Ligar con hembras del meetic

Sostuvo Pereira rebuznó:
No dudes tanto y registrate pagando para poder moverte sin restricciones. Se ve a la legua que te mueres de ganas. Estas páginas las veo buenas para obligarte a despegar el culo de la silla, y aunque el riesgo de fracaso sea alto, experiencias que contar no te preocupes que no te faltarán. Además, el NO ya lo tienes así que no pierdes nada.

Y meetic y meetic affinity son lo mismo. Tengo una cuenta hecha para poder cotillear los perfiles y ya de paso ver el perfil que se hizo un amigo (si, cayeron risas) y eso de que las tias no pagan, de eso nada. Aquí a pagar como todos que esto no es "al pasar la barca". Garantía de que la que tiene un perfil y pagar por ello, no se anda con tonterías.

Claro que las tias pagan, pero son una minoria, porque pueden hablar con los tios que tengan cuenta premium. Eso si, si eres tio y no pagas el numero de premium en las chicas es tan bajo que no te comerias un torrao.

En conclusion, las tias pueden perfectamente contactar sin pagar ni un duro.
 
Las tias si no pagan no pueden ni abrir los correos de los tios no premium. Antes no era asi. Es para evitar que directamente les envies el messenger y pases de ellos.

Pero pueden chatear. Si esperas la ocasion de verla online (8 de la tarde en adelante), por ahi puedes decirle enseguida que el chat de meetic es un rollo y que te pase el correo/messenger.

Yo no tengo premium, y se me acumula la faena. Suele pasar en primavera-verano. Imagino que la primera por el tema de las hormonas a tope y el segundo mas de tias que se quedan en la ciudad (muchas sudaquitas peladas de pasta que este año no pueden volver a su pais) y buscan alguno que las saque.
 
¿Y como diferencio las que tienen cuenta premium o no premium? Siempre que he intentado hacer algo lo único que me salía era un enlace con ofertas para intentar que suelte la viruta.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
¿Y como diferencio las que tienen cuenta premium o no premium? Siempre que he intentado hacer algo lo único que me salía era un enlace con ofertas para intentar que suelte la viruta.


Mariquita, si es premium tiene un cartelico en la foto que pone PREMIUM, pero te va a costar majete... que las tias no se gastan un duro... son muy pocas las que pagan... y puedes hablar de gratis. Asi esta el mundo.
 
10 minutos y ya me han enviado un flechazo muahahahaha

¿no ahi alguna forma de mirarlo sin pagar?
 
Dr Criterio rebuznó:
10 minutos y ya me han enviado un flechazo muahahahaha

¿no ahi alguna forma de mirarlo sin pagar?



No sea tan tacaño, que así no va a sacarle brillo a la chorra
 
Joker23 rebuznó:
No sea tan tacaño, que así no va a sacarle brillo a la chorra

El sector de las separadas en las paginas del meetic, es una pasada, muchas de ellas no quieren ningun compromiso, y solo quieren amigos que las percutan periodicamente.
Te lanzan flechas que a algunas horas parece una de indios. Solo hay que tener la precaucion de no repetir mucho con ellas que al final se te 'cuelgan' y no te las quitas ni con lejia...
Ademas se les nota la experiencia en la vida, suelen ser mujeres con hijos, y lo normal es que follen como burras.
Hamijo tienes razon es el dinero mejor invertido del mundo....
 
Muchos decis que follais cada semana con una pero la pregunta del millon es....¿ de que rollo vais?


Opciones:

1 - ¿La decis cuanto la quereis y os la zampais? (que hijos de puta sois)
2 - ¿La decis que buscais una amiga con derecho a roce y ella acepta?
3 - ¿simplemente hablais con ella sin dejarla en claro lo que quereis?
4 - ¿la decis que quereis follar y punto pelota?
 
ya te has pasado

pollafollonera rebuznó:
Muchos decis que follais cada semana con una pero la pregunta del millon es....¿ de que rollo vais?


Opciones:

1 - ¿La decis cuanto la quereis y os la zampais? (que hijos de puta sois)
2 - ¿La decis que buscais una amiga con derecho a roce y ella acepta?
3 - ¿simplemente hablais con ella sin dejarla en claro lo que quereis?
4 - ¿la decis que quereis follar y punto pelota?


Cada semana no, cada mes si, y sin poner mucho empeño.

Preguntas por tacticas:
Si eres un tio normal se tu mismo... las gilipolleces se huelen a un kilometro
si no eres un tio normal probablemente ni en meetic ni en un bar.
Hablas con ellas, les preguntas cosas normales, a que se dedican,que les gusta, y cuando ves alguien potable intelectualmente, le propones quedar y conocerte (el tipico cafe), y ya esta.
Luego como en la vida real, hay quimica o no la hay... y de folleteo se puede hablar, que ya somos todos mayores, y las tias no se asustan, algunas incluso son mas lanzadas hablando de esos temas que nosotros.

La tia que mas me costo fue una relacion de chateo de tres meses, que no hace falta que hables todos los dias... pero al final se establece una confianza y despues de quedar y haber atraccion mutua... pues dos meses llevamos follando como salvajes.
Bueno tambien nos tomamos unas bravas y una cerveza de vez en cuando, que no todo va a ser percutir...jejeje
Vas plantando la semillita, y me ha llegado a ocurrir que en la misma semana quedaba para tres cafes... pero es mejor centrarse, que el que mucho abarca poco aprieta.

Por cierto yo no les como la oreja con palabras amorosas eso es para los flojos, les ofrezco mi amistad, cuarto y mitad de nabo (eso se sobreentiende) y lo que surja mas alla lo dice el tiempo.
Muchas tias estan hasta el coño de que todos les digan que son especiales, las mas guapas, etc... el piropo hay que usarlo con medida... y lo que si les digo a todas las que quedo es que las he elegido por que pienso que pueden tener afinidad conmigo, y me parecen personas inteligentes y con las que se puede hablar, y como es verdad (con retarded no quedo) tienen las cosas claras.

Hay un sector de hombres que utilizan otro sistema, basado en decirles guarradas, sacarse la polla por la cam y decirles que se las follarian en un cambiador del Zara.:99
Me imagino que habra un sector de guarrillas que convenceran (jennis y demas) pero con esos argumentos, las majas de verdad les estan vedadas.

Luego existe el sector de tias que yo llamo 'Cazatalentos' y buscan cosas muy concretas, a saber:
- Tarjeta visa oro.
- Un porsche carrera.
- Viajecitos pagados, y hoteles caros.
- Una polla de 30 cm.
Si tienes cualquiera de esos posibles talentos, solo tienes que buscar, hacerte mucha propaganda, pero ya sabes que obtendras a las tias mas hijas de puta de la red, aunque puede que tambien las que estan mas buenas. De ese perfil de tias yo huyo, son como agujeros negros, todo lo que cae en su proximidad lo absorben.


Asique ya sabeis Hamijos, algun rato al dia de chat, y muy Orco habeis de ser si no os calzais una o varias en un tiempo prudencial.
 
Me ha encantado tu respuesta, tu eres un señor follador y no lo que pulula por aqui.

No suelo decirlas nunca que guapas ni nada, tampoco las pongo la cam si no lo piden y el msn tampoco lo pido hasta que ellas esten seguras de darlo.

Foreros, teneis que aprender muchos de el, a leer fantasmas.

RobertoVilla rebuznó:
Cada semana no, cada mes si, y sin poner mucho empeño.

Preguntas por tacticas:
Si eres un tio normal se tu mismo... las gilipolleces se huelen a un kilometro
si no eres un tio normal probablemente ni en meetic ni en un bar.
Hablas con ellas, les preguntas cosas normales, a que se dedican,que les gusta, y cuando ves alguien potable intelectualmente, le propones quedar y conocerte (el tipico cafe), y ya esta.
Luego como en la vida real, hay quimica o no la hay... y de folleteo se puede hablar, que ya somos todos mayores, y las tias no se asustan, algunas incluso son mas lanzadas hablando de esos temas que nosotros.

La tia que mas me costo fue una relacion de chateo de tres meses, que no hace falta que hables todos los dias... pero al final se establece una confianza y despues de quedar y haber atraccion mutua... pues dos meses llevamos follando como salvajes.
Bueno tambien nos tomamos unas bravas y una cerveza de vez en cuando, que no todo va a ser percutir...jejeje
Vas plantando la semillita, y me ha llegado a ocurrir que en la misma semana quedaba para tres cafes... pero es mejor centrarse, que el que mucho abarca poco aprieta.

Por cierto yo no les como la oreja con palabras amorosas eso es para los flojos, les ofrezco mi amistad, cuarto y mitad de nabo (eso se sobreentiende) y lo que surja mas alla lo dice el tiempo.
Muchas tias estan hasta el coño de que todos les digan que son especiales, las mas guapas, etc... el piropo hay que usarlo con medida... y lo que si les digo a todas las que quedo es que las he elegido por que pienso que pueden tener afinidad conmigo, y me parecen personas inteligentes y con las que se puede hablar, y como es verdad (con retarded no quedo) tienen las cosas claras.

Hay un sector de hombres que utilizan otro sistema, basado en decirles guarradas, sacarse la polla por la cam y decirles que se las follarian en un cambiador del Zara.:99
Me imagino que habra un sector de guarrillas que convenceran (jennis y demas) pero con esos argumentos, las majas de verdad les estan vedadas.

Luego existe el sector de tias que yo llamo 'Cazatalentos' y buscan cosas muy concretas, a saber:
- Tarjeta visa oro.
- Un porsche carrera.
- Viajecitos pagados, y hoteles caros.
- Una polla de 30 cm.
Si tienes cualquiera de esos posibles talentos, solo tienes que buscar, hacerte mucha propaganda, pero ya sabes que obtendras a las tias mas hijas de puta de la red, aunque puede que tambien las que estan mas buenas. De ese perfil de tias yo huyo, son como agujeros negros, todo lo que cae en su proximidad lo absorben.


Asique ya sabeis Hamijos, algun rato al dia de chat, y muy Orco habeis de ser si no os calzais una o varias en un tiempo prudencial.
 
pollafollonera rebuznó:
Me ha encantado tu respuesta, tu eres un señor follador y no lo que pulula por aqui.


Oiga sin faltar.


Señor follador no lo se, pero desde luego se intuye en el seguridad en su mismo y claridad en sus ideas, amén de experiencia ante el complejo mujeril.
 
pollafollonera rebuznó:
Me ha encantado tu respuesta, tu eres un señor follador y no lo que pulula por aqui.

Me parece que te pasas 20 pueblos en tus apreciaciones , acabas de llegar y empiezas faltando a los que opinamos, mejor o peor pero opinamos.
 
cabo rusti rebuznó:
Me parece que te pasas 20 pueblos en tus apreciaciones , acabas de llegar y empiezas faltando a los que opinamos, mejor o peor pero opinamos.

Lo mejor del caso, es que en teoría nos viene a dar lecciones alguien que en su avatar dice a voces que su vida es una puta mierda...olvidese de aquello de acabar con sus fruslerías reflejandolas en los demás, es una sucia mentira.
 
china.jpg

Madre mia la chinita, buff :121

Y esta estaba visitando mi perfil, hace dos segundos.

26964250.jpg

:lol::lol::lol:
 
Dr Criterio rebuznó:



Y esta estaba visitando mi perfil, hace dos segundos.

26964250.jpg

:lol::lol::lol:


Se ha vuelto asexuado o se ha puesto cachondo como una perra?

Que sinceramente, no capto el matiz...
 
Joker23 rebuznó:
Lo mejor del caso, es que en teoría nos viene a dar lecciones alguien que en su avatar dice a voces que su vida es una puta mierda...olvidese de aquello de acabar con sus fruslerías reflejandolas en los demás, es una sucia mentira.


Le ruego Sr Joker, me indique donde deduce Ud viendo el Avatar que mi vida es una puta mierda.

Lo unico en que le puedo dar la razon es que soy un empresario navegando por la crisis (como tantos), y que acumulo muchos dias una gran dosis de mala ostia.

Me imagino que parte de mi exito en esto de las citas virtuales, es que mi perfil les baja las bragas a mas de una, y luego en persona no desmerezco para nada la idea que se hacen de mi.
La otra parte del exito consiste en tener una cara de cemento armado, y que me centro en un tipo de mujer muy concreto con el que me siento comodo.
 
pollafollonera rebuznó:
Muchos decis que follais cada semana con una pero la pregunta del millon es....¿ de que rollo vais?


Opciones:

1 - ¿La decis cuanto la quereis y os la zampais? (que hijos de puta sois)
2 - ¿La decis que buscais una amiga con derecho a roce y ella acepta?
3 - ¿simplemente hablais con ella sin dejarla en claro lo que quereis?
4 - ¿la decis que quereis follar y punto pelota?


Laísmo paradigmático.
 
RobertoVilla rebuznó:
existe el sector de tias que yo llamo 'Cazatalentos' y buscan cosas muy concretas, a saber:
- Tarjeta visa oro.
- Un porsche carrera.
- Viajecitos pagados, y hoteles caros.
- Una polla de 30 cm.
Si tienes cualquiera de esos posibles talentos, solo tienes que buscar, hacerte mucha propaganda, pero ya sabes que obtendras a las tias mas hijas de puta de la red, aunque puede que tambien las que estan mas buenas. De ese perfil de tias yo huyo, son como agujeros negros, todo lo que cae en su proximidad lo absorben.

Conocí a una del grupo polla 30 cm, que exigentes son algunas, la mandé a los negros

Por lo demás se ve que usted tiene muy claro lo que quiere
A mi lo del chat no me fue muy bien nunca y lo dejé, el gratis, eso de pagar para el chat me parece basura, además decían que la mitad de las mujeres del Meetic y demás similares son mentira para engancharte
 
pollafollonera rebuznó:
Muchos decis que follais cada semana con una pero la pregunta del millon es....¿ de que rollo vais?


Opciones:

1 - ¿La decis cuanto la quereis y os la zampais? (que hijos de puta sois)
2 - ¿La decis que buscais una amiga con derecho a roce y ella acepta?
3 - ¿simplemente hablais con ella sin dejarla en claro lo que quereis?
4 - ¿la decis que quereis follar y punto pelota?

Me añado a lo que cada semana, no, pero si es posible añadir algo cada mes aprox, y como es fácil tambiñen tener alguna baja, pues se va compensando la cosa.

Yo cada vez soy más yo mismo. Ya sé que suena manido, pero es lo que hay. Soy un poco raro pero (creo) no como para dar miedo o repulsión. Gracias a haberme currado una cartera de amiguitas, al ir con los huveos descagados, la estrategia es totalemnte distinta, y la paciencia que te puedes permitir, las pone de los nervios.

No hay nada como una "encerrona" de cenita + peli en tu casa, cocinando tú, algo que parece mentira pero todavía las sorprende, especialmente si vas más allá de pedir una pizza, un cóctel que les haga beber sin la sensación de meter alcohol en le cuerpo y luego, permitirte el lujo de NO atacar.

Nada jode más a una mujer que uno decida que no es más que una amiga. Ellas nos joden constantemente con esa canción, pero no soportan que seamos nosotros que las releguemos a una categoría determinada. Se acaban tirando ellas encima. No falla.
 
Añado, ya que no puedo editar, que en el caso de mujeres de Meetic, donde se supone que se va a buscar pareja o polvo, esto las desconcierta aún más.

Aunque luego negarán que fueron ellas, la sensación de que si no eres un salido o tipo fácil de conseguir ella "te ha conquistado" les puede.
 
Gente, yo llevo 3 días apuntado y...

a) TODAS las tías, o al menos de las que siempre están visibles, en un 99% me sacan casi la década;

b) De las que quedan, la mayoría o lleva tiempo sin conectarse o no me gustan porque se las ve demasiado TP (todas putas) y como que tampoco quiero comerme las babas y la lefa que haya dejado otro 10 minutos antes.

Consejos para mejorar? De momento he puesto una foto en traje en donde apenas se me nota tripa y estoy afeitado y con pelo corto...
 
M.E: Lo muevo aquí, que es su sitio.

No sé qué pasa en el Meetic. me lo hice el otro día y cuando voy a ver mis flechazos, me pide que pague. Voy a ver quién me visitó y lo mismo.

¿Ayuda?
 
Arriba Pie