Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeti rebuznó:
La verdad que si fui sin condon, fui a pecho descubierto y con los ojos en blanco, mi sangre estaba toda abajo. Bastante con que me acorde donde vivia. De todos modos pensaba que igual ella llevaba condones (jejjej iba a plato puesto) (y no es la primera vez que me ha pasado, ellas suelen ser mas previsoras y con la mente mas fria).

Pues no te creas,hiciste bien.

Hace años quede con una que conoci por un chat,el caso es que me tuvo bastante rato dandome vueltas en su casa,cada vez que nos liabamos y yo metia mano me decia que no,que no me habia invitado a su casa para eso y que yo le habia dicho que traia buenas intenciones,no sabia ella cuanto de buenas,el caso es que al final tanto morreillo y tanto rocecillo se le empezo a aguar la seta y nos fuimos para el catre.Cuando me la iba a follar me levante a donde estaban mis pantalones para coger el condon,ella me dice,donde vas?y le digo a por un condon.Al ver que lo saco de mis pantalones,se moquea la jodia y me salta con,esas eran tus intenciones??????ya venias preparado,me has engañado,solo querias follar........me lio una y no me dejo que hablara,la muy puta me hecho de su casa.

Asi que fijate si actuaste bien,no sabe uno que hacer los los pellejos estos que se conocen por internec

curro jimenez rebuznó:

Hace años quede con una que conoci por un chat,el caso es que me tuvo bastante rato dandome vueltas en su casa,cada vez que nos liabamos y yo metia mano me decia que no,que no me habia invitado a su casa para eso y que yo le habia dicho que traia buenas intenciones,no sabia ella cuanto de buenas,el caso es que al final tanto morreillo y tanto rocecillo se le empezo a aguar la seta y nos fuimos para el catre.Cuando me la iba a follar me levante a donde estaban mis pantalones para coger el condon,ella me dice,donde vas?y le digo a por un condon.Al ver que lo saco de mis pantalones,se moquea la jodia y me salta con,esas eran tus intenciones??????ya venias preparado,me has engañado,solo querias follar........me lio una y no me dejo que hablara,la muy puta me hecho de su casa.

Asi que fijate si actuaste bien,no sabe uno que hacer los los pellejos estos que se conocen por internec

Joder eso si que es irse con un calenton de huevos que para que, hay que ser muy puta para esta toda mojada y mandar una polla dura a tomar pol culo.
A mi me paso hace unos tres años en un lugar cuyo nombre no quiero acordarme con una tia que me invito a su casa a tomar una cervezas, seguidamente nos tumbamos en su sofa y me dijo que me quitara la camiseta. Ahi ya mi pobre y limitada mente masculina, dice "hoy follas". Total que despues de quitarmela manosearme como una loca y comerme las tetillas, y yo de calentarla como una loca y comerme esos pezones de unos 2cm de largos(jamas he visto otros igual). Me dice que de follar nada.
Sali por patas de ahi y jamas he vuelto a verla.
Hay cada una que para que, pero gracias a ellas, podemos comentar nuestras vivencias buenas, malas y peores.

JAJAJA...NO!:99

La cosa fluyó naturalmente bien como siempre que estoy con cualquier chica, ya le dije que el único problema que tenía era que no estoy acostumbrado a hablar con infraseres más allá del foro y de la realidad, usted no me prestó su ayuda y después de unos días ya le he pillado el tranquillo a esto y no me va nada mal, de hecho lo que cuenta Filimbi puedo confirmar que es verdad.

Incluso lo de ''La verdad que tampoco hace falta ser muy inteligente para ligar con tías'' es cierto, hasta Mopor podría meter ahí.:oops:

Es extraño pero con todas las chicas con las que estoy me pasa lo mismo, se enamoran de mi por la forma de ser y de pensar que tengo, yo creo que la clave está en hacer ver que eres diferente a todas las personas que han conocido antes y que su forma de medir el tiempo pase a ser A.C = Antes de Conocerte y D.C = Después de Conocerte. Usar una mezcla de guante de seda y mano firme a la hora de tratarlas es clave.

curro jimenez rebuznó:

Perdonar lo que os voy a decir... pero esque sois gilipollas.

Cuando quedeis con una tia, solo tiene que saber una cosa... que os la vais a follar, asi no hay malos entendidos.
Se lo puedes decir como querais, mas suave, mas a lo bestia, decorado con flores, como os salga de la polla... pero eso tiene que quedar claro.

Salvo que seas un yogurin, a partir de ciertas edades, las tonterias sobran, ella es una mujer y tu tienes un palo del amor entre las piernas, y hay que dejar claro que como te pille entre cuatro paredes y sin testigos, probara rabo.

Para hacer el mamon quedais en una cafeteria, os fumais un cigarro y charlais tranquilamente, dejandole claro que estais agusto con ella pero que no la cabalgas encima de la mesa porque es un lugar publico y bien iluminado.

A las tias si les explicas las cosas os aseguro que las entienden.

Y nada es imcompatible... un dia charleta y vino... otro dia rabo, rabo y mas rabo.

PAYONNER rebuznó:
JAJAJA...NO!:99

La cosa fluyó naturalmente bien como siempre que estoy con cualquier chica, ya le dije que el único problema que tenía era que no estoy acostumbrado a hablar con infraseres más allá del foro y de la realidad, usted no me prestó su ayuda y después de unos días ya le he pillado el tranquillo a esto y no me va nada mal, de hecho lo que cuenta Filimbi puedo confirmar que es verdad.

Incluso lo de ''La verdad que tampoco hace falta ser muy inteligente para ligar con tías'' es cierto, hasta Mopor podría meter ahí.:oops:

Es extraño pero con todas las chicas con las que estoy me pasa lo mismo, se enamoran de mi por la forma de ser y de pensar que tengo, yo creo que la clave está en hacer ver que eres diferente a todas las personas que han conocido antes y que su forma de medir el tiempo pase a ser A.C = Antes de Conocerte y D.C = Después de Conocerte. Usar una mezcla de guante de seda y mano firme a la hora de tratarlas es clave.

Yo también. Soy un sobrado en mi vida, con amigos, tías, estudios ... y eso les gusta. Primero las trato normal, hasta que se enganchan a mí y tengo manga ancha para hacer lo que me salga de la polla y tratarlas como me salga de la polla, porque si lo hago de primeras me mandan a tomar por culo, pero en el momento que caen en mi tela de araña ya no son a salir.

Seguridad en uno mismo es clave. Pero para ser chulo y seguro hay que ser atractivo. Un feo asqueroso que va de crack queda ridículo

También hay que tener calle, no vale ser el amo del badus y que luego tartamudees hasta al pedir un gintonic.

Al fín y al cabo lo que aquí cuenta es la impresión que le das cuando os conocéis fuera del badoo, todo lo demás es paja y de nada importa el resto si no le gustas en persona.

También hay que tener calle, no vale ser el amo del badus y que luego tartamudees hasta al pedir un gintonic.

Al fín y al cabo lo que aquí cuenta es la impresión que le das cuando os conocéis fuera del badoo, todo lo demás es paja y de nada importa el resto si no le gustas en persona.

Obviamente, yo soy el puto amo en la calle y tengo más cara que espalda, lo que también les gusta mucho. Ir de grande por internet y en persona ser un lamentable no sirve de nada.

Parece mentira que me digas esto a mí.

RobertoVilla rebuznó:

Cuando quedeis con una tia, solo tiene que saber una cosa... que os la vais a follar, asi no hay malos entendidos.
Se lo puedes decir como querais, mas suave, mas a lo bestia, decorado con flores, como os salga de la polla... pero eso tiene que quedar claro.

Salvo que seas un yogurin, a partir de ciertas edades, las tonterias sobran, ella es una mujer y tu tienes un palo del amor entre las piernas, y hay que dejar claro que como te pille entre cuatro paredes y sin testigos, probara rabo.

Para hacer el mamon quedais en una cafeteria, os fumais un cigarro y charlais tranquilamente, dejandole claro que estais agusto con ella pero que no la cabalgas encima de la mesa porque es un lugar publico y bien iluminado.

A las tias si les explicas las cosas os aseguro que las entienden.

Y nada es imcompatible... un dia charleta y vino... otro dia rabo, rabo y mas rabo.

Vamos a ver,que aqui todo el mundo entiende de barcos.

Si una tia te da la direccion de su casa por messenger y te dice que te espera alli y que no tardes,no hay que poner nada claro,si luego llegas alli y se hace la remolona pues tienes que probar poco a poco,por que si vas a cuchillo te manda donde pican los pollos.

RobertoVilla rebuznó:

Si en la primera cita a una tía ya la insinúas que pretendes follar con ella, lo más probable es no salga la cosa como uno espera, porque la misión de ellas (a no ser que sea una zorra total) es ponerte obstáculos.

Es que son como los jeroglíficos.

Que ellas son muy listas y tienen un sexto sentido, aunque no dudo que un macho alfa no tenga problemas y se abran de piernas.

Pero es que de follar no hay que hablar. Tú te lías con ella, la calientas y va todo solo.

Joder, es que algunos tenéis 50 años y parece que aún no sabéis como va el tema.

Si a una tía le sacas el tema follar, pensará que eres un salido, y aunque quiera, por no quedar de guarra, vergüenza, pudor o lo que sea, se hará la digna. En cambio, si te lías con ella y la sobas bien y te lo curras como Dios manda, te la follas seguro.

A las tías les gusta follar como a todo el mundo, joder.

Hola, yo soy otro novato del Badoo, llevo una semana y fue después de leer este foro.

Mis impresiones:

1) Es interesante, sin llegar a ser una panacea, los primeros días me parecía que iba a ser un chollo follar porque empezé a tener bastantes contactos, sin embargo los ultimos dos días la cosa comienza a reducirse.

2) De momento me ha surgido la posibilidad de quedar con una chica de bastante buen ver ( esto será extendido en el anexo ). Y a parte, he tenido largas conversaciones con 4 o 5 más.

3) El rango de edad en el que tengo más respuestas es de 20-30 con mucha diferencia. A mi las de 30-40 no me responden porque me ven muy joven en las fotos.

4) Parece relativamente sencillo ligar de esta manera, pero hay que mantener bastante contacto porque sino se olvidan con facilidad de tí.

El anexo. La chica que ya me pide para ir a tomar un café.

