Ligar con hembras del meetic

muy complicado

Joder...menudo rollo todo eso del meetic.Después de leeros,parece una complicación,cuando tendría que ser super sencillo el poder conocer tías.
Hasta por internet hay que ir detrás de ellas cual babosos.
 
cachondo mental rebuznó:
Joder...menudo rollo todo eso del meetic.Después de leeros,parece una complicación,cuando tendría que ser super sencillo el poder conocer tías.
Hasta por internet hay que ir detrás de ellas cual babosos.
Que no, que es mucho mas sencillo.
La mayor ventaja que tiene es que las mujeres apuntadas quieren encontrar a alguien. Por eso están allí. No han ido a tomarse una copa, a oir música, o a estar con las amigas. Estan porque quieren encontrar a alguien.
Y aunque ninguna dice que quiera foshar la primera noche, muchas de ellas sí. Quien sabe, por lo menos podeis sacar un polvo, lo mismo incluso encontrar pareja.
 
cachondo mental rebuznó:
Joder...menudo rollo todo eso del meetic.Después de leeros,parece una complicación,cuando tendría que ser super sencillo el poder conocer tías.
Hasta por internet hay que ir detrás de ellas cual babosos.

¿Y qué te pensabas?

¿Que te las iban a poner como a Fernando VII?

Que sepas que el mundo del ligue sigue las mismas leyes que el mercado económico.
 
Vaserqueno rebuznó:
Que no, que es mucho mas sencillo.
La mayor ventaja que tiene es que las mujeres apuntadas quieren encontrar a alguien. Por eso están allí. No han ido a tomarse una copa, a oir música, o a estar con las amigas. Estan porque quieren encontrar a alguien.
Y aunque ninguna dice que quiera foshar la primera noche, muchas de ellas sí. Quien sabe, por lo menos podeis sacar un polvo, lo mismo incluso encontrar pareja.

Yo siempre me encuentro gente con taras emocionales por internet. Para mí es una mierda, por experiencia propia, no sé si a los demás les ha ido bien, pero siempre me he topado con tías con necesidades afectivas insanas.
 
no he conocido españolas

Y yo de todas las webs en que me he apuntao, en ninguna he conocido a españolas,todos mis contactos han sido o con sudamericanas o con eslavas.
Pero encuentro que el meetic ofrece bastantes posibilidades en cuanto a conocer españolas que vivan cerca tuya.Otra cosa es que sean de tu agrado.
A lo mejor más adelante me subscribo y pago la cuota.Ya os contaré lo que pasa...
 
Estroncio rebuznó:
Yo siempre me encuentro gente con taras emocionales por internet. Para mí es una mierda, por experiencia propia, no sé si a los demás les ha ido bien, pero siempre me he topado con tías con necesidades afectivas insanas.
Yo siempre que he ido a ligar, sea por la web o en vivo y en directo, me he topado con mayoría de mujeres con taras emocionales.
Las mujeres, asumamoslo, tienen necesidades emocionales insanas, al menos desde mi punto de vista.
Bien porque hayan alcanzado el punto del relój biológico que las impulsa ya no a buscar pareja, sino padre, sin pararse a pensar en las consecuencias, bien porque su caracter es extremadamente dependiente y son incapaces de entender una relación como un complemento a una vida plena sino como pilar fundamental de su existencia.
Internet, amigos, no es sino un fiel reflejo de la sociedad actual. Hay canis, hay peluqueras, encuentras desquiciadas y desquiciados, y en mínima proporcion encuentras gente sensata. Igual que por la calle. Que menudos grillaos he conocido yo en algunos baretos.
Resumiendo, que están todas como putas cabras, pululen por internet o por el bar de la esquina. Alguna se salva, claro. Hay que conservar la esperanza.
La web no es un mundo paralelo habitado por seres fantasiosos, somos nosotros mismos utilizando un canal cada vez menos novedoso y más cotidiano.
Hace poco oía a una doctora sesuda disertar sobre el tema de internet y decía cosas la mar de interesantes. Nosotros somos la primera generación de internet. La usamos para recabar información, y en menor medida, comunicarnos. La generación que viene, son los nativos de internet. Chavales que desde que soltaron el chupete agarraron el ratón. Para ellos internet es un lugar de encuentro, una vía más de comunicarse, de interactuar.
Y todo, todo lo que te encuentras en la calle, lo encuentras en internet. Solo que en la web es más facil de encontrar. Locas included.

Yo he encontrado budistas encantadoramente desequilibradas, gordas operadas sedientas de afecto, chicas normalitas y corrientes con las que únicamente tuve agradables charlas, desquiciadas peligrosas y finalmente, mi actual pareja. Que sí, está algo grillada, pero ¿cual no lo está?
 
Estroncio rebuznó:
Yo siempre me encuentro gente con taras emocionales por internet. Para mí es una mierda, por experiencia propia, no sé si a los demás les ha ido bien, pero siempre me he topado con tías con necesidades afectivas insanas.
Llega una edad a partir de la cual nos volvemos raros. La gente de más de 28-29 ya empieza a ser rara, en cuanto ahondas un poquito salta la locura de cada uno. Y en la mayor parte de los casos no es una locura enternecedora, sino de las que te hacen observar al sujeto atentamente y analizarlo como si de un animalillo se tratara lejos, muy lejos ya, del principio de encoñamiento que creiste sentir dos días antes.

Qué puedes esperar de alguien que busque un novio o una novia, así, a voz en grito. En internet o poniendo carteles por la calle. Da igual, están locos todos. A los que sólo buscan follar puedes presuponerles cierta normalidad, aunque luego, al final, por h o por b, serán raros también, pero buscar atarse a otro así, buscar atarse, eso es algo que no se busca, de repente alguien hace que te apetezca ceder cierta libertad. Pero estar dispuesto a hacerlo a ciegas no es natural.
 
dakilla rebuznó:
Qué puedes esperar de alguien que busque un novio o una novia, así, a voz en grito. En internet o poniendo carteles por la calle. Da igual, están locos todos. A los que sólo buscan follar puedes presuponerles cierta normalidad, aunque luego, al final, por h o por b, serán raros también, pero buscar atarse a otro así, buscar atarse, eso es algo que no se busca, de repente alguien hace que te apetezca ceder cierta libertad. Pero estar dispuesto a hacerlo a ciegas no es natural.

¿Qué edad tienes?
¿Por qué supones que lo que se busca es atarse? ¿Acaso no hay otras razones -las más- para buscar pareja? Atarse no es más que una consecuencia, no la razón.
Y además, hay gente que ya ha vivido lo suyo, navegado sin rumbo y disfrutado de dejarse llevar por el viento. Tener un ancla en la vida puede resultar atractivo.
Atarse a la persona adecuada no es en absoluto una tara.
Que yo sepa nadie busca pareja a ciegas. Los pasos desde que te conoces hasta que 'formalizas' tu relación son infinitos, complejos, y en cada uno tienes el momento de terminar con esa potencial pareja. Esto, si te fijas, no hace distinción entre si conoces a esa persona en meetic o en el bar de debajo de tu casa.
Repito por centésima vez: internet no es más que otro medio. Ni mejor, ni peor que otros.
¿O acaso los que frecuentan discotecas con la (sanísima) intención de conocer muchachas en edad de merecer, esos están locos por querer atarse a otro?
Ah, claro. Que vosotras sólo salís para disfrutar de la música, las copas, y comentar el Sálvame de anoche.
Pues hija, cuanto trabajo para tan poca cosa.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Qué edad tienes?
¿Por qué supones que lo que se busca es atarse? ¿Acaso no hay otras razones -las más- para buscar pareja? Atarse no es más que una consecuencia, no la razón.
¿Qué razones? Sólo se me ocurre buscar pareja por internet porque la soledad te oprime, para follar o simplemente asociarse para tener hijos. Si te haces pareja de alguien que pertenezca a cualquiera de estos tres grupos serás siempre un medio.

Pero que a mí me da igual, el caso es que cada cual sea feliz como buenamente pueda.
 
dakilla rebuznó:
Llega una edad a partir de la cual nos volvemos raros. La gente de más de 28-29 ya empieza a ser rara, en cuanto ahondas un poquito salta la locura de cada uno. Y en la mayor parte de los casos no es una locura enternecedora, sino de las que te hacen observar al sujeto atentamente y analizarlo como si de un animalillo se tratara lejos, muy lejos ya, del principio de encoñamiento que creiste sentir dos días antes.

Lo último que me quedaba por leer en el foro, Dakilla llamando desquiciados a los demás. Mira, igual no soy un buen ejemplo, para muestra un botón:

https://foropl.com/foro-general/97004-i-dont-wanna-grow-up-sindrome-peter-punk.html

pero, en lineas generales, me da la sensación de que no eres quién para tildar de desequilibrados a los demás.

Y añado, comentarios como este son los que hacen crecer la misoginia de muchos, y no el recacareado TODAS PUTAS de algunos foreros.
 
No culpéis a dakilla, se sabe de memoria los diálogos de Sentido y sensibilidad, qué esperabais?
 
