curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.457
Yeti rebuznó:La verdad que si fui sin condon, fui a pecho descubierto y con los ojos en blanco, mi sangre estaba toda abajo. Bastante con que me acorde donde vivia. De todos modos pensaba que igual ella llevaba condones (jejjej iba a plato puesto) (y no es la primera vez que me ha pasado, ellas suelen ser mas previsoras y con la mente mas fria).
Pues no te creas,hiciste bien.
Hace años quede con una que conoci por un chat,el caso es que me tuvo bastante rato dandome vueltas en su casa,cada vez que nos liabamos y yo metia mano me decia que no,que no me habia invitado a su casa para eso y que yo le habia dicho que traia buenas intenciones,no sabia ella cuanto de buenas,el caso es que al final tanto morreillo y tanto rocecillo se le empezo a aguar la seta y nos fuimos para el catre.Cuando me la iba a follar me levante a donde estaban mis pantalones para coger el condon,ella me dice,donde vas?y le digo a por un condon.Al ver que lo saco de mis pantalones,se moquea la jodia y me salta con,esas eran tus intenciones??????ya venias preparado,me has engañado,solo querias follar........me lio una y no me dejo que hablara,la muy puta me hecho de su casa.
Asi que fijate si actuaste bien,no sabe uno que hacer los los pellejos estos que se conocen por internec