Ligar con hembras del meetic

Cannabis rebuznó:
fn5zX1JaUH5QX15cZQQFVQxLR0A-

fnF0WlRYWXRQX1hZZwQDVgdFR0A-

fXF5WVJZVnhQX1lcYggCVQxCR0A-

Mierda, ahora cada vez que veo una buenorra cuelgo compulsivamente su foto aquí. :1

Calvo, ya me gustaría que cuando te amorraras al pilón de alguna te llevaras un poco de mi esencia de macho, pero hijo, tanto no triunfo.

Pulga, el que te queda más cerca no es este?

https://www.singleszaragoza.es/

o este:

https://www.singlesbarcelona.es/group/Singleslleida

De Huesca no veo nada

Es que como vives ahí tirado en el monte...:)

Cannabis tu tambien conocias esa pagina? uy.... a que tu y yo tambien hemos compartido hembra...... jajaja

Pulga,
creo que donde hay mas gente es en el de Barcelona, pero no se de donde eres y si te saldria a cuenta venir hasta aqui para echar un polvo.... o si :D

Hombre, tanto Zaragoza como Pamplona me quedan más o menos igual.

Por internet he sacado algún ligue de Pau, pero pocos, la verdad, claro que es un lugar tampoco muy grande.

He intentado entrar tres veces en zaragozasingles, y las tres veces se me ha colgado el PC, paso de volver a intentar.

tooc rebuznó:
Cannabis tu tambien conocias esa pagina? uy.... a que tu y yo tambien hemos compartido hembra...... jajaja

Pulga,
creo que donde hay mas gente es en el de Barcelona, pero no se de donde eres y si te saldria a cuenta venir hasta aqui para echar un polvo.... o si :D

Qué va! He googleado "singles" y te sale directamente el enlace más cercano a tu IP. Para las otras, he añadido "Zaragoza" y "Lleida".

Cannabis rebuznó:

Ahivalaostia, esta señorita me envió un flechazo, lo malo es que vivimos "algo" lejos y tampoco estaba abonado, no pude enviarle un mail. Y no, no soy ningún guaperas. Su nick es muy elocuente.

ElCalvoApesta rebuznó:
Ya llega el que no folla si no saca la billetera queriendo dar lecciones de lo que desconoce.

Me he tirado (gratis) tias de meetic que con total certeza estan mejor que bastantes de las tias por las que tu pagas. Y con el añadido de que es infinitamente mas placentero follarte a una tia que te desea y con la que puedes disfrutar y tomarte tu tiempo que con una tia a la que repugnas y viene de tragarse 4 pollas en las ultimas dos horas.

Pero venga si, que tienes toda la razon y sabes mucho de esto (y de bolsa tambien). :lol:

En mi humilde opinión: una verdad absoluta e indiscutible que muchos se resisten a creer. Estas sencillas palabras pulverizan cientos de pomposos posts de los del lado oscuro.
Ya se que el hilo va de otra cosa, pero si me callo reviento.

Amérrimo. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

no me lo creo.

Sinceramente, pienso qué esto es simplemente publicidad, no hablo simplemente por mi, Sino por experiencias ajenas. Lo qué es blanco no es negro. Simplemente diré qué hablo de estadistica, no sé sí en determinada zona pueblitos pequeño etcétera no hay otra opción, mí experiencia : 1) tías muy correntiuchas, 2) mucha tarada o con algún problema serio 3) divorciadas. Separadas con hijos , con problemas. 4) gordas. 5) chicas de pueblo provincianas. A ver para el fracasado o el qué no dispone de amigos pueda ser una salida. Pero no me vendan lo contrario porque mienten como bellacos. El estar con un ordenador para conocer tías es antinatural antisocial y repito en el meetic orcos ,viejunas y demás especie.

puthero rebuznó:
Sinceramente, pienso qué esto es simplemente publicidad, no hablo simplemente por mi, Sino por experiencias ajenas. Lo qué es blanco no es negro. Simplemente diré qué hablo de estadistica, no sé sí en determinada zona pueblitos pequeño etcétera no hay otra opción, mí experiencia : 1) tías muy correntiuchas, 2) mucha tarada o con algún problema serio 3) divorciadas. Separadas con hijos , con problemas. 4) gordas. 5) chicas de pueblo provincianas. A ver para el fracasado o el qué no dispone de amigos pueda ser una salida. Pero no me vendan lo contrario porque mienten como bellacos. El estar con un ordenador para conocer tías es antinatural antisocial y repito en el meetic orcos ,viejunas y demás especie.

Yo no tengo otra opción, créeme.

Si tuviera que ligar con las mujeres de mi pueblo las cabras tendrían el chichi muy ancho.

puthero rebuznó:

¿Cómo que es antinatural? Utilizar las nuevas tecnologías para conocer gente no tiene nada de antinatural, simplemente es una posibilidad que antes no se tenía. Lo natural precisamente es adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios, no anclarse en el pasado, patalear y resistirse, cuando algo puede resultar beneficioso.
Y yo no veo nada de antisocial en intentar follar.

ElCalvoApesta rebuznó:
Me he tirado (gratis) tias de meetic que blao...

No, bueno, no. Ya por ahí no paso. No me cuente milongas.

Vale que ustec tiene razón en algunas cosas, pero gratis no se ha tirado ni se tirará a ninguna tía en su puta vida, ni usted ni naide.

Ustec quiere decir que no ha sacado ningún billete de la cartera para dárselo directamente antes o tras el fornicio, pero le aseguro que los habrá sacado para pagar las fantas, los cafés, una cena, el depósito de gasolina para desplazarse en ir a verla, un almuerzo, las entradas al cine, el hotelito de 3*, las flores y no sé qué dios más, pero pagar se paga siempre, y algunos lo hacen de por vida.

Véanse:

https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio, o

https://es.wikipedia.org/wiki/Novio

Esto ya supera la barrera del delirio: dos puteros confesos, dos seres posiblemente repugnantes a los que ninguna mujer se acerca si no es pagando, vienen aqui a darnos lecciones, a decirnos que lo que nos follamos tiene escasa calidad (sin que lo hayan visto ni de lejos) y todavia se las dan de jefes. Los pajaros tirando a las escopetas, los paraplejicos vacilando a Usain Bolt, un indigente presumiendo de puente delante de la casa de Amancio Ortega.

Cagate, de verdad, cagate. :lol:

Que granderrimo es este foro. Que ratos! :lol:

(Pd: hamijo -SH, yo voy a pachas con toda hembra que conozco. He dicho que no pago, y no pago. Punto. Ninguna mujer de verdad me va a rechazar por no invitarla. Si lo hace, no me interesa).

fn50X1BeV3hQX1lbZwcCVAxLR0A-

Amenizo el hilo con una señorita.

A ver, puteros (sin que eso sea un insulto, es una opción personal que por cierto hace tiempo probé y no descarto por hastío con el trato con las tías "normales"):

La emoción de la caza de la no-puta es mejor, el resultado sexual purament, depende de la tía, y yo he conocido a alguna amateur que haría sonrojar a Cicciolina. Si pagáis bastante, vale, entonces puedes tener un pivón durante una hora...y luego?

La chica de la foto me ha enviado flechazo. Sin embargo, he de reconocer que las de mi ciudad que lo hacen, por norma, son más normalitas, y por supuesto, hay gordas, orcos, viejas,...bueno lo de la edad suele ir más acorde a la de uno, más bien las tías tienden a ir a por tíos mayores que ellas. Es cuestión de descartar, joder, no es tan difícil de entender. Como en la vida fuera de la red.

Esta chica es polaca y vive allí. Incluso aunque no sea una timadora, no creo que me haya enviado un flechazo por guapo (que lo soy8-)) sino para venirse a España. Pero las hay iguales y de aquí.

Pero coño, llevo 13.000 visitas en 2 años y unos 600 flechazos y no sé cuantos correos. Algo potable sale, aunque sea una de cada 30 es 10 años más joven que yo, no tien hijos, no es inmigrante, tiene su trabajo y estudios,...y está en Meetic.

Afirmar que todo el que está es un asocial es una catetada del 15. Por tiempo, por facilidad de conoccer gente (en qué otra situación me van a mirar a mí 13.000 tías y contactar casi 1000??), la gente se apunta.

Yo tengo una vida social que me tiene destruido. No doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Pero las parejas de mi edad están teniendo niños, a su bola, las tías libres de mi edad son cuñadas de mis colegas que están solas por algo o no me gustan y punto. Me las intentan meter con calzador, pero paso. Y son media docena, pero en Meetic el abanico es tremendo. Fuera de Meetic me he enamorado, he tenido follamigas, me he casado, he tenido algún lío al final de mi matrimonio,...no soy un bicho raro encerrado en mi cuarto. Te lo aseguro.

Nunca me ha gustado excesivamente la noche, discos, etc, y cuando salgo ni siquiera voy a la caza. Si a uno le seduce ese tema, perfecto.

Pero es que vosotros no dfendéis otro tipo de ligue, es que decís que es mejor irse de putas. Y puede que sí, pero no renegéis de los que hacen otras cosas.

En lo de pagar te doy la razón. Yo suelo pringar con cenas, cines, etc al menos al principio. Por mucho que hablen de igualdad, si les dejas pagar en la primera cita no les gusta. Alguna se ha empeñado y lo hemos hecho a medias, pero pocas. Si fuera con morro, pagaría siempre a medias, y es lo suyo, pero seguro que hubiera follado menos. La primera impresión, etc

Una incluso insistió hasta que le dejé invitar y luego me pueso verde con una amiga común.:shock:

DA igual si se referia a mi o ha puthero, este tio no tiene ni puta idea de lo que habla, en internet es muy dificil encontrar una chica llamemosla normal,como bien dice puthero lo que mas abundan enfermas, orcos, divorciadas, y bastantes locas que vete a saber en que lio pueden meterte....me gustaria ver las mujeres que se ha follado gratis como el dice del meetic ...PAGAFANTAS 100%

PHUTERO eres el puto amo tio, TODO LO QUE HAS DICHO EN ESTE HILO ES LA PUTA VERDAD, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA,

Pues nada, seguid yendo de putas. En meetic hay mucha escoria, no lo vamos a negar, pero hay algo llamado "búsqueda avanzada" y otra cosa llamada "sentido común" que permite encontrar el diamante entre toneladas de mierda. Está claro que para vaciar los cojones, con que saques 50 o 100 euros de la cartera sobra, pero el trozo de carne que rodea a la vagina puede tener utilidad en algunas ocasiones.

Pero bueno, cada uno mete la polla donde quiere y al precio que quiere. Y como decía AhoraEsEM, nadie folla gratis, porque aunque te folles una cabra seguro que has tenido que comprarle pienso y agua. :137

Hey, puthero, cuando acabes de reafirmar tu autoestima con argumentos en favor de tu afición, mírate también lo de la tecla que hay a la derecha de la Ñ, que se te ha atascado.

DA igual si se referia a mi o ha puthero, este tio no tiene ni puta idea de lo que habla, en internet es muy dificil encontrar una chica llamemosla normal,como bien dice puthero lo que mas abundan enfermas, orcos, divorciadas, y bastantes locas que vete a saber en que lio pueden meterte....me gustaria ver las mujeres que se ha follado gratis como el dice del meetic ...PAGAFANTAS 100%

PHUTERO eres el puto amo tio, TODO LO QUE HAS DICHO EN ESTE HILO ES LA PUTA VERDAD, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA,

Vamos a ver, si eres un 5 de 40 tacos y quieres follarte a un 10 de 18, obviamente vas a tener que sacar la billetera, de una u otra forma. Ahora bien, decir que prefieres pagar a una puta porque todas las tías de meetic son orcos gordos y analfabetos es exagerar y mucho.

Te cuento mi breve experiencia en meetic, de los 65 mails que he recibido hasta ahora, más de cuarenta es cierto que se enmarcan en la categoría de orcos, gordas y viejunas infollables, obviamente no me he dignado a contestar a estos despojos de la sociedad. Casi una docena de las siguientes fallaban en el nivel de estudios, menos de diplomada nunca, salvo una excepción de 10 que no pude resistir a percutir. El resto son chicas con carrera, con buena posición social, sin ninguna carga, con una puntuación entre 7-8 y altamente percutibles. De hecho, he conseguido un par de follamigas más para mi lista y seis polvetes esporádicos, no es mucho, pero ha complementado mi menú. :lol:

al¡en rebuznó:
Pero bueno, cada uno mete la polla donde quiere y al precio que quiere. Y como decía AhoraEsEM, nadie folla gratis, porque aunque te folles una cabra seguro que has tenido que comprarle pienso y agua. :137

La última que me he follado me ha costado una botella de vino y a cambio me ha hecho una cena de delicatessen, una "comida" de órdago y una follada de valkiria. Creo que me compensó comprar un buen vino, verdad??:lol:

RichardYates rebuznó:
La última que me he follado me ha costado una botella de vino y a cambio me ha hecho una cena de delicatessen, una "comida" de órdago y una follada de valkiria. Creo que me compensó comprar un buen vino, verdad??:lol:

En tu caso, la inversión ha salido bien, casi casi diría que has tenido beneficios. Pero, ¿y si tras el vino caro viene una peli, luego otra cita y otra cena, y luego te toca cascártela en tu casa? Las inversiones, como todo, son arriesgadas, y tu caso me da que es minoritario.

Además, a las chicas se las conquista con flores, no con vino, seguro que es un orco alcoholizado :lol:

Cannabis rebuznó:
He puesto este Orco?

fX95W1ddUXtQX1laZAAKVAFER0A-

Aaaargh mis ojos!!!

¿Es española?

al¡en rebuznó:
En tu caso, la inversión ha salido bien, casi casi diría que has tenido beneficios. Pero, ¿y si tras el vino caro viene una peli, luego otra cita y otra cena, y luego te toca cascártela en tu casa? Las inversiones, como todo, son arriesgadas, y tu caso me da que es minoritario.

No te preocupes, ya aprenderá; nadie nace sabiendo. Está viviendo los pasos previos del proceso y ella, que no es un pelo de tonta por lo que se ve, está tratando de que se confíe, de que pique poquito a poco... Luego ya irán las flores, la cena en un sitio pijo, el hotelito, el viaje romántico, los pendientes, etc. Después querrá verla y ya vendrán las lágrimas, las pajas a solas y eso.

Este chico aún no se ha enterado de que mojar es caro siempre. Da igual el sistema que adoptes, y a veces es incluso mucho peor uno que el otro. Traducido: "al que algo folla, algo le cuesta..." y a veces más de la cuenta. Si no, digánselo a los millones de divorciados y separados que hay en España.
:lol:

(Pd: hamijo -SH, yo voy a pachas con toda hembra que conozco. He dicho que no pago, y no pago. Punto. Ninguna mujer de verdad me va a rechazar por no invitarla. Si lo hace, no me interesa).
Deduzco por el contexto que está ustec contestando a AhoraEsEM, que mira que la casualidad... no ha podido confundir a dos foreros que estén menos de acuerdo. :lol::lol:(aunque en este hilo lo estamos).

Bueno, ya que estamos aquí, sólo decir que llevo 2 meses saliendo con una tía del Meetic Affinity (desde la segunda semana que colgué el perfil) y os aseguro que es una chica que merece mucho la pena.

puthero rebuznó:
(...) El estar con un ordenador para conocer tías es antinatural antisocial y repito en el meetic orcos ,viejunas y demás especie.

Mire, joven, en tiempos de sus padres o de sus abuelos la gente mandaba cartas a programas de radio, que era el último grito tecnológico, para que el locutor diese publicidad a su busca de pareja, e incluso con las taras y limitaciones de un país en posguerra había gente que se casaba, ya que era el método habitual para poder follar con regularidad.

Mucho antes había quien se ocupaba de captar esposas para quienes estaban en colonias y hace tan sólo quince o veinte años había anuncios por palabras por cientos en revistas, cómics, periódicos y casi casi en las hojas parroquiales para similares fines.

Utilizar el ordenador para conocer gente, métaselo en la mollera, implica únicamente el uso de una herramienta que puede ser adecuada al efecto. La única antinaturalidad o antisocialidad puede estar en emplearlo como único punto de contacto con el mundo pero, con franqueza, prefiero hacer un casting para la próxima guarra que me voy a follar durante una temporada cómodamente sentado en mi casa, paladeando un buen vino y algunas viandas mientras escucho a Mozart que hacerlo vagando por pubs.

Digo que lo prefiero, no que sea el único método, y si hay que ponerse el mono de faena para topar con una buena felatriz y embarrarse hasta las cejas pues se hace.

al¡en rebuznó:
Además, a las chicas se las conquista con flores, no con vino, seguro que es un orco alcoholizado :lol:

Aaaargh mis ojos!!!

¿Es española?

Española como las aceitunas. Barcelona, creo, no me he fijado demasiado.

Se les conquista con flores, pero una cierta cantidad de vino in the blood hace wonders.

Atrás
Arriba Pie