Parece guapa la chica, sin embargo es demasiado rápida en mi opinión, apenas he hablado 2 tardes con ella, lo peor de todo es que no me da su teléfono para que la llame porque no se fia de nadie ¿ Y no le da miedo quedar en la calle ?

No me gusta nada eso de quedar con ella sin hablar por teléfono, pero ella no hay manera de que me lo de, aunque insiste mucho en que nos veamos. La posibilidad de que haya tema parecen altas.

En todo caso seguramente volveré a hablar con ella por el badoo, prefiero dejar un espacio de tiempo mejor de ir tan rápido.

curro jimenez rebuznó:
Vamos a ver,que aqui todo el mundo entiende de barcos.

Si una tia te da la direccion de su casa por messenger y te dice que te espera alli y que no tardes,no hay que poner nada claro,si luego llegas alli y se hace la remolona pues tienes que probar poco a poco,por que si vas a cuchillo te manda donde pican los pollos.

Meeec...error. Si una tia que conoces en badoo, te dice que vayas a su casa es imposible no follarsela.
Lo que me estoy dando cuenta es que en el rango de edad en el que yo me muevo pasa casi lo contrario... si una tia te dice que vayas a su casa y no te la follas te llama maricon.

En la primera cita en una ocasion, hablado previamente, me fui a su pueblo y directo a un hotel que habia reservado la moza.
Y en otra ocasion, otra hamija, la recojo con el coche y al despedirnos se agarraba a mi polla como una lapa, le tube que dejar que la chupase un poco... que tenia el capricho la chica... y porque le dije que yo de follar en el coche nada de nada.

oktoberfest
Si en la primera cita a una tía ya la insinúas que pretendes follar con ella, lo más probable es no salga la cosa como uno espera, porque la misión de ellas (a no ser que sea una zorra total) es ponerte obstáculos.
:face: hamijo que estamos en el siglo XXI, si una tia por querer follar es una zorra nos estamos tirando piedras a nuestro tejado.

Filimbi
Si a una tía le sacas el tema follar, pensará que eres un salido, y aunque quiera, por no quedar de guarra, vergüenza, pudor o lo que sea, se hará la digna. En cambio, si te lías con ella y la sobas bien y te lo curras como Dios manda, te la follas seguro.

Lo dicho cuando leo estas cosas empiezo a pensar que estoy muy mayor... esas tonterias las recuerdo de cuando tenia 20 años... con mas de 30 no esque lo saques tu joder ... QUE LO SACAN ELLAS... tienen conversaciones que harian llorar al niño Jesus.

Es mas, desde hace dos semanas he conocido a una chica nueva, y estuvimos percutiendo una tarde...muy bien aprovechada.

Luego salio de marcha con unas amigas de su edad 35-40, y el tema de conversacion fui yo.... pero no si era majo y tal. El tema de conversacion fue, cuantas veces, en que postura, si le habia comido el coño y si le habia dado gusto por detras... y encima luego va y me lo cuenta:face:.
Y no estoy hablando de una choni, es toda una señora y me recoje en su BMW...:lol:.

el Badoo es un arma de doble filo, segun puede salir bien o mal, por mi experiencia creo
que mas bien es como el pescador que deja el anzuelo y de vez en cuando una pica, por mi experiencia de poder follar se puede, por estadistica la cosa al menos en mi caso ha sido bastante equitativa por el uso que le he dado,

Otra cosa mas dificil es poder repetir con la susodicha ya que la mayoria lo usan para un desahogo aunque digan que buscan algo estable, (me hace gracia la expresión), amas de casa, hartas del marido, amargadillas u otros adefesios suelen ser las habituales aunque tambien y puedo dar fe alguna con ganas de marcha que no las que solo estan alli para pasar el rato que son casi todas puede caer,

en resumen creo que es una buena herramienta para el dia que uno le apetece quedarse en casa, pero estar todo el dia puede resultar alienante,

RobertoVilla rebuznó:
Meeec...error. Si una tia que conoces en badoo, te dice que vayas a su casa es imposible no follarsela.
Lo que me estoy dando cuenta es que en el rango de edad en el que yo me muevo pasa casi lo contrario... si una tia te dice que vayas a su casa y no te la follas te llama maricon.

:lol::lol::lol:

Hay que ser gay, pero gayer gayer ( o a la pava le faltan 1000 veranos) para que una tia de badoo te invite a su kelo en su primera cita y no te la tires... Aunque no lo haya dicho con palabras ,subliminalmente, esta diciendo "mira, yo paso de chuminadas de esas de tomar algo en la puta calle, hablar de gilipolleces etc etc. Vienes a mi casa, y ME FOLLAS. Es lo que quieres tu y es lo que quiero yo asi que por eso te invito a mi casa. Totalmente de acuerdo.

Es que es asi como tiene que ser joder, follar en la primera cita salvo que no haya casa u hotel libre.

RobertoVilla rebuznó:
Meeec...error.

Lo dicho cuando leo estas cosas empiezo a pensar que estoy muy mayor... esas tonterias las recuerdo de cuando tenia 20 años... con mas de 30 no esque lo saques tu joder ... QUE LO SACAN ELLAS... tienen conversaciones que harian llorar al niño Jesus.

Aqui hay que valorar el rango de edad en el que se mueve uno. Filimbi se mueve en rango de niñas de 20 años que ,por lo general, tienen un retraso bastante importante. Facil de follarlas si las conoces en la discoteca aislandolas un poco de sus amigas pero distinto en badoo.

