Ligar con hembras del meetic

Tuenti muy de ligar no es sinceramente.

A mí me mando la invitación la novia de un amigo mío y hace un tiempo que no entro. Solo tenia agregados a gente conocida y algun exrollo para estar ahí fisgando en sus fotos por si hay un reencuentro :115. Además tenía puesto el perfil para que solo lo pudiesen ver amigos directos.

Lo malo de enviar invitaciones es que a la persona que se lo mandas se te agrega como amigo automaticamente y como que no apetece que los del foro sepan quien coño eres. No todos somos con el gdx que va poniendo fotos suyas en el general xD.
 
Fijaos en el tipo de perfiles que aparecen en el amistorium:

Me defino como:
Soy una señora de 26 años y normalmente bebo Orujo y Tequila Soy de Clarés de Ribota, Zaragoza y tengo pelo peliquin y aspecto mora Trabajo de Afilador, pero me gustaría trabajar de Funcionario Practico el Judaísmo. Me gusta practicar Kendo durante la semana y los fines de semana Aladeltismo con mis amigas. Me gusta la música (Disco, Pop / Rock Early British...). Estoy divorciado desde hace poco. Para contactar abstenerse gente prostituta, solo busco matrimonio. Dejame un mensaje o escribeme tu gmail.
 
En Facebook no se puede ligar. Tienes que agregarla como amiga y que ella te agregue a ti para poder ver el perfil y saber quiénes son de tu ciudad. Algunas, de entrada no vienen ni con su país.

En amigosfree me saqué hace tiempo un par de novias. Quizá vuelva ahora que estoy libre.
 
Yo que voy a solicitar, oiga, maldita sea qué ofensa! Yo no pago a un hombre por el acto sexual, puede que entre en este foro o que me sienta atraida por Chema, el tendero de Aída (tiene dos brazos como dos troncos) pero yo jamás caería tan bajo como para pagar a un hombre 150 euros por estar una noche con él.

Eso me pedía el meretriz mostoleño, 150 euros por pasar toda una noche en la que según él viviría "mi mayor experiencia sexual". Yo le pregunté entre risas y chascarillos (odio extremo hacia él y su persona) cual era el margen de error de esa osada afirmación, y respondió: "Gina, los demás tipos son aficionados, yo soy un profesional de esto, puedo estar toda la noche si quiero"

Toda la noche, oigan, como si eso fuera algo bueno. Ahí perdió definitivamente puntos conmigo.

Yo por 75 euros te dejo nueva. Te garantizo que no duraré más de 14 minutos.

En facebook hay unas cuantas aplicaciones para "ligar", mejor dicho, para pinchar en las fotos de tías/tíos que te gustan. Lo malo, por lo menos en mi caso, es que es difícil encontrar a gente de tu misma ciudad. Yo tengo agregadas un montón de tías buenas, pero ninguna de mi ciudad, y con alguna de ellas incluso hemos hablado de quedar y tal, pero lo típico, vivimos lejos, hay que encontrar el momento, etc. etc... y al final, nada de nada.
 
Yo por treinta euros te apaño, y duro menos de cinco minutos si quieres.

La mejor oferta es la mía.
 
Pero, ¿no quedamos que aquí se iba a prohibir fulminantemente el baboseo común? Ah, bien, que no; que esto son simples proposiciones deshonestas a una puta. Si es así, me callo.
 
Verga Caliente rebuznó:
JM_GUEVARA ¿dónde se instala o donde esta la aplicación esa AYI?
A ver si se entiende bien: Al abrir tu perfil de facebook te aparece en la parte inferior de la pantalla una barra con accesos rápidos (aplicaciones, fotos, vídeos, eventos, etc.) y alertas (amigos conectados, notificaciones y chat). Bien, pues pulsamos en aplicaciones y se nos despliega un menú con todas las aplicaciones que tenemos instaladas. En ese menú clicamos en "buscar más" y se nos abre un motor de búsqueda en el que introduciremos "are you interested". Y, finalmente seleccionamos la aplicación en cuestión para comenzar a utilizarla.

Pues eso. Enga.
 
[...]pero yo jamás caería tan bajo como para pagar a un hombre 150 euros por estar una noche con él.

Si las mujeres de esa web cobran lo mismo y son tan afanosas como el tal Pablete, no es mal precio. Lo habitual son 100 la hora, para que se haga una idea.


Toda la noche, oigan, como si eso fuera algo bueno. Ahí perdió definitivamente puntos conmigo.

Y usted los ha perdido definitivamente en mi ranking personal. Qué tía más sosa, por diox. Comprese un consolador y olvide a los hombres para siempre.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Yo por treinta euros te apaño, y duro menos de cinco minutos si quieres.

La mejor oferta es la mía.

Coño, sí que estais exigentes.
Por mí, gratis... pero conste que no es baboseo. Que gratis me lo montaba con casi cualquier forera, sólo por ser forera ya tiene que ser un personaje. Y total no es para tanto.
Excepto con Danonita... que hace un güevo que no la veo. ¿Stará baneá? ¿Seré tan vago que me la suda buscar qué ha sido de ella, o es que me importa un cojón?

Resumiendo. Que gratis, y más con Gina. Que estimula mi intelecto. Y por lo menos, fijo que nos echamos unas risas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pero, ¿no quedamos que aquí se iba a prohibir fulminantemente el baboseo común? Ah, bien, que no; que esto son simples proposiciones deshonestas a una puta. Si es así, me callo.

Para su información le diré que yo no me dedico a la prostitución. No porque esté registrada en este foro soy meretriz, de igual forma que aunque usted no esté registrado en el foro del CAMP deja de ser disminuido psíquico.
 
Gross, en dos posts, tu primer corazón rojo. Ya no te queda ná. Dos posts.
 
Gina Gross rebuznó:

Qué bonita palabra; lo confieso, me ha gustado. No de es de uso común y se suele emplear poco, pese a su altísimo valor semántico. Bien, volvamos a hablar de las hembras del meetic, en vez de prodigarnos con las meretrices.
 
Pues he entrado en el Meetic sin pagar, me han hecho un test de personalidad y despues te salen muchas tias afines contigo, les mandas un mensaje y ya está, no sé quién coño dice que haY QUE PAGAR YO NO HE PAGADO Y PUEDO HACER LO QUE ME SALGA, al menos de momento.
Despues en tu msn te envian las tias que han visitado tu perfil para que entres en contacto y todo el royo, de momento no he entrado con nadie en contacto.

¿Me ponéis alguna frase interesante para copiar y pegar a cada una de las tias?
Que sea original y divertida y si no es mucho pedir que moje sus braguitas, es que estoy un poco espeso para estas lindes, gracias.
 
Verga Caliente rebuznó:
Pues he entrado en el Meetic sin pagar, me han hecho un test de personalidad y despues te salen muchas tias afines contigo, les mandas un mensaje y ya está, no sé quién coño dice que haY QUE PAGAR YO NO HE PAGADO Y PUEDO HACER LO QUE ME SALGA, al menos de momento.
Despues en tu msn te envian las tias que han visitado tu perfil para que entres en contacto y todo el royo, de momento no he entrado con nadie en contacto.

¿Me ponéis alguna frase interesante para copiar y pegar a cada una de las tias?
Que sea original y divertida y si no es mucho pedir que moje sus braguitas, es que estoy un poco espeso para estas lindes, gracias.

https://www.meetic.es/ ----> PAGAS
https://www.meeticaffinity.es/ ----> GRATIS

Y la frase se la curra husted.
 
Verga Caliente rebuznó:
me cago en la puta, y que diferencia hay entre uno y otro?

Pues que uno es gratis y el otro no, campeón.

Si el post mío era para toda la gente que decía que no podía hacer nada sin pagar.
 
-SH rebuznó:
Pues que uno es gratis y el otro no, campeón.

Si el post mío era para toda la gente que decía que no podía hacer nada sin pagar.

osea que con affinity no uedes hacer nada?
pero si se pueden enviar mensajes es lo mismo no?
 
-SH rebuznó:
https://www.meetic.es/ ----> PAGAS
https://www.meeticaffinity.es/ ----> GRATIS

Y la frase se la curra husted.

es gratis la primera semana, luego son unos 120 euros o algo así cada 3 meses

Pase VIP 3 Meses: 39,00 € /mes*
Facturado en un único pago de 117,00 €

Pase VIP 6 Meses: 29,00 € /mes*
Facturado en un único pago de 174,00 €

Pase VIP 12 Meses: 19,00 € /mes*
Facturado en un único pago de 228,00 €

te cagas 228e
El meetic ha bajado ahora segun parece, lo sé porque estuve echando un ojillo...Se pueden conocer gente, de hecho he tenido oportunidades, pero por ahora no toy por la labor
Saludosssssssssssssss
 
faster rebuznó:
es gratis la primera semana, luego son unos 120 euros o algo así cada 3 meses
Pues yo llevo 2 meses y sigo con mi perfil puesto y mandando mensajes.
 
A mi en el affinity me mandan un huevo de correos de chicas que visitan mi perfil y que se muestran ante mi su fotografia, pero no las puedo ver a no ser que pague claro.
Les mando un correo pero no deben de recibirlo porque no me contestan.
 
MisterM rebuznó:
No hagas caso. Es un truco para que pagues. Prueba con una foto de un orco de mordor y te sorprenderá ver que montones de chavalas están interesadas en ti.

OK, me doy de baja. Y que conste que no soy ningún orco. ( por si me lee alguna forera.)
 
Verga Caliente rebuznó:
A mi en el affinity me mandan un huevo de correos de chicas que visitan mi perfil y que se muestran ante mi su fotografia, pero no las puedo ver a no ser que pague claro.
Les mando un correo pero no deben de recibirlo porque no me contestan.

Lo que tienes que hacer es mandarles un mensaje con tu msn encubierto para que no lo detecten los robots. P. ej: "mi direccion en el muñequito verde es Verga caliente la a con el circulo y esa palabra que empieza por h y acaba por l". Pero el mensaje muy bien escrito (no en plan sms), con mucha verborrea.

El mensaje puede ser siempre el mismo, salvo una parte que irás cambiando según el perfil que tenga para que "crea" que solo la escribes a ella.

Tú manda a porrillo y te irán agregando, y pico pala.

Yo mandé solo 5 mensajes y a los 10 días estaba quedando con una tía muy muy aprovechable. Lo que pasa es que se enfrío.

Ahora lo tengo abandonado, pero le expliqué mi método a un amigo y a los 3 días ya había quedado con una bastante petable y se ha tirado 2 semanas petándosela casi a diario y haciendo puras marranadas.
Ahora se ha cansado de esta y el domingo quedó con otra y también se la hizo.
 
n pues deben de revisar los correos los de meetic porque ha habido algunas jacas que me han pedido el correo yo se los he puesto en un mensaje estilo .... a r r o b a h o t m a i l p u n t o c o m y nada sin resultado.
Estoy agregando a mi msn sus nombres de usuarias por si cae alguna.
 
Arriba Pie