Ligar con hembras del meetic

Yo me he metido hace poco, como 3 semanas. He pagado un mes, 19,95 si no recuerdo mal. Los primeros 10 días no lo toqué. Visité alguna para ver el percal. Hay de todo.

Luego, un día me da por estar un rato en serio, viendo qué tipo de tíos exigen ellas, etc...también de todo. Visito una niña con buena pinta en la foto, morena, ojos verdes,...ella estaba conectada, ve que yo la visito, me visita ella a mí, y me manda un chat, empezamos, nos dimos los messenger para no depender de meetic y charlamos cada día.

Está en plan cariñoso, aunque es muy, muy divertida, no sé que pasará. Chateamos con webcam y los 2 nos ponemos cómodos, lo que significa que con la cam tengo panorámica buena y la tía está bien. Diferentes ángulos de la cara, la he visto levantada, etc y no había engaño en la foto, desde luego. Hemos quedado el viernes, no antes porque curraba y yo también, si no...por ella.

Y eso que ya le he mencionado que paso de lío en serio, que recién separado quiero vivir la vida una temporada, que no voy a buscar pareja estable.

Ya contaré, yo no me esperaba que fuera tan rápido. Los primeros 10 días no cuentan ya que pasé del tema, así que es como si fuera al primer día llegar y besar el santo. Suerte o es normal?

Tengo un amigo que cree poco en estas cosas, pero que si triunfo se apunta. Aunque lo más probable es que pague cena y copa y me quede a dos velas. No debería ya que los 2 pasamos holgadamente de los 30 y a estas edades no sería lógico andar con estira-afloja quinceañero, pero las tías son...tías! De momento me divierto y chateo mañana y tarde un rato y me distraigo.

Perdón por tocho, a ver si a alguien le sirve la información.
 
Cannabis rebuznó:
Ya contaré, yo no me esperaba que fuera tan rápido. Los primeros 10 días no cuentan ya que pasé del tema, así que es como si fuera al primer día llegar y besar el santo. Suerte o es normal?

Aunque lo más probable es que pague cena y copa y me quede a dos velas. No debería ya que los 2 pasamos holgadamente de los 30 y a estas edades no sería lógico andar con estira-afloja quinceañero, pero las tías son...tías! De momento me divierto y chateo mañana y tarde un rato y me distraigo.
Las novedades siempre son más atractivas. Pero su suerte dependerá de sus cualidades. Si es usted bien parecido y tiene una conversación agradable, seguro que no tendrá dificultades para encontrar compañía. Enhorabuena.

Muy mal en cuanto a lo de pagar. Lo propio es pagar a medias, ya vendrán ocasiones en las que uno o el otro quiera invitar por la circunstancia que fuere, pero, en los tiempos que corren y siendo la primera cita, a pachas es lo correcto.

En cuanto al sexo, pues dependenderá de la impresión personal que tengan cuando se conozcan. Atendiendo a la edad de la moza, no creo que haya tira o afloja, pero puede que tampoco sienta la confianza necesaria para acabar en el lecho en la primera cita. Yo nunca lo he conseguido en una noche en Meetic, mi compañero de piso, sin embargo, ya lo ha hecho con cinco mujeres del Match.

Por hacer honor a mi rango, diré que ayer acabé dándome besitos con mi tercera "amiga" del Meetic. Tras dos mujeres que no cuajaron en la cita personal, eran mis dubitativos comienzos, las dos siguientes han amanecido a mi lado. Veremos qué sucede con la tercera, que, por cierto, ya tuvo un rollito con otro del Meetic.

Resumiendo, es más fácil pescar en una piscifactoría que en mar abierto. A las pruebas me remito.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo nunca lo he conseguido en una noche en Meetic, mi compañero de piso, sin embargo, ya lo ha hecho con cinco mujeres del Match.

seguro que tú y tu compañero para celebrarlo, váis después a comer a un bar, pidiendo uno un bocadillo de tortilla con pimiento y otro sin él pero con cebolla.


p.d: eh, me encanta ese rango y el dibujito, quién me lo ha puesto? :oops:
 
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo nunca lo he conseguido en una noche en Meetic, mi compañero de piso, sin embargo, ya lo ha hecho con cinco mujeres del Match.
seguro que tú y tu compañero para celebrarlo, váis después a comer a un bar, pidiendo uno un bocadillo de tortilla con pimiento y otro sin él pero con cebolla.
p.d: eh, me encanta ese rango y el dibujito, quién me lo ha puesto? :oops:
Con comentarios de esta altura intelectual, hubiera sido más certero el rango de "no piensa más de dos líneas". Sin duda.

Mi compañero y yo compartimos nuestras vivencias, las comentamos. No tenemos necesidad de celebrar los acontecimientos de nuestra vida sexual, no son tan relevantes.
 
Joder, pues bajo mi punto de vista este usuario que contrató un mes, si resulta que solo ha conseguido un msn de una tia en todo este tiempo mal se lo ha montado... :? eso se puede conseguir sin ni siquiera registrarse con un poco de suerte.

Que yo sepa una vez inscrito y contratando 1 mes puedes mandar mensajes como un salvaje... luego a qué esperas amigo? aprovecha antes de que caduque, pide teléfono, msn u otra forma de contacto, luego ya tendrás tiempo para conocerlas en persona y saber por dónde pueden ir los tiros.
 
Cannabis rebuznó:
Yo me he metido hace poco, como 3 semanas. He pagado un mes, 19,95 si no recuerdo mal. Los primeros 10 días no lo toqué. Visité alguna para ver el percal. Hay de todo.

Luego, un día me da por estar un rato en serio, viendo qué tipo de tíos exigen ellas, etc...también de todo. Visito una niña con buena pinta en la foto, morena, ojos verdes,...ella estaba conectada, ve que yo la visito, me visita ella a mí, y me manda un chat, empezamos, nos dimos los messenger para no depender de meetic y charlamos cada día.

Está en plan cariñoso, aunque es muy, muy divertida, no sé que pasará. Chateamos con webcam y los 2 nos ponemos cómodos, lo que significa que con la cam tengo panorámica buena y la tía está bien. Diferentes ángulos de la cara, la he visto levantada, etc y no había engaño en la foto, desde luego. Hemos quedado el viernes, no antes porque curraba y yo también, si no...por ella.

Y eso que ya le he mencionado que paso de lío en serio, que recién separado quiero vivir la vida una temporada, que no voy a buscar pareja estable.

Ya contaré, yo no me esperaba que fuera tan rápido. Los primeros 10 días no cuentan ya que pasé del tema, así que es como si fuera al primer día llegar y besar el santo. Suerte o es normal?

Tengo un hamijo que cree poco en estas cosas, pero que si triunfo se apunta. Aunque lo más probable es que pague cena y copa y me quede a dos velas. No debería ya que los 2 pasamos holgadamente de los 30 y a estas edades no sería lógico andar con estira-afloja quinceañero, pero las tías son...tías! De momento me divierto y chateo mañana y tarde un rato y me distraigo.

Perdón por tocho, a ver si a alguien le sirve la información.

Normal, es tan rápido porque ahí sólo están las desesperadas por cazar. ¿Separado y con la vida hecha? Chico eres el ideal para cualquier mujer desesperada de esas.

Te deseo suerte y que acabéis en matrimonio. Ala a mantenerla.
 
telnus rebuznó:
Normal, es tan rápido porque ahí sólo están las desesperadas por cazar. ¿Separado y con la vida hecha? Chico eres el ideal para cualquier mujer desesperada de esas.

Te deseo suerte y que acabéis en matrimonio. Ala a mantenerla.
La ignorancia es atrevida... qué sencillo es hablar de lo que no se conoce y decir memeces.

Yo le noto a usted más desesperado por autoconvencerse de que el sitio es malo y que es mucho mejor disfrutar en soledad del master para discípulos de Onan, imaginando cómo serán las mujeres de verdad... o incluso cuestionándose si existen.
 
No entiendo muy bien el por qué del rechazo a este tipo de páginas, creo que tiene algunas ventajas sobre el método tradicional, por una parte tienes sus datos antes de hablar con ella, así que puedes hacer una criba ahorrándote todas aquellas que de entrada no te atraen y el hecho de que ella quiera hablar supone también que de entrada no desagradas o incluso que te ve interesante. Yo aún no me he decidido por usarlo, aunque con el solitario verano que me espera me lo estoy planteando como alternativa a salir solo por Madrid.
 
hola

Joer!!!
Putas paginas encima hay q soltar pasta???
Prefiero ir d putas,tardo menos tiempo y mojo seguro. :shock:
 
si,y la gracia del flirteo y del conseguir las cosas por algo mas que lo que tienes en los bolsillos?
 
shera rebuznó:
Joder, pues bajo mi punto de vista este usuario que contrató un mes, si resulta que solo ha conseguido un msn de una tia en todo este tiempo mal se lo ha montado... :? eso se puede conseguir sin ni siquiera registrarse con un poco de suerte.

Que yo sepa una vez inscrito y contratando 1 mes puedes mandar mensajes como un salvaje... luego a qué esperas hamijo? aprovecha antes de que caduque, pide teléfono, msn u otra forma de contacto, luego ya tendrás tiempo para conocerlas en persona y saber por dónde pueden ir los tiros.

Gracias. No lo había visto desde ese punto de vista. La verdad es que he recibido visitas y correos de otras, pero me "lié" tan rápido con esta, chateamos cada día un rato y no tengo tanto tiempo....pero me ha sorprendido. La verdad, no pensaba "ligar" rápido, y más sin foto (luego ya me ha visto en el messenger con la webcam).

Otro forero apunta que separado y con todo rehecho soy una "víctima" en potencia. La verdad es que me apetece más divertirme y follar que otra cosa -como a todos, je, je-, pero luego soy enamoradizo...qué problema! Tendré que ser fuerte, no quiero caer con la primera.
 
Pues yo tampoco comprendo muy bien a los que critican la página. El website es un hervidero de mujeres, de todas la edades, de todos los colores. Vamos que si te gustan chicas fuera de lo común las vas a encontrar ahí, me refiero que no sea la típica mujer española.

Por la opinión de otros foreros, unas cuantas páginas mas atrás en este mismo post, la mayoría afirman que les ha merecido la pena, que se han beneficiado sus 2-3 hembras en un par de meses.

Yo me lo voy a seguir pensando mientras tanto, quizás podría ser una buena inversión... porque lo de Terra es una auténtica puta mierda, resulta que tienes que perder de primeras unos cuantos valiosos minutos de nuestro tiempo en preguntarle las 3 gilipolleces de : '¿qué edad tienes?, '¿cómo te llamas?', ¿de dónde eres?'... a ver si renuevan un poquito el chat y antes de clickear sobre un nick sabemos al menos esos 3 mínimos datos. Eso es lo bueno que le veo a este tipo de páginas tipo meetic o match, que te puedes hacer 'una idea general' antes de ponerte en contacto con la hembra. Lo malo, pues que hay que soltar unos cuantos euros..
 
Yo también estuve hace un año apuntado y no me fue mal, aun conservo algunas amiguitas de alli. No las veo con mal ojo a este tipo de paginas, es un medio como cualquier otro. Las chicas si parecen mas receptivas que en otras web como sexyono o badoo, que muchas estan solo para lucirse.

Eso si era muchisimo mas barato que ahora, podias pillarte un paquete de creditos por menos de 10 euros y con ellos enviar msg sin tener que suscribirte. Hoy en dia no sigo por el precio ademas de que no tengo demasiado tiempo ni ganas.

Los chat no me gustan tanto. Son una loteria, a la larga se pierde mas tiempo y eso sin contar que muchos de los nick hembriles no son tal cosa.
 
Perfiles sin foto

Me he registrado en el match.com y he colgado un pérfil. No me he subscrito, prefiero tantear antes el terreno.
Veo que la media general está bien, no hay cañonazos de tías, pero la media es que bien, lo que me da mal rollo son las pivas sin foto en el pérfil, ¿son esas las feas?, ¿alguien ha tirado la caña hasta a las que no tienen foto?

Saludos
 
Sigo con mis investigaciones en match.com.

Hay una característica del sitio que se llama "guiño", cuando ves un perfil que te guste puedes mandarle un guiño, la persona recibirá este guiño en su correo (si lo configura así) o al volver a conectarse a su cuenta de match.com, este guiño es para mostrar interés. Esta persona puede decidir ignorarlo, devolvértelo o responder con un "no me interesa".

De unos 100 guiños me habrán respondido el 15% con otro guiño, y el 2% con "no me interesa", el resto (73%) los ignora (a lo mejor esperan correos y están hasta el coño de guiñitos que no llevan a ninguna parte... porque no hace falta pagar para mandarlos).

Lo peor, sólo mando guiños a tías que me pueden llegar a interesar, pero responden las más feas dentro de este cupo.

Señores, si bajais el listón, puede que folleis, si no nada.

Saludos.
 
Chris Martin rebuznó:
1277_676124214_chris_guitare_H015310_L.jpg

:oops::oops::oops: prosigan...
 
Chris Martin rebuznó:
Me he registrado en el match.com y he colgado un pérfil. No me he subscrito, prefiero tantear antes el terreno.
Veo que la media general está bien, no hay cañonazos de tías, pero la media es que bien, lo que me da mal rollo son las pivas sin foto en el pérfil, ¿son esas las feas?, ¿alguien ha tirado la caña hasta a las que no tienen foto?

Saludos

No le quepa la menor duda amigo.
 
Chris Martin rebuznó:
De unos 100 guiños me habrán respondido el 15% con otro guiño, y el 2% con "no me interesa", el resto (73%) los ignora (a lo mejor esperan correos y están hasta el coño de guiñitos que no llevan a ninguna parte... porque no hace falta pagar para mandarlos).


No seria mejor en vez de mandar un guiño poner un...Hola.¿Que tal?....Es que lo veo absurdo lo de esperar como tonto a que te devuelvan esa mierda...
 
jay rebuznó:
No seria mejor en vez de mandar un guiño poner un...Hola.¿Que tal?....Es que lo veo absurdo lo de esperar como tonto a que te devuelvan esa mierda...

Para eso hay que pagar, los guiños los puedes mandar sin subscribirte, prefiero ver a que tías les puedo molar antes que dejarme un pastizal para nada, así voy adelantando. Alguna que otra no está nada mal, pero si fuera para quedar con tías feas no pago.

Os seguiré contando que tal va la movida esta.
 
Yo también he realizado mi oportuno experimento.

Abrí mi propio perfil en el meetic aprovechando que es gratuito. Colgué unas fotitos y todo, que es al fin y al cabo la esencia del juego. Y luego pasé de suscribirme. Me dedico a ver el percal. Los resultados son curiosos.

De dos a tres veces por semana recibo en mi cuenta e-mail avisos de que alguien ha consultado mi perfil. Los llamados "flechazos" son mucho menores, en cosa de mes y medio sólo he recibido dos de ellos.

La mayoría de las mujeres que consultan mi perfil no cuelgan foto, de manera que cuando entro a ver el aviso e-mail de consulta de mi perfil lo único que veo es el nick de la chica y su edad. Ah, y la publicidad con las ofertas de suscripción, eso no puede faltar.

Un par de veces he entrado en el meetic y me he dado un paseo buscando gente de la edad aproximada a aquellas que consultaron mi edad. Hasta ahora no he encontrado los perfiles que no ofrecían foto. Pero sí he encontrado a aquellas tipas que me dejaron algún mensaje en mi apartado personal. Sobre decir que las mujeres que entran en mi franja de edad son más feas que el culo de un mandril, y que las que realmente se han interesado por mí son abuelas pellejas o latinas buscando papeles.

Luego he llevado a cabo un segundo experimento. Buscando mujeres al azar, por edades o lugares de residencia, he tomado nota de sus nicks. Luego me he dirigido a páginas de chateo como el badoo y he encontrado a muchas de ellas, casi siempre con los mismos nicks. Y ahí te puedes inflar a ver fotos, y contactar con ellas es fácil, pero sobre todo gratis.
 
Voy a aportar mi grano de arena.

Tengo mi perfil en match.com ya más de un año (pero no me suscribí hasta hace relativamente poco) así tanteando el terreno y utilizando las opciones del guiño ya que las demás era sinónimo de pagar (no no no!!! por el momento). Entre ignorancia de no saber navegar por esas páginas y el estar venga enviar guiños al final obtuve unos resultados paupérrimos, solamente me miraron unas 8 mi perfil y de unas distancias muy lejanas para mí (yo no hago 300 o 700 km -y menos Km- para "conocer" a una tía) y algunas hasta sin foto (van ellas creídas que voy a mirarlas si quiera) entonces decidí pagar y estar enviando mensajes como un cosaco.

Actualicé perfil, foto y demás gilichorradas y a enviar mensajes. ¿Resultado?, ahora lo veréis. Venga enviar mensajes con mi msn y al final una me agregó, estuvimos hablando un poco de tiempo y yo siempre le decía de quedar con ella (una chica bien, ni gorda ni delgada, su virtud estaba en la cara la verdad) y ella venga ponerme excusas cuando le decía de quedar... Los dos decidimos dejar de hablar por el msn porque estaba hasta los cojones de estar ahí "aguantando la mecha", entre que yo ya pasaba de ella olímpicamente y ella se dejó de comunicar conmigo... ¿por un polvo tanta comida de oreja para al final ni quedar? una y no más santo tomás.

Estuve un tiempo así y luego le dí una oportunidad al meetic. Como página al menos veo que da más posibilidades a la gente así de forma gratuita (pero no muchas más no se penséis) en comparación con match y hay muchas más mujeres (se ve que está más popularizado). Aquí ya no perdí tanto tiempo como en match y la misma estrategia. Aquí obtuve resultados... malos, no os voy a engañar, conseguí el msn de una chica y porque estaba conectada pero las demás... sí, aquí me "miraban" más el perfil pero nada de nada. A esa chica que le conseguí su msn apenas he hablado con ella ya que es la típica que tiene una cuenta de correo por tenerla y entra apenas a internet.

Un día una me envió un mensaje pidiéndome msn (What the fuck??? gorda y fea seguro) no tenía foto pero como estaba muy cabreado por el tiempo perdido y el dinero gastado en estas dos webs (más en la última) al final quise darle una oportunidad. La agrego y hablamos... al principio bien pero ya en la primera conversación hablando un poco yo le pedí una foto y me suelta la perla "yo no paso fotos hasta que no me asegure de quien está al otro lado" (la madre que me parió...) al cual no le dí mayor importancia, pero luego me suelta... "Esto... que no te sepa mal pero es que esos temas tuyos de conversación... me aburres". ¡Me cago en dios!, ¿ahora resulta que un tío que no solo sabe hablar de "fiesta, motor, tunning, sexo, Fórmula1/Fernando Alonso" sino que tiene muchas más conversaciones interesantes como pueden ser "planes de futuro, viajes/lugares, ánimos" etc. me sueltas que te aburro?, y efectivamente así era, una puta pava de mierda que solamente piensa en la fiesta y su mayor responsabilidad es cuando va a trabajar. Así que pasé de ella definitivamente al cual días siguientes me sale con "¿Por qué no me dices nada?" al cual le recordé sus palabritas y ella quería hacerse la mayor (encima) pero le vi una foto suya en el cuadradito y era una GORDA, FEA y para postres que se lo tenía creído ¡MANDA COJONES!.

Así que resumiendo para los más gandules. Mis experiencias han sido malas por esas páginas web (match y meetic), así que desde hace tiempo recurro a los tradicionales pubs de bailoteo ya que en las discotecas como no vayas invitando a rayas de cocaína también lo llevas chungo. Cuando hay ganas utilizo una de mis dos soluciones, "un pajote y pal sobre" o "me largo de putiferio". A mí ya no me tocan ya los cojones.

Saludos.
 
Orkut de google es gratuito y está bien, lo malo es que necesitan invitación para crearse una cuenta.Avisad los que quieran entrar por PM para no desvirtuar al diablo este hilo y os invito, tengo 8 invitaciones.
 
kjaime, poten avatar. Aunque si tus próximas aportaciones son similares a esta última no te molestes en hacerlo porque vas a durar muy poco por aquí.
 
Para el que le guste buscar amiga a traves de este medio, unicamente comentaros que un amigo se apunto a un que es totalmente gratis, elplanazo.com, y follo durante dos semanas todos los días con una distinta.

Eso sí, este tio liga mucho, triunfa en cualquier lado por su físico y así las cosas son más faciles.

Yo soy demasiado vago como para intentar mantener una conversación interesante con una tia que no conozco para mantener su atención todo por intentar tener una cita.

Soy un clasico. :lol:
 
Arriba Pie