"Sip, nop," y el lenguaje putapenico. Tienes que aguantar una conversacion plagada de soplapolleces en las que te quedan ganas de llamar retrasada a la susodicha o pegarle una paliza directamente. Luego llegas a la cita y la pava es aun mas retra de lo que parece en el chat y tienes que volver a lavarla el cerebro para que se vaya contigo a tu casa o a un hotel (cosa que ya habia quedado clara pre - cita) porque esas zorras suelen tener mas principios que las treintañeras o las cuarentonas. Tienes que aguantar a una niñata di merda version femenina de Filimbi. :lol::lol:

Y cuando llegas a casa o al hotel y echas el primer polvo, te das cuenta de que pa ese putapenico polvo no ha merecido la pena nada de nada. Que has gastado tu tiempo, saldo del movil etc etc en el cual podias haber seducido a 3 ó 4 mas maduras que te follan como dios manda y te dejan el pito como un pimiento.

Yo paso de niñas en badoo, solo follo niñatas en los aledaños de las discotecas. Charlar con ellas mas de 5 minutos, aguantar sus bobadas, impertinencias o llamarlas por telefono supone un acto tan desagradable, insoportable e insufrible que me produce pereza haciendome sentir un sospechoso sentimiento de pagafantas supreme aunque la folles en la primera cita.

:lol::lol: Me hace gracia porque tengo la sensacion de que cada vez que Roberto Villa queda con una de sus tordas, es sometido a una prueba durisima de sexo ante una autentic mantis a la cual si no satisfaces bien, quedas descartado de la manera mas humillante del mundo. Sex championship. La prueba del hombre de hierro. Solo los elegidos aguantaran como folla hamijos. ;)

Pues sois unos afortunados, parece ser que habéis nacido con suerte y os tiráis a muchas de la manera más fácil.

En el Badoo es casi imposible mantener una conversación sobre algo con una tía, lo único que hacen es poner palabras cortas, no pasan de mensajitos ridículos como "no pasa nada", "vale", "ok" o cosas parecidas.

Y al pedirlas si te pueden dar su teléfono parece que ya dejan de enviarte mensajes.

El Badoo es simplemente una mierda. Quizás meetic sea distinto.

Voy a probar en webs extranjeras a conocer guiris, aunque ya sé que si alguna responde no va a estar a la vuelta de la esquina.

jorge78

Es que es asi como tiene que ser joder, follar en la primera cita salvo que no haya casa u hotel libre.
:121:121:121

Al menos esa debe de ser la actitud... aunque yo soy muy fiel a mi regla de las tres citas, es lo maximo que le permito a una torda, pero porque normalmente las conoces en un cafe y/o restaurante, y no te las vas a follar encima de la mesa.
Pero vamos tampoco es normal que te inviten sin conocerlas a su casa, por un principio de precaucion.
Si la tia lo tiene tan claro que te dice ven... hay que ir con la caja de Durex 6 Uds, y volver con ella vacia.

Normalmente lo dificil en la primera cita es que haya sitio idoneo para el folleteo, a mi casa no las llevo ni de coña, que te tienen localizado. Pero la segunda cita ya se planifica, y hay de ti si no llevas la iniciativa.

jorge78
Y cuando llegas a casa o al hotel y echas el primer polvo, te das cuenta de que pa ese putapenico polvo no ha merecido la pena nada de nada. Que has gastado tu tiempo, saldo del movil etc etc en el cual podias haber seducido a 3 ó 4 mas maduras que te follan como dios manda y te dejan el pito como un pimiento.
Mas razon que un santo... salvo la 'satisfaction' de la caza el resultado final suele dejar bastante mal el cuerpo.

Cuando te acostumbras a tias con experiencia, lo otro es como hacerse una paja con el playboy.

jorge78
:lol::lol: Me hace gracia porque tengo la sensacion de que cada vez que Roberto Villa queda con una de sus tordas, es sometido a una prueba durisima de sexo ante una autentic mantis a la cual si no satisfaces bien, quedas descartado de la manera mas humillante del mundo. Sex championship. La prueba del hombre de hierro. Solo los elegidos aguantaran como folla hamijos. ;)
Pues las que van quedando si. Tambien he tenido experiencias muñeca hinchable y un polvo y no mas.

Las tias con mas experiencia valoran sobre todo mi nivel de cerderio.
Les pasa lo mismo que a mi, pueden tener la tentacion de picar con algun querubin, pero al final comparan y no repiten.

Mi follamiga de mas confianza, estuvo solita en verano y me dice que tuvo un 'capricho' con un hamijo que la tenia como una anaconda. Pero el comentario, es que no estuvo mal pero que con una vez tuvo bastante (por no decir que mucha polla pero un polvo de mier...).

Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces hemos quedado a follar, pero esque nuestros polvos los oyen desde la recepcion del hotel... :face:... y en alguna ocasion hemos tenido percances fisicos.

Otra follamiga mas reciente, no es tan fuerte, pero tiene una extraordinaria capacidad de correrse que me tiene maravillado. Lo maximo que habia visto correrse a una tia son cuatro veces...esta no tiene limite. Todo su cuerpo es un punto erogeno, y se la metas por donde se la metas tiene un orgasmo. Tambien grita como una condenada:face::face:.

Yo pido consejo de Roberto y Jorge, los folladores del badoo, ironias aparte, me parecen interesantes:

A ver, una tía me dice para quedar, pero que no me da su telefono porque no se fia ( no me gusta que no me lo de ), por otra parte me dice que como amigos porque me ve bastante joven y tal....

Cómo una tía quiere quedar en 2 días de conocerte por badoo, no te da su teléfono pero si que no tiene reparos en que le veas en un café......

¿ Cómo hackearíais este código femenino ?

Posibilidades:

- Quiero quedar para ver si te hecho un polvo a los tres dias.

_ Quiero quedar porque me aburro y necesito algún amiguito.

- Quiero quedar para ver si puedes ser mi futuro novio.

¿ Porqué dice solo como amigos ? ¿ Es una manera de no sentirse puta ?

kron00 rebuznó:
A ver, una tía me dice para quedar, pero que no me da su telefono porque no se fia ( no me gusta que no me lo de ), por otra parte me dice que como amigos porque me ve bastante joven y tal....

Cómo una tía quiere quedar en 2 días de conocerte por badoo, no te da su teléfono pero si que no tiene reparos en que le veas en un café......

¿ Cómo hackearíais este código femenino ?

Posibilidades:

- Quiero quedar para ver si te hecho un polvo a los tres dias.

_ Quiero quedar porque me aburro y necesito algún amiguito.

- Quiero quedar para ver si puedes ser mi futuro novio.

¿ Porqué dice solo como amigos ? ¿ Es una manera de no sentirse puta ?

Habria que ver el tipo de conversacion que has tenido con ella, de que manera la has entrado y el contenido de esa conversacion: podrias hacer un copia pega?

Generalmente, cuando una tia quiere quedar contigo pero tiene reparos en darte su numero de telefono, es un dato clarisimo de que esa torda TIENE NOVIO, TIENE MARIDO O TIENE ALGUN FOLLA HAMIJO ESPECIAL, PAGAFANTAS o como quieras llamarlo con el cual no quiere correr el riesgo de recibir una llamada mientras esta con el.

Siiii, sabemos que un movil se puede silenciar, se le puede quitar la vibracion, apagar etc etc pero cuando tu quedas habitualmente con una persona o tienes un novio/a marido o mujer, el hecho de andar manipulando el movil, apagandolo, borrando mensajes etc se convierte en una tarea coñazo que , probablemente , tu victima se quiere evitar.

Te dice que "como amigos" porque te ve bastante joven: como te digo, es necesario conocer un copia y pega de la conversacion y el perfil de mujer del que hablas porque ese "como amigos" podria tener matices totalmente distintos entre si.

Puede ser que como te digo, tenga una pareja, marido o lo que sea y ya te este situando tu "papel" de potencial follador y nada mas para que no la agobies.

Puede que sea de esas locas hijasdeputa que no buscan nada mas que pasar un rato chateando o quedar para tomar un cafe y nada mas. Y que ya se este poniendo "la venda antes de la herida" sabiendo perfectamente que no va a tener nada contigo y que cuando tu lo sepas cara a cara, momento en el que ella aumentara su ego comom ujer mayor que tu ( caso de que tuvieras su telefono), la agobies a llamadas por hijadeputa, tal y como ya le habra pasado en alguna experiencia anterior. (es necesario perfil y un copia y pega de la conversacion)

Puede ser un fake.

Si la entraste a machete puedes darle confianza diciendole "oye, porque tienes reparos en darme tu numero? tiens novio pareja etc etc¿? solo te llamare cuando me des un toque, te pedire permiso siempre antes de llamarte etc etc" para que se sienta confiada y sepa que puede polvearse contigo sin problema.

Ahora bien, si habeis tenido una conversacion normal-aburrida al estilo PAYONNER :lol:, si le sueltas eso, quizas ya quedes descartado porque vea que eres "un puto".

Si haces un copias pega de la conversacion y hablas del perfil de la chica "sus intereses, tipo de fotos etc" sera mucho mas facil.

Yo las agrego al msn, tengo la de Dios ya. 2 o 3 al día, y eso que hablo a pocas porque la mayoría ni me gustan. Responder me responden siempre.

Por el msn es otra cosa, no vas a ir de primeras a decir si follan, eso con puretas quizá, pero con tías de 20 años te mandan a tomar por culo rápidamente

Habria que ver el tipo de conversacion que has tenido con ella, de que manera la has entrado y el contenido de esa conversacion: podrias hacer un copia pega?

Generalmente, cuando una tia quiere quedar contigo pero tiene reparos en darte su numero de telefono, es un dato clarisimo de que esa torda TIENE NOVIO, TIENE MARIDO O TIENE ALGUN FOLLA HAMIJO ESPECIAL, PAGAFANTAS o como quieras llamarlo con el cual no quiere correr el riesgo de recibir una llamada mientras esta con el.

Siiii, sabemos que un movil se puede silenciar, se le puede quitar la vibracion, apagar etc etc pero cuando tu quedas habitualmente con una persona o tienes un novio/a marido o mujer, el hecho de andar manipulando el movil, apagandolo, borrando mensajes etc se convierte en una tarea coñazo que , probablemente , tu victima se quiere evitar.

Te dice que "como amigos" porque te ve bastante joven: como te digo, es necesario conocer un copia y pega de la conversacion y el perfil de mujer del que hablas porque ese "como amigos" podria tener matices totalmente distintos entre si.

Puede ser que como te digo, tenga una pareja, marido o lo que sea y ya te este situando tu "papel" de potencial follador y nada mas para que no la agobies.

Puede que sea de esas locas hijasdeputa que no buscan nada mas que pasar un rato chateando o quedar para tomar un cafe y nada mas. Y que ya se este poniendo "la venda antes de la herida" sabiendo perfectamente que no va a tener nada contigo y que cuando tu lo sepas cara a cara, momento en el que ella aumentara su ego comom ujer mayor que tu ( caso de que tuvieras su telefono), la agobies a llamadas por hijadeputa, tal y como ya le habra pasado en alguna experiencia anterior. (es necesario perfil y un copia y pega de la conversacion)

Puede ser un fake.

Si la entraste a machete puedes darle confianza diciendole "oye, porque tienes reparos en darme tu numero? tiens novio pareja etc etc¿? solo te llamare cuando me des un toque, te pedire permiso siempre antes de llamarte etc etc" para que se sienta confiada y sepa que puede polvearse contigo sin problema.

Ahora bien, si habeis tenido una conversacion normal-aburrida al estilo PAYONNER :lol:, si le sueltas eso, quizas ya quedes descartado porque vea que eres "un puto".

Si haces un copias pega de la conversacion y hablas del perfil de la chica "sus intereses, tipo de fotos etc" sera mucho mas facil.

La conversación es muy larga y nose que trozo elegir, por otra parte ella es ESLOVACA lo que significa que no habla demasiado bien español.

Sus mensajes son complicados de hackear, porque se contradice continuamente.

1) Ha dejado el novio hace 4 dias.

2) Por otra parte me dice que mejor solo como amigos, que le gusta conocer gente y que para eso no importa la edad.

3) Pero a la vez me expone que le interesan una serie de perfiles de chicos.

4) Ella va muy a saco con lo de quedar, yo le digo que esperemos a esta semana que 2 dias de chat es muy poco. ( Me asusta la desesperación )

5) Sin embargo, ya hace 3 dias que no hablo con ella.

6) Por otra parte le insisto que me gusta hablar con las chicas como es lógicamente por móvil, pero ella dice que no se fia de nadie y no quiere dar su teléfono, esto me suena demasiado raro. ( Algo huele mal )

7) Ante mi insistencia de para quedar primero tengo que hablar por movil empieza a no contestar y cortamos conversación.

Sinceramente, he llegado a pesar ante tanto ocultismo, que puede ser un travelo, sino porque cojones no quiere que escuche su voz.

Es más, que cojones puedo hacer sabiendo su numero :face::face:, pero si hoy en día le das el número hasta a la panadera del erosky.

kron00 rebuznó:
La conversación es muy larga y nose que trozo elegir, por otra parte ella es ESLOVACA lo que significa que no habla demasiado bien español.

Sus mensajes son complicados de hackear, porque se contradice continuamente.

1) Ha dejado el novio hace 4 dias.

2) Por otra parte me dice que mejor solo como amigos, que le gusta conocer gente y que para eso no importa la edad.

3) Pero a la vez me expone que le interesan una serie de perfiles de chicos.

4) Ella va muy a saco con lo de quedar, yo le digo que esperemos a esta semana que 2 dias de chat es muy poco. ( Me asusta la desesperación )

5) Sin embargo, ya hace 3 dias que no hablo con ella.

6) Por otra parte le insisto que me gusta hablar con las chicas como es lógicamente por móvil, pero ella dice que no se fia de nadie y no quiere dar su teléfono, esto me suena demasiado raro. ( Algo huele mal )

7) Ante mi insistencia de para quedar primero tengo que hablar por movil empieza a no contestar y cortamos conversación.

Sinceramente, he llegado a pesar ante tanto ocultismo, que puede ser un travelo, sino porque cojones no quiere que escuche su voz.

Es más, que cojones puedo hacer sabiendo su numero :face::face:, pero si hoy en día le das el número hasta a la panadera del erosky.

Haz un copia y pega a granel de la conversacion y ya esta. Borra los datos comprometedores. De todas formas la cosa pinta bastante mal:

Ha dejado el novio hace 4 dias y no te da su numero de telefono con lo cual vete a saber la situacion en la que esta con el novio ahora. Tal vez fue una pelea de mierda y ella se desahogo tonteando en badoo.

Eslovaca... aqui el sistema Jorge de entrar a saco no funciona. Generalmente, a las mujeres del Este no las puedes entrar a saco porque en seguida te tildan de enfermo violador y no quedan contigo. Ellas buscan mas al hombre interesante, inteligente mas que el sexo por el sexo. Hablo en general. .

Hace 3 dias que no hablas con ella: pero se ha conectado durante esos 3 dias? ya no te responde? la has ahogado con el tema de pedirle el telefono, has insistido demasiado. Una eslovaca no es como una española que cuando te dice que NO te invita a que insistas 4 veces para acabar diciendote que si. Cuando te dice que no se fia para darte el telfono, tal vez si que sea porque ella lo siente asi.

Tenias que haber quedado con ella arriesgandote (en algun lugar mas bien cercano a tu casa) de tal manera que si te hubiese dejado tirado o no fuese la de las fotos, no fuera un owned excesivo y ver el percal in situ. No tenias nada que perder aunque el porcentaje de follar lo calificaria del 0% pero si es eslovaca quizas este demasiado buena (pon foto HIJODEPUTA) y mereciese la pena el riesgo.

Lo de que sea un travelo, descartado. Los travelos de elite no hacen esas chuminadas y si fuera un travestido, hubiera procurado verte desnudo por cam, sacarte fotos sexuales etc sabiendo perfectamente que no pude quedar contigo ya que tu esperas una eslovaca.

Hazte un perfil falso, entrala y si te responde en ese periodo en el que ya no responde a los mensajes de tu perfil real, olvidate de ella porque hamijo mio, ya te ha descartado.

Eslovaca... aqui el sistema Jorge de entrar a saco no funciona. Generalmente, a las mujeres del Este no las puedes entrar a saco porque en seguida te tildan de enfermo violador y no quedan contigo. Ellas buscan mas al hombre interesante, inteligente

Lo has clavado, me puso exactamente eso en el chat.

Hace 3 dias que no hablas con ella: pero se ha conectado durante esos 3 dias? ya no te responde? la has ahogado con el tema de pedirle el telefono, has insistido demasiado. Una eslovaca no es como una española que cuando te dice que NO te invita a que insistas 4 veces para acabar diciendote que si. Cuando te dice que no se fia para darte el telfono, tal vez si que sea porque ella lo siente asi.

Es muy posible que se haya ahogado por lo de las llamadas. SI que se ha vuelto a conectar pero yo no estaba. Le he enviado un mensaje para ver que me dice cuando se conecte.

Tenias que haber quedado con ella arriesgandote (en algun lugar mas bien cercano a tu casa) de tal manera que si te hubiese dejado tirado o no fuese la de las fotos, no fuera un owned excesivo y ver el percal in situ.

Sí, debería haber ido, pero esa semana estaba con pocas ganas y bastante vago, además ha hecho frío, mal tiempo, lluvia, viento.....no dan ganas de salir.

Por cierto, los superpoderes son una puta mierda, bueno, más bien no tenerlos.

Jorge tío, dime que diferencias hay realmente entre tenerlos y no tenerlos, ¿ los mensajes les llegan más tarde a las chicas sin superpoderes ?

Es que ahora que me he dado de baja porque lo puse por error no hay manera de hablar con ellas. :face::face:

kron00 rebuznó:
Jorge tío, dime que diferencias hay realmente entre tenerlos y no tenerlos, ¿ los mensajes les llegan más tarde a las chicas sin superpoderes ?

Es que ahora que me he dado de baja porque lo puse por error no hay manera de hablar con ellas. :face::face:

Yo nunca he usado superpoderes: que mas da saber si te han leido un mensaje o no? lo unico que cuando alguien mete una busqueda, se ve que si tienes superpoderes, tu perfil sale de los primeros pero eso es una soberana gilipollez porque se supone que tu , como hombre, eres el que entra a las mujeres y no ellas a ti. Es que si me entra una por iniciativa propia en badoo me entra un yuyu del copon y lo primero que pienso es que algun forero quiere ownearme.:lol:

A parte que es muy poquito el porcentaje de mujeres que toman la iniciativa de entrar a un hombre. Luego parece ser que si tienes los S.P, tu mensaje se coloca de los primeros lugares en la bandeja entrada de la chica.

Pero vamos, que pagar por ligar aunq sea con un sms es de lo mas putapenico. Igual que pagar con un sms salir en la parte de arriba, eso denota una personalidad extremadamente gilipollesca.

Que va a pensar una chica inteligente de un tio que se gasta un euro y pico en el badoo con un sms de movil para tener superpoderes o salir en la parte de arriba? pues que es sucnormal. No os gasteis pasta en el puto badoo.

oktoberfest rebuznó:
Pues sois unos afortunados, parece ser que habéis nacido con suerte y os tiráis a muchas de la manera más fácil.

En el Badoo es casi imposible mantener una conversación sobre algo con una tía, lo único que hacen es poner palabras cortas, no pasan de mensajitos ridículos como "no pasa nada", "vale", "ok" o cosas parecidas.

Y al pedirlas si te pueden dar su teléfono parece que ya dejan de enviarte mensajes.

El Badoo es simplemente una mierda. Quizás meetic sea distinto.

Voy a probar en webs extranjeras a conocer guiris, aunque ya sé que si alguna responde no va a estar a la vuelta de la esquina.

Cachondo, doy por hecho que a ti "te faltan varios veranos": ojo, no es que me meta contigo, seguro que tienes muchisimas buenas cualidades como persona pero esta claro que en tu caso, la inteligencia brilla por su ausencia. Eso es notorio leyendo tus mensajes.

Si no me equivoco tienes ya alrededor de 50 años y lo tienes bastante jodido en badoo. Un hombre de 50 años lo tiene jodidisimo en badoo, esta vez si.

Ten en cuenta que hoy por hoy, las divorciadas y las mujeres maduras ya se han dejado de chorradas y se permiten el lujazo de follar con hombres bastante mas jovenes que ellas. Es chunguisimo que tu puedas entrar aqui.

Con 50 años ya no puedes entrar a treintañeras o veinteañeras porque a nada que les digas un "hola" ya van a pensar lo peor de lo peor de ti, independientemente de las nauseas etc etc.

Doy por hecho de que no eres demasiado atractivo porque sino , serias capaz de superar la escasez de inteligencia con ese plus de guapura en el arte de ligar. No eres inteligente como para poder superar la barrera edad y competir con algun tipo de "arma contundente" en badoo o en la discoteca.

No eres inteligente, no tienes atractivo y tienes ya una edad , por lo tanto, solo tienes un grupo de potenciales victimas en badoo y en la discoteca. Pero para alguien como tu, seria jugar con fuego y caminar sobre un alambre muy debil.

Tus objetivos deben ser las sudamericanas y centroamericanas (como ves es un objetivo amplio en badoo): debes venderles una situacion economica decente, venderles que buscas enamorarte etc etc y esas chuminadas que las hagan pensar que pueden cazarte de tal manera que te polveen sin reparos.

Pero sobre todo debes espabilar, porque con esa actitud, lo mas probable es que el owneado fueses tu.

Lo dicho: tienes que tirar a por centroamericanas y sudamericanas sobre todo aquellas que esten divorciadas y con hijos. Esos son los objetivos que puedes cubrir, bastante jugosos por cierto, que hay muchas de ellas que estan para mojar pan.

Yo nunca he usado superpoderes: que mas da saber si te han leido un mensaje o no? lo unico que cuando alguien mete una busqueda, se ve que si tienes superpoderes, tu perfil sale de los primeros pero eso es una soberana gilipollez porque se supone que tu , como hombre, eres el que entra a las mujeres y no ellas a ti. Es que si me entra una por iniciativa propia en badoo me entra un yuyu del copon y lo primero que pienso es que algun forero quiere ownearme.:lol:

A parte que es muy poquito el porcentaje de mujeres que toman la iniciativa de entrar a un hombre. Luego parece ser que si tienes los S.P, tu mensaje se coloca de los primeros lugares en la bandeja entrada de la chica.

Pero vamos, que pagar por ligar aunq sea con un sms es de lo mas putapenico. Igual que pagar con un sms salir en la parte de arriba, eso denota una personalidad extremadamente gilipollesca.

Que va a pensar una chica inteligente de un tio que se gasta un euro y pico en el badoo con un sms de movil para tener superpoderes o salir en la parte de arriba? pues que es sucnormal. No os gasteis pasta en el puto badoo.

La verdad es que comenzé pisando fuerte en el badoo, los primeros dias parecía que iba a ser un festival de ligoteo porque tenia conversaciones fácilmente, sin embargo está bajando cada vez más y me estoy arripintiendo de no haber quedado con la Eslovaca.

Por otra parte estoy haciendo una prueba sociológica mediante 2 perfiles, uno que es el mío y otro de un macho alpha elevado a la quinta potencia. Resultado:

El mío:

Visitantes perfil: 28

Quieren conocerte: 10

Ha iniciado la conversación una sola chica y además bastante fea.

Perfil FAKE del macho alpha: ( Quizás le he dedicado 1/3 del tiempo que le he dedicado al mío real )

Visitantes perfil: 26

Quieren conocerte: 28 ( Casi el triple que el mío )

Lo más interesante de todo, me han abierto conversación 5 chicas, de las cuales almenos 3 o 4 estaban muy follables.

Ahora mismo me ha puesto una chica " que guapo eres!! " que esta muy muy follable.

LOS PUTOS PIVONES SALEN DE SUS PIEDRAS.....cuando ven a un mojabragas, SI SEÑORES, esas que nos ponen cerdos en sus perfiles y nos parecen casi "imposibles" son las zorras que abren conversación al guaperas de turno.

De todas maneras tampoco es una gran panacea, me tardan bastante en contestar incluso puedo decir que las mejores conversaciones la he tenido con mi perfil real.

Si no me equivoco tienes ya alrededor de 50 años y lo tienes bastante jodido en badoo. Un hombre de 50 años lo tiene jodidisimo en badoo, esta vez si.

Ten en cuenta que hoy por hoy, las divorciadas y las mujeres maduras ya se han dejado de chorradas y se permiten el lujazo de follar con hombres bastante mas jovenes que ellas. Es chunguisimo que tu puedas entrar aqui.

Con 50 años ya no puedes entrar a treintañeras o veinteañeras porque a nada que les digas un "hola" ya van a pensar lo peor de lo peor de ti, independientemente de las nauseas etc etc.

Es cierto que las mayores si quieren follar elegirán a algún yogurín, porque hoy en día van directas.

Creo que como dice Jorge es fundamental buscarte un FACTOR DIFERENCIADOR, el que sea.

Yo por ejemplo uso uno muy sencillo, entrar en la conversación usando un lenguaje bastante formal, porque se que la mayoría serán muy informales, por ejemplo.

Hola, Cómo estás ?

Hola, qué tal estás ?

Hola niña, cómo te va ?

Es mi bandeja de entrada, lo que me va a diferenciar.

Otros factores diferenciadores mios:

Nunca pregunto si trabajan o estudio, NUNCA. La vida contidiana suele ser una conversacion excesivamente tipica.

NUNCