Ligar con negras

Son trenzas con tu color de pelo natural o vas con colores extraños y llamativos?

Haces twerking?

No voy en broma, enserio es compleja. Y mucha música deriva de los ritmos africanos. Para mi no se diferencian mucho de los instrumentos europeos.
Ver el archivos adjunto 98246
riti.jpg
Stagg_VN-4-4-studieviool-straight.jpg

Es cierto, lo mismo es.

Cosas para aporrear ≈ órgano de la catedral de Colonia
Triángulo ≈ clavicordio
Cajita con piedras dentro ≈ oboe

Hablemos de masturbación, cómo va el tema.

Por otro lado, qué tipo de música escuchas y qué tipo de literatura lees.

¿sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) va junto o separado?
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) va junto. Todo el mundo se masturba no es un secreto. Escucho un poco de todo. Todos los géneros literarios me gustan, me gustan los libros que tienen personajes complejos.

riti.jpg
Stagg_VN-4-4-studieviool-straight.jpg

Es cierto, lo mismo es.

Cosas para aporrear ≈ órgano de la catedral de Colonia
Triángulo ≈ clavicordio
Cajita con piedras dentro ≈ oboe
Muy bien, te has molestado en buscar en google un instrumento africano que fuese una mierda.
descarga (2).webp

Como se pueden responder a mensajes privados en este foro?

Última edición:
@Itaf, ¿cuáles crees que son los motivos por los que el nivel de desarrollo en África es menor que en otras regiones del mundo?

¿Sueles tener problemas para encontrar zapatos de tu talla?

Muy bien, te has molestado en buscar en google un instrumento africano que fuese una mierda.
Ver el archivos adjunto 98248
Creía que venías del África negra, no del África del norte, que es de donde es ese instrumento. De ese África que seguía en la prehistoria cuando el hombre blanco llegó ahí.

Hola @Itaf yo soy Max. Puedo ser tu amigo si quieres.
@Itaf, Max es un buen chaval. Hazte amigo de él, aunque igual te despoja de las ganas de vivir.

Como se pueden responder a mensajes privados en este foro?

No se puede si eres menor. El sistema no te dejará hasta que seas mayor de edad.

Pero ese día ten instalado un buen antivirus, te mandará MP hasta polveteador de ZGZ, y dicen que su código HTML va cargado de scripts maliciosos.

Me has llegado a amargar la vida con ese script, pero te juro que ahora cada vez que voy a escribirlo veo flashbacks de Vietnam y me acuerdo de que va separado.
Salvo que te refieras a un sobretodo, que es una prenda de abrigo que se pone, como su nombre indica, sobre todo lo que lleves puesto.

Color negro. No hago twerking cuando lo hago parece que me estén electrocutando.
¿Cómo sabes lo que parece si no lo haces? Procura expresarte mejor. Este foro es conocido por el alto nivel redaccional de los que en él escriben, como @liachu69.

@Itaf, ¿cuáles crees que son los motivos por los que el nivel de desarrollo en África es menor que en otras regiones del mundo?

¿Sueles tener problemas para encontrar zapatos de tu talla?
Mi talla de pie es normal, como la de cualquier humano común.

La verdad es que me tengo que informar más sobre este tema. Supongo que fue por la colonización que no dejo que África se desarrollase, despues hubo guerras de independencia completa en los territorios que fue relativamente no hace mucho. Mi abuela no podía comer puré de patatas porque le recordaba a la guerra (ella lo vivió). El gobierno también es muy corrupto. Hay países que se aprovechan de los recursos de África o otros países. Y también por la crisis ecológica que afecta a los países mas calurosos y afecta a los trabajos de esas personas, por ejemplo hay personas que trabajan en el sector de agricultura que debido a la sequedad no hay podido obtener beneficios y han caído en pobreza.
Si tu pregunta es porque en África no hubo nivel desarrollo igual que Europa ,dejame decirte que eso no es cierto. La imagen que tenéis de que África son solo tribus pero hubo reinos y muchas más cosas. Casi se consigue que la lengua África tuviese escritura que eran parecidas a las letras árabes pero al final no se pudo.

No se puede si eres menor. El sistema no te dejará hasta que seas mayor de edad.

Pero ese día ten instalado un buen antivirus, te mandará MP hasta polveteador de ZGZ, y dicen que su código HTML va cargado de scripts maliciosos.
He puesto que si soy mayor de edad.

Atrás
Arriba Pie