Sí, 28 castañas, hijo mío. Qué le vamos a hacer. Al menos he aprendido que genio y figura, no sólo hasta la sepultura, sino multiplicándose por 2 cada año que pase.
 
dakilla rebuznó:
Sí, 28 castañas, hijo mío. Qué le vamos a hacer. Al menos he aprendido que genio y figura, no sólo hasta la sepultura, sino multiplicándose por 2 cada año que pase.

Con 28 castañas se es un pipiolo todavía. Os quedan muchas hostias por recibir.

ah! las tías del meeting todas putas.
 
Estroncio rebuznó:
Yo siempre me encuentro gente con taras emocionales por internet. Para mí es una mierda, por experiencia propia, no sé si a los demás les ha ido bien, pero siempre me he topado con tías con necesidades afectivas insanas.
Tratándose de hombres que contemplamos la psicología de las mujeres, siempre nos van a parecer taradas, se las encuentre donde se las encuentre. Si además se trata de personas de cierta edad, las experiencias y los fracasos (porque si no, no seguirían buscando pareja) habrán dejado mella.

dakilla rebuznó:
¿Qué razones? Sólo se me ocurre buscar pareja por internet porque la soledad te oprime, para follar o simplemente asociarse para tener hijos.
¿Pero esas tres razones se aplican sólo a los que buscan pareja por Internet o a todos los que buscan pareja?

Llegará un día en el que la mayor parte de su grupo de amigas y amigos esté emparejado y no salga a compartir la noche de fiesta con ellos. Llegará el día en que no le apetezca estar seis horas en un bar tragando humo y destrozándose el hígado con el garrafón. Llegará un día en que lo más cómodo será conocer gente por Internet.

Avisada está. ;)
 
A todos los que buscan pareja, Misógino, no me gustan para mí. Es un capricho mío como otro cualquiera, como la que no quería coronillas clareantes o pretendientes no motorizados. Una cosa es conocer personas por cualquier medio y otra muy distinta tener un traje recortable de novio/a en la cabeza e ir poniéndoselo mentalmente a cada uno de los que tienes en tu archivo real o imaginario. No quiero a esos. No los querré nunca. Me da igual acabar sola, ya estoy mentalizada.
 
dakilla rebuznó:
Una cosa es conocer personas por cualquier medio y otra muy distinta tener un traje recortable de novio/a en la cabeza e ir poniéndoselo mentalmente a cada uno de los que tienes en tu archivo real o imaginario.
¿Y quién dice que la gente en Meetic busque pareja exclusivamente? La mayoría busca conocer gente del sexo contrario, pero no creo que lleve un traje de novio en la cabeza.

Bueno, alguna desequilibrada hay.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y qué te pensabas?

¿Que te las iban a poner como a Fernando VII?

Que sepas que el mundo del ligue sigue las mismas leyes que el mercado económico.

Es verdad.

lo único que permiten las páginas estas de contactos es conocer a más mujeres, muchas de las cuales de otra manera no sería posible conocer. Que no es poco. Entonces en función del valor de mercado de cada uno multiplican las posibilidades de éxito. Pero no hay que engañarse. Si el valor de mercado de uno es cero pues multiplicas por cero le entres a diez tias, a cien o a mil.

Claro que no es lo mismo el público femenino en el meetic que en páginas como el badoo o el vomitamicuerpo donde arrasan ejemplares de este tipo.

http://www.votamicuerpo.com/stripper_boy/


pero aun así ni no cumples unos mínimos bastante máximos, ni de coña
 
dakilla rebuznó:
A todos los que buscan pareja, Misógino, no me gustan para mí. Es un capricho mío como otro cualquiera, como la que no quería coronillas clareantes o pretendientes no motorizados. Una cosa es conocer personas por cualquier medio y otra muy distinta tener un traje recortable de novio/a en la cabeza e ir poniéndoselo mentalmente a cada uno de los que tienes en tu archivo real o imaginario. No quiero a esos. No los querré nunca. Me da igual acabar sola, ya estoy mentalizada.

Mira, Dakilla, en mi caso recurrí al meetic cuando agoté la cantera de amigas.
Odio las discotecas. Y me incomoda mucho molestar a una chica que lo mismo está tomando una copa, a la una me aburro, disfruto más de otras cosas y muchas veces la susodicha está hasta arriba de rechazar gente (por más que se exhiba como un producto sexual más).
Así que recurrí al meetic. No para buscar pareja. Para buscar gente.
Y en la última, la primera cita se repitió. Y se sigue repitiendo hasta ahora.
¿Buscaba pareja? Pues no lo descartaba. Pero no iba conociendo a gente e imaginandola tres años despues, viviendo juntos y eso.
Siento ser nada más que un hombre y tales maquinaciones a largo plazo están fuera de mi alcance...
 
Arriba Pie