Ligar con hembras del meetic

-SH rebuznó:
Es curioso, acabo de escribir algo que viene bastante al caso en otro hilo.

Pues sí que hay chicas que merecen la pena y, francamente, algo de bola suelen dar, al menos al principio.

Como quiera que parece usted un tipo culto y educado, se me ocurren varias explicaciones posibles:

a. Han visto su foto y han pensado que es usted un cranco. Obviamente no voy a poner foto, pero honestamente y por lo que me han dicho alguna vez, no creo ser feo. Mi madre me llama guapo pero eso no cuenta, lo sé.
b. El peso y/o estatura que refleja su perfil hacen llorar a Darwin. 1,78m / 75Kg. Corro y hago musculacion (en verano lo he cambiado por natación)
c. a y b son ciertas.
d. ¿Qué cojones es un cranco? ¿Ser mitológico que corneó al tatarabuelo de Manolete?

Por ahí debe andar la respuesta. No se engañe.


mas tres caracteres
 
La palabra cranco no aparece en RAE, pero en todos lados la aceptan como el típico que se te quiere ligar y es muy feo.

Yo también soy guapo, pero bajito. La foto de mi cara es la que me proporciona ese mogollón de visistas que tengo, y no pocos flechazos y correos.

Pero eso de la altura es una putada, la relación entre masculinidad y ser alto está metido a fuego en las féminas y muchas me descartan como macho alfa por ello. En serio. Siempre lo he sabido, pero no hay mucho que hacer. Y eso que soy ancho de hombros y con piernas fornidas para cazar bisontes y (dicen) que una buena polla, aunque exageran. Lo que pasa es que es proporcional a mi, anchota, y dicen que eso es lo que da gustirrinín. Pero esto último sólo las que lo comprueban, y claro, esas ya no son problema, pues si te lo curras repiten, ya se ha saltado la barrera. Lo difícil es crear química entre una chica más alta que uno mismo y ella en la primera cita y que no te dé calabazas. Lo voy haciendo, pero es agotador. Los tíos de 1,90, más tontos que un pepino y calvos, me pasan la mano.:sad:

En el mismo Meetic ves tías de 1,55 que piden hombres de 1,85 en adelante, e incluso en su texto lo indican claramente, hombres altos.

Si fuera como mínimo de 1,75 follaría más que el Duque ese, cagondiós. :mad:
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, kabrón, seguro, con casi forty tacos.

Además, la primera es ponerse plantillas, la segunda convertirse en un caracono y la tercera, ponerse un "Jes Extender" ese como el del nabo pero en la patas. No veas con las soluciones.
 
Cannabis rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, kabrón, seguro, con casi forty tacos.

Además, la primera es ponerse plantillas, la segunda convertirse en un caracono y la tercera, ponerse un "Jes Extender" ese como el del nabo pero en la patas. No veas con las soluciones.

Cosas más raras se han visto.

Las tres soluciones a la vez serían espectaculares.

Te pido que las hagas y pongas fotos del antes y después.

Lol seguro.
 
Me estoy partiendo la caja del pecho con algunas contestaciones, cabronazos. Bueno, la cosa es que después de leer algo de estos hilos sobre Meetic y demás, la semana pasada me inscribí en el Meetic Affinity, para ver qué coño era eso y qué material rondaba por allí. Ya que el forero -SH lo había recomendado. No he estado nunca metido en nada de esto y no sé muy bien cómo va la mecánica de esta historia.

No he pagado un duro, y de momento no tengo intención de hacerlo. Y la verdad es que no sé qué privilegios tienen los no abonados. Han comentado por aquí recientemente que se le puede mandar un email a cualquier chica y lo va a recibir, es eso cierto?. Censuran los mensajes?. Si les pones tu email claramente lo van a censurar?. O tienes que ponerlo con letras, sin la arroba y demás, para que los robots que tienen montados esta gente no lo capten?

Podríais explicarnos, los que sabéis cómo va todo esto, cómo se tienen que hacer las cosas para que el email les llegue. Es cierto eso que le podemos mandar un email a cada chica de forma gratuita, si no somos usuarios de pago?.

Como os digo, me inscribí la semana pasada y 4 chicas han añadido mi perfil entre sus favoritos, he recibido varios emails de chicas interesadas en conocerme. Otras chicas deciden mostrarme su foto...como diciendo...mira nene, esta soy yo, te gusta lo que ves?. Todas de mi ciudad.

Hasta ahora no he contestado a ninguna, por falta de tiempo y por familiarizarme con la historia esta. Pero me están entrando ganas de quedar con alguna loba de estas.

Hoy he recibido un email de una chica comentándome que le ha gustado mi perfil, que le gustaría conocerme y que si...PODRÍA VER MI FOTO. Esto va a ser una buena bomba. Yo no he puesto aún foto. Se describe como atractiva, sexy , 1'78 de altura, delgada...Escribe decentemente, no como una retrasada. Podría estar bastante bien la chica, porque no creo que nadie se describa como atractiva, sexy, y sea un callo...sería de traca. Parece que busca rollo serio y demás. Podría merecer la pena conocerla. Pero quiere ver mi foto, para ver si le gusto...Ven pa' 'ca loba, que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima. No, en serio, a ver qué tal está la chica.

La pregunta es, si actualmente no estoy pagando un duro, le puedo mandar un email con mi email, para agregarla al messenger, comunicarte con ella por email para quedar, o lo que sea?. Censuran los emails si le escribes claramente el tuyo?. Cuántos emails se pueden mandar a cada usuaria, sin estar pagando por los servicios de esas páginas?. Tanto de Meetic, como de Meetic Affinity.


Simple curiosidad. Vamos a ver si -SH, Cannabis u otros foreros que sepan cómo va el tema, nos despejan algunas dudas. Si cuaja el asunto, os lo dedico! :lol:


.
 
*Rising_Star* rebuznó:
la semana pasada me inscribí en el Meetic Affinity, para ver qué coño era eso y qué material rondaba por allí. Ya que el forero -SH lo había recomendado.

Aquí tienes la respuesta, que ya estaba en el hilo y me parece que ya lo he dicho 4 o 5 veces en el foro:

-SH rebuznó:
Lo que tienes que hacer es mandarles un mensaje con tu msn encubierto para que no lo detecten los robots. P. ej: "mi direccion en el muñequito verde es Verga caliente la a con el circulo y esa palabra que empieza por h y acaba por l". Pero el mensaje muy bien escrito (no en plan sms), con mucha verborrea.

El mensaje puede ser siempre el mismo, salvo una parte que irás cambiando según el perfil que tenga para que "crea" que solo la escribes a ella.

Tú manda a porrillo y te irán agregando, y pico pala.

Yo mandé solo 5 mensajes y a los 10 días estaba quedando con una tía muy muy aprovechable. Lo que pasa es que se enfrío.

Ahora lo tengo abandonado, pero le expliqué mi método a un amigo y a los 3 días ya había quedado con una bastante petable y se ha tirado 2 semanas petándosela casi a diario y haciendo puras marranadas.
Ahora se ha cansado de esta y el domingo quedó con otra y también se la hizo.
No pasa nada. Te perdono porque me siento "responsable" y a condición de que cuentes todo lo que te vaya pasando. ;)
Y en general que postees más, que aquí uno valora tus aportaciones.

Ni yo ni mi amigo hemos pagado ni pensamos hacerlo. Una aclaración, porque parece que estás liado: el canal de contacto no es el correo electrónico, sino la mensajería privada a través de la web. Ahí es donde debes currártelo para que te agregue dándole tu email.

Lo de no poner las @ es una precaución por si los robots o por si los mods. No sé si afecta o no, pero por si...

Ten en cuenta que el MP es tu única bala para cada perfil y debes hacérselo saber, para que aproveche y te agregue.

Sobre el tema fotos... Tú no puedes ver la suya, aunque me parece que los registrados si ven la tuya (aunque muchas no lo están, o al menos eso dicen). Yo me fijo en la parte de la encuesta sobre satisfacción de su físico y en el peso/talla. Eso no suele engañar.

¿Más preguntas?

La verdad es que no soy nadie para dar consejos. He fracasado. Creo que mis errores han sido:
- centrarme en chicas jóvenes (menos de 26);
- no spamear, ser demasiado selectivo (que te agreguen cuantas más mejor y ya seleccionarás...); y sobre todo
- falta de tiempo, pero eso no es culpa mía.

Borré mi perfil, pero en el momento en que note cierta escasez, me vuelvo a apuntar (sin pagar, claro).
 
Acabo de reabrirme una cuenta (me habéis metido el gusanillo, joder :lol:) y, me cago en la puta, parece que sí que es verdad eso que me contaba alguno por privado: han restringido la longitud del mensaje.

Menos mal que antes de empezar el bombardeo una tipa me ha mandado un MP y he visto que no se podía leer. En seguida le he contestado con mi msn y poco más, porque si ella también es de suscripción gratuita no podrá ver mi respuesta completa.

Así que tiene su lado bueno: no hay que currarse mucho los MPs. Aunque no habría que descuidarlos por si los leen las suscritas de pago.
 
Me apunté en Meetic en marzo de 2008 y la verdad que me sorprendió, al cabo de pocos dias conocí a una chica con la que el primer dia que nos vimos hubo sexo. Repetimos unas cuantas veces pero buscaba pareja estable, cosa que yo, en principio, no. A esta le siguieron varias. Practicamente con todas las chicas con las que conseguía quedar acababamos entre sabanas. En aquella época vivía en un pueblo de la costa y pensé que si viviera en la gran ciudad sería el despiporre. Nunca más lejos de mi pensamiento. En enero de 2009 me instalé en la metrópoli y con la primera chica que hablé, quedé y acabamos follando. Estuvimos de follamigos varios meses hasta que empezó a demostrar que quería pareja y lo dejamos. Mientras tanto intenté quedar con alguna y me costó horrores. En mayo conseguí quedar con otra (de un pueblo) y tambien sexo, pero tambien quería pareja estable. Desde entonces nada. Pensaba que en la ciudad sería más fàcil por haber más chicas y aparentemente ser más liberales y naranjas de la china. Con las que he hablado de aquí me han parecido más neuróticas si cabe que las del pueblo, menos folladoras, como queriendo tenerlo todo controlado. En el pueblo follaba muchísimo más que aquí, bueno, de hecho, como algunos sabeís llevo dos meses sin follar. He vuelto a reabrir mi cuenta, ya que he encontrado un truquillo para pagar 5 euros al mes. A ver que pasa, pero la cosa esta dificil.
 
Lo que pasa es que en las ciudades grandes tienen muchisima mas oferta (mas si cabe) que en los pueblos, y se ponen mas exigentes.

Lo que yo he percibido en meetic en los ultimos meses es un bajon de la calidad fisica de las muchachas muy considerable. Si antes habia un 20% de chicas atractivas ahora puede haber bajado al 10%. Se ven muchas tias que es para salir corriendo y no mirar atras...

Esta jodida la cosa. No se si es que estan mas dispersas por otras paginas o si es que las potables que se atrevian a lanzarse a la red las van cazando y cada vez hay menos, pero es preocupante. Menos mal que me dura la follamija...
 
Un amigo mio conoció a una chica en una cita a ciegas (emboscada en el bosque mas bien), ella arquitecta, él consultor. Pasaron tres años juntos hasta que la vida les separó a dos continentes y acompañantes distintos. Dos vidas distintas.

Otro amigo mio conoció a su novia en el meetic tras un tiempo dando tumbos por la maleza de la selva. Él le puso los cuernos con otra, ella con otro. El rosario de la aurora. Se siguen hablando y follando uno al otro.

Un último amigo conoció a su novia en la cola de las fotocopiadoras de la facultad. Dos convocatorias mas tarde eran uña y carne. Ella descubrió otras pollas y él se quedó echo polvo (creo que fue al revés, si no recuerdo mal).

Son historias humanas, con desarrollos humanos y finales humanos. Celos, cuernos, intereses distintos. Tienen mucho más en común que lo que las diferencia.

Pero también pienso que ocurre como los nadadores.
Los nadadores que llegan a la final tienen un cuerpo espectacular, fibroso, bien proporcionado.
Y se dice: La natación es un deporte que estiliza tu cuerpo, lo vuelve hermoso y proporcionado.
Es un error, hay que darle la vuelta: Sólo los que ya han empezado con ese cuerpo pueden entrenar y sacar resultados, y por tanto, llegar a la final.
Con meetic pasa lo mismo: Sólo aquellos que ya empiezan en el meetic con una predisposición a engancharse con este medio (problemas afectivos, físicos...) se quedan aquí infinidad de tiempo. Y por tanto llenan con su presencia este medio.

Por eso abundan mas aquí, pero no es el medio el culpable.
De la misma forma que no es el agua el que hace que ese cuerpo, antes fofo, ahora estilizado y armonioso, gane la final de los 100 metros espalda.

El meetic es otra forma más de conocer gente.
Si en la edad media hubiese habido internet ahora se diría que ligar por internet es lo más normal del mundo porque siempre ha estado ahí desde generaciones: "Rodrigoooooo, deja a esos sarracenos en paz que tienes un emilio de la Juli desde tierra santaaaaa" :lol:

(Toma ladrillaco)
 
Yo estoy "enganchado" (mas o menos, tampoco nos pasemos) a meetic, y creo no tener ningun problema de esos. Pero es que es comodo de cojones.

Si preferir seleccionar y departir con hembras sentado en mi sillon tranquilamente mientras me rasco los huevos a hacer lo mismo gritando en un sitio caro y cargado de humo me convierte en un enfermo, pues oiga, sere un enfermo, que le vamos a hacer.

(Pero follare mas y mejor que ustec, eso se lo garantizo).
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Lo que yo he percibido en meetic en los ultimos meses es un bajon de la calidad fisica de las muchachas muy considerable. Si antes habia un 20% de chicas atractivas ahora puede haber bajado al 10%. Se ven muchas tias que es para salir corriendo y no mirar atras...
Claro.Porque las guapas y atractivas están ya cogidas,es decir,que ya tienen a su novio o pareja.No necesitan inscribirse en el meetic.
Las que se inscriben es porque no ven otra salida,de la misma manera que nosotros los tíos cuando no follamos,no vemos otra salida que irnos de putas.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Yo estoy "enganchado" (mas o menos, tampoco nos pasemos) a meetic, y creo no tener ningun problema de esos. Pero es que es comodo de cojones.

Si preferir seleccionar y departir con hembras sentado en mi sillon tranquilamente mientras me rasco los huevos a hacer lo mismo gritando en un sitio caro y cargado de humo me convierte en un enfermo, pues oiga, sere un enfermo, que le vamos a hacer.

(Pero follare mas y mejor que ustec, eso se lo garantizo).

No creo que sea ustec un enfermo, es una manera más de conocer gente. Además, en un medio así uno sabe que la otra parte tambien quiere conocer a alguien, cosa que en cualquier otro sitio no. Eso nos evita acercarnos a alguien no receptivo y dar el coñazo.
 
Como ha degenerado este foro, dios mio!

Acabo de encontrar este hilo en otro foro.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...lve-descubri-un-paradigma-de-todas-putas.html

Se ríen del perfil de una pava (es para verlo). Cuelgan unas fotos suyas y alli no ocurre nada en cambio aquí, se amenaza de ban al que se le ocurra hacer lo mismo.
Putalocura no es lo que era :(

Hace años a ningún moderador se le hubiera ocurrido prohibir colgar fotos de los especímenes que habláis.
 
La tipa es madre soltera y agente de seguros (vamos, que ganara cuatro perras a base de dar el coñazo a amigos y familiares, aunque ponga que gana de 75 a 10mil euros anuales). Es catolica practicante. Fuma y se considera "generosa". Dice que ofrece "amor", pero descarta a todos los que ganan menos que ella o tengan un coche peor. :137
 
Joder por lo que pide mas que una tia normal parece una puta de lujo.

Porqueyolovalgoysoydivinadelamuerte 6.0 o asi.

Por otro lado esto no pude ser verdad seguro que hay algun forero de aqui que ha creado esa cuenta o algo asi.
 
-SH rebuznó:
Acabo de reabrirme una cuenta (me habéis metido el gusanillo, joder :lol:) y, me cago en la puta, parece que sí que es verdad eso que me contaba alguno por privado: han restringido la longitud del mensaje.

Menos mal que antes de empezar el bombardeo una tipa me ha mandado un MP y he visto que no se podía leer. En seguida le he contestado con mi msn y poco más, porque si ella también es de suscripción gratuita no podrá ver mi respuesta completa.

Así que tiene su lado bueno: no hay que currarse mucho los MPs. Aunque no habría que descuidarlos por si los leen las suscritas de pago.

Noticias frescas para usuarios de cuentas gratuitas: He descubierto cómo saltarme la restricción que te impide leer los mensajes que te mandan íntegramente. Sólo tienes que darle a responder y abajo te aparecerá el mensaje completo. Fácil.

Espero que os sea útil esta info.
 
por probar,nada más

Yo me apunté ayer al meetic,a ver que pasa,y he mandado mi foto.Pero no he pagado nada para convertirme en un miembro gold o platinum.
Aunque no me haya subscrito,¿me pueden enviar mensajes los otros miembros si ven mi perfil?.
No tengo muchas esperanzas.Lo he hecho por probar.
 
juliusray rebuznó:
Como ha degenerado este foro, dios mio!

Acabo de encontrar este hilo en otro foro.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...lve-descubri-un-paradigma-de-todas-putas.html

Se ríen del perfil de una pava (es para verlo). Cuelgan unas fotos suyas y alli no ocurre nada en cambio aquí, se amenaza de ban al que se le ocurra hacer lo mismo.
Putalocura no es lo que era :(

Hace años a ningún moderador se le hubiera ocurrido prohibir colgar fotos de los especímenes que habláis.

¿Me puedes explicar qué moderador o administrador ha prohibido colgar fotos y dónde está la amenaza de ban si se hace?
 
Banéalo por mentiroso.

Haya paz, que ya me he encargado yo de abrir otro hilo en el que sí se postean fotos.
 
-SH, compañero, la cosa me temo que no es tan fácil como comentas, porque si no sería absurdo el tener que pagar, si el gancho de esta gente está en que restringen el número de mensajes de los usuarios que no pagan. Y como ves a chicas interesadas en ti, y no te puedes comunicar bien con ellas, la tentación de pagar la tienes siempre encima. Aparte que NO podemos ver las fotos de las chicas si no somos usuarios de pago, un gran handicap. Vamos completamente a ciegas hasta que no las tenemos agregadas o lo que sea. Nos podemos estar trabajando a un callo!

La cosa es que parece que te permiten leer un mensaje entero, y enviar un mensaje a cada usuaria. Lo que creo que está claro es que no te dejan leer un segundo mensaje de ella entero, aunque hagas lo que tú dices. Por ejemplo si una usuaria nos escribe por primera vez, podemos leer el mensaje entero y contestarla. Si la chica te vuelve a escribir para comentarte cualquier cosa...ya no podrás leer ese mensaje entero!. Yo pienso que muchas de las chicas que están ahí, están pagando!

Como tú ya mencionaste, tenemos que apuntar bien y meterle un balazo entre ceja y ceja con lo que le decimos, porque no tendremos otra oportunidad de contestarla, si no somos usuarios de pago. Aunque todavía no tengo claro si nosotros les podemos mandar más de un mensaje, pero lo que tengo muy claro es que un segundo mensaje de ella no lo podemos leer entero. En cuanto a lo que tú comentabas de intentar ocultar el messenger para que nos agreguen. Lo que pasa es que la chica se puede quedar un poco mosqueada, porque está pagando y no tiene el problema que tienes tú para iniciar el acercamiento con tranquilidad, y además piensa que tú también estás pagando, tomándote la historia más o menos en serio, y puede pensarse si agregarte o no, porque no te conoce, y en mi caso ni siquiera tengo foto puesta.

Cuando te comuniques con ella, si tienes foto subida...muéstrasela!. Ya sabes que puedes poner la foto para que la puedan ver todas las usuarias, o que sólo la puedan ver las chicas a las que tú desees mostrársela. Déjales ver tu foto para que se enganchen, porque si les dices que te agreguen y no han visto tu foto, no saben si eres feo o lo que sea, y podrían pasar, o pensárselo dos veces. Si estás más o menos, te agregarán. Y si eres un guaperas se les hará el chocho agua al instante...Como nosotros con ellas. Aparte, tampoco vamos a estar seguros que nuestro mensaje les va a llegar intacto, que no les va a llegar censurado, ya sabes.

Ponte una foto chula, porque lo queramos o no, lo que prima es el careto y la planta que tengas...luego también mirarán cómo te expreses, tu profesión, ingresos y toda la mandanga, ya sabes. Si tienes una planta decente seguro que te agrega la jodida. Las cosas funcionan así. Hace poco mi hermana me quería presentar a una amiga y ella no lo tenía muy claro. Mi hermana a los pocos días le enseño una foto mía y según me contó, la tía mostró rápidamente un gran interés en conocerme. Según parece le dijo..."Es guapísimo, mucho mejor de lo que pensaba...!" jajajaj!! . La tía me mandó un email que lo flipas..."Qué tal estás guapo?..." jaja! . Que caña macho. Nada, soy normal. De todas maneras no les podemos gustar a todas. Lo que tenemos que hacer es...hacerlas cambiar de opinión!. Una tía que en un principio puede que no quiera nada con nosotros, en un abrir y cerrar de ojos puede estar a 4 patas gritando como una perra, pidiéndote que no pares de follártela.

Pues eso hermano, ponte una foto chula. Si la tía te escribe, le mandas el messenger camuflado por si las moscas, como bien sabes tú. Coméntale que no eres usuario de pago, que te apetecería conocerla, y que te agregue o se ponga en contacto por email. Como te comenté anteriormente, según parece le puedes mostrar la foto a la chica que quieras, sin restricciones en cuanto ese punto. O pones la foto para que te puedan ver todas. Porque algunas te escriben diciéndote que les ha gustado tu perfil y demás, y te piden que si les dejas ver tu foto. Si estás más o menos bien, seguirán interesadas, si no...a por otro, lo de siempre, así funciona el asunto. Nosotros igual que ellas, es ley de vida.


Si crees que estoy equivocado en algo, o tienes cualquier truco, no dudes en corregirme y comentar lo que creas conveniente al respecto.


Bueno fiera, cuídate.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




.
 
Hola, *Rising_Star*, un placer leerte de nuevo. Yo no lo veo de una manera tan pesimista, como verás.

*Rising_Star* rebuznó:
-SH, compañero, la cosa me temo que no es tan fácil como comentas, porque si no sería absurdo el tener que pagar, si el gancho de esta gente está en que restringen el número de mensajes de los usuarios que no pagan. Y como ves a chicas interesadas en ti, y no te puedes comunicar bien con ellas, la tentación de pagar la tienes siempre encima. Aparte que NO podemos ver las fotos de las chicas si no somos usuarios de pago, un gran handicap. Vamos completamente a ciegas hasta que no las tenemos agregadas o lo que sea. Nos podemos estar trabajando a un callo!
La tentación de pagar existe, claro que sí, pero yo te digo que se puede hacer perfectamente sin pagar. Todo depende, claro, de la prioridad que le des a este servicio. Para mí es solo un complemento, porque no me cuesta conocer tías en la noche. Si esta fuera mi única manera de conocer chicas seguramente ya me habría dado de alta como usario "vip".
La cosa es que parece que te permiten leer un mensaje entero, y enviar un mensaje a cada usuaria. Lo que creo que está claro es que no te dejan leer un segundo mensaje de ella entero, aunque hagas lo que tú dices. Por ejemplo si una usuaria nos escribe por primera vez, podemos leer el mensaje entero y contestarla. Si la chica te vuelve a escribir para comentarte cualquier cosa...ya no podrás leer ese mensaje entero!. Yo pienso que muchas de las chicas que están ahí, están pagando!

Como tú ya mencionaste, tenemos que apuntar bien y meterle un balazo entre ceja y ceja con lo que le decimos, porque no tendremos otra oportunidad de contestarla, si no somos usuarios de pago. Aunque todavía no tengo claro si nosotros les podemos mandar más de un mensaje, pero lo que tengo muy claro es que un segundo mensaje de ella no lo podemos leer entero. En cuanto a lo que tú comentabas de intentar ocultar el messenger para que nos agreguen. Lo que pasa es que la chica se puede quedar un poco mosqueada, porque está pagando y no tiene el problema que tienes tú para iniciar el acercamiento con tranquilidad, y además piensa que tú también estás pagando, tomándote la historia más o menos en serio, y puede pensarse si agregarte o no, porque no te conoce, y en mi caso ni siquiera tengo foto puesta.
En efecto, el segundo mensaje se va al limbo. Y ella lo sabe, porque le aparece como no leído eternamente. Pero en tu único mensaje tú ya le habrás dado tu msn, por si le "sigues interesando".
Yo no veo porqué se deberían de molestar porque ellas estén pagando y tú no. El hecho de que pueda haber gente que no paga un duro hace que se multiplique el número de usuarios y sus posibilidades de encontrar pareja. No sé exactamente qué porcentaje de usuarios no tendrán cuenta vip, pero deduzco que será muy alto. Así que para ellas son más opciones, con la ventaja añadida de que pueden ver ellas tu foto y tú no la suya (porque dada nuestra restricción, lo de que puedan mandar más MPs no es muy útil).

Es más, te diré que, personalmente, prefiero emparejarme con una usuaria que no tenga cuenta vip, porque eso significa que no está lo suficientemente "tocada" o "desesperada" como para pagar por encontrar pareja, y supongo que muchas más gente lo verá como yo.

La cuestión es que si les interesa tu perfil no tienen más narices que agregarte (por eso tienes que dejarles claro que es tu última bala, como ya hemos dicho), y después ya tendrán tiempo de borrarte si no cumples con las expectativas. Que no pasa nada...

Ten en cuenta también que la mayoría de la gente que ronda, más tarde o más temprano se da cuenta de cómo va el sistema, y yo lo he podido ver en los pocos días que llevo escrito. He notado un cambio con respecto a mi anterior etapa. Los msn se dan sin apenas rodeos y al principio del mensaje por si el destinatario no tiene cuenta vip (aunque como he dicho en el post de arriba, esa restricción puede saltarse).
Así que la gente sabe de qué va el tema, y si le interesas a una tía, le interesas pagues o no pagues. En tu mano está que ella piense que debe aprovechar la oportunidad que le brindas de conocerte.

El tema de que no puedes ver la foto de la tía... ya lo he explicado varias veces: hay que fijarse en el peso y la estatura y en la encuesta de satisfacción personal. Puede equivocarse, pero te da una idea bastante aproximada de lo que te puedes encontrar, y como mínimo podrás filtrar a las gordas.

Si finalmente agregas un perfil, normalmente las que están buenas no se esconden. Pero lo más fácil es mandarle tú fotos tuyas y ella no tendrá más remedio que corresponderte.

Cuando te comuniques con ella, si tienes foto subida...muéstrasela!. Ya sabes que puedes poner la foto para que la puedan ver todas las usuarias, o que sólo la puedan ver las chicas a las que tú desees mostrársela. Déjales ver tu foto para que se enganchen, porque si les dices que te agreguen y no han visto tu foto, no saben si eres feo o lo que sea, y podrían pasar, o pensárselo dos veces. Si estás más o menos, te agregarán. Y si eres un guaperas se les hará el chocho agua al instante...Como nosotros con ellas. Aparte, tampoco vamos a estar seguros que nuestro mensaje les va a llegar intacto, que no les va a llegar censurado, ya sabes.

Ponte una foto chula, porque lo queramos o no, lo que prima es el careto y la planta que tengas...luego también mirarán cómo te expreses, tu profesión, ingresos y toda la mandanga, ya sabes. Si tienes una planta decente seguro que te agrega la jodida. Las cosas funcionan así. Hace poco mi hermana me quería presentar a una amiga y ella no lo tenía muy claro. Mi hermana a los pocos días le enseño una foto mía y según me contó, la tía mostró rápidamente un gran interés en conocerme. Según parece le dijo..."Es guapísimo, mucho mejor de lo que pensaba...!" jajajaj!! . La tía me mandó un email que lo flipas..."Qué tal estás guapo?..." jaja! . Que caña macho. Nada, soy normal. De todas maneras no les podemos gustar a todas. Lo que tenemos que hacer es...hacerlas cambiar de opinión!. Una tía que en un principio puede que no quiera nada con nosotros, en un abrir y cerrar de ojos puede estar a 4 patas gritando como una perra, pidiéndote que no pares de follártela.

Pues eso hermano, ponte una foto chula. Si la tía te escribe, le mandas el messenger camuflado por si las moscas, como bien sabes tú. Coméntale que no eres usuario de pago, que te apetecería conocerla, y que te agregue o se ponga en contacto por email. Como te comenté anteriormente, según parece le puedes mostrar la foto a la chica que quieras, sin restricciones en cuanto ese punto. O pones la foto para que te puedan ver todas. Porque algunas te escriben diciéndote que les ha gustado tu perfil y demás, y te piden que si les dejas ver tu foto. Si estás más o menos bien, seguirán interesadas, si no...a por otro, lo de siempre, así funciona el asunto. Nosotros igual que ellas, es ley de vida.


Si crees que estoy equivocado en algo, o tienes cualquier truco, no dudes en corregirme y comentar lo que creas conveniente al respecto.
Claro... si eres resultón es mejor poner tu foto por delante, qué duda cabe. Todo lo que sea sumar va en tu beneficio. Yo la tengo puesta y la tengo pública, la puede ver todo el mundo. Me da un poco de vergu por si me ve alguna de mi ciudad que me conozca, pero qué coño... la que lo ve es porque también está y encima pagando, que es peor..:lol:

En mi caso el gancho está en el anuncio. He ofrecido lo mejor de mí y he pedido una descripción muy general de la mujer que busco, con unos requisitos muy laxos, de manera que engancho pero no excluyo a nadie (ya lo haré por msn). Estoy recibiendo mps casi a diario, cuando en mi anterior perfil solo mandaba y casi todas pasaban.
He pillado como 8 msn, aunque aún no me he trabajado a ninguna.

Quería comentar una cosa en la que creo que merece la pena fijarse y en la que yo no me había parado hasta ahora. Me refiero al apartado "Última conexión: ". No hay que perder el tiempo con las que se conectan de pascuas a ramos, porque obviamente no están buscando pareja. Creo que si cribáis a estas ahorraréis bastante tiempo. La mayoría de los perfiles que te sugieren por email son de ese estilo, supongo que las quieren usar tus mps para "recuperarlas".

un abrazo, crack ;)
 
Arriba Pie