Ligar en la red

ARAMEO rebuznó:
Lo único serio son las agencias matrimoniales, eso si es serio y hacen un estudio de los clientes y de afinidades y tal, ...

kot_seryiy_son_zevaet.JPG
 
1. Identificar y seleccionar.

saber lo que uno quiere, el perfil que busca, y a la vez ser consciente de qué o quién es él. es decir, un gafotas nerd debe olvidarse de entrarle a la peluquera tatuada. se trata de sentido común. del mismo modo un tipo con un perfil de 4 nada tiene que hacer entrando a una tia de 7 u 8.

la pérdida de tiempo es el principal enemigo, y ya te harán perder el tiempo algunas de ellas como para que además ayudes tú a perderlo.

2. Entrar con originalidad. yo creo que esta está entre las más importantes.

tienes que distinguirte, no puedes entrar de cualquier manera, porque las mujeres reciben muchos mensajes nuevos a diario y a veces hasta descartan al tuntun para no saturarse, y para ellas es más fácil pasar ante aquellos mensajes vacíos tipo "hola, ¿qué tal?", "hola ¿qué buscas?", "¿ke hay? ¿como se te presenta el finde?".... no, nada, todo eso es una mierda.

a ellas les mola lo diferente, y lo primero que les digas va a ser lo más importante porque de ello dependerá tener o no la oportunidad de poder intentarlo.

no voy a explicaros qué se le debe de decir al igual que no voy a explicaros cómo tenéis que meter la polla. como pista, a modo de ejemplo, podéis leer sus intereses, a ese grupo musical, a esa peli o a ese hobbie, y hacer un comentario lúcido, o bien atacarlo (a ese mismo interés suyo), o hasta meterse con su mascota que aparece con ella en las fotos. en fin, hay mil formas de llamar la atención. hacedlo.


3. Poned claramente vuestras fotos. Que se os vea bien de perfil y de frente, de cara y de cuerpo, enseñad esas fotos en que quedéis bien y en las que no quedéis tan bien. No tratéis de esconderos, no tratéis de maquillar nada, ni de enseñarle fotillos de refilón en que estáis mejor de lo que en realidad estáis. Hasta os diría que veros por cam antes es casi mejor. Ni tampoco mintáis diciendo que sois más altos o más fuertes de lo que en realidad sois.

La chica tiene que tener super claro cómo sois físicamente. He recibido mucha "queja" por parte de badooleras que hacen referencia a esto. Y hacer esto es lo peor, porque os aseguro que a una mujer no le van a temblar las piernas. Hará dos de estas cosas: o pasar de vosotros al momento, o hacer forzosamente un café de dos minutos y largarse quitándoos de encima tan agilmente como puedan. Y luego, claro, es que "todas putas". No, joder, no. Legalidad en esto, que el tiempo es oro, y un poco de amor propio, que que te rechacen así no mola nada.


4. Saber apreciar cuando una chica está por ti o le haces gracia de una manera clara y segura. y eso se ve desde el principio. todo lo que no sea eso, todo lo que sea por su parte un "psh... bueno", o cualquier otra tibieza que les invite a contestaros por contestar, fuera. y no es una cuestión de orgullo ni de dignidad ni de nada similar, es una cuestión de práctica. por badoo, a una mujer no las vas a convencer, no puedes ir de menos a más con ella, eso es casi una utopia. si desde el minuto uno la cosa no va sobre ruedas no lo vais a conseguir.

aunque le hayáis abierto ventana a 20 y de esas 20 solamente respondieron 5 y de esas 5 ninguna viene correspondiéndote con un interés importante, no cayáis en la desesperación de querer intentar nada, la mejor opción es seguir buscando.

5. Una vez hayáis entendido que solamente debéis hablar con aquellas que estén entre medianamente y muy convencidas de que sois unos posibles para ellas, ahora toca aprender a centraros solamente en una o dos de ellas. no tratéis de querer abarcarlo todo. el que quiere abrir muchos frentes a la vez los acaba perdiendo todos. uno, un par, tres objetivos a lo sumo. no trabajéis con más.

6. Sabemos que estamos en crisis, y es posible que algunos no tengáis trabajo. si es así ni se os ocurra decirlo, ni mucho menos escribirlo en el perfil. si os pregunta os inventáis que estáis trabajando en lo que sea, algo en lo que hayáis trabajado anteriormente o un campo que conozcáis para que no os acabe pillando.

tampoco os inventéis que sois empresarios, ricos, cirujanos o pasotes de este tipo, porque las tias no son gilipollas. para la cuestión de dinero huelen mejor que nosotros. si realmente resulta que tenéis dinero, que tenéis una empresa que os va bien, o que os ganáis bien la vida currando como abogados, pues oye, decidlo, pero se trata de que no uséis eso como arma en plan descarado, primero porque eso a las mujeres les resulta vulgar, y en segunda instancia porque les resulta sospechoso, corriendo el riesgo de que crean que sois uno más de los numerosos pajilleros que circulan por la red que están en el paro, viven con su madre y cuentan por badoo que son médicos o propietarios de restaurantes y que ganan tropecientos mil euros.

se trata de que ellas vean que tenéis una mínima estabilidad monetaria, de que podréis salir por ahí frecuentemente en un futuro si empezáis algo con ellas, que no supongáis una carga al estar en inferioridad económica frente a ellas. normalmente las mujeres no están dispuestas a este tipo de situaciones.

lógicamente, si estáis en el paro y les mentís diciendo que tenéis trabajo, es una mentira que no se va a sostener durante mucho tiempo, pero para follártela una vez o un par ya valdrá.

7. No estéis todo el día conectados a badoo o a donde sea que la hayáis conocido. da imagen de pajillero nerd, de rata de internet, de hombre poco activo, y de un sinfin de cosas que ellas aborrecen.

8. Mostrad celos. siempre. creedme que da igual la clase de mujer que sea, que eso les encanta a todas. no solamente a la peluquera analfabeta, también a la gafuda profesora de matemáticas con pinta de civilizada. sin obsesionarse, pero sí marcando terreno. decirles con seguridad que ella es para vosotros, que no hable con más tios excepto con vosotros, jugad un poco con eso que les mola mucho sentir que marcáis terreno.

9. Leed siempre lo que pone en su perfil cuando lo que pone son argumentos y cosas que valen la pena leer, porque te dan pistas. no me refiero a las que dicen "pos yo tengo musho caracter" o "no quiero salidos" y demás estupideces tópicas. me refiero a esa clase de mujer que te explica de donde viene y hacia donde quiere ir, cuales son sus intereses, te cuenta cosas de ella... además tened preferencia por estas, porque las que meten tochos en su descripción y dan tantas explicaciones son las que tienen más claras las ideas y están ahí decididamente para conocer a un tío, y no para lorealear, subirse el ego o pasar el rato.

10. No paséis más de dos semanas hablando con la misma tía sin quedar. todo se pudre, se conoce demasiado a la otra persona y no hay nada que descubrir, además que si resiste tanto sin quedar es que hay dudas, y ya sabéis que dudas es igual a nada, a ganas de marear, y eso no es lo que buscamos, lo que buscamos es la convicción.

11. No estéis encima de ella a saco. Pasad un poco de ella. Que no seáis vosotros siempre los que vais como desesperaos con el "hola ke tal" cuando habéis visto que de nuevo está conectada. Que ella vaya detrás también. Esta puta gilipollez es super importante para ellas, porque el 80% de los tíos actúan así, entre desesperaos, impulsivos, y también algo quemaos, y ellas hacen la siguiente asociación: "va desesperao = no triunfa = no es un macho apto / parece que va sobrao el cabrón este = porque este debe tener unas cuantas que le van detrás = es un macho alfa".

Vosotros os distinguís, sois diferentes al resto, y sois diferentes en que no cometéis los errores que cometen los otros, los vulgares, los comunes, la paja, esos que entran diciendo "hola ¿qué tal?".

12. Quedad siempre de noche, y que al día siguiente ella no tenga que trabajar ni cumplir con ningún otro compromiso. eso de quedar de día para tomar un café es una reputísima mierda que solamente los pobres están dispuestos a sufrir. yo siempre que quedo por primera vez follo, ya que me preparo el terreno, y una de las máximas en ese aspecto es quedar en un momento en que no tenga excusa y en que el ambiente sea propicio
 
Esperemos que ilg no te tochobanee de nuevo y se pierda el post. :lol:

Todo lo que dices es de sentido común, pero aún así habrá gente con nulas capacidades de ligar por la red que ni siguiendo estos pasos se comerán un rosco. Con lo fácil que es poder iniciar una conversación desde la seguridad de tu casa e intentar que la otra persona sienta algo de curiosidad.
 
Le Déserteur rebuznó:
Esperemos que ilg no te tochobanee de nuevo y se pierda el post. :lol:

Todo lo que dices es de sentido común, pero aún así habrá gente con nulas capacidades de ligar por la red que ni siguiendo estos pasos se comerán un rosco. Con lo fácil que es poder iniciar una conversación desde la seguridad de tu casa e intentar que la otra persona sienta algo de curiosidad.

Pues te aseguro que he hablado con muchas tías por Badoo, y al parecer ni mucho menos todos los hombres tienen ese sentido común que catalogas de tan obvio.

Por otro lado, esto son consejos, no es magia, está claro.
 
Claro, y por eso no ligan.

Yo excepto lo de poner fotos propias, sin planear nada acababa haciendo algo parecido a lo que propones. Entre casados siempre se suelen poner fotos falsas y luego en ocultas se enseñan. También tiene su punto ya que atacas a ciegas, luego viene la decepción.
 
Yo uso una técnica inversa. Procuro que mis perfiles (tengo tres) destaquen en algunos aspectos y en cosas que no son las típicas y normales, a ser posible con una descripción con bastante sentido del humor. Foto falsa, de un chico atractivo o (a ser posible, que no sea de un modelo) y además lo digo y lo dejo claro en la descripción del perfil. que el de la foto no soy yo.

Una vez hecho el perfil, ahora viene la técnica inversa. Normalmente no dejo mensajes a ninguna.. Alguna vez sí he dejado algún mensaje a alguna que me ha gustado, pero la mayoría de las veces tengo el perfil en estado "cebo", a la espera de que piquen. Pueden pasar perfectamente una semana o dos sin ningún mensaje, pero al final cae alguna. Aunque parezca mentira, hay muchas que leen los perfiles y buscan, no se dedican a logearse y a esperar a que les asalten babosos, y si tienes un perfil que llame la atención, la que te considere interesante directamente te entra y deja un mensaje. Normalmente diciendo lo mucho que le ha gustado el perfil, o diciendo que se han reído mucho. Ahí al menos ya le has llamado la atención y entonces es cuando comienzo la conversación con ella.

Luego ya llega el momento de presentar o intercambiar las fotos reales, y ahí pues pasa lo normal, que te comparen con la foto y dejen de hablarte porque no les gustas, o bien que les gustes y continúen la conversación. De esa manera, he filtrado de forma pasiva a todas las que están para pasar el rato, a las superficiales y te quedas con las que al menos tienen interés en tí.

Y después, cuando llega el momento, pues pedir Whatsapp y seguir fuera de la red y conseguir quedar en la vida real. Aún así te encuentras muchas que no quieren quedar y están ahí dorándote la píldora (o más bien para que se la doren), pero normalmente en un mes hablas en whatsapp con 3 o 4. Normalmente la mitad están dispuestas a quedar a tomar un café o una cerveza conmigo, y tengo éxito (nunca en la primera cita) con 1 que es la que entran automáticamente en mi colección de follamigas. Tambíen alguna vez la cosa no ha pasado de un café, entonces hay que volver a empezar.

Es una técnica lenta, pero con paciencia en unos 2 años me he liado con unas 10 tías, 4 de ellas casadas, he tenido unas 2 relaciones cortas (cinco meses y tres la última) y actualmente mantengo unas 3 follamigas en distintas provincias, que me percuto de vez en cuando en mis viajes del curro, y estoy cosechando otras 3 por whatsapp. Una de ellas a principios de Septiembre cae fijo, porque ya me ha dejado claro que para cuando vaya por su ciudad su hija se irá unos días con su ex y que le gustaría que quedáramos para tomar algo y conocernos. :1
 
Pepepollas rebuznó:
Aunque parezca mentira, hay muchas que leen los perfiles y buscan, no se dedican a logearse y a esperar a que les asalten babosos, y si tienes un perfil que llame la atención, la que te considere interesante directamente te entra y deja un mensaje.

Claro que las hay, los crancos y las gordas.

Si no te importa, pon uno de esos graciosos perfiles que te haces. A la descripción me refiero, no hace falta que pongas link a nada.
 
Las tías en Badoo, pof y sitios similares con todos los que les entran tienen bastante, lo que dice el forero anterior, las que tienen tiempo de leer el perfil es que no las entran y los motivos pueden estar bien claros.


Otra cosa, la tía que folla contigo en la primera cita, folla con todos los que la insistan un poquillo, vamos eso está clarísimo, y evidentemente esa tía para poco más sirve que para follar.

Otra cosa con la que estoy de acuerdo, es que las eternaS conversaciones por whatsapp no sirven para nada.

Lo que si os pediría es algún truquillo para quitarte de encima a alguna pesada, que quiere quedar más y no se como hacer para que pase de mi
 
Pepepollas rebuznó:
Pueden pasar perfectamente una semana o dos sin ningún mensaje

Joder, tío. Qué pedazo negocio. Dos semanas sin leer un solo mensaje. Esa es una técnica depurada, impresionante, la mejor manera de ligar. :face:

Que una tía sepa que tu foto es falsa, ya verás la credibilidad y el caso que te hace. Sí....
 
Yo he usado la técnica de pepepollas y para pasar el rato está bien. Sirve para destacarte. Aunque sólo saqué algo con la niñata tetona. Siempre hay la que dice que no entiende por qué pones las fotos de otro si estás muy bien. Como una dependienta de Zara que tras borrarse le abrí tiempo más tarde a un nuevo perfil y me soltó que si no habia quedado claro por teléfono que no queria hablar conmigo :? Lol

Una variante es poner fotos en gallumbos empalmao, sin que se vea la cara, y esperar a que te entre alguna cachonda.

Ahora mismo con un fake me estoy tirando el moco de que soy un gordo pajillero. Que lo sé todo sobre las mujeres pero me falla el físico. Ya le he copypasteado el punto 1 del decálogo.
 
Voy por partes, que se acumula el curro.

Spawner rebuznó:
Claro que las hay, los crancos y las gordas.

Si no te importa, pon uno de esos graciosos perfiles que te haces. A la descripción me refiero, no hace falta que pongas link a nada.

No hijo no, vete a ownear a otro.

ARAMEO rebuznó:
Las tías en Badoo, pof y sitios similares con todos los que les entran tienen bastante, lo que dice el forero anterior, las que tienen tiempo de leer el perfil es que no las entran y los motivos pueden estar bien claros...

...Otra cosa con la que estoy de acuerdo, es que las eternaS conversaciones por whatsapp no sirven para nada. Lo que si os pediría es algún truquillo para quitarte de encima a alguna pesada, que quiere quedar más y no se como hacer para que pase de mi

Normalmente, la mayor parte de las que pican son las que acaban de hacerse el perfil, y dan con el tuyo. Hay gordas y orcos, sí. Y alguna vez me he llevado una decepción de carita de ángel que resultó ser una gorda escondida. Pero por ahora la mayoría han sido tías que están bien para el rango de edad en el que me muevo, pasadas la treintena. Algunas las típicas separadas o divorciadas con hijos. Las dos relaciones de meses que he tenido han sido con solteras sin hijos que estaban bien.

En cuanto a lo de eternas conversaciones depende de tu actitud. Yo les digo a la primer momento que considero oportuno de quedar a conocernos, o si no carretera y manta, y fácilmente se autodescartan las que no quieren nada y sólo quieren chat.

En cuanto a las pesadas, con mandarlas al peo o bloquearlas es suficiente.

Slker rebuznó:
Joder, tío. Qué pedazo negocio. Dos semanas sin leer un solo mensaje. Esa es una técnica depurada, impresionante, la mejor manera de ligar. :face:

Que una tía sepa que tu foto es falsa, ya verás la credibilidad y el caso que te hace. Sí....

Pues yo sí le veo negocio. La que elige romper el hielo y da el primer paso es ella. En vez de estar perdiendo el tiempo compitiendo con 20 a la par que les abrasan a mensajes, soy yo el que tiene puesto el cebo, y mientras pican o no, pues dedico el tiempo a otras cosas, foreo tranquilamente, o mantengo el contacto con las anteriores.

Hay mucha sin foto y con fotos falsas también, unas son recién separadas, divorciadas o casadas que no quieren que se les vea.
 
Y yo? Pensaba que eras mi amigo.

Está claro que lo mejor es que te entren. Y dependiendo como seas te entran mas oenos buenorras.

Por otro lado, que opina el experto de mi foto con la mano en la cabesa? Es adecuado tenerla como principal, como pública o privada? Tambien acabo de subir una haciendo una actividad (de mierda)... lo demas autofotos en los lavabos del mcdonalds.
 
Pepepollas rebuznó:
Pues yo sí le veo negocio. La que elige romper el hielo y da el primer paso es ella. En vez de estar perdiendo el tiempo compitiendo con 20 a la par que les abrasan a mensajes, soy yo el que tiene puesto el cebo, y mientras pican o no, pues dedico el tiempo a otras cosas, foreo tranquilamente, o mantengo el contacto con las anteriores.

Yo esto para nada lo veo igual, aunque a ti te pueda pasar, que no lo discuto.
A mí me han abierto muchas veces chicas para hablar, evidentemente no en una semana pero si a lo largo de estos años, y me he topado con tías que aún hablandome ellas primero igual al día siguiente, pasado o pocos después, dejar de hablarme.
¿Por qué? Pues porque por mucho que ella te escriba, a poco bien que esté ella, le van a llegar mensajes de chicos a cientos y así es muy fácil que lo que hoy le atrae, mañana le canse.
Lo mejor es no alargar muchos días las conversaciones.
Intentar quedar cuando se la vea predispuesta y finiquitar el asunto, porque si no otro lo hará.
 
ARAMEO rebuznó:
Otra cosa, la tía que folla contigo en la primera cita, folla con todos los que la insistan un poquillo, vamos eso está clarísimo, y evidentemente esa tía para poco más sirve que para follar.

No tienes ni puta idea de mujeres.
 
resquemor rebuznó:
Y yo? Pensaba que eras mi amigo.

Está claro que lo mejor es que te entren. Y dependiendo como seas te entran mas oenos buenorras.

Por otro lado, que opina el experto de mi foto con la mano en la cabesa? Es adecuado tenerla como principal, como pública o privada? Tambien acabo de subir una haciendo una actividad (de mierda)... lo demas autofotos en los lavabos del mcdonalds.

Amigo no, conocido. :lol:

El experto soy yo? :face:

De fotos no aconsejo nada. Yo uso una random falsa, normal. Nada de sixpack ni marcando rabo. Y luego ya se me lo piden paso la mía real.

raizen rebuznó:
Yo esto para nada lo veo igual, aunque a ti te pueda pasar, que no lo discuto.
A mí me han abierto muchas veces chicas para hablar, evidentemente no en una semana pero si a lo largo de estos años, y me he topado con tías que aún hablandome ellas primero igual al día siguiente, pasado o pocos después, dejar de hablarme.
¿Por qué? Pues porque por mucho que ella te escriba, a poco bien que esté ella, le van a llegar mensajes de chicos a cientos y así es muy fácil que lo que hoy le atrae, mañana le canse.
Lo mejor es no alargar muchos días las conversaciones.
Intentar quedar cuando se la vea predispuesta y finiquitar el asunto, porque si no otro lo hará.

A ver, he dicho una semana, pero pueden pasarse también a veces dos e incluso un mes. Lo que quiero decir es que no pierdo el tiempo en badoo, pof o mierdas similares, entre otras cosas, porque tampoco es que tenga mucho tiempo libre, y paso de perderlo ahí. Prefiero dejar puesta la caña y a ver que pasa.

Por ahora voy bien servido, y mantengo contacto con 4 o 5 tías que mantienen el interés, charlamos de vez en cuando y quedamos si paso por su ciudad. Pero para llegar ahí, hay que filtrar y dejar de hablar con muchas. En estos años, después de todo este tiempo y de todas las que han caído por redes sociales, 2 de ellas son ya follamigas fijas y quedamos cuando voy a su pueblo por curro. Otras veces no han querido saber nada de mí, entre otras cosas porque estarán con algún maromo en ese momento, pero varios meses después ha vuelto el contacto y cuando he dicho de quedar, polvo que ha caído, y de paso, noche de hotel que me he ahorrado. :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Todo lo que dices es de sentido común, pero aún así habrá gente con nulas capacidades de ligar por la red que ni siguiendo estos pasos se comerán un rosco.

¿Estás hablando de cachondo mental?
 
He leido los puntos que menciona SLker y son muy interesantes y de obligada lectura, lleva mucha razón en gran parte de sus palabras... sin embargo hay un factor hoy dia determinante y este son las fotos ... y suena duro decirlo para los que estan en la media fisicamente o tirando a feos pero nunca la imagen ha tenido tanta importancia como en las redes sociales para ligar...

Antiguamente con el ligar por irc o chats de terra enviabas la foto al email pero después de tener un vínculo tras chatear tiempo ya con la chica en cuestión e incluso habia gente que quedaba a ciegas ... el fisico era importante para la atracción pero no tan vital como ahora, puesto que podias haber con texto o llamadas de teléfono creado emociones en ella al margen, con despues rebasar "el listón del físico" ya la tenias ganada ...

hoy día las webs de ligar tienen cierta semejanza con un catálogo de productos, con un buffet libre ... "este esta bien.. pero este otro se le ve mejor ... ¿porque aspirar a un normalito si puedo irme con un destacado? ..." y no basta con superar el listón físico puesto que hay muchos que pueden saltar mas que tu, ponen la altura mas alta...

en mi experiencia he visto drásticamente reducidas mis posibilidades de ligar por internet, hoy dia prefiero "la calle" al menos sus vivencias, sean buenas o malas me crean recuerdos mas imborrables que los de la pantalla ... además en internet la desproporción entre hombres-mujeres es brutal ... y se ha vuelto supercompetitivo entre los hombres.

Os explicaré ...

Tengo un grupete de amigos donde todos son usuarios de badoo, adopta tu tio, meetic, etc ...
Como tenemos confianza nos observamos reunidos los perfiles y las conversaciones de unos y otros y de paso observar y echarnos unas risas :D (hay que tomarselo desenfadado) para no cabrearse ... pues bien 2 de ellos son tios buenos (no soy homo) con todas las palabras y otro y yo somos normales... leidas las conversaciones no veo mejores ni mas ingeniosas ni nada de nada las de los "tios buenos" respecto a las nuestras .. pero es que a ellos no solo no les contestan con monosilabos o lo hacen frecuentemente ... es que incluso "les entran las tias" y que te entre una tia es mucho mejor que hacerlo tu... las posibilidades de éxito se multiplican ...
Por ejemplo en "adopta un tio" es cien mil veces mejor que la tia te meta en su cesta sin tu pulsar un botón que si te da permiso para que le hables tras pagarle una fanta, que diga, lanzarle un hechizo que para el caso es lo mismo ... y esa web tiene la característica de que no puedes hablar a la tia a no ser que ella te hable antes o al menos te de permiso tras tu pedirselo...

... Yo mismo también me realicé hace tiempo, viendo que me empezaba a resultar frustrante tratar de ligar con mis fotos un perfil idéntico con fotos falsas sacadas de una serie de peliculas con guapazo, utilicé las del dificilmente reconocible en esa cinta de un joven Mel Gibson en Mad max 2 ... pues bien, teniendo un perfil idéntico en el resto de aspectos, el interés de las chicas cambió drasticamente por las fotos ...algunas desconocedoras de la saga se creian que era yo (con ropa y todo)... pero claro antes de tener una cita con ellas les advertia... no soy yo... yo soy este.. y le enviaba unas cuantas fotos personales mias ... tras esto las reacciones solian ser de no volver a hablarme sin explicación ninguna, algunas me decian algo asi como "bueno contigo solo podria tener una amistad" por justificarse y limpiar su alma... ya que seguidamente se las notaba apáticas y faltas de interés ... si nosotros podemos decir hay mas peces en el mar... ellas tienen una piscifactoria de tios ya pescaos asi que ...


y no hay mas que ver "las notas de badoo" para una tia un 7 es una muy mala nota.. y para un tio .. un 6 es un excelente cum laude ... asi ... llevado a la vida real tias de 3 aspiran a conseguir un tio de 8 para arriba y con la cantidad de tios que hacen "pesca de arrastre" pues tu me dirás que hacen los que no llegan a esas notas.

Resumen : Antes no tanto (aunque siempre han sido muy importantes)... pero hoy día la imagen ha adquirido mucha mas importancia y las Fotos son vitales
 
Slker ha dado en el clavo, se nota que se ha manejado bastante. Solo resalto dos puntos

Slker rebuznó:
5. Una vez hayáis entendido que solamente debéis hablar con aquellas que estén entre medianamente y muy convencidas de que sois unos posibles para ellas, ahora toca aprender a centraros solamente en una o dos de ellas. no tratéis de querer abarcarlo todo. el que quiere abrir muchos frentes a la vez los acaba perdiendo todos. uno, un par, tres objetivos a lo sumo. no trabajéis con más.

Es el punto en el que menos estoy de acuerdo. De acuerdo en que no debes estar manejando diez objetivos a la vez, pero hay que ser lo suficientemente habilidoso para no perder ningún contacto conseguido. Mientras muestre interés debes ser lo suficientemente habilidoso para retenerla. Lo complicado es que con tanta conversación puede llegar un momento en que no sabes quien te ha dicho una cosa u otra.

Slker rebuznó:
10. No paséis más de dos semanas hablando con la misma tía sin quedar. todo se pudre, se conoce demasiado a la otra persona y no hay nada que descubrir, además que si resiste tanto sin quedar es que hay dudas, y ya sabéis que dudas es igual a nada, a ganas de marear, y eso no es lo que buscamos, lo que buscamos es la convicción.

¡Esto es clave!

Una vez tienes el contacto y ya has tenido un par de conversaciones, por cualquier medio de mensajería instantánea -yo por ejemplo procuraba que la conversaciones no pasaran de la hora poniendo cualquier excusa- hay que pedirle quedar con ella y si no quiere seguramente es que está manejando varios rabos y tú precisamente no eres el principal. Personalmente a la segunda negativa de quedar ya pasaba de ella y tenía que ser ella la que me hablara primero.

Pasarme mucho rato chateando es marear la perdiz, total si luego quedas en persona y ves que no hay atracción has perdido mucho tiempo de tu vida.
 
Ryder rebuznó:
hay un factor hoy dia determinante y este son las fotos ... y suena duro decirlo para los que estan en la media fisicamente o tirando a feos pero nunca la imagen ha tenido tanta importancia como en las redes sociales para ligar...

... Yo mismo también me realicé hace tiempo, viendo que me empezaba a resultar frustrante tratar de ligar con mis fotos un perfil idéntico con fotos falsas sacadas de una serie de peliculas con guapazo, utilicé las del dificilmente reconocible en esa cinta de un joven Mel Gibson en Mad max 2 ... pues bien, teniendo un perfil idéntico en el resto de aspectos, el interés de las chicas cambió drasticamente por las fotos ...algunas desconocedoras de la saga se creian que era yo (con ropa y todo)... pero claro antes de tener una cita con ellas les advertia... no soy yo... yo soy este.. y le enviaba unas cuantas fotos personales mias ... tras esto las reacciones solian ser de no volver a hablarme sin explicación ninguna, algunas me decian algo asi como "bueno contigo solo podria tener una amistad" por justificarse y limpiar su alma... ya que seguidamente se las notaba apáticas y faltas de interés ... si nosotros podemos decir hay mas peces en el mar... ellas tienen una piscifactoria de tios ya pescaos asi que ...


Resumen : Antes no tanto (aunque siempre han sido muy importantes)... pero hoy día la imagen ha adquirido mucha mas importancia y las Fotos son vitales

Suscribo cada palabra. Así que ya sabéis a hacerse fotos en las que salgáis guapetes y bien plantados. No tengáis miedo de ocultar ese defecto ni de que salgáis en un traje que os ponéis solo a las bodas. Salir elegantes y cuidados, y que parezca que os interesa cuidar el look. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fotos vuestras. Poner de otros es perder el tiempo, cuando se enteran no quieren continuar conversando. Yo he tenido que dejar ese medio porque ahora tengo pareja y poner fotos mías es "peligroso", pero como comento con fotos falsas solo consigo rechazos.

No tengáis problemas de conciencia de que ponéis fotos en las que salís demasiado favorecidos. Yo he quedado con tías que han utilizado fotos en las que no se las veía de cuerpo entero, estaban con la cara maquillada a tope de caca o que directamente ponían fotos de hace dos o tres años cuando estaban buenas y no tenían esos kilos de más, o lo típico fotos en los momentos en los que están de fiesta con las amigas y salen todo monas. He quedado con alguna de esas que cuando las ves piensas "menuda decepción" y sí, no puedes decirles que las fotos eran falsas, pero hijas de puta tampoco se puede decir que seáis honestas.
 
Los que estáis registrados en Adopta un Tio ¿le vendisteis la dignidad a un compañero de pupitre en el colegio y ya todo os da igual o como?

01.jpg
 
¿Nadie ha visto el programa de Catfish: Mentiras en la red en MTV? Eso de usar una foto falsa puede funcionar pero en plan que la tia esté super perra y quedas con ella pa foshar o merendar y apareces tu realmente, no el del perfil falso,¿creeis que eso funcionaria en un caso extermo? ;)
 
Si no te pide más fotos o verte por cam sí puedes quedar. Lo que pase luego es otra cosa. Quedar a ver qué cara pone podria estar bien.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Los que estáis registrados en Adopta un Tio ¿le vendisteis la dignidad a un compañero de pupitre en el colegio y ya todo os da igual o como?

01.jpg



Y aquí un orco abrechats para spawner
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Suscribo cada palabra. Así que ya sabéis a hacerse fotos en las que salgáis guapetes y bien plantados.

ElHombreQueViola rebuznó:
Suscribo cada palabra. Así que ya sabéis a hacerse fotos en las que salgáis guapetes y bien plantados. No tengáis miedo de ocultar ese defecto ...

Si, si dentro de lo que es cada uno puede intentar salir lo mas optimizado posible pero es que es lo dicho, las fotos, el como seas fisicamente es vital porque para los "chicos del montón" los cortes son durisimos, como los de buscar un trabajo, como los de aprobar una oposición ...

incluso tengo amigas badooleras que me lo cuentan y lo he visto insitu... vivimos en un mundo donde todo va muy deprisa y donde una imagen vale mas que 1000 palabras y por cada ciudad de 100 mil habitantes hay 25 mil tios en badoo asi que mirad si tienen ellas para elegir ... que les hablan 40.. y de esos 40 ellas hablan con 5 y los elijen principalmente por la foto.. y de esos 5 ... 3 no les gustan mucho y les contestan con monosilabos... ahora, el que sea macho alfa y sea entrado por tias, ese se hincha a follar, tengo un amiguete bombero que me creo las historias que me cuenta y no folla mas porque pasa de ser follaorcos que o si no ... las tias pre-elijen y pre-juzgan implacablemente

si por ejemplo es una chica heavy pues buscara, no ya el que lleve una camiseta de metálica, sino el que lleve chupa de cuero en una harley con tatuajes y anillos ... la pijilla hablará con rocosos y si puede ser que tengan barco mejor,

vivimos en el mundo de lo material mindunguis y si bien nuestros antepasados podian salir con la chica a la que habian pedido bailar en la plaza del pueblo, hoy dia ellas tienen a 50 enviandoles mensajitos whatsapp ... el sexo se ha vuelto mas capitalista y codicioso que nunca ... ha abolido ese "uno para cada una/cada oveja con su pareja" mas comunista que habia antes ... hoy puede haber 10 tias a las que se follen 2 o 3 .. y 7 u 8 se quedan sin follar ... en la calle ya es un poco asi, pero no tanto como en las redes sociales de ligoteo de internet donde radicalmente es asi ...

Sin duda la conversación suele ser muchisimo mejor si la tia te ha entrado a ti ... que lo hacen, no mucho, pero lo hacen, ellas tambien elijen, se ponen a mirar perfiles y hablan con alguno que les llame la atención

¿que opinais?
 
Arriba Pie