar al niño jesus porque puede estar estupendo y tener como opciones escombros a los que no igualara en decadencia hasta 10 años despues.

Freestate rebuznó:
Cachondo no se como estara,pero una mujer de 40 y tantos es imposible que este potable.

Es cierto que, normalmente, las mujeres empiezan a degenerarse antes que los hombres, pero me dice usted que esta hembra con 44 años no está más apetecible que muchas de 20, o que incluso ella misma con esa edad?

belen-rueda.jpg

Freestate rebuznó:
Cachondo no se como estara,pero una mujer de 40 y tantos es imposible que este potable.Aunque un tio con 45 ya esta quemando sus ultimos cartuchos tambien.Lo que es obvio es que para un tio de 37-40 liarse a una de su quinta es hacer llorar al niño jesus porque puede estar estupendo y tener como opciones escombros a los que no igualara en decadencia hasta 10 años despues.

Cierto, pero salvo que tenga un físico increíble, o una gran verborrea, no creo que pueda liarse con señoritas veinteañeras, al menos en España. Por que al menos yo no me liaría con una mujer de 40 años si no estuviese muy buena ( algo difícil al estar muchas ya en seria decadencia ).

Wílliam_Warrace rebuznó:
Es cierto que, normalmente, las mujeres empiezan a degenerarse antes que los hombres, pero me dice usted que esta hembra con 44 años no está más apetecible que muchas de 20, o que incluso ella misma con esa edad?

belen-rueda.jpg

Aparte de la probable cirujía, esta mujer debe de hacer una cantidad de ejercicio formidable ( que es cierto que la puede dejar mejor que cuando tuvo 20 años ). para mantener el cuerpo que tiene, y aún así ya se le notan varias arrugas. La proporción de tías buenas a los 20 es lógicamente bastante superior a los 40.

Erick rebuznó:
Aparte de la probable cirujía, esta mujer debe de hacer una cantidad de ejercicio formidable ( que es cierto que la puede dejar mejor que cuando tuvo 20 años ). para mantener el cuerpo que tiene, y aún así ya se le notan varias arrugas. La proporción de tías buenas a los 20 es lógicamente bastante superior a los 40.

Pero es que una cierta cantidad de arrugas no veo por qué no pueden llegar a ser bastante sexys. Es posible lo de la cirugía en este caso, pero le aseguro que he conocido a señoritas de esa edad tremendamente follables que sí, se cuidaban mucho, pero sin tratamientos tan artificiales.

Pero vamos, evidentemente lo normal es que la edad les haga perder belleza, sí, y que la proporción de tías buenas sea inmensamente mayor entre las jovencitas que entre las maduras.

Cannabis rebuznó:
Resumiendo, que me enrrollo: Deberías poder acceder a señoras de unos 10 menos que tú.
Visto pues que las de mi edad me dedican una atención limitada, y las mayores pasan (exceptuando alguna cuarentona que dice que soy un encanto) ¿Debería entonces seguir su consejo amable forero y tirar a por las de 14 años? :twisted:

No sé cómo será ligar por Meetic pagando, pero mi experiencia en páginas gratuitas no es muy buena. Me he encontrado tías amargadas, frustradas, gordas de 100 kilos, tías que odian a los hombres, lloronas y, sobre todo, con un nivel cultural muy deficiente, lectoras de Dan Brown y demás basura. Estuve mucho tiempo sin ligar en internet y ahora que he vuelto me doy cuenta de la inferioridad de la mujer frente al hombre, muchas están totalmente desequilibradas porque el reloj biológico llega a su final y muchas de sus amigas están casadas y tienen hijos.

Joyce rebuznó:
No sé cómo será ligar por Meetic pagando, pero mi experiencia en páginas gratuitas no es muy buena. Me he encontrado tías amargadas, frustradas, gordas de 100 kilos, tías que odian a los hombres, lloronas y, sobre todo, con un nivel cultural muy deficiente, lectoras de Dan Brown y demás basura. Estuve mucho tiempo sin ligar en internet y ahora que he vuelto me doy cuenta de la inferioridad de la mujer frente al hombre, muchas están totalmente desequilibradas porque el reloj biológico llega a su final y muchas de sus amigas están casadas y tienen hijos.

Las páginas gratuitas (¿badoo, el planazo?) tienen eso, que son gratis, y cualquiera puede apuntarse y marear. La diferencia viene cuando sueltas la guita, normalmente sólo puedes contactar con las que también están abonadas, así que mínimamente motivadas sí que están, no es como el badoo donde las muy perras se dedican a exhibirse pero luego nanai. En meetic o match, pagando, te puedes conseguir una buena cantidad de citas con relativamente poco esfuerzo. A poco que seas agradable, educado y con un mínimo de presencia física (ojo, ya no un Brad Pitt, con no ser un ser emergido del averno basta), encontrarás muchas hembras a punto de caramelo. Mi teoría es que hasta los 30 o así, los hombres nos arrastramos y mendigamos sexo ante ellas, que tienen la sartén por el mango... pero de los 30 para arriba, nosotros mejoramos como un buen vino, no nos pica el útero y ellas ya empiezan a degradarse y están loquitas por conseguir pareja, aprovecha ésto a tu favor.

Filtra muy bien, sé selectivo, porque si vas desesperado a por la primera que se te cruce lo lamentarás, ten en cuenta que es bastante probable que te hagan caso y los orcos y las gordas son más activas que las tías buenas, igualito que en la vida real.
Puedes ir a por todas, sistemáticamente, o esperar a que te entren (flechazo, mail), en ese caso tienes más de la mitad del camino recorrido.

Yo iría primero a por las que estén más buenas, y si fallan ya irás bajando el listón, yo empecé al revés, cegado por el brillo de cientos de coños predispuestos y estuve a puntito de cagarla, pero bien.

Y no pongas mucha cara de salido... :115

Atrás
Arriba Pie