Ligar con hembras del meetic

-SH rebuznó:
Mi balance del Meetic:

- número de polvos: 20-30
- dinero desembolsado: 0 €

No fantasmee, por favor, que últimamente estaba ustec mucho más comedido, dentro incluso de la justa medida que no es lícito rebajar en este pútrido foro.

A ver, le explico: usted puede decirnos que no ha pagado dinero en efectivo, en forma de billetes, lo cual es muy loable, si eso le satisface, pero no me negará que ha desembolsado una considerable cantidad de dinero (y de tiempo) en forma de cenas, bebidas, mensajes o llamadas de móvil, regalos, desplazamientos motorizados, ropa, entradas para espectáculos (cine, teatro, toros, conciertos...), calzado, cafés, fantas, almuerzos, colonias, etc., incluyendo su suscripción a Meetic.

El método en sí puede ser, y es, tan válido como cualquier otro, ya depende de las aspiraciones, propósitos o metas que uno se plantee, y la rapidez y la forma de alcanzarlas, pero de gratis no tiene nada. Si ustec hiciera cuentas vería que esa gratuidad de la que nos habla no es tal. Podrá decirme que ha gastado menos que si fuera de putas, y lo creo, pero también los puteros podrían argumentarle que a diferencia de ustec ellos han escogido siempre a la chica que les gustaba para follarse (normalmente un cañón TB8-TB9) y que, para ellos, no ha habido fallos (100% de efectividad), mientras que con el otro método (Meetic), las probabilidades de irse a casa cargadito de webos es considerable, y podríamos montar una central lechera con las pajas que más de uno y de dos nos hemos hecho por perder a la tipa a los lejos sin poder percutirla, mientras se alejaba satisfecha, esbozando una bonita sonrisa de lorealismo conseguido.

Esta lucha entre pagafanteros y puteros me parece absolutamente absurda y estéril. En esta vida pagamos por casi todo, y a veces demasiado caro, y no me refiero precisamente a irse de putas. Si no, insisto, que le pregunten a los separados y divorciados que están pagando rentas descomunales a sus exparejas y sin ni siquiera poder follárselas...

AhoraEsEM rebuznó:
A ver, le explico: usted puede decirnos que no ha pagado dinero en efectivo, en forma de billetes, lo cual es muy loable, si eso le satisface, pero no me negará que ha desembolsado una considerable cantidad de dinero (y de tiempo) en forma de cenas, bebidas, mensajes o llamadas de móvil, regalos, desplazamientos motorizados, ropa, entradas para espectáculos (cine, teatro, toros, conciertos...), calzado, cafés, fantas, almuerzos, colonias, etc., incluyendo su suscripción a Meetic.

Creo que hay que tener en cuenta que este tipo de gastos son compartidos y existe siempre reciprocidad, al menos en mi caso. El tío que SIEMPRE Y DE FORMA EXCLUSIVA pague, cena, bebidas, desplazamientos, hotel, entradas, perfumes... merece ser llamado pagafantas, eso sí, siempre por encima del estatus de putero empedernido.

Por eso es importante elegir a parejas de tu misma formación intelectual y tu mismo estatus social. Si sales con una yenny que trabaja de cajera, poco podrá estirarse la pobre, aunque quiera, y si lo haces con una pija tonta con carrera inservible y sin trabajo ni "aspiraciones a tenerlo", lo mismo pero te saldrá más cara que la yenny.

Es cierto que hacer esto acota y merma las posibilidades de conseguir follar, pero cuando lo haces, la satisfacción es mayor y los problemas menores.

no saben ni hablar

Yo hace tiempo que me inscribí en el meetic pero apenas le hago caso a eso.
Lo que sí he hecho a sido poner continuamente anuncios en el periódico local
de donde vivo y me ha extrañado "la baja calidad linguística" que tenía el personal femenino que me ha contestado.Ya me topé con varios casos de tías a las que era difícil entender lo que decían pues era como un LP de vinilo puesto a más revoluciones.Parecía que no sabían hablar...:sad:
Esto es ya de pena.

lo más triste del mundo

AhoraEsEM rebuznó:
Si no, insisto, que le pregunten a los separados y divorciados que están pagando rentas descomunales a sus exparejas y sin ni siquiera poder follárselas...
Para mí que eso es lo más triste del mundo.
No me extraña que haya hombres que le tengan miedo al matrimonio.

puthero rebuznó:
Buenas, no estoy con teclado y esto de los moviles es chungo para escribir, a ver no me siento derrotado, pero si cansado de tener que representar una obra teatral para llegar al sexo, si hoy domingo tiro de movil podria conseguir una cita, pero a mi eso ni me motiva ni me deduce, en la noche con copas si, luego no, mí motivacion es conseguír dinero, mí ttriunfo en los negocios, para mí a dia de hoy no me seduce pasarme horas y horas en un chat , no es triunfar, triunfar es hacer alguna operación bursátil buena , eso me motiva mil veces más, yo no renunció a la mujer, de echó me cuido, salgo, conozco, pero no puedo perder tiempo, espero en un par de años conseguir tener ciertas cosas y reime de la visa, mientras un menda ni sé arrastra, ni disimula, ni pierde tiempo para hacer el paripe, la mujeres qué me conocen saben perfectamente qué no soy como los demás. Y alguna fans tengo, pero yo no movere un dedo.

Este mensaje entero es un LOL. :lol:

El que triunfa en la vida comprando jazzteles. Su triunfo en los negocios, cagate. :137

ElCalvoApesta rebuznó:
Este mensaje entero es un LOL. :lol:

El que triunfa en la vida comprando jazzteles. Su triunfo en los negocios, cagate. :137

Dime tu proyecto , no solo de jazzteles vive el hombre, n2bolsa.com .

puthero rebuznó:
Dime tu proyecto , no solo de jazzteles vive el hombre, n2bolsa.com .

Es tu pagina? Teniendo en cuenta que aqui escribes como un semianalfabeto, permiteme dudarlo.

ElCalvoApesta rebuznó:
Es tu pagina? Teniendo en cuenta que aqui escribes como un semianalfabeto, permiteme dudarlo.

Usted es muy culto, no cabe duda.

AhoraEsEM rebuznó:
No fantasmee, por favor, que últimamente estaba ustec mucho más comedido, dentro incluso de la justa medida que no es lícito rebajar en este pútrido foro.

El método en sí puede ser, y es, tan válido como cualquier otro, ya depende de las aspiraciones, propósitos o metas que uno se plantee, y la rapidez y la forma de alcanzarlas, pero de gratis no tiene nada. Si ustec hiciera cuentas vería que esa gratuidad de la que nos habla no es tal. Podrá decirme que ha gastado menos que si fuera de putas, y lo creo, pero también los puteros podrían argumentarle que a diferencia de ustec ellos han escogido siempre a la chica que les gustaba para follarse (normalmente un cañón TB8-TB9) y que, para ellos, no ha habido fallos (100% de efectividad), mientras que con el otro método (Meetic), las probabilidades de irse a casa cargadito de webos es considerable, y podríamos montar una central lechera con las pajas que más de uno y de dos nos hemos hecho por perder a la tipa a los lejos sin poder percutirla, mientras se alejaba satisfecha, esbozando una bonita sonrisa de lorealismo conseguido.

Esta lucha entre pagafanteros y puteros me parece absolutamente absurda y estéril. En esta vida pagamos por casi todo, y a veces demasiado caro, y no me refiero precisamente a irse de putas. Si no, insisto, que le pregunten a los separados y divorciados que están pagando rentas descomunales a sus exparejas y sin ni siquiera poder follárselas...

En primer lugar, si nos ponemos así, uno paga absolutamente por todo. Pago por tener amigos, pago por tener familia, pago incluso por estas líneas que le estoy dedicando. Usted me dirá "exacto" y yo le contestaré "pues bien que está".

Mire, por supuesto que he pagado por todas esas cosas que usted dice, pero no lo he hecho únicamente con el fin de follar, lo he hecho porque me apetecía y, lo más importante, lo he disfrutado. En el momento en el que me diera cuenta de que todo ese dinero que me he gastado en cafés, cenas, gasolina, etc... lo hubiera desembolsado con el único objetivo de meterla en caliente... en ese momento me haría putero. Pero no. Resulta que soy una persona que en la mayoría de los casos es capaz de ver en una mujer algo más que un coño donde meter la chorra. Vosotros estáis reduciendo las relaciones entre un hombre y una mujer al simple mete-saca.

¿Que folláis con tías más guapas..? El único mérito que tiene es llevar el dinero en el bolsillo. A mí me gusta ganarme las cosas con mi propio esfuerzo, me da autoestima. Además, hoy 60 euros, media hora de folleteo ¿y mañana qué? Mañana te jodes y vuelves a pagar. A una tía que te has ligado, a poco que seas un poco espabilado te la follas durante meses.

Además, ¡que no me gustan las putas! Primero porque me dan asco (por las razones que todos sabemos); y segundo porque, cuando follo con una tía, quiero -utilizando sus propias palabras- grado de implicación 10. Me gusta saber que la tía con la que follo me desea, me gusta escucharlas gemir de placer genuino, y me gusta hacerlas llegar al orgasmo. Disfruto con el placer de mi pareja tanto o más que con mi propio placer, me hace sentir poderoso y eleva mi autoestima.

En fin, por racionalizar esto un poco más. Ventajas de irse de putas:

- sexo rápido y sin esfuerzo
- follas con quieres (con su correspondiente tarifa)

Ventajas de ligar:

- menor riesgo de enfermedades
- implicación total
- es gratis o al menos, más barato
- follas el tiempo que quieres
- repites n veces
- inyección de autoestima
- amistad
- éxito social

P.D.: Ya he dicho como 134 veces que yo no me he gastado ni un duro en el meetic, que el que uso es el meetic affinity que, aún con ciertas limitaciones, da bastante margen de maniobra con la suscripción gratuita.

copy.png
trans.png

-SH rebuznó:
En fin, por racionalizar esto un poco más. Ventajas de irse de putas:

- follas con quieres (con su correspondiente tarifa)

En realidad, más que con quien quieres ( que también ), seria cuando quieres. Vamos, al menos un hombre normal debería de acercarse a las mujeres que le gusten o mínimamente atraigan, y vale que son ellas las que escogen, pero liarse con una chica con la que no quieres liarte solo es excusable cuando tienes grandes cantidades de alcohol en el cuerpo.

-SH rebuznó:
Además, ¡que no me gustan las putas! Primero porque me dan asco (por las razones que todos sabemos); y segundo porque, cuando follo con una tía, quiero -utilizando sus propias palabras- grado de implicación 10. Me gusta saber que la tía con la que follo me desea, me gusta escucharlas gemir de placer genuino, y me gusta hacerlas llegar al orgasmo. Disfruto con el placer de mi pareja tanto o más que con mi propio placer, me hace sentir poderoso y eleva mi autoestima.

¿Y si le dijera que yo tengo precisamente eso que usted tanto estima y con lo que tanto disfruta? No me creería, ¿verdad? Piense lo que quiera, o interprételo como quiera, pero es así. No le miento.

Sin embargo, sigo considerando que el dinero se emplea siempre, en cualquier gesto, actividad o circunstancia humana, sea considerada "gratis" o pagada.

También podría decirle que usted encuentra satisfacción y placer empleándolo en eso que le gusta, pero, ¿es que acaso uno que vaya de putas no obtiene lo mismo empleando su dinero en lo que más le satisface o es que acaso piensa usted que sufre por ello? Se ve que no conoce ese mundo en particular. ¿Qué es entonces lo que lleva a un hombre que tiene su novia al lado todos los días o está casado a irse de putas una, y otra y otra vez?

Es como si yo le digo que mañana me voy a comprar un lancha deportiva de 40.000 euros, y a usted no le gustan las lanchas, ni el mar, ni la navegación. Usted lo verá como un derroche, como un acto donde tirar el dinero, como algo absolutamente superfluo, y yo lo veré como un gesto donde he empleado el dinero justo en lo que deseo y me gusta. No puede ustec ser tan iluso de pensar en que lo que le gusta o disgusta a usted es lo que le gusta o le disgusta a todo el mundo. Cada persona empleará el dinero en lo que desee o le guste, pero no ponga en duda que todos lo gastaremos por igual, sea de una u otra forma, aunque a usted haya formas que le parecen más malas... o buenas.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Y si le dijera que yo tengo precisamente eso que usted tanto estima y con lo que tanto disfruta? No me creería, ¿verdad? Piense lo que quiera, o interprételo como quiera, pero es así. No le miento.
En primer lugar, le diría que debe ser un caso excepcional en el mundo de las putas; y en segundo, que si está pagando por ello, entonces le están tomando el pelo.

AhoraEsEM rebuznó:
Sin embargo, sigo considerando que el dinero se emplea siempre, en cualquier gesto, actividad o circunstancia humana, sea considerada "gratis" o pagada.
Por supuesto, pero se trata de costes indirectos. En las putas el dinero es condición sine qua non para follar, es pura transacción comercial. Mientras que yo a una follamiga la puedo invitar a cenar o no, que vamos a echar el polvo igual, porque los dos lo deseamos.

AhoraEsEM rebuznó:
También podría decirle que usted encuentra satisfacción y placer empleándolo en eso que le gusta, pero, ¿es que acaso uno que vaya de putas no obtiene lo mismo empleando su dinero en lo que más le satisface o es que acaso piensa usted que sufre por ello? Se ve que no conoce ese mundo en particular. ¿Qué es entonces lo que lleva a un hombre que tiene su novia al lado todos los días o está casado a irse de putas una, y otra y otra vez?

Es como si yo le digo que mañana me voy a comprar un lancha deportiva de 40.000 euros, y a usted no le gustan las lanchas, ni el mar, ni la navegación. Usted lo verá como un derroche, como un acto donde tirar el dinero, como algo absolutamente superfluo, y yo lo veré como un gesto donde he empleado el dinero justo en lo que deseo y me gusta. No puede ustec ser tan iluso de pensar en que lo que le gusta o disgusta a usted es lo que le gusta o le disgusta a todo el mundo. Cada persona empleará el dinero en lo que desee o le guste, pero no ponga en duda que todos lo gastaremos por igual, sea de una u otra forma, aunque a usted haya formas que le parecen más malas... o buenas.
Creo que le está dando la vuelta a las cosas. Mire, yo dentro de lo que cabe, no veo mal lo que usted hace: se va de putas pero luego tiene sus amigas y trata de conquistar a otras mujeres (por lo que cuenta aquí). Supongo que lo que le mueve a utilizar el sexo de pago es tener más variedad, respondiendo a la primera de sus preguntas.

Lo que sí me parece triste son los puteros que han tirado la toalla en lo que se refiere al amor y se refugian en el sexo rápido y de pago. Yo lo veo como la última salida, el clavo ardiente donde agarrarse. Pero que vengan aquí a señalarnos como si nosotros fuéramos los fracas y ellos los triunfadores... eso sí que no lo soporto. Si ellos están donde están es porque fracasaron en donde estamos nosotros. Que no venga nadie a intentar convencerme de que pagar por follarse contrarreloj a lo más bajo de la sociedad da más satisfacciones que conquistar de verdad a una mujer.

Y luego, este post es la tristeza absoluta:
puthero rebuznó:
Buenas, no estoy con teclado y esto de los moviles es chungo para escribir, a ver no me siento derrotado, pero si cansado de tener que representar una obra teatral para llegar al sexo, si hoy domingo tiro de movil podria conseguir una cita, pero a mi eso ni me motiva ni me deduce, en la noche con copas si, luego no, mí motivacion es conseguír dinero, mí ttriunfo en los negocios, para mí a dia de hoy no me seduce pasarme horas y horas en un chat , no es triunfar, triunfar es hacer alguna operación bursátil buena , eso me motiva mil veces más, yo no renunció a la mujer, de echó me cuido, salgo, conozco, pero no puedo perder tiempo, espero en un par de años conseguir tener ciertas cosas y reime de la visa, mientras un menda ni sé arrastra, ni disimula, ni pierde tiempo para hacer el paripe, la mujeres qué me conocen saben perfectamente qué no soy como los demás. Y alguna fans tengo, pero yo no movere un dedo.
Traducción: mi vida personal afectiva es una puta mierda y solo encuentro consuelo en las prostitutas y en mis éxitos profesionales.

-SH rebuznó:
En primer lugar, le diría que debe ser un caso excepcional en el mundo de las putas; y en segundo, que si está pagando por ello, entonces le están tomando el pelo.

A ver si me comprende de otra manera, respecto a la interpretación que hace sobre la segunda parte de su frase, aunque sé que mi pregunta será un poco confusa (no quiero entrar en detalles) y parezca algo abstracta. ¿Usted consideraría que le están tomando el pelo si da una pequeña parte de lo que gana a una ONG para que ayude a erradicar el hambre en un pueblo, a reconstruir pueblos destruidos por una guerra o a recuperar bosques desvastados por talas ilegales, aún sabiendo que esa pequeña cantidad de dinero puede constituir una fortuna que ayude a erradicar o paliar el problema y solucionar una gran desgracia?

-SH rebuznó:
Por supuesto, pero se trata de costes indirectos. En las putas el dinero es condición sine qua non para follar, es pura transacción comercial. Mientras que yo a una follamiga la puedo invitar a cenar o no, que vamos a echar el polvo igual, porque los dos lo deseamos.

Completamente de acuerdo con usted, pero también podrá afirmar conmigo que mientras un señor que se vaya de putas obtendrá lo que desea el 100 por 100 de la veces, usted sólo podrá tener seguridad de que va a salir, pero no absoluta certeza de que vaya a follar, dado que ella siempre podrá esgrimir una excusa de cualquier tipo para dejarlo en el dique seco y usted se volverá a casa con los huevos cargados o sin nadie. Además, mientras que usted se tendrá que contentar con la chica que tenga al lado, sea guapa o fea, y nada más, él podrá escoger entre varias mujeres que posiblemente estén mucho mejor físicamente que la usted tenga a su lado.

-SH rebuznó:
Creo que le está dando la vuelta a las cosas. Mire, yo dentro de lo que cabe, no veo mal lo que usted hace: se va de putas pero luego tiene sus amigas y trata de conquistar a otras mujeres (por lo que cuenta aquí). Supongo que lo que le mueve a utilizar el sexo de pago es tener más variedad, respondiendo a la primera de sus preguntas.

Lo que sí me parece triste son los puteros que han tirado la toalla en lo que se refiere al amor y se refugian en el sexo rápido y de pago. Yo lo veo como la última salida, el clavo ardiente donde agarrarse. Pero que vengan aquí a señalarnos como si nosotros fuéramos los fracas y ellos los triunfadores... eso sí que no lo soporto. Si ellos están donde están es porque fracasaron en donde estamos nosotros. Que no venga nadie a intentar convencerme de que pagar por follarse contrarreloj a lo más bajo de la sociedad da más satisfacciones que conquistar de verdad a una mujer.

Y luego, este post es la tristeza absoluta:

Traducción: mi vida personal afectiva es una puta mierda y solo encuentro consuelo en las prostitutas y en mis éxitos profesionales.

A mí ese post no me parece de una tristeza absoluta, sino el mensaje de una persona que tiene la convicción de estar haciendo JUSTO lo que desea y quiere. Punto.

No podemos movernos por impulsos emocionales a la hora de "juzgar" los comportamientos ajenos. Él podría esgrimir argumentos, igualmente poco objetivos, para devaluar sus actos. Si una persona está convencida de que lo que hace es lo que desea, necesita y quiere hacer, ¿por qué entristecerse por ello si a usted no le va a causar ningún daño ni le va a afectar personalmente? ¿Por qué tendría él que alegrarse o entristecerse de sus actos personales? ¿Y si esa persona ha decidido voluntariamente no tener vida afectiva porque eso le provoca problemas, desasosiego, malestar o vaya usted a saber? ¿Me tengo que sentir triste o alegrar porque alguien no desee ligar o tener novia? ¿Debo sentirme alegre porque quiera ligar o tenerla? ¿Sabe qué ha podido vivir esa persona para optar por esa decisión personal que sí le satisface y le llena?

No puedo poner mis gustos, mis disgustos, mi intereses, mis afectos o mis neuras en las decisiones ajenas. Mientras nos respetemos todos, nos irá mucho mejor. ¿Acaso tengo que llorar o lamentarme o sufrir porque otra persona elija o escoja algo que yo no deseo, quiero o me gusta?

AhoraEsEM rebuznó:
A ver si me comprende de otra manera, respecto a la interpretación que hace sobre la segunda parte de su frase, aunque sé que mi pregunta será un poco confusa (no quiero entrar en detalles) y parezca algo abstracta. ¿Usted consideraría que le están tomando el pelo si da una pequeña parte de lo que gana a una ONG para que ayude a erradicar el hambre en un pueblo, a reconstruir pueblos destruidos por una guerra o a recuperar bosques desvastados por talas ilegales, aún sabiendo que esa pequeña cantidad de dinero puede constituir una fortuna que ayude a erradicar o paliar el problema y solucionar una gran desgracia?
Creo que lo he entendido perfectamente, no hace falta ningún tipo de aclaración en privado.

AhoraEsEM rebuznó:
Completamente de acuerdo con usted, pero también podrá afirmar conmigo que mientras un señor que se vaya de putas obtendrá lo que desea el 100 por 100 de la veces, usted sólo podrá tener seguridad de que va a salir, pero no absoluta certeza de que vaya a follar, dado que ella siempre podrá esgrimir una excusa de cualquier tipo para dejarlo en el dique seco y usted se volverá a casa con los huevos cargados o sin nadie. Además, mientras que usted se tendrá que contentar con la chica que tenga al lado, sea guapa o fea, y nada más, él podrá escoger entre varias mujeres que posiblemente estén mucho mejor físicamente que la usted tenga a su lado.
No sé si usted juega o ha jugado a videojuegos. Supongo que sabrá que suele haber trucos, claves secretas que sirven para pasar niveles o para ser invencible. Bien, hay gente que usa esos trucos para superar los niveles con facilidad y "pasarse" el juego. Su única satisfacción está en llegar al final, y les da igual cómo.

Yo no soy de esos. A mí me gusta echarle horas y conseguir mi objetivo sin trampas ni atajos. Cuando llego al final tengo la satisfacción personal de que lo he conseguido con mi propio esfuerzo y he disfrutado haciéndolo. Y por supuesto, me siento mejor jugador.

Creo que se me ha entendido.

AhoraEsEM rebuznó:
A mí ese post no me parece de una tristeza absoluta, sino el mensaje de una persona que tiene la convicción de estar haciendo JUSTO lo que desea y quiere. Punto.
A mi me parece que lo que los puteros hacen es autoconvencerse de que es eso lo que ellos quieren, de que ellos han elegido esa opción, cuando realmente la han tomado porque no les quedaba otra.
Alguien escribió hace tiempo en esta web que cuando uno se pone un objetivo para ser feliz y no lo consigue, con el tiempo acaba rebajando ese objetivo para poder alcanzarlo y lograr una felicidad ficticia. Es más o menos a lo que me estoy refiriendo.

Muchas veces leo posts de puteros en este subforo y no sé si será como yo pienso (si a alguien más le pasa que lo diga) pero me da la sensación de que están tratando de desanimarnos. Cada vez que se abre un post de estos de sexcode y cosas así más o menos prácticas entran y dicen que es todo una patochada y "para eso mejor vete de putas". Es como si les diera rabia que haya gente que intente tener éxito donde ellos han fracasado. Eso es lo que han venido a hacer puthero y compañía a este hilo y eso es lo que se les echa en cara.

Joder, y yo que creía que este era el hilo para hablar del meetic. A cambio ahora puedo esgrimir mil argumentos para justificar por qué no me voy de putas, caramba.

Yo sólo venía a señalar que he estado haciendo un screening de tías apuntadas y, no sé, tal vez sea cosa mía, pero las encuentro bastante más feas de lo habitual.

No se si será cosa de la crisis, que las más potables han decidido salir a la calle a que les paguen unas fantas, pero vamos, se ha registrado el ejército de mordor al completo, o al menos la sección madrileña.

Feas y zafias.

Es que está montada una guerra entre el Foro Ligue y el Foro putas.

¿No lee Ud. las noticias?

Yo no veo que las meetiqueras sean más feas o más guapas de lo habitual.

Spade rebuznó:
Joder, y yo que creía que este era el hilo para hablar del meetic. A cambio ahora puedo esgrimir mil argumentos para justificar por qué no me voy de putas, caramba.

Yo sólo venía a señalar que he estado haciendo un screening de tías apuntadas y, no sé, tal vez sea cosa mía, pero las encuentro bastante más feas de lo habitual.

No se si será cosa de la crisis, que las más potables han decidido salir a la calle a que les paguen unas fantas, pero vamos, se ha registrado el ejército de mordor al completo, o al menos la sección madrileña.

Feas y zafias.

¿Podrías hacernos una descripción de tu target? yo no tengo controlada la zona de los madriles pero por lo poco que he visto hay buenas hembras, aunque claro, a mayor cantidad, más fácil es encontrar algo potable.

Y volviendo al eterno tema putas-pagafantas, en meetic (Perogrullo was here) hay tias más buenas que algunas putas rotonderas que he visto yo, pero claro, con 200 euros te follas una diosa, ande va a parar...

Para mí desgracia sigo con movil, tengo qué felicitar a torbe ya qué sé carga rapido y sé visuliza del carajo.

Dicho esto, veo dos cosas, primero no voy a defender qué ligar por meetic sea mejor qué el sexo de pago, ni dé CONIA, el tema es ese, no hay color,otra cosa es qué no tengas pastuki, el meetic requiere,mucha dedicación y lo he dicho mil veces la tía buenorra no está allí o sí lo está es dar con abuja en pajar.
Siempre mejor pagó qué no con una gordita.

Qué no cojones, sí pagar para ustedes es lamentable para mí más lamentable perder horas y horas para encontrar una lebrijana gorda qué encima té ha engañado con las fotos.
¿ ligar Sube la autoestima? Eso con 20 puede, con unos cuántos años más té la trae floja, pero vamos sí ligar por meetic os la sube pues muy bien, a mí no.

Autoestima, bonita palabra, dejar las conquistas para las películas, series tv etc, qué la vida real es más dura, yo ahora veo a don juanes pasando pensión a niños por conquistar más de la cuenta.

Implicación, bonita palabra, os aseguro qué mil veces más y mira qué 8 años con una chica es suficiente para hablar del tema.

Fracaso, puede , pero tengo la sartén por el mango y no me arruino la vida por un chocho.

Asco?? Vaya la qué está en meetic no ha chupado nunca pollas, hace veinte años lo podria entender hoy en dia cualquier chavala lleva el chocho y la boca más guarro qué cualquier puta.

Qué es el fracaso? Cual es el triunfo? Variables tiempo, dinero, calidad, implicación, todo es relativo, yo ya me demostre hace tiempo mí valía , ahora hay mucho hipócrita, qué sé creé qué por ligar con cuatro orcos por Internet ya vale mucho, cuando ni es capaz de salir a bares ni ligar en la vida real, ja ja ja.

Yo prefiero salir con mis colegas sin arrastrarme y pasando cien kilos, por qué sé qué tiene qué ser ella , yo follo cuando quiera con una mil veces mejor sin aguantar tonterias, ortejos e idioteces.

Pd cortos Apple usa objetivo 180$

Todo lo que ha dicho es perfectamente respetable, y cada uno se gasta la pasta como quiere. Pero tenemos objetivos diferentes, ustec busca sexo "rápido" y con la certeza de que si saca la pasta va a mojar, y yo busco encontrar una persona que, aparte de abrirse de piernas de vez en cuando, pues tenga algo de cultura, se pueda hablar con ella y puedas compartir actividades y esas cositas, porque a ver a qué puta llamas para que te acompañe a ver una exposición, a tomarte unas cañas o a tragarte un bodrio en tu cine más cercano. Que no dudo que las haya, pero es posible que te cobren también la salidita.

Y es posible que esa mujer que yo estoy buscando en un lejano futuro le de por perpetuar sus genes y los míos, algo a lo que es difícil que se preste una lumi. Pero bueno, puestos ya a pagar, madre de alquiler y listos :lol::lol:

esfuerzos para poder echar un polvo

-SH rebuznó:
Es cierto.Pero para algunos,los esfuerzos para poder echar un simple polvo son tan descomunales y extraordinarios,que abandonan y se van a lo más fácil: las putas.
El otro día me contestó una tía a un anuncio que puse en el periódico.Me dejó un mensaje en el móvil con su nombre y algo de información sobre ella.Pues bien,hoy la llamo y me dice así a la primera que no está interesada.¿Serán cabronas las tías?.Es que no hay quien las entienda.Si no está interesada...¿para qué cojones me deja ese mensaje en el móvil?.

al¡en rebuznó:
¿Podrías hacernos una descripción de tu target? yo no tengo controlada la zona de los madriles pero por lo poco que he visto hay buenas hembras, aunque claro, a mayor cantidad, más fácil es encontrar algo potable.

Y volviendo al eterno tema putas-pagafantas, en meetic (Perogrullo was here) hay tias más buenas que algunas putas rotonderas que he visto yo, pero claro, con 200 euros te follas una diosa, ande va a parar...

Cannabis rebuznó:
Yo no veo que las meetiqueras sean más feas o más guapas de lo habitual.

Se puede hacer un experimento muy sencillo. En búsqueda se ponen los siguientes parámetros:

• Provincia: Madrid, Localidad: todas
  • No casada nunca
  • altura > 1,65
  • silueta: delgada, deportiva
  • su aspecto físico: un verdadero cañón, muy agradable de ver, realmente el físico tiene importancia, no me corresponde a mi decirlo.
  • con foto, conectadas hace menos de una semana

Es decir, vamos a seleccionar SÓLO a las *presuntas* tías buenas de Madrid, que estén registradas en meetic, que lo usen y que se dejen ver en foto(s).

A mi me salen 171 resultados, si se pone en formato de matrices de 20 fotos basta un total de 9 (edit: ni eso, 8) cliqueos para verlas a todas.

Ahora la prueba empírica: de esas 171 a cuantas salvaríais de la hoguera?

Yo ya se mi número, hasta os digo los nicks si queréis, pero me interesa ver donde pone cada uno el listón, por ver si es que igual he salido demasiado escaldado de la última (que estaba muy rica, cierto es) y ahora todas me parecen unos jodidos callos. Que bien puede ser.

Mi listón está en 60 aprovechables, con esos parámetros. No sé cuántas has salvado tú, pero yo tampoco es que quiera un superbombón, hay caras muy normales que igual esconden un cuerpazo y bellezas de cara con "sorpresa" (cartucheras, megaculo, poco pecho...).

¿Mi consejo? No toques nada del apartado "Según ella, su aspecto físico" ¿Te has parado a pensar que puede haber flipadas que se sobrevaloren, algo no muy extraño con el lorealismo endémico de este país? ¿O que haya chicas guapísimas y encima modestas (las menos), que se puntúen bajo pese a estar como un queso?

En el apartado "Silueta" incluye a las normales, por la misma razón que antes. Yo me describo como "normal", pero a alguna podría parecerle que entro en "atlético/musculoso" y otra me metería en "esbelto", o en "con unos kilos de más", vaya usted a saber, es algo demasiado subjetivo.

Y pon un margen estrecho de altura, no sé, digamos la tuya menos 10-15 cm como tope inferior y la tuya como tope superior. Y de peso, como peso máximo un IMC de 23-24 con el valor inferior de altura, por encima de ahí te puedes encontrar ya de todo.

Para mí, la foto es imprescindible salvo casos excepcionales donde el anuncio se vea que está muy bien hecho. Léete los anuncios, no sea que pilles alguna jenni iletrada que no sabe escribir tres palabras seguidas sin meter alguna falta ortográfica. Y lo de conectadas menos de una semana, pues imprescindible si quieres tener opción a que te contesten antes de que se acabe la legislatura, ésas son las que no tienen ninguna polla a mano y en ello están.

Briconsejos vendo, oigan :lol::lol:

Supongo que conocerás el blog de alberto noguera, tiene un par de posts donde habla de sus aventuras en meetic, es bastante loleante.

Atrás
Arriba Pie