Ligar con trolls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El templario rebuznó:
Yo me tiraba un orco que era vecina mia y no veas como follaba la cabrona. Lo bueno que tienen estos seres es que su grado de cerdismo está por encima de la media.

Pues si follabas con una cerda era porque era la unica manera que tenia de follar.

Templario a ver si un dia nos cuentas como te pudiste deshacer de ese orco y mas siendo vecina tuya y pudiendote vigilar constantemente.
Mas que nada por si se habia ilusionado para algo más contigo.
 
Ovidio rebuznó:
Los orcos que os follais, los sacais a la calle de la mano o es algo que no sabe nadie?
Cuantos orcos os han rechazado?? :lol:

A mí me rechazó uno hace muchos años. Cegado por el alcohol y la envidia por un compañero que había triunfado, ataqué a un auténtico jabalí y tuvo el buen sentido de rechazarme. Cuando volvía verla al cabo de un par de meses me sentí un tipo realmente afortunado.-
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cegado por el alcohol y la envidia por un compañero que había triunfado, ataqué a un auténtico jabalí

Pues mira que es raro...Ademas deberias de saber que si no se abre la veda a los jabalis ni mirarlos...Otra cosa es que le hubieras tirado cacahuetes o algo de comida.Eso si puedes.
 
¿Que cómo me libré de ella?. Pues cuando ya ví que tenia otros objetivos, la llamé para que viniera a mi casa, me la tiré como era habitual y cuando me corrí y estaba dandóme besitos, le dije que me había enamorado de otra y que iba a ser mi nueva novia. Se ofendió y no me volvió a hablar. Es un método infalible.
 
con dos cojones, pero en efecto, buen metodo, aunque si de verdad querias despacharla, empieza a decirla que la quieres y q la echas de menos, y no podrias vivir sin ella y todas esas perroflautadas, ya verias que pronto te dejaba ella...
 
tucho rebuznó:
con dos cojones, pero en efecto, buen metodo, aunque si de verdad querias despacharla, empieza a decirla que la quieres y q la echas de menos, y no podrias vivir sin ella y todas esas perroflautadas, ya verias que pronto te dejaba ella...

Te dejaba claro la fecha de la boda.

Las mujeres son todas iguales, sólo quieren una relacion estable, y tenerte bien atado y asegurado, el método por el cual lo buscan es ya una variante.
 
Follar con feas hace que dures mas en la cama, retrasa el líbido.

Las feas son todo ventajas.
 
Re: dem

DARKLIGHT555 rebuznó:
las feas (feminus horripilus) dicese de toda aquella mujer a la que se repugna por su aspecto fisico socialmente ignorada y victima de burlas frecuentes por parte de la poblacion masculina.

pero que pasa en los momentos mas importantes de la vida si cuando estamos con ataques altos de libido y no aguantamos las ganas de follar ellas estan ahi casi como diosas para sacar a un pobre mortal de uno de los aprietos mas comunes de la vida comun es ella y no la bella que nos da sus mejores caricias a cambio de nada y en el momento de mas alta necesidad para ligar a una tia bella debemos invertir mas cantidad de tiempo inteligencia y de dinero pero las nobles feas no ellas a cambio de nada nos regalan los mas ricos orgasmos

y eso sin incluir el hecho de que por lo general las cerebritos del salon de clase pertenecen a esa especie si esa que nos incluyen en los informes a cambio de amistad que nos dejan copiarlas en los examenes solo para que nos demos cuenta que existen y que nos prestan sus apuntes y nos explican lo que no entendemos

entonces tenemos que las feas nos dan apoyo intelectual y disponibilidad continua para los encuentros sexuales ademas de ser mas economicas y relajadas las suegras suegros y cuñados conscientes de la fealdad de su retoño nos ven como heroes que nos enfrentamos a la dura sociedad solo para demostrar amor a su horrible miembro familiar

por eso a las feas las quiero y las follo aunque cuando este con ellas piense en la de la portada de penthouse



Tenez mucha razon.... siempre nos sacan del apuro con facilidad!!!!!

=mente siempre hay q tener una buena tia para mandarse un buen polvo

:lol:
 
digan lo q quieran pero lo q me pasa a mi esq las mas lindas se me entregan muy rapido y la verdad esq me gusta peliar y tener q trabajar para despues cuando me lie con una tia de verdad me haya costado mucho conseguirlo, asi es como siempre llego re bien al orgasmo...
 
davilote rebuznó:
El sabado pasado,una HURUK HAI,si si,no una orco,una autentica HURUK HAI me miraba con ojos de mmmmmmmmmm......a lo que le volvi la cara raudamente....jejejejejeje...
Que miradas de odio me echaba despues.....¡¡que risas!!




:121 :121 :121 :121



Colega, eres muy cruel :?
 
cybernm rebuznó:
digan lo q quieran pero lo q me pasa a mi esq las mas lindas se me entregan muy rapido y la verdad esq me gusta peliar y tener q trabajar para despues cuando me lie con una tia de verdad me haya costado mucho conseguirlo, asi es como siempre llego re bien al orgasmo...

Osea que las tias buenas se te tiran al cuello, pero cuando ... ... ya no he entendido nada.
¿Y qué coño es 'peliar'? No viene en el diccionario...
 
Vaserqueno rebuznó:
cybernm rebuznó:
digan lo q quieran pero lo q me pasa a mi esq las mas lindas se me entregan muy rapido y la verdad esq me gusta peliar y tener q trabajar para despues cuando me lie con una tia de verdad me haya costado mucho conseguirlo, asi es como siempre llego re bien al orgasmo...

Osea que las tias buenas se te tiran al cuello, pero cuando ... ... ya no he entendido nada.
¿Y qué coño es 'peliar'? No viene en el diccionario...

Te lo traduzco... :lol:

Digan lo que quieran, pero lo que me pasa a mí es que las que están más buenas se me entregan muy rápido, y la verdad es que a mí me gusta pelear y tener que trabajar para que después, cuando me líe con una tía, de verdad me haya costado mucho conseguirlo, así es como siempre llego de puta madre al orgasmo.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Osea que las tias buenas se te tiran al cuello, pero cuando ... ... ya no he entendido nada.
¿Y qué coño es 'peliar'? No viene en el diccionario...

Te lo traduzco... :lol:

Digan lo que quieran, pero lo que me pasa a mí es que las que están más buenas se me entregan muy rápido, y la verdad es que a mí me gusta pelear y tener que trabajar para que después, cuando me líe con una tía, de verdad me haya costado mucho conseguirlo, así es como siempre llego de puta madre al orgasmo.
Ah! Pues muchas gracias, nenita...

Al autor... que no nos vaciles. Las tias buenas NO se te tiran al cuello.
Y yo personalmente llego siempre de puta madre al orgasmo, incluso cuando el ligue es facil.
Dicho sea de paso, para mi ligar es siempre trivial. Cuando ellas quieren, ligo. Si no quieren, ni lo intento. Cosas de la experiencia.
 
A MUCHOS NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE ENTRARLE A LAS CINCO DE LA MAÑANA AL ULTIMO TROLL BORRACHO DE LA BARRA DEL PEOR GARITO DEL BARRIO INDIO DE MADRID. LO COJONUDO ES QUE AQUI SE TOMAN EL LUJO DE RECHAZARTE Y TODO. PERO EN DEFINITIVA, SI A LOS TROLLS.
 
Yo también creo que los trolls son necesarios como vertederos de lefa cuando las suerte no nos sonrie con las tias buenas. Además, cuando estas pasando una mala racha en cuanto a ligues se refiere, siempre empiezas enrollandote con trolls para ir cogiendo confianza poco a poco, para ir volviendo a ascender a las tias aceptables para luego finalizar gloriosamente con las buenorras. Digamos que son las que nos tienen que hacer el trabajo sucio.
 
Fiestero, ¿cómo haces para postear tan rápido y tantas veces? ¿Tienes el monopolio del server? Joder!
 
Ilovezorras rebuznó:
Fiestero, ¿cómo haces para postear tan rápido y tantas veces? ¿Tienes el monopolio del server? Joder!

PUES NO LO SE, PERO CREO QUE YO SOLO HE BLOQUEADO EL SERVER ESTA NOCHE...
 
Yo he estado con trolls de aupa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo un grado alto de alcohol en sangre. A ciertas horas de la noche me da igual como sea la tia (hasta un cierto punto claro). El otro dia estuve con una tia que tenia unos tics horribles, lo pase fatal. Pero weno, no me puedo quejar.
 
Una cosa... todos habláis que habéis estado con trolls... y me da por pensar... y ellas? qué pensaran ellas a las 5 de la mañana cuando se lían con vosotros????
 
vaserqueno ,tu no bebes,no?
si lo haces te agradeceria el truco para llegar siempre de puta madre al orgasmo ,yo cuando salgo de fiesta y estoy un poco pasado me cuesta horrores

nenita,es muy facil de responder tu pregunta ,ellos son los trolls masculinos:P
 
nenitatraviesa rebuznó:
Una cosa... todos habláis que habéis estado con trolls... y me da por pensar... y ellas? qué pensaran ellas a las 5 de la mañana cuando se lían con vosotros????
Yo estoy tremendo, no lo piensan... Es coña, pos imagino que diran lo mismo. Yo no me considero un troll, ni me considero guapo, pero lo que t he dicho, haran lo mismo, o peor. Siendo tia sabras lo cabronas que sois...
Bye
 
nenitatraviesa rebuznó:
Una cosa... todos habláis que habéis estado con trolls... y me da por pensar... y ellas? qué pensaran ellas a las 5 de la mañana cuando se lían con vosotros????


Ellas saben que están ahí para servirnos, para ser utilizadas como recipiente de lefa en pro de nuestro desahogo. ¿A ti te han llenado de lefa por dentro alguna vez hasta que te salga el hilillo blanco por la comisura de la boca?.
 
El templario rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Una cosa... todos habláis que habéis estado con trolls... y me da por pensar... y ellas? qué pensaran ellas a las 5 de la mañana cuando se lían con vosotros????


Ellas saben que están ahí para servirnos, para ser utilizadas como recipiente de lefa en pro de nuestro desahogo. ¿A ti te han llenado de lefa por dentro alguna vez hasta que te salga el hilillo blanco por la comisura de la boca?.

Uy que error conceptual.
Nosotros estamos ahí para cuando ellas quieren echar un polvo, porque saben que muchas veces andamos tan salidos que no nos importa que ella sea algo menos agraciada.
Anda que si pudieras escoger te ibas a ir con un troll.
Igual que si ellas pudieran elegir, se habrían ido con el cachitas con pasta que se estará follando a su amiga buenorra (sí, la que tú querías tirarte al principio) en ese momento de las cinco de la mañana en el que piensan... estoy pedo, estoy cachonda, y me apetece follar. Pues a este.
Así son las cosas, y así os las cuento...
A menos que seas ese amigo cachitas, con labia y pasta. Entonces eliges.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie