Ligar en la red

Vamos a dejar algunos puntos claros para gente que no está en estas apps. Ahora en Badoo tu mensaje para abrir no se ve, sólo aparece tu foto principal y hasta que ella no entre a verlo no sabe lo que pone. Si entra a leerlo tiene dos opciones, en forma de botones: contestar o rechazar (segun los ajustes personales esto puede significar bloqueo automático). En Lovoo sí ven tu imagen principal, en grande, junto tu mensaje intimidatorio. Tiene igualmente las opciones en forma de botones.
 
resquemor, subnormal, a ver si lo entiendes:

Slk rebuznó:
Por cierto: resquemor y compañía: pasadme fotos de lo que creeis que es un macho alfa de esos a los que las tias les abren tantos privados.

No es para quedar con ellas, es solamente para comparar y comprobar hasta qué punto es tan así como decís.

Me haré una cuenta y si hay algo lolesco o especialmente destacable lo comentaré.

Deja de hacer preguntas tontas y empieza a funcionar. Dame solución. Pásame esas fotos falsas de esos machos alfa que dices tanto triunfan en Badoo. O a ver si voy a empezar a pensar que no, que no sabes.
 
Yo estando con Moderadora no me tomo esto en serio, y cuando me he metido a páginas de esas era por hacer la coña con vosotros y nada más. Pero antes de conocerla sí que estuve en el germen de todo esto: el Hi5. Y os puedo decir mis impresiones.

Estoy absolutamente de acuerdo con Ryder. Unas fotos bonitas ayudan. Yo no voy a mentir diciendo que soy un guaperas y tal y cual. Yo soy un tío normal y corriente. Pero puse un par de fotos mías pillando olas, otra saliendo del agua en blanco y negro, otras 3 ó 4 de viajes... y está claro que a las descerebradas que salen enseñando tetas y culo no les iba a causar la más mínima impresión, pero yo sabía que era cuestión de esperar, de encontrar a mi público. Y qué sorpresas me llevaba cuando me hablaban pijitas bien monas que estaban dispuestas a quedar conmigo para darme 4 besitos. Obvio también mucha morralla que no me llamaba la atención lo más mínimo, y obvio que tenía una respuesta positiva de cada 10 visitas que recibía. Así que yo sabía que de cada 10 visitas, yo le molaba a una, y que de cada 10 que a las que les molaba yo, a mí me molaba una. Eso dejaba una proporción aproximada de 1 tía con la que quedar de cada 100 visitas que yo recibía. Me hundía esa proporción? Qué va... porque al final yo estaba quedando con auténticas monadas y estaba consiguiendo lo que quería.

Antes de eso yo ya tenía claro que todos tenemos nuestro público. Yo sé que voy a un bar, y gusto al 10% de las tías. Y sé que un 1% se queda prendada y se acuerda de mí esa noche, o está pendiente de lo que hago en el bar. Lo difícil es encontrarla y darle coba, pero que eso pasa, estoy 100% seguro. Y eso yo y todos los que seamos mínimamente normales. Cachondo juega en otra categoría.

Así que esto consiste en: o dar la tabarra mucho (not my cup of tea) o sentarse a esperar con paciencia, que es lo que yo hacía. Eso sí, no dejaba sin visitar ni un perfil. Había que poner un cebo en el sedal...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y Yo sé que voy a un bar, y gusto al 10% de las tías. Y sé que un 1% se queda prendada y se acuerda de mí esa noche

Fuuuala, vaya números. Todo un Marlon Brando :lol::lol::lol:

(El 1% de las mujeres de los bares padece Sindrome de Down y/o son tuertascojas. Que lo sepáis, pa que atéis cabos).
 
Slk rebuznó:
Fuuuala, vaya números. Todo un Marlon Brando :lol::lol::lol:

(El 1% de las mujeres de los bares padece Sindrome de Down y/o son tuertascojas. Que lo sepáis, pa que atéis cabos).

Sí, es que no todos somos tan guapos como tú... pero sí te aseguro una cosa: nunca me he enrrollado ni follado con una tía tan fea como Niandra. Siempre he estado varios niveles por encima. Varios... muchos más bien. Así que estás desaprovechando tu belleza SLK.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sí, es que no todos somos tan guapos como tú... pero sí te aseguro una cosa: nunca me he enrrollado ni follado con una tía tan fea como Niandra. Siempre he estado varios niveles por encima. Varios... muchos más bien. Así que estás desaprovechando tu belleza SLK.

Si eso fuera así, no cuadra con los números y estadísticas que das. Te contradices.
 
Y por cierto, deja de mandarme privados. Ya te he dejado bien claro varias veces que no quiero ser tu amigo.
 
Debo ser el único retrasado en el foro que ve a Niandra monilla:oops:
 
¿Los privados en los que me río de ti? ¿Los entiendes como una declaración de amistad?
 
Niandra dejó a SLK y él vino al foro a llorarlo.
 
Argail rebuznó:
Debo ser el único retrasado en el foro que ve a Niandra monilla:oops:

Yo cuando me cabreé con ella puse una foto de mierda.

Niandra no es una chica espectacular, igual que aquí nadie o casi nadie es físicamente espectacular, pero es una chica que no está mal físicamente.

Tiene buen culo y buenas tetas, es rubia, ojos claros, es moneta, és "eixerida", que decimos en catalán.

Te aseguro que todos se han follado o se follarían de peores. Evidentemente el señor del 1% incluído.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Los entiendo como cuando una tía te insulta cuando no le haces caso. En fin... sigue a tu rollo.

Mire: usted tiene un problema, y se llama 1%.
 
Slk rebuznó:
Deja de hacer preguntas tontas y empieza a funcionar. Dame solución. Pásame esas fotos falsas de esos machos alfa que dices tanto triunfan en Badoo. O a ver si voy a empezar a pensar que no, que no sabes.

Yo no tengo que darte a tí ninguna solución ni entretener a nadie. Dices que te pase fotos de machos alfas cuando en ningún momento he dicho que sean alfas o lo dejen de ser. Te pregunto si te abren muchas, como te podria preguntar si muchas llegan siquiera a leer tu mensaje (ya que ahora en badoo no ven tu mensaje hasta que no pulsan sobre tu foto... supuestamente porque les llame la atención). O preguntarte cuantas de las que leen tu impactante mensaje, expresamente elegido según el perfil de la chica o sobre algun detalle de las fotos, visitan tu perfil y no contestan. Y suponiendo que pudieramos controlar el espacio tiempo a nuestro antojo, si usando exactamente la misma frase impactante el resultado seria distinto (para aquellas que visitaron tras leer el mensaje y no contestaron) usando las fotos de un "macho alfa".
 
Hay que diversificar la oferta, buscar nuevos yacimientos para ligar, no se, innovar sino es difícil, llegar al objetivo, sea follar o sea conseguir algo más.

El I+D+I es fundamental en este mundo tan competitivo, esto es como ir a vender un producto o una pàtente, si uno se lo toma así, se pueden obtener buenos resultados.

En Badoo, Lovoo y compañía es muy importante currarse la entrada, que soprenda que sea diferente, eso para mi son muchos puntos.

Pero también se puede ligar por otras aplicaciones como Twitter, Facebook, instagram...


No hay cerrarse a nada, también depende del nivel que busque cada uno.

Yo soy del montón y bajito, fijaros que ando por el 1,60 y este año he conseguido a mis cuarenta y pico tacos quedar hasta con una tia de 19, y me he follado a varias, ahora tendría que pensar cuantas han sido. Y ninguna era un orco, alguna no chica 10 eso si y alguna que yo mismo me he sorprendido.
 
Argail rebuznó:
Debo ser el único retrasado en el foro que ve a Niandra monilla:oops:

A partir de ahora, todas tus "historias" son papel mojado para mí.

"Monilla" dice el tío, AY QUE ME CAGONLOSMUERTOH :face:
 
A partir de ahora, todas tus "historias" son papel mojado para mí.

No me digas eso :( nada... otro fan perdido...
 
resquemor rebuznó:
Yo no tengo que darte a tí ninguna solución ni entretener a nadie. Dices que te pase fotos de machos alfas cuando en ningún momento he dicho que sean alfas o lo dejen de ser. Te pregunto si te abren muchas, como te podria preguntar si muchas llegan siquiera a leer tu mensaje (ya que ahora en badoo no ven tu mensaje hasta que no pulsan sobre tu foto... supuestamente porque les llame la atención). O preguntarte cuantas de las que leen tu impactante mensaje, expresamente elegido según el perfil de la chica o sobre algun detalle de las fotos, visitan tu perfil y no contestan. Y suponiendo que pudieramos controlar el espacio tiempo a nuestro antojo, si usando exactamente la misma frase impactante el resultado seria distinto (para aquellas que visitaron tras leer el mensaje y no contestaron) usando las fotos de un "macho alfa".

Neeeella fantaaaasia esiste un vento caldo

Che soffia sulle città, coooome amiiiico

Io sooogno d'aaaanime che soooono sempre libere

Come le nuvole cheeee voooooolano

Pien' d'umanità in fondo all'animaaaaa.

 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo estando con Moderadora no me tomo esto en serio, y cuando me he metido a páginas de esas era por hacer la coña con vosotros y nada más. Pero antes de conocerla sí que estuve en el germen de todo esto: el Hi5. Y os puedo decir mis impresiones.

Estoy absolutamente de acuerdo con Ryder. Unas fotos bonitas ayudan. Yo no voy a mentir diciendo que soy un guaperas y tal y cual. Yo soy un tío normal y corriente. Pero puse un par de fotos mías pillando olas, otra saliendo del agua en blanco y negro, otras 3 ó 4 de viajes... y está claro que a las descerebradas que salen enseñando tetas y culo no les iba a causar la más mínima impresión, pero yo sabía que era cuestión de esperar, de encontrar a mi público. Y qué sorpresas me llevaba cuando me hablaban pijitas bien monas que estaban dispuestas a quedar conmigo para darme 4 besitos. Obvio también mucha morralla que no me llamaba la atención lo más mínimo, y obvio que tenía una respuesta positiva de cada 10 visitas que recibía. Así que yo sabía que de cada 10 visitas, yo le molaba a una, y que de cada 10 que a las que les molaba yo, a mí me molaba una. Eso dejaba una proporción aproximada de 1 tía con la que quedar de cada 100 visitas que yo recibía. Me hundía esa proporción? Qué va... porque al final yo estaba quedando con auténticas monadas y estaba consiguiendo lo que quería.

Una aportación muy interesante.

Decís que un 1% es un porcentaje irrisorio, vale, de acuerdo lo es. Pero lo es, no por el éxito, sino porque sólo en ese hipotético 1% hay verdadera química, cosa que en otros no ocurre. Es decir, que hay atracción física y a la vez emocional. Ójala fuera más. Ahora decidme cuantas mujeres de las que conoceis, merecen la pena de verdad. Y cuantas están disponibles...? Vaya. Los hombres sabemos que este tipo de féminas escasean.

Calidad vs Cantidad. Habrá quienes prefieran añadir un montón de muescas en el fusil y otros prefieran el triunfo de conquistar la fortaleza entera bajo su propio estandarte.
 
Ya me gustaría llegar a mí al 1% ni que fuese rellenando con gordas.
 
malditasea rebuznó:
Sobre todo si no les gustamos.

Me cago en la puta...cuando a una tía le gustamos, imagino que ella no se andará con rodeos y por ejemplo, acudirá puntualmente si le propones una cita.

Yo la otra noche de marcha conocía a una, la abordé y me dió el teléfono. La llamé y quedé con ella, estaba a 1 hora en coche de donde yo vivo, pero no apareció y me dijo como escusa que había "tenido un problema con su abuela" pero insistía en vernos al día siguiente. Yo la dije que vivía lejos y mejor esperar al viernes de la próxima semana, bien...quedamos en eso. Pero resulta que al volver a llamar a la zorrupia ya me dí cuenta que estaba perdiendo el tiempo pues siempre aparecía el jodido contestador en su móvil. Así que al no poder hablar directamente con ella la mandé este SMS: "vete a tomarle el pelo a otro, estúpida". Y el número de teléfono lo rompí. Una lástima porque la tía estaba buena pero yo ya no acepto lamerle el culo a estas zorras, me canso enseguida...

Pero qué poca dignidad tenéis, hijos de la grandísima perra.

Y qué poca vergüenza tienen esas zorras de medio pelo, usando la misma excusa generación tras generación.

Lo peor es que en esta narración todavía cree el protagonista que obró con pronta hombría. Según te dijo lo de la abuela te deberías haber descojonado en su cara y decirle lo puta que es.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Niandra es fea hasta por donde mea.

Qué cruel. Pues la de tu avatar tampoco es una miss.Tu historia es el claro ejemplo en el que los hombres tambien tenemos sentimientos y no solo valoramos un físico. Te gusta la persona en su conjunto y eso por internet es inviable.


Algo que siempre me ha llamado la atención entre los amigos, es que los que más criticaban a las muyeres por su fisico luego iban con tias que a mi personalmente nunca me han gustado. Yo siempre me cuido mucho de los comentarios de fotos, no será que luego la cosa no cambia muchas veces en persona.

Tengo una grave fobia a las gordas que es lo que más he visto en el Pof y sitios así que son las unicas receptivas a un tio normal como yo, y me sabe realmente mal, son chicas muy majetas pero es que no puedo. Cuando sea un viejo decrépito seguramente me arrepienta de haber preferido estar solo y dejar pasar a gordas y mujeres que no me atraian pero me hubieran tratado como un rey.
 
VindiNardo rebuznó:
los hombres tambien tenemos sentimientos y no solo valoramos un físico. Te gusta la persona en su conjunto y eso por internet es inviable
(...)
Tengo una grave fobia a las gordas que es lo que más he visto en el Pof y sitios así que son las unicas receptivas a un tio normal como yo, y me sabe realmente mal, son chicas muy majetas pero es que no puedo

:roll:
 
Atrás
Arriba Pie