Ligar en una isla... hoy... LANZAROTE!!

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Mensajes
3.330
Reacciones
0
Er.. esto.. me se escucha? El concepto a tratar es que tengo un colega que va a acudir a esta isla a mediados de Septiembre y me pregunta si será posible ligar por allí. La verdad es que el chaval es más feo que una paella hecha con ratas, pero quiere saber cómo está la cosa con el chavaleo de por esa zona.

En principio yo le he comentado que ese lugar está petado de piedra volcánica, aislada de las grandes urbes del archipiélago como Palma y similares, y que como mucho podrá ver paisajes similares a los que podíamos ver antes en los billetes de mil pesetas, pero ligar lo que es ligar... no sé, de hecho no sé si hay vida por allí.

¿Alguien ha estado allí y sabe algo del tema?
, ¿Llega Internet a Lanzarote?, ¿Tenemos algún forero que nos lea/escriba desde allí?, ¿Estamos solos en el universo?, ¿a qué huelen las nubes?

Hijo de puta el que conteste a las 2 últimas.

Les rogaría a los administradores que al menos dejasen vivo el hilo 15 días, que es para cuando mi socio se larga para allá. Gracias.
 
No estamos solos en el Universo.
Las nubes no huelen, pero tu si apestas.
Dile a tu amigo que si es feo la brisa de lanzarote no le va a arreglar el careto.

De Nada
 
peru.jpg


Creo que este es el aspecto normal de la gente de Lanzarote debido a que es territorio sin colonizar por el mundo occidental aun.
 
Puesto que va a estar apestado de ingleses y alemanes...Pues si dile que alquile una vaca y se pase por las playas,veras como se lo pasa.
 
Eso está lleno de inglesitas guarras dispuestas a tirarse a todo lo que se les ponga por delante...y por detrás
 
Ojo al dato: el verano pasado me follé a una finlandesa rubia con unos tetones enormes.

:roll:
 
todavia lo recuerdas? :pla

en fin, yo supongo que lanzarote al igualque cualquier lugar mas o menos con playa tendra su aquel para follar, asique que no se exprima mucho el coco, que emborrache una rusa o inglesa y tirando millas.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Eso está lleno de inglesitas guarras dispuestas a tirarse a todo lo que se les ponga por delante...y por detrás

quien no se folle a una inglesita en la costa española es que es marica. nunca he conocido mujer más fácil que la inglesa. supongo que será por la educación protestante o en las suecas por las luterana al ser más liberales respecto al sexo.


yes sir!
 
polla lechera rebuznó:
Ojo al dato: el verano pasado me follé a una finlandesa rubia con unos tetones enormes.

:roll:

¿Pero allí en Lanzarote?

Yo es que tengo entendido que por las Canarias hay bastante chonda, ya sea guiri u originaria de allí. Pero no sé, Lanzarote es más rollo paraje natural, ¿está más escondido no? es menos turístico y pensaba que no habría golfeo por allí.

Aunque si es así, mi colega se va a alegrar, vaya que sí!

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas, gambiteros.
 
Por todos es sabido que en Lanzarote te crece el cipote, lo que ya de por si es una razón de peso para ir por esas tierras.
 
Timothy Leary rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Ojo al dato: el verano pasado me follé a una finlandesa rubia con unos tetones enormes.

:roll:

¿Pero allí en Lanzarote?

Yo es que tengo entendido que por las Canarias hay bastante chonda, ya sea guiri u originaria de allí. Pero no sé, Lanzarote es más rollo paraje natural, ¿está más escondido no? es menos turístico y pensaba que no habría golfeo por allí.

Aunque si es así, mi colega se va a alegrar, vaya que sí!

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas, gambiteros.

Pues si, allí fué y alli la conocí, y a menos que seas un orco de mordor, mojarás el cactus fijo :wink:
 
yo tengo familia ai asi q voy a cada momento las chicas son mjuy wapas vas a encontrar de todo moras dominicanas españolas un poquitin de ca cosita y na la gente es cerradita no se como seran donde tu vives pero aqui no son tan abiertos asi q tendra q ir tu amigo a romper el hielo pero si es tan feo como dices lo veo xungo pq las xicas tienen gran nivel ai asi q se olvide de ligar
 
como todas las islas sean iguales, es mas,con tan solo parecerse un poquito te digo yo que va a tener hasta que rechazar polvos por desidia
 
Como ya han dicho Lanzarote es una isla un poco.... pequeña. A nivel nativo está muy difícil la cosa, las chicas son poco dadas al libertinaje, cosas de conocerse todos.
A nivel guiri pues siempre es más fácil, aunque es verdad que en Lanzarote el turismo es más alemán e inglés que de otros lados, la verdad es que su comportamiento es diferente que en la península, aquí se lían más entre ellos. La verdad es que todo depende de cómo te lo montes como siempre, pero para esos menesteres en las afortunadas mejor Gran Canaria.
Tu amigo siempre se puede ir a la isla majorera de "al ladito" (fuerteventura) que si bien es un desierto comparado con la marcha nocturna de Lanzarote (tampoco para echar cohetes), tiene unas playas increibles, y el rollo naturista está muy implantado.
A lo mejor recibe alguna invitación para irse detrás de las dunas de Corralejo como al menda que te escribe. Todo depende, quien te la haga, si es una suiza de 50 años con todo colgando pues..... muy simpática eso si, o no te digo si es un hipermusculado alemán. Piernas para que os quiero, con educación eso si.

En fin para ligar mejor Gran Canaria, pero como isla preciosa (snif, qué recuerdos)
 
Es el tema de siempre, unos te diran que pillas fijo y otros ke ni pagando, en fin
 
estoy con Rotondero.
a mi me dijeron q follaria en barna y....

casi me viola un moro!!!! :pla
 
rod_montana rebuznó:
estoy con Rotondero.
a mi me dijeron q follaria en barna y....

casi me viola un moro!!!! :pla

Es el tema de siempre Rod. Dicen que las noches universitarias de Valencia o Murcia tiene fama de ligoteos faciles.
Por lo que he leido en varios posts, las Islas canarias tienen fama de que follas seguro.
Yo no he estado en Murcia ni en Las Canarias (en Valencia si).

Pero si no te lo "trabajas" no puedes ligar asi por las buenas.
 
yo tambien estare por lanzarote a mediados de septiembre, en un complejo al sur de la isla........
asi que si usted estara por alli ire preferentemente con mi culo pegado a la pared
 
papa-pitufo rebuznó:
yo tambien estare por lanzarote a mediados de septiembre, en un complejo al sur de la isla........
asi que si usted estara por alli ire preferentemente con mi culo pegado a la pared

jejejje me voy a lanzarote a meter jejejje meter mola jejejjeje voy a meter jejeje

beavis2.jpg
 
Yo me voy a coger unos dias de vacaciones por octubre....

Si alguno se quiere "venir conmigo" a ver si pillamos...
Nada de mariconadas.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
papa-pitufo rebuznó:
yo tambien estare por lanzarote a mediados de septiembre, en un complejo al sur de la isla........
asi que si usted estara por alli ire preferentemente con mi culo pegado a la pared

jejejje me voy a lanzarote a meter jejejje meter mola jejejjeje voy a meter jejeje

voy acompañado de mi señora pitufa
 
Arriba Pie