Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he seguido los parámetros introducios por evilol y comentados por otro usuario y he de reconocer que he tenido éxito...de momento no ha habido bombeo..pero nos hemos visto 2 días entre 1 y 2 horas y bueno..besos y sobaos varios y mal iría la cosa si no acaba siendo percutida.
Gracias y eso =)
edito : si me la percuto , ni que sea una vez,queda invitado a unas cañas (eso para evilol)
 
filemon77 rebuznó:
edito : si me la percuto , ni que sea una vez,queda invitado a unas cañas (eso para evilol)

Si se lo quieres agradecer de veras, invítale a unos coños.
 
¿Creéis que una hembra de Badoo, muy follable por cierto, que a sus 28 años se declara una fan acérrima de "Física y química", y que además añade seguidamente un "jajaja", te puede traer, a corto plazos, problemas?
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Creéis que una hembra de Badoo, muy follable por cierto, que a sus 28 años se declara una fan acérrima de "Física y química", y que además añade seguidamente un "jajaja", te puede traer, a corto plazos, problemas?

mientras te la zumbes y pases con ella cortos espacios de tiempo,no
 
Pista: Una persona de 28 años que dice que le gusta Física y química (jajaja), probablemente esté siendo irónica. Vale, esto dista mucho de mi concepto de ironía brillante y refinada pero no entiendo la fijación que tenéis por interpretar todo de forma literal.
 
No, no era ironía alguna

Es simple, decía en el apartado de gustos que le gustaba Física y química (en realidad escribió "k" en vez de "qu") seguido de un "jajaja" que es, junto al "jijiji" o el "equis de de de" una típica coletilla que ellas ponen sin ni siquiera saber por qué

Humor refinado dice ¿Qué coño piensas, que las tias del Badoo están constantemente, como aqui, en busca de LOL?

Le gusta Física y química y punto, le gusta porque lo sé, porque le pregunté sobre eso, se hizo la medio longuis, dijo que en efecto le gustaba pero que no era para tanto, que la serie la entretenía.
 
Indiferencia rebuznó:
Pista: Una persona de 28 años que dice que le gusta Física y química (jajaja), probablemente esté siendo irónica. Vale, esto dista mucho de mi concepto de ironía brillante y refinada pero no entiendo la fijación que tenéis por interpretar todo de forma literal.

Cuando escribe usted cosas de este tipo sitúa usted por comparación a Cándido y su optimismo en la neurosis depresiva.
 
Yo del badoo no tengo grandes quejas, aunque tampoco es para tirar cohetes.
Ya estuve registrado una vez hace tiempo, lo que pasa es que solo me hablaban maricones y travelos ,y decidi borrarme, ya tenia los cojones calientes de que me hablaran solo julandrones para intentar clavarmela a la primera de turno.

Pasado un año ( hasta la fecha) decidi re-inscribirme de nuevo, y la verdad es que no se como , la cosa dio un giro de 180º, y conoci unas cuantas tias normalitas ( siempre me hablaban ellas) de las cuales me he cepillado a 5.
Una de ellas era una rumana , que tenia unos buenos perolos y unos pezones como galletas maria..y otra era una rubia que le molaba que le pegaran guantazos y le llamaran puta mientras se la metian.

Por esa parte no tengo quejas.. aunque por ahora esta la cosa algo mas parada.. ya no he vuelto a conocer a mas chorbis con ganas de jugar al
mete-saca.. solo un par de gordas calentorras..pero paso, tengo una dignidad que mantener.:93
 
No, no era ironía alguna

Es simple, decía en el apartado de gustos que le gustaba Física y química (en realidad escribió "k" en vez de "qu") seguido de un "jajaja" que es, junto al "jijiji" o el "equis de de de" una típica coletilla que ellas ponen sin ni siquiera saber por qué

Humor refinado dice ¿Qué coño piensas, que las tias del Badoo están constantemente, como aqui, en busca de LOL?

Le gusta Física y química y punto, le gusta porque lo sé, porque le pregunté sobre eso, se hizo la medio longuis, dijo que en efecto le gustaba pero que no era para tanto, que la serie la entretenía.

Eso no es nada. Yo conozco a una chica de unos 24 años, con estudios universitarios, y además es una chica con cultura no es de esas que entran ahora en cualquier facultad y se sacan la carrera mamando pollas, pues el caso es que esta chica en numerosas ocasiones me comenta que de la tele solo ve Fisica o Quimica, Gran Hermano, y demás truños de por el estilo. Incomprensible. Pero si naces cholo, serás siempre cholo, por muchos estudios que tengas.
Pd: aún no me la he percutido, pero está en proceso. Ahora acaba de cortar con su novio de toda la vida, así que parece una presa facil
 
Indiferencia rebuznó:
Pista: Una persona de 28 años que dice que le gusta Física y química (jajaja), probablemente esté siendo irónica. Vale, esto dista mucho de mi concepto de ironía brillante y refinada pero no entiendo la fijación que tenéis por interpretar todo de forma literal.

Cuantas tias conoces tu que sepan usar el arte de la ironía?
Por desgracia ese tipo de comentarios vienen siendo ciertos por que no usan sus retorcidos cerebros para hacer que creas que son tontas del culo y reirse con ello.

Ayer sin ir mas lejos hablando con una de 30 a la que la dije que me llamara me dijo unas cuantas perlas, ahí van:
A cual mejor:

-No se quienes son U2
-Bono? bono transporte dices?
-Yo de música escucho de todo
-Guns n' rou que? Metallic que?
-Me encanta Melendi y Fito :93
-Tambien me gustan los triunfitos
-No tengo pelicula favorita
-Tengo una niña de 7 años
-Tengo michelines
-Esa es mi mejor foto :93
-No se por que me dejan los chicos

Todo aderezado de unos estruendosos jajajaes al inicio y final de cada puta frase.


A lo que le contesté después de recuperarme del shock: Pues nada, un placer eh? ya hablamos...

Lo triste es que como estas hay miles...

... y tienen ordenador :sad:
 
powerade rebuznó:
Cuantas tias conoces tu que sepan usar el arte de la ironía?

¿A cuántas tías conocer tú?
Si yo ahora entrara en el badoo y me centrara en tíos sin estudios, sin cultura, padres jóvenes y demás (eso se nota o por lo menos se intuye en los perfiles) me dirían exactamente las mismas cosas que te ha dicho esta tía. Claro que la razón de entrar a este tipo de personas es haber fracasado con las de nivel normal.
Este subforo parece cada vez más un portal de comunicación entre realidades paralelas, cualquier día de estos empezaré a convencer al personal de que hay que volver a la isla o algo. :53
 
Veo que hablar contigo es perder el tiempo por que te sobras y te bastas para decírtelo todo tu solito.

¿Quien te ha dicho a ti que la entré yo? Me entró ella a mi y yo no gasté ni teclado, como ya he dicho la dije que me llamara. A ver si leemos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Creéis que una hembra de Badoo, muy follable por cierto, que a sus 28 años se declara una fan acérrima de "Física y química", y que además añade seguidamente un "jajaja", te puede traer, a corto plazos, problemas?
Como ha dicho Filemon77, mientras te la folles y no pases mucho rato con ella, nada.
Además de esta serie seguramente llevará gafas de sol que parecen el parabrisas de un bus, se pintará como una puerta, fumará, también le gustará la prensa del corazón,... La última que agregué al MSN, mientras se suponía que hablábamos (se supone ya que estaba muy ocupada buscando la carpeta de descargas del Ares...) se estaba bajando la lista de los 40 principales...
Pero es que si no son de esta cuerda, son de otras peores, o son gafapastas o perroflautas, aunque éstas son las menos en este tipo de páginas. Hay alguna mínimamente normal?
 
powerade rebuznó:
Veo que hablar contigo es perder el tiempo por que te sobras y te bastas para decírtelo todo tu solito.

¿Quien te ha dicho a ti que la entré yo? Me entró ella a mi y yo no gasté ni teclado, como ya he dicho la dije que me llamara. A ver si leemos.

Pero con eso casi que le das m´s la razón todavía. Una mujer que va por ahí entrando a los tíos, generalmente es el perfil que has vuesto, una inculta que ya tiene un hijo hecho. No puedes sacar de esas hembras una estadística, para nada.
 
Si nadie se la está quitando, ya se que tipo de tias son esas solo comentaba el LOL de las frases míticas y si la dije que me llamara fué por que estaba aburrido no por que pretendiera casarme con ella coño que parece que hay que explicarlo todo con ilustraciones.
 
Españoles todos:
Me acaba de suceder una cosa terrible en el Badú, un suceso que sacudirá las conciencias. Verán lo que me ha pasado:

Estaba yo tan tranquilo como siempre, denunciando perfiles y ofreciéndome para defecar en los pechos de alguna divorciada reacia a contestar, cuando en esas me veo a una boliviana rubia con el perfil sin rellenar, que es la costumbre que tienen éstas malas mujeres, y como veo que estaba en línea me pongo a hablar con ella. Como quiera que tardaba en responder, le pego el tironcito de orejas correspondiente y la digo que se de aire y que atienda, y que no hable con tantos galanes, porque a fín de cuentas todos tenemos lo mismo.

La muchacha, muy servicial, me dice que soy un impaciente y que le parezco un poco serio, asín que me amanso un poco y le digo que es muy guapa y que me gustaría ser su hamijo.
Por el apellido que ponía, le adivino de seguida la región de la que procede, ya que el apellido era cruceño sin lugar a dudas, y la rubiales queda maravillada con mi sapiencia y erudición y entramos al msn.

En el msn, vuelta la burra al trigo y tarda un huevo en contestar y ya estaba yo rumiando algún exhabrupto que decirle porque no suelo yo tolerar esas faltas de respeto así sin más ni más. Al fín opto por decirle que me estoy durmiendo del aburrimiento y que eso no puede ser, a lo que esta mujerzuela me contesta:
-Pues te pongo la cam para que te despiertes.
Total que le da a la tecla y efectivamente era ella la misma que viste y calza, muy sonriente y pizpireta y en éstas que de sopetón y sin avisar se levanta de la silla, se alza la camiseta negra que llevaba y me enseña el chumino contoneándose con salero y buena disposición.
Me hizo mucha ilusión, esa es la verdad, aunque quedé un poco perplejo. Me dice que ponga yo la cam, pero yo no tengo, y sigue con el show.
Como la cam tenía sonido, escuchaba yo las constantes campanadas delatoras que indicaban que había más personal abriéndole ventanas y dandole conversación, la cual cosa me molestó sobremanera, ya que hablar con varios a la vez lo considero de mujeres poco escrupulosas y sin principios y a mí eso no me gusta.
Asín que le pregunto que con quién está hablando y a cuántos más les ha enseñao el choto esta misma tarde, a lo que se amosca y cierra la cam.
Muy ofendido por ésta vil manera de proceder, la llamo gorrina y putacerda, y le digo también que si le apetece enseñar el choto que baje a la calle y que lo enseñe en vivo a algún jubilao, taxista o policía municipal, que seguro que es más emocionante, sugerencia de la cual obtengo el silencio por respuesta.
Una verdadera pena.

Yo quería preguntarles a ustedes qué hubieran hecho en este caso. A lo mejor lo conveniente hubiera sido seguirle la corriente, hacerse una manuela sobre la marcha ya que la ocasión la pintan calva, o incluso quedar con ella para una cena romántica o algo. ¿Quizás he sido demasiado orgulloso y acaparador?

Qué les parece.
 
A mí algo así sólo me ha pasado con una de Terrassa (ciudad como a media horita de BCN) del Meetic con las tetas más gordas que la cabeza, pero muy bien puestas, y que a los 10 min de chatar se abría la bata y me las mostraba. Seguidamente escribía: "Hoy no tengo a los críos, mi dirección es tal".

Raudo y veloz cogí el amoto y allí me planté. Aún somos amigos y cuando la caga por cerda con el maromo de turno, nos desquitamos follando. Está como un cencerro, pero folla bien y ha asumido que a mí no me va a encolomar el papel de padre de sus hijos.
 
Elmer Batters rebuznó:

¿No has capturado el vídeo o has hecho alguna captura de pantalla? Siempre hay que tener el software instalado por si acaso. La verdad es que no sé que hubiera hecho con la cerdaca...
 
Elmer Batters rebuznó:
Como la cam tenía sonido, escuchaba yo las constantes campanadas delatoras que indicaban que había más personal abriéndole ventanas y dandole conversación, la cual cosa me molestó sobremanera, ya que hablar con varios a la vez lo considero de mujeres poco escrupulosas y sin principios y a mí eso no me gusta.

Que me corrijan si me equivoco, pero eso que ustec cuenta es muy común en las comunicaciones vía messenger con tordas de chat. Imaginese ustec si a la de menos tres ya está enseñando el reverendo al personal con alegría y soltura.

Que paja majrica, oija :lol:
 
Pues sí que tengo una captura de ese coño fugaz, pero no me aclaro para hinsertar la himagen, que por cierto tampoco tiene nada de extraordinario y se ve oscura.

La verdad es que éstas chavalas que hacen el bien y sin mirar a quien, me producen incomodidad y no poca repugnancia, me da la sensación de que no están en su lugar o de que los roles están invertidos. Uno aspira a un mínimo de exclusividad, uno tiene su amor propio, y si con un par de trolas bien colocadas puede uno conseguir esa exclusividad, aunque no sea absoluta, pues para qué enfangarse con gente promiscua y sin principios.
Digo yo, aunque tampoco estoy muy seguro, gñé.
 
Elmer Batters rebuznó:
Pues sí que tengo una captura de ese coño fugaz, pero no me aclaro para hinsertar la himagen, que por cierto tampoco tiene nada de extraordinario y se ve oscura.

Tu postea la foto, Tinypic es tu hamijo, ya me encargo yo de darle brillo, contraste y gama.
 
powerade rebuznó:
Cuantas tias conoces tu que sepan usar el arte de la ironía?
Por desgracia ese tipo de comentarios vienen siendo ciertos por que no usan sus retorcidos cerebros para hacer que creas que son tontas del culo y reirse con ello.

Ayer sin ir mas lejos hablando con una de 30 a la que la dije que me llamara me dijo unas cuantas perlas, ahí van:
A cual mejor:

-No se quienes son U2
-Bono? bono transporte dices?
-Yo de música escucho de todo
-Guns n' rou que? Metallic que?
-Me encanta Melendi y Fito :93
-Tambien me gustan los triunfitos
-No tengo pelicula favorita
-Tengo una niña de 7 años
-Tengo michelines
-Esa es mi mejor foto :93
-No se por que me dejan los chicos

Todo aderezado de unos estruendosos jajajaes al inicio y final de cada puta frase.


A lo que le contesté después de recuperarme del shock: Pues nada, un placer eh? ya hablamos...

Lo triste es que como estas hay miles...

... y tienen ordenador :sad:

Oye me estas empezando a caer bien... pero sin mariconadas.
 
Elmer Batters rebuznó:
Españoles todos:

Ji ji :lol:

Elmer Batters rebuznó:
Yo quería preguntarles a ustedes qué hubieran hecho en este caso.

Yooooo, :roll: pues poner la camara en plano cenital y escupir un buen mordajo tal que así;

eim3qu.jpg
 
Yo llevo registrado hace unos días y no me va nada mal, ya tengo a un par en la lista para ser petadas. La cuestión es seleccionar bien el target, como en la vida real. Las más fáciles son las de 30 y pico y hay algunas que están muy potables. No hay que desaprovechar la oportunidad de conocer los interiores de una mujer liberada, sin ganas de perder el tiempo, que no se anda con tonterías y que normalmente en la cama es agradecida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie