Amenizo el hilo con una señorita.
A ver, puteros (sin que eso sea un insulto, es una opción personal que por cierto hace tiempo probé y no descarto por hastío con el trato con las tías "normales"):
La emoción de la caza de la no-puta es mejor, el resultado sexual purament, depende de la tía, y yo he conocido a alguna amateur que haría sonrojar a Cicciolina. Si pagáis bastante, vale, entonces puedes tener un pivón durante una hora...y luego?
La chica de la foto me ha enviado flechazo. Sin embargo, he de reconocer que las de mi ciudad que lo hacen, por norma, son más normalitas, y por supuesto, hay gordas, orcos, viejas,...bueno lo de la edad suele ir más acorde a la de uno, más bien las tías tienden a ir a por tíos mayores que ellas. Es cuestión de descartar, joder, no es tan difícil de entender. Como en la vida fuera de la red.
Esta chica es polaca y vive allí. Incluso aunque no sea una timadora, no creo que me haya enviado un flechazo por guapo (que lo soy8-)) sino para venirse a España. Pero las hay iguales y de aquí.
Pero coño, llevo 13.000 visitas en 2 años y unos 600 flechazos y no sé cuantos correos. Algo potable sale, aunque sea una de cada 30 es 10 años más joven que yo, no tien hijos, no es inmigrante, tiene su trabajo y estudios,...y está en Meetic.
Afirmar que todo el que está es un asocial es una catetada del 15. Por tiempo, por facilidad de conoccer gente (en qué otra situación me van a mirar a mí 13.000 tías y contactar casi 1000??), la gente se apunta.
Yo tengo una vida social que me tiene destruido. No doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Pero las parejas de mi edad están teniendo niños, a su bola, las tías libres de mi edad son cuñadas de mis colegas que están solas por algo o no me gustan y punto. Me las intentan meter con calzador, pero paso. Y son media docena, pero en Meetic el abanico es tremendo. Fuera de Meetic me he enamorado, he tenido follamigas, me he casado, he tenido algún lío al final de mi matrimonio,...no soy un bicho raro encerrado en mi cuarto. Te lo aseguro.
Nunca me ha gustado excesivamente la noche, discos, etc, y cuando salgo ni siquiera voy a la caza. Si a uno le seduce ese tema, perfecto.
Pero es que vosotros no dfendéis otro tipo de ligue, es que decís que es mejor irse de putas. Y puede que sí, pero no renegéis de los que hacen otras cosas.
En lo de pagar te doy la razón. Yo suelo pringar con cenas, cines, etc al menos al principio. Por mucho que hablen de igualdad, si les dejas pagar en la primera cita no les gusta. Alguna se ha empeñado y lo hemos hecho a medias, pero pocas. Si fuera con morro, pagaría siempre a medias, y es lo suyo, pero seguro que hubiera follado menos. La primera impresión, etc
Una incluso insistió hasta que le dejé invitar y luego me pueso verde con una amiga común.