Ligar con teens

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Este es el hilo donde puedo decir que me voy a calzar a un ángel de 19 años, ¿verdad?

Una cosa está clara: niña que come polla de la treintena está condenada a reincidir.

No puede ser de otra forma. Mientras que el coño se enrancia con los años, pierde tersura y suavidad, se vuelve fofo, embarullado y poco elástico, las pollas alcanzan su plenitud en la década de los 30, cuando aún las erecciones surgen naturales y volcánicas y se les une el control que la experiencia.
 
y poco elástico, las pollas alcanzan su plenitud en la década de los 30, cuando aún las erecciones surgen naturales y volcánicas y se les une el control que la experiencia"

AYER estuve en el cumple de un colega , nuestras edades oscilan entre 36-38 años, algun caso de algun amigo menor, por ser de el equipo de futbol o bien del gym(donde voy a ver pollas), la cuestion es la siguiente , es totalmente logico que a un tio le guste una chica tipo LOLITA ,acordaros del exito que tuvo ELIZE, pero me estoy encontrando tias treinteañeras que aun van de divas, incluso de 35 o mas, o cuando discuto con las compañeras de curro lo de la edad biologica, una cosa esta clara y aINCICLO DIJO " No puede ser de otra forma. Mientras que el coño se enrancia con los años, pierde tersura y suavidad, se vuelve fofo, embarullado qui tenemos una gran ventaja como HOMBRES, y es que nuestro reloj biologico es muy diferente, y efectivamente un tio con 35-40 años se empalma y se pone malote como siempre, incluso tendra 50 años y podra follar con veinteañeras y tdeseo sexual , y en algunos casos en edades 35-40 muchos problemas para quedarse embarazada, UN TIO NO, esa ventaja a las tias les jode y jamas lo reconoceran, me rio yo de las que van de divas a los treinta y muchos que las hay, y nosotros estaremos siempre malotes cuando vnaturaleza animal, hay teneis al papitu, en definitiva a mi teens adolescentes no me ponen, pero lolitas de 18-21 años UFFFFF, saludosener niños, pero una mujer NO, su rejoj biologico las traiciona, como ha dicho el compañero sus vaginas pierden humedad, ya no mojan ni a tiros, tienen que estar con las cremitas a veces,pierden ..eamos una tia buena , ya le saquemos 10 o 15 o 20 años, eso es ley de vida, es
 
Este debate es el mas viejo del mundo. Las mujeres siempre han querido lo que no han tenido, siempre. Y que es lo que una teen no tiene? la experiencia de un tio mayor. Y claro, los tios encantaos con que las susodichas se hagan las guarronas.

Recuerdo cuando yo me moceaba que nunca pude "liarme" con las de mi edad,siempre era mas chicas. Pero por que ellas eran las que buscaban alguien mayor que ellas.
 
<TABLE class=tborder id=post2723217 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 id=td_post_2723217 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid">Puttero, sus conocimientos me tienen obnubilado.

Yo cuando me encuentro a una 30añera de esas que van de divas suelo decir lo siguiente: "¿Tu sabes como se siente al tocar un cuerpo de 24 años? ¿O de 18? eso es lo mejor del mundo...eso es ver las estrellas...dudo que tu lo puedas entender". Eso las mata, créeme.
Un saludo.

MisterM
<!-- / message --></TD></TR><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid">
user_offline.gif
Buenas tardes , me grabo la frase en la mente, jeje, pero es cierto que alas feminas les jode que te puedas ir con tias mas jovenes, es ahi donde tienen la guerra perdida, un saludo</TD><TD class=alt1 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 0px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid" align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Por cierto, ¿a que edad se deja de considerar a una chica teen o jovencita? ¿18?
 
Niandra rebuznó:
Por cierto, ¿a que edad se deja de considerar a una chica teen o jovencita? ¿18?

From thirteen (13) to nineteen (19). Ayysss, que mal llevamos ese inglés... :99
 
FatalDeLoMio rebuznó:
From thirteen (13) to nineteen (19). Ayysss, que mal llevamos ese inglés... :99

Ah, así que es por eso... yo creía que perdían ese calificativo al convertirse en mayores de edad. Nunca te irás a la cama sin aprender nada nuevo.

Gracias por la aclaración.
 
Niandra rebuznó:
Nunca te irás a la cama sin aprender nada nuevo.

Mi versión del refrán es: "Nunca te acostará sin tener a un tío detrás", pero creo que no es la auténtica.

Por cierto, si somos estrictos los teenagers estarían comprendidos entre los 10 years y los 20, ¿no?
 
Por cierto, si somos estrictos los teenagers estarían comprendidos entre los 10 years y los 20, ¿no?


No te enteras mucho. Los teenagers van de los trece a los diecinueve años (from therteen to nineteen).

Es mejor utilizar términos extrangeros cuando sabes lo que significan.
 
¿ entonces fenomeno TEENS es igual a fenomeno LOLITAS, a mi me suena mejor LOLITA que teens de los cojones.
 
Teen: - " vamos a dar una vuelta en tu coche "

Forero: - " vale "

Teen: - " vamos a follar "

Forero: - " espera, antes de metertela en la boca enséñame
el carnet para ver si eres lolita, adolescente, teen from
thirteen to nineteen, teen from ten to tuenty, mayor de edad
europea, mayor de edad norteamericana o prepúber "

Teen: - " mejor hazte una paja y llévame a casa"

Forero: - " uff, por lo menos no voy a quedar como un pringao inculto
ante los de PL "
 
Como sigáis perdiendo el tiempo discutiendo sobre qué edad tienen las teens, cuando vayáis a por ellas HABRÁN CRECIDO. :lol:
 
yo ahora tengo en mi punto de mira una de 16, piel tersa, moflejes sonrojados mmm pero no sabe que soy calvo
 
Pispis rebuznó:
yo ahora tengo en mi punto de mira una de 16, piel tersa, moflejes sonrojados mmm pero no sabe que soy calvo

yo tambien soy calvo y no creo que sea un handicap muy grande. Siempre le puedes decir que lo llevas al 0 y que no te gusta quitarte el gorrito de lana.:lol:
 
Los treinteañeros son una escala aparte, hablo por mí, yo los tengo idealizados. Aunque la verdad, cada vez menos, sois todos iguales da igual la edad que tengais :lol:
El caso, que muchas alegres jovenzuelas esperan encontrar en ellos otro tipo de cosas que no encuentran en los chicos de su edad, cierta madurez, estabilidad emocional... Yo cumplo los diecinueve en nada, y mi exrollo, follaamigo o lo que quiera que fuese tenía 30. Y sí, le idealicé bastante. Pero en fin, es lo que hay.
 
Ahora que hablamos de teens de 13 a 19 me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema . Como buen abogado aún recuerdo mis años mozos estudiando Derecho Natural , que poco más o menos nos decía que el hombre debía actuar por los estímulos de la naturaleza , tanto la irracional como la divina, algo parecido a esto, lo digo así porque se que sois fracasos escolares , hijos de la Aído, que la psique os da para poco. Ahora bien, habia unos autores que decían que las mujeres debían poder casarse en el momento que menstruaran porque el derecho natural así nos dice que " ya está preparada para la procreación ". ¿Por qué es tabú tener relaciones sexuales con una menor? ¿por las simples leyes del hombre? ¿qué es más correcto la positividad de las costumbres o las señales de la naturaleza? .

Me gustaría aclarar que estoy en contra de la pronografía con menores porque así la LEY lo estipula, y también veo mucha ignorancia respecto al tema, porque tener relaciones sexuales con una menor bajo su consentimiento no es delito . Pero como comentario al tema, una mujer desde que menstrua ya lanza estímulos naturales al hombre ¿ o no ?

 
maspapauniverso rebuznó:
Ahora que hablamos de teens de 13 a 19 me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema . Como buen abogado aún recuerdo mis años mozos estudiando Derecho Natural , que poco más o menos nos decía que el hombre debía actuar por los estímulos de la naturaleza , tanto la irracional como la divina, algo parecido a esto, lo digo así porque se que sois fracasos escolares , hijos de la Aído, que la psique os da para poco. Ahora bien, habia unos autores que decían que las mujeres debían poder casarse en el momento que menstruaran porque el derecho natural así nos dice que " ya está preparada para la procreación ". ¿Por qué es tabú tener relaciones sexuales con una menor? ¿por las simples leyes del hombre? ¿qué es más correcto la positividad de las costumbres o las señales de la naturaleza? .

Me gustaría aclarar que estoy en contra de la pronografía con menores porque así la LEY lo estipula, y también veo mucha ignorancia respecto al tema, porque tener relaciones sexuales con una menor bajo su consentimiento no es delito . Pero como comentario al tema, una mujer desde que menstrua ya lanza estímulos naturales al hombre ¿ o no ?


No hace falta ser un profesional del derecho para saber que la mayoría de edad es más una cuestión jurídica que biológica. La sociedad establece leyes para encauzar posturas, inhibir ciertos comportamientos y acotar con precisión cuestiones que están muy lejos de ser exactas. Nada escapa al matiz y con la edad para guarrear pasa lo mismo. ¿Quién no ha conocido treintañeras que no son ni una caricatura de una mujer adulta?, ó ¿quién no ha puesto los ojos como platos al estar cara a cara con una adolescente que mostraba una madurez precoz y demoledora?. Todo lo que se sale de la norma es, por definición, objeto de prejuicios pero, siempre hay casos y casos.
 
Arriba Pie