Ligar de forma clásica. El Old School rapiñero

¿Pero quieres ir de una puta vez a tu hilo y contarnos qué ha pasado?
Cumple tus responsabilidades.

Y no te metas con Edelweiss que no tiene la culpa de ser un disminuído tocado por el LOL.
No hay nada que contar, nos ignoramos mutuamente. Si pasa algo ya lo contaré.

Yo es que tengo la ventaja de ser alto y guapo. No me ha hecho falta estar mazado o siquiera en forma para levantarme pivones. Y bueno, también cuenta que tengo conversación y no soy un absoluto subnormal tironucable como @Edelgayss.

Cuanto mides?
Sigues ligando actualmente o le estás siendo fiel a Irene?
Me parece muy triste que tengamos a un adonis fucker en el foro y muchos se empeñen en ridiculizarte solo por no rendirte con tu objetivo.
Viva Irene, viva las lesbianas, viva la perseverancia, viva el amor.

Cuanto mides?
Sigues ligando actualmente o le estás siendo fiel a Irene?
Me parece muy triste que tengamos a un adonis fucker en el foro y muchos se empeñen en ridiculizarte solo por no rendirte con tu objetivo.
Viva Irene, viva las lesbianas, viva la perseverancia, viva el amor.
1.86. Alguna cae, pero estoy bastante pasota en general porque no me motivan las guarras a las que tengo acceso y que podrían reciprocarme.
No, me cago en las putas lesbianas que simplemente es su rebeldía miérder porque tienen trauma con los hombres, y especialmente me cago en Irene.

Editado cobardemente:
Dejé el deporte y la buena alimentación hará cosa de año y medio y voy a peor.
Si me enfrentase ahora mismo a Ferris en un combate de boxeo lo mismo podría perder, imaginate.
Pero dame un par de meses y me pongo fuerte de nuevo y te reviento.
Lo jodido es ponerse.

Pero entonces empezar la uni bien mamado a los treinta tardíos= coñetes?
Si Lollercoaster lo consiguió estando "skinnyfat" imagínate estando mazado, no?

Si algún día me decido abro hilo universitario, aunque ya vaya a estar más cerca de los 40 que de los 30.

30 Rock Hello GIF
Pues mal asunto, si hay algo que disguste sobremanera a una muyer de cualquier edad es una tripa cervecera. Como dijo @redpo una vez, "si muchas muyeres te quieres percutir, de una talla 40 nunca has de subir"

Yo es que tengo la ventaja de ser alto y guapo.
Y otra cosa que te caracteriza es tu tremenda humildad..pringui

Y no te metas con Edelweiss que no tiene la culpa de ser un disminuído tocado por el LOL.

Me da a mi que este berzotas es un Sureño de la vida. Mucho blao, blao, pero luego tenía que aflojar 140 trucutrucus por triscar, y encima lo estafaron. :lol:

Y otra cosa que te caracteriza es tu tremenda humildad..pringui

Me da a mi que este berzotas es un Sureño de la vida. Mucho blao, blao, pero luego tenía que aflojar 140 trucutrucus por triscar, y encima lo estafaron. :lol:
No es soberbia o humildad. Es reconocer lo que eres. A diferencia de ti, que eres incapaz de ver que eres un subnormal que estaría mejor muerto, yo conozco mis virtudes y defectos, y no hay nada malo en decirlos.

Y no, nunca he ido de putas.

No es soberbia o humildad. Es reconocer lo que eres.
Yo me he triscado más de una buenorra a base de TURRA, poniéndole empeño, con mi estrategia, mis tácticas, doblegando su resistencia, vendiéndole un producto: YO. Y no es porque sea bajo y feo, es que me sabe mejor el casquete cuando previamente le he minado la moral de forma túrrica. Es lo que siempre ha funcionado, pero para eso debes ser una persona con recursos, tener cintura, reflejos, capacidad de análisis, empatía...lo que buenamente se conoce como "estar en el mundo". No cualquiera vale para turrear a una dama, y ye digo yo a ti que TÚ eres incapaz de hacerlo, pedazo de alelao.

Yo me he triscado más de una buenorra a base de TURRA, poniéndole empeño, con mi estrategia, mis tácticas, doblegando su resistencia, vendiéndole un producto: YO. Y no es porque sea bajo y feo, es que me sabe mejor el casquete cuando previamente le he minado la moral de forma túrrica. Es lo que siempre ha funcionado, pero para eso debes ser una persona con recursos, tener cintura, reflejos, capacidad de análisis, empatía...lo que buenamente se conoce como "estar en el mundo". No cualquiera vale para turrear a una dama, y ye digo yo a ti que TÚ eres incapaz de hacerlo, pedazo de alelao.
Tú eres un subnormal que la última vez que tocó un coño fue con las orejas. Cállate la boca y pégate un tiro.

Editado cobardemente:
Tú eres un subnormal que la última vez que tocó un coño fue con las orejas. Cállate la boca y pégate un tiro.
No tienes lo más importante para seducir HEMBRAS; poder de sugestión. Para eso antes tienes que llenar tu cerebro de datos, experiencias, vivencias, en fin lo que viene siendo VIVIR, eso yes.

Editado cobardemente:
Seguramente cuando @Empty Words decidió crear un hilo de un post mío, sería para que os pongáis a discutir como en el resto de hilos. Así tenéis más espacio para derramar cromosomas porque vuestros hilos ya están rebosantes.

Editado cobardemente:
Seguramente cuando @Empty Words decidió crear un hilo de un post mío, sería para que os pongáis a discutir como en el resto de hilos. Así tenéis más espacio para derramar cromosomas porque vuestros hilos ya están rebosantes.
Te sirve para confrontar dos maneras distintas de afrontar el asunto; bien te esperas de brazos cruzados a que una bollera que comparte el 99,99 % de sus genes con el de los gorilas de montaña te salude, o bien te bebes la vida de un sorbo y desplegas la turra y tu plumaje al estilo de un pavo real para deslumbrar a las hembras y lograr COITO.

Aquí el intelectual del amor.
Sí.
Iluminamos con tus artes conquistadoras, plox. Que no incluya violencia o pollaceo de rostro, eso yes.

Iluminamos con tus artes conquistadoras, plox. Que no incluya violencia o pollaceo de rostro, eso yes.

Lo que te diría @GuardianDelColacado, la coges del culo y metes morro.

Con mi novia el día que la conocí ya la cogí de la mano para dirigirla entre la multitud. Segunda cita después de cenar me senté a su lado para tocarla y acabamos liándonos, creo que pagamos a medias. La 3* la dije que se viniera a tomar el té a casa, me trajo unos pastelitos que ni tocamos.

Una de las últimas estábamos de vinos en su casa en el sofá, se levantó y yo le levanté la falda y me puse a mirarle el culo y creo que le pregunté si podía tocar.

Es crear una situación de follar. No hace falta hacer el mongolo. Si ves que no quiere poia pues hay tantas mujeres en este mundo que te buscas otra.

Qué otra cosa ibas hacer, hablar mucho de la vida? Y si eso no es suficiente para impresionarla hablar mucho de la vida en un buen restaurante mientras degustáis la cena regada con un buen vino?

Editado cobardemente:
Lo que te diría @GuardianDelColacado, la coges del culo y metes morro.

Con mi novia el día que la conocí ya la cogí de la mano para dirigirla entre la multitud. Segunda cita después de cenar me senté a su lado para tocarla y acabamos liándonos, creo que pagamos a medias. La 3* la dije que se viniera a tomar el té a casa, me trajo unos pastelitos que ni tocamos.

Una de las últimas estábamos de vinos en su casa en el sofá, se levantó y yo le levanté la falda y me puse a mirarle el culo y creo que le pregunté si podía tocar.

Es crear una situación de follar. No hace falta hacer el mongolo. Si ves que no quiere poia pues hay tantas mujeres en este mundo que te buscas otra.
Levantarle la falda y preguntarle si le puedo tocar el culo, cómo no se me habrá ocurrido antes.

Levantarle la falda y preguntarle si le puedo tocar el culo, cómo no se me habrá ocurrido antes.

En el curro estaba con una compañera que tiene tatuajes hasta en la cara. Le dije que si me enseñaba sus tatus y la tía en tanga haciéndome un pase. Es de entrenar todos los días y tiene físico prácticamente de competición.

Seguimos hablando cogidos de la mano y le dije que me volviera a enseñar el culo y también le dije que si se lo podía tocar. O se lo toqué directamente. Es mejor preguntar, te ríes más de lo descacharrante de la situación.

Tengo tropecientas historias así.

Lo que no hay que hacer si quieres follar es lo que tú aconsejas.

Y ya si es una de internet es lo que decía Troy, le calzas la polla en la garganta en cuanto haya una sonrisa.

Atrás
Arriba Pie