Ligar en la red

Hagamos una prueba. En mi perfil de lovoo con fotos en gallumbos enciruelado me van visitando pero pocas contestan (recordemos aquella que dijo que si se suponia que tenia que saludar a mi rabo). Me abrieron 3 hará un mes.

Así que recortaré la imagen para que sólo se vea mi megapaquete y añadiré la foto del risitas con camiseta de tirantes amarilla. Al ver la foto del risitas que tanto les gusta, no les importará la foto reclamo de mi paquete?
 
Pepepollas rebuznó:
No hijo no, vete a ownear a otro.

Qué cojones ownear, quiero ver esos textos tan graciosos que dices que te haces. No te hagas de rogar, es más invéntate uno aquí, si no te fías. No quiero un link, quiero un texto; ya me pica la curiosidad.
 
Yo conozco el sitio de ligue donde van todas las cerdas locas. Y no es badoo.
 
No. Me refiero a una app de ligue online que haria las delicias de slk. Hay cada cerda repelente que me lol. Pero no debe ser revelado en este estercolero.
 
Ya no creo en la red como forma de ligue, o al menos, no para mí. A lo sumo, para cotillear y perder el tiempo.

Ocurre que las mujeres han encontrado el invento definitivo para estirar el proceso de seducción hasta magnitudes que provocarían multiorgasmos a cualquier funcionario de Hacienda.
Que no tengo tiempo, que mañana me voy de vacaciones, que tengo cita con el médico en dos semanas... la lista de excusas se prolonga hasta el infinito. Pero tú estate ahí esperándo, desesperando, contando los días para una posible cita mientras me deseas.

Y es lo que me dijo alguien: "quien quiere quedar de verdad, se esfuerza por encontrar el momento".

Parte de la culpa es mía. En la medida que yo ceda al chantaje, así me tratarán. Así que me toca cambiar de estrategias y sobre todo, de actitud...
 
Tú mismo te respondes. El error es no saber valorar el interés o dudas que tenga la zorrupia.
 
Exacto.
Las mujeres españolas (en general) son expertas en hacernos perder el tiempo como si vivieramos 1000 años, en ese caso tener que esperar 1 año no supone nada, pero viviendo una media de .... dejame buscar ... 80 años en hombres y 85 en mujeres, eso son 29.000 dias de vida (dormir cuenta), es perder mucho tiempo, hace relativamente poco la esperanza de vida no eran ni 40 años, osea que con 15-20 ya tenias que tener familia hijos y toda la herencia preparada.

No hay que ser muy listo para darse cuenta si realmente una mujer está interesa en nosotros o no.
 
9148813.gif


Sois muy feos.
 
"Adopta a un Tio" ¿Nos hemos convertido los hombres en mercancia?

Navegando por ahí me he encontrado con la enésima red social de ligoteo, pero no esta no es una red social para pillar cacho al uso, ya su nombre "Adopta a un tío" AdoptaUnTio.es - Hombres-objeto para mimar deja constancia de sus perniciosas intenciones.

Estamos ante una red social donde los hombres somos mercantilizados y convertidos en productos puestos a la "venta" para que la hembra gilipollas de turno, y que se cree con derecho y poder (la web deja claro que ella manda) para elegir, adopta a un tío para que vaya soltando babas ahi por donde pasea su coño.

Me parece lamentable no sólo el hecho de que exista esta web, sino que hay "hombres" que corren prestos a registrarse y a venderse como mejor objetos, desde mi punto de vista todo hombre que se registre en esta web, no tiene derecho a considerase un hombre, ha rebajado a tal grado su masculinidad, que se ha puesto al nivel de la basura, o a un más bajo, al nivel de una mujer.

Me sorprende que ni las feminazis de turno, ni el puto Gobierno de mierda que tenemos, ni los mass media, ni nadie se haya escandalizado por esta red social, esta es la doble moralidad, la hipocresía de una sociedad, donde si una golfa de forma voluntaria mama pollas en un bareto para conseguir copas gratis es una "víctima" de la violencia de género, pero donde si hubieran sido tíos no se hubiese producido ningún escándalo, si esta web fuese "Adopta una tía" las feminazis habrían puesto el grito en el cielo, y las autoridades públicas la habrían cerrado con la connivencia de la justicia feminazi que tenemos y por supuesto sus promotores hubierán sido "quemados" en la hoguera pública.

Cada vez queda más claro que la cultura occidental avanza hacia un fascismo feminazi donde las mujeres cada vez detentarán más poder junto a sus heraldos gayers, mientras que los hombres vamos hacia un "futuro" muy negro.

Tendrán muchos inconvenientes pero sociedades como la musulmana, en ese aspecto como podemos ver en países como Irán, aún tiene claro la importancia vital de defender el Patriarcado, y la hegemonía por derecho natural del hombre. En Occidente en cambio los hombres de forma voluntaria y suicida caminamos hacia el abismo, los infra-hombres que participan en semejante web son el mejor ejemplo de ello.

Opiniones? Exagero? Me quedo corto como creo? Que opinan?
 
Dejate de hostias y de monólogos , que mucho criticar pero seguro que estas metido ahí, así que explica el funcionamiento para los gelipollas que no sabemos de que va, gelipollas.
 
Si ese último comentario iba dirigido a mi, no tengo perfil ahí y jamás me lo creare, utilizo otras redes pero creo que usar esa sería rebasar el límite y arrojar mi dignidad para que se la apropien esas zorras de mierda y por ahi no paso.

De todas formas otro forero que si tiene cuenta ahi lo explico en este mismo post un tal Ryder:

Tengo un grupete de amigos donde todos son usuarios de badoo, adopta tu tio, meetic, etc ...
Como tenemos confianza nos observamos reunidos los perfiles y las conversaciones de unos y otros y de paso observar y echarnos unas risas :grin: (hay que tomarselo desenfadado) para no cabrearse ... pues bien 2 de ellos son tios buenos (no soy homo) con todas las palabras y otro y yo somos normales... leidas las conversaciones no veo mejores ni mas ingeniosas ni nada de nada las de los "tios buenos" respecto a las nuestras .. pero es que a ellos no solo no les contestan con monosilabos o lo hacen frecuentemente ... es que incluso "les entran las tias" y que te entre una tia es mucho mejor que hacerlo tu... las posibilidades de éxito se multiplican ...
Por ejemplo en "adopta un tio" es cien mil veces mejor que la tia te meta en su cesta sin tu pulsar un botón que si te da permiso para que le hables tras pagarle una fanta, que diga, lanzarle un hechizo que para el caso es lo mismo ... y esa web tiene la característica de que no puedes hablar a la tia a no ser que ella te hable antes o al menos te de permiso tras tu pedirselo...

Es decir que efectivamente las golfas tienen el poder y ellas deciden quien les habla y quien no, y bueno si te pasas por la página principal todo el rollo del carrito de la compra, y de que tenemos hombres en oferta... Es jodidamente denigrante y una muestra galopante del ocaso feminazi que se nos aguarda, por no decir que efectivamente que la imagen es lo que manda y lo unico que "vende".
 
BereberReturns rebuznó:
Si ese último comentario iba dirigido a mi, no tengo perfil ahí y jamás me lo creare, utilizo otras redes pero creo que usar esa sería rebasar el límite y arrojar mi dignidad para que se la apropien esas zorras de mierda y por ahi no paso.

De todas formas otro forero que si tiene cuenta ahi lo explico en este mismo post un tal Ryder:



Es decir que efectivamente las golfas tienen el poder y ellas deciden quien les habla y quien no, y bueno si te pasas por la página principal todo el rollo del carrito de la compra, y de que tenemos hombres en oferta... Es jodidamente denigrante y una muestra galopante del ocaso feminazi que se nos aguarda, por no decir que efectivamente que la imagen es lo que manda y lo unico que "vende".

Inconcebible!
 
Ryder rebuznó:
He leido los puntos que menciona SLker y son muy interesantes y de obligada lectura, lleva mucha razón en gran parte de sus palabras... sin embargo hay un factor hoy dia determinante y este son las fotos ... y suena duro decirlo para los que estan en la media fisicamente o tirando a feos pero nunca la imagen ha tenido tanta importancia como en las redes sociales para ligar...

Antiguamente con el ligar por irc o chats de terra enviabas la foto al email pero después de tener un vínculo tras chatear tiempo ya con la chica en cuestión e incluso habia gente que quedaba a ciegas ... el fisico era importante para la atracción pero no tan vital como ahora, puesto que podias haber con texto o llamadas de teléfono creado emociones en ella al margen, con despues rebasar "el listón del físico" ya la tenias ganada ...

hoy día las webs de ligar tienen cierta semejanza con un catálogo de productos, con un buffet libre ... "este esta bien.. pero este otro se le ve mejor ... ¿porque aspirar a un normalito si puedo irme con un destacado? ..." y no basta con superar el listón físico puesto que hay muchos que pueden saltar mas que tu, ponen la altura mas alta...

No te lo crees ni tú.

Antes era exactamente igual que ahora. Si me gusta tu foto quedamos y follamos, pero si luego resulta que no eres el de la foto: mierda, pa tu casa, adiós.

La única diferencia que puede haber entre hoy y el año 1999 es que hoy hay muchísima más gente con internet. Y viene a ser lo mismo, porque si antes eráis pocos los hombres con la internec, ellas también eran menos, y las proporciones no cambian.

Y con aquella especie de chat telefónico del 903 que había a mediados de los 90 pues pasaba igual con la diferencia que ellas tenían que fiarse de la palabra del tío, y si resulta que el tío decía ser Alain Delon en sus buenos tiempos y luego era un enano calvo gordo chepudo, pues la tía lo mandaba a la mierda. Y lo que ocurría ahí es que ellas no podían saber cómo era el tio, porque el tio puede decirle que mide 1,75 y es moreno de ojos marrones, pero de ahí no se saca nada en claro, porque hay tíos con esas características que son muy atractivos y hay tíos con esas mismas características que son muy feos, y hay otros con esas características que están en medio de los dos extremos, por tanto era imprescindible el contacto visual para que la chica se decidiera. ¿La magia que existía mientras ambos charlaban por teléfono y veían que congeniaban, que tenían los mismos gustos musicales, que se caían bien y que sentían curiosidad recíproca?. Era mentira. Esa magia era mentira. Solamente era una ilusión que se rompería si una vez quedaban en persona el tio no era del agrado de la chica, y esa magia seguiría si resultaba que finalmente sí, que a ella le gustaba él físicamente.

Las mujeres no son gilipollas, y nosotros en un momento dado podemos quedar con una tia que nos engañe con las fotos (algo que ellas no suelen hacer, eso es algo más masculino que femenino) y encontrarnos en persona con una tia que está menos buena de lo que la falsa foto dictaba, y follárnosla igualmente, pero ellas no. A ellas no les puedes engañar con eso. No lo aceptan, no cuela.


... Yo mismo también me realicé hace tiempo, viendo que me empezaba a resultar frustrante tratar de ligar con mis fotos un perfil idéntico con fotos falsas sacadas de una serie de peliculas con guapazo, utilicé las del dificilmente reconocible en esa cinta de un joven Mel Gibson en Mad max 2 ... pues bien, teniendo un perfil idéntico en el resto de aspectos, el interés de las chicas cambió drasticamente por las fotos ...algunas desconocedoras de la saga se creian que era yo (con ropa y todo)... pero claro antes de tener una cita con ellas les advertia... no soy yo... yo soy este.. y le enviaba unas cuantas fotos personales mias ... tras esto las reacciones solian ser de no volver a hablarme sin explicación ninguna, algunas me decian algo asi como "bueno contigo solo podria tener una amistad" por justificarse y limpiar su alma... ya que seguidamente se las notaba apáticas y faltas de interés ... si nosotros podemos decir hay mas peces en el mar... ellas tienen una piscifactoria de tios ya pescaos asi que ...

¿Qué alma van a limpiar, si las has engañado? Parece que te extrañe su reacción.

Pues claro que desaparecen y dejan de mojar sus bragas sobándote el culo una vez saben que en vez de Mel Gibson eres un tío no de su agrado. Pero es que aunque realmente fueras guapo y les dijeras "mira, yo no soy este, que este es Mel Gibson, yo soy este, que también es guapo", ya ni siquiera te creerían. Porque el hecho tan patético de engañar con fotos para una mujer tiene un significado que va más allá del saber que aquel supuesto guaperas verdaderamente es un tío feo o no tan guapo, para una mujer alguien que hace eso es alguien que no se quiere a sí mismo, en primer lugar, y en segundo lugar es alguien que tiene un comportamiento infantil, pajillero e inmaduro. Y en tercer lugar para su ego lorealista el haber soñado con un principito azul y luego comprobar que no existía tal principito sino que existía un puto friki, es un golpe muy duro, más duro que lo que tú sentirías si a ti una chica te hiciera lo mismo por Badoo.

No juegues con esas cosas, porque solamente acabarás haciéndote daño a ti mismo. Porque mientras haces tus experimentos para demostrarte lo mucho que a ellas les importa el físico (igual que a nosotros, por otro lado) quieras que no en el fondo te vas a hacer ilusiones, te vas a poner los dientes largos para luego no comerte nada. Además que te chinden y en esas circunstancias tiene que ser una mierda.

No sé, yo es que no entiendo cómo podéis hacer eso. Y hay muchísimos tíos que hacen eso, poner fotos falsas para emprender una ciber relación sin rumbo que por razones obvias nunca se materializará en nada que no sea hacer el ridículo y ser mandado a la mierda por la otra una vez haya descubierto la mentira.
 
Y la NIÑATA TETONA? Ella me entró muy cursilona al ver el niñato de los condones y terminó comiéndomela a mí en un parque junto al fórum.
 
BereberReturns rebuznó:
Es decir que efectivamente las golfas tienen el poder y ellas deciden quien les habla y quien no, y bueno si te pasas por la página principal todo el rollo del carrito de la compra, y de que tenemos hombres en oferta... Es jodidamente denigrante y una muestra galopante del ocaso feminazi que se nos aguarda, por no decir que efectivamente que la imagen es lo que manda y lo unico que "vende".

Ellas tienen el control por una cuestion de proporción: por cada tía habrá cien tíos, y por cada tía buena la proporción de tiós se eleva exponencialmente. Ley de mercado, elige el que puede elegir y el que no se conforma con lo que hay. He estado en fiestas en que la proporción de tios era muy menor al de tías -sí, es posible, pero para eso hay que salir a la calle- y ya te digo yo que tienes que ser muy torpe para no acabar con alguna buena moza, aunque solo sea por la competitividad de ellas para decir "de entre todas las tías que hay me a elegido a mí, zorras".

LIgar por Internet tiene que ser un recurso más. Un recurso que alternes con otras formas de socializar y conocer gente, y en definitiva chicas -porque las chicas son gente-.
 
Max Riviera rebuznó:
Las mujeres españolas (en general) son expertas en hacernos perder el tiempo
Sobre todo si no les gustamos.

Me cago en la puta...cuando a una tía le gustamos, imagino que ella no se andará con rodeos y por ejemplo, acudirá puntualmente si le propones una cita.

Yo la otra noche de marcha conocía a una, la abordé y me dió el teléfono. La llamé y quedé con ella, estaba a 1 hora en coche de donde yo vivo, pero no apareció y me dijo como escusa que había "tenido un problema con su abuela" pero insistía en vernos al día siguiente. Yo la dije que vivía lejos y mejor esperar al viernes de la próxima semana, bien...quedamos en eso. Pero resulta que al volver a llamar a la zorrupia ya me dí cuenta que estaba perdiendo el tiempo pues siempre aparecía el jodido contestador en su móvil. Así que al no poder hablar directamente con ella la mandé este SMS: "vete a tomarle el pelo a otro, estúpida". Y el número de teléfono lo rompí. Una lástima porque la tía estaba buena pero yo ya no acepto lamerle el culo a estas zorras, me canso enseguida...
 
Hola queridos amigos. Hace muchos años que no ligo en la red (de cuando el Mirc Hispano, terra y msn) ya que yo siempre he sido más del cara a cara y ligar en oscuros antros de vicio y corrupción. Pero parece que la nueva era ha llegado y me gustaría que foreros tan ilustres y experimentados como Resquemor o SLK me transmitieran un breve tutorial con el kit basico para entrar por la puerta grande en sitios como Badoo, POF y demás grupusculos de seres tristes y desesperados para comenzar cuanto antes con la caza de la choni separada medioloca y ansiosa de dar un padre a sus tres hijos mestizos.

I Want to Belive, quiero ser uno más de vosotros, por favor indicadme el camino a seguir. Todo a un nivel muy basico si sois tan amables, todos los consejos y trucos son bienvenidos. Gracias de hantebraso.
 
Ha medida que nos hacemos habuelos, si nos cuidamos bien ,optamos a mujeres mucho mas jovenes, un hombre que se cuide de 40 años puede optar a estar con mujeres de 25 años sin ningún problema , eso hace que nuestro abanico de opciones se amplie, me equivoco? Otra cosa es que seas un cachondo de la vida.

ElHombreQueViola rebuznó:

Por que siempre tengo que estar de acuerdo contigo?
Es curioso como en la vida real (la calle) la proporción es de un 52% de mujeres y un 48 % de hombres, en internet el % de muejres ni por asomo se acerca a un 40 % siendo generoso.
Por eso digo y por eso dices que ligar por internet debe ser un recurso mas, por ejemplo cuando estas enfermo de ébola o cuando hace un dia muy lluvioso en los que las tias buenas no salen a la calle.


malditasea rebuznó:
Sobre todo si no les gustamos.

Me cago en la puta...cuando a una tía le gustamos, imagino que ella no se andará con rodeos y por ejemplo, acudirá puntualmente si le propones una cita.

Yo la otra noche de marcha conocía a una, la abordé y me dió el teléfono. La llamé y quedé con ella, estaba a 1 hora en coche de donde yo vivo, pero no apareció y me dijo como escusa que había "tenido un problema con su abuela" pero insistía en vernos al día siguiente. Yo la dije que vivía lejos y mejor esperar al viernes de la próxima semana, bien...quedamos en eso. Pero resulta que al volver a llamar a la zorrupia ya me dí cuenta que estaba perdiendo el tiempo pues siempre aparecía el jodido contestador en su móvil. Así que al no poder hablar directamente con ella la mandé este SMS: "vete a tomarle el pelo a otro, estúpida". Y el número de teléfono lo rompí. Una lástima porque la tía estaba buena pero yo ya no acepto lamerle el culo a estas zorras, me canso enseguida...

Como digo antes, hay millones de mujeres que están solteras por pura estadistica, pero por alguna extraña razón muchas de las que conocemos están con novio o casadas o pensando en el ex etc.
Posiblemente esa que te dió el telefono este conociendo a alguien y tu seas uno mas de su lista y no tenga las cosas claras.
Lo que deberías haber hecho es llamarla justo antes de salir "hey, ya voy para allá". Dices que la llamaste , pero no dices cuando.
De todas formas mal ella por dejarte plantado (puta) y mal tu por insultarla,hubieras quedado mejor con un mensaje haciendole sentir mal, es posible que al cabo de un tiempo te busque ella a ti, pero el sms que le enviaste ya no. Liantas.
 
malditasea por un momento me ha parecido cachondo mental reciclado o qué pasa?

Argayl, yo no sé ligar por internet. Para mí es un pasatiempo. En los últimos 3 años he quedado con 6, 2 por año (este año aun estoy a tiempo de superarme).

En el 2012 quedé con 2 que me abrieron y tuvimos una única conversación en badoo. Les di mi teléfono, intercambiamos algun sms y me llamaron para quedar. La primera, la choni gitana y que es la única que me ha gustado. Quedamos 2 veces y no pasó de enrollarnos. La otra era una gorda a la que me me follé como pude porque se me bajaba lol

En 2013 abrí a una con "vaya ojos de loba" y no pasó de las cuatro chorradas de siempre. Coincidimos en la disco Arena (su amigo gay me preguntó si era hetero y me la presentó) y al reconocerla y soltarle la frase se flipó y tras decirme que estaba buenísimo (oh really?) me metió morro. No me la follé. Tras un tiempo que no mostró mucho interés por wasap la volví a ver pero pasé un poco de ella. Quise quedar otro dia pero no pudo así que ese mismo dia quedé con una fea a la que habia abierto una semana antes en badoo y habiamos pasado a wasap. No pasó nada porque no me gustaba y al subir a su casa estaba su amigo gay con música rollo "la polla records". Al dia siguiente quedé con la niñata tetona, que me habia abierto meses atrás al llevar yo la mítica foto del niñato de los condones. Sí, tras intentarlo de todas las maneras aquel dia logré picarla y plantarme en metro por la noche donde vivia para al rato comerle la boca y que me llevara a un parque y comérmela. Pasé de follármela porque no me apetecia y a partir de ahí, tras unos dias que se la veia enamorada, fue imposible volver a quedar con semejante desequilibrada.

Este 2014 quedé con una chonaca que me abrió en twoo. Fui en tren por la noche a unos 40 km (sin medio de retorno) para "tomar unas birras y reirnos de la vida". Me quedaria en su casa "sin compromiso". Al llegar estaba su sobrino de 18 durmiendo en el sofá. Un mes después volví a quedar con ella para follar y tambien con una argentina del montón a la que habia abierto yo y con la que no pasó nada.
 
Argayl, yo no sé ligar por internet. Para mí es un pasatiempo. En los últimos 3 años he quedado con 6, 2 por año (este año aun estoy a tiempo de superarme).

En el 2012 quedé con 2 que me abrieron y tuvimos una única conversación en badoo. Les di mi teléfono, intercambiamos algun sms y me llamaron para quedar. La primera, la choni gitana y que es la única que me ha gustado. Quedamos 2 veces y no pasó de enrollarnos. La otra era una gorda a la que me me follé como pude porque se me bajaba lol

En 2013 abrí a una con "vaya ojos de loba" y no pasó de las cuatro chorradas de siempre. Coincidimos en la disco Arena (su amigo gay me preguntó si era hetero y me la presentó) y al reconocerla y soltarle la frase se flipó y tras decirme que estaba buenísimo (oh really?) me metió morro. No me la follé. Tras un tiempo que no mostró mucho interés por wasap la volví a ver pero pasé un poco de ella. Quise quedar otro dia pero no pudo así que ese mismo dia quedé con una fea a la que habia abierto una semana antes en badoo y habiamos pasado a wasap. No pasó nada porque no me gustaba y al subir a su casa estaba su amigo gay con música rollo "la polla records". Al dia siguiente quedé con la niñata tetona, que me habia abierto meses atrás al llevar yo la mítica foto del niñato de los condones. Sí, tras intentarlo de todas las maneras aquel dia logré picarla y plantarme en metro por la noche donde vivia para al rato comerle la boca y que me llevara a un parque y comérmela. Pasé de follármela porque no me apetecia.

Este 2014 quedé con una chonaca que me abrió en twoo. Fui en tren por la noche a unos 40 km (sin medio de retorno) para "tomar unas birras y reirnos de la vida". Me quedaria en su casa "sin compromiso". Al llegar estaba su sobrino de 18 durmiendo en el sofá. Un mes después volví a quedar con ella y tambien con una argentina del montón a la que habia abierto yo. No pasó nada.

Lo de Argayl mola, puesss yo pensaba que mi vida era triste... asi que muchas gracias y eso... poco más que añadir
 
Por cierto: resquemor y compañía: pasadme fotos de lo que creeis que es un macho alfa de esos a los que las tias les abren tantos privados.

No es para quedar con ellas, es solamente para comparar y comprobar hasta qué punto es tan así como decís.

Me haré una cuenta y si hay algo lolesco o especialmente destacable lo comentaré.
 
A ver retra, a tí te abren las tias?

Por cierto me has hecho recordar que aun no he usado las fotos de un coleguilla de la app Myhyv, un auténtico fucker que me lol. Le pregunté si podia usar sus fotos y se puso muy serio. Así que por LEALTAD no lo hice pero no sé cuanto tiempo podré contenerme.
 
Yo lo de hacerme un perfil con fotos falsas lo hice "como experimento" ya que me resultaba y me sigue resultando demasiado frustrante ligar hoy dia en internet con mis fotos ... a finales de los 90 y principios de los 2000 lo de chatear por internet era nuevo, mucha gente tenia gusanillo de ... que si, que luego si no habia quimica evidentemente no iba a pasar nada ... pero gran parte de esa quimica se habia podido generar anteriormente a través de una conversación fluida y constante... cosa que no ocurre (salvo excepciones) hoy dia ... (en msn y en los chats como irc o terra se prestaba mucha mas atención y la conversación era mas continua que en estas aplicaciones de android y whatsapp )

yo con el adopta un tio / badoo , etc ... he podido quedar y follar ... pero menos que antaño y es lo que me frustra ... que noto como no recojo los frutos deseados para el tiempo dedicado ... noto como llevo el peso de la conversación con respuestas escuetas en sus palabras (eso si responden ...) ... quiza porque tienen 100 hablandoles probablemente y tu ocupas la posición 26 o 78 ... lo cierto es que si no estas entre los 3 o 5 primeros como mucho no tienes opciones... noto cada vez más el monólogo que el diálogo ... hablo esto también contrastando la experiencia de 2 amigas que son badooleras ...

y por eso y por comparativa sentencio que para hoy dia ligar por internet en las nuevas apps (badoo, adopta un tio, etc... ) se necesita tener unas fotos muy marcadas y que impresionen ... que ya por las fotos le apetezca a la tia quedar contigo ... se comportan de un modo completamente distino en la conversación las tias si les gustan tus fotos y tu perfil ... las tias tienen gustos distintos .. pero esta claro que en redes como badoo van a ir a por el que ellas consideren "el mejor heavy, cani, hipster, rico pijo, hippy" o de la fauna que sean ...

lo dicho.. fotos
 
Arriba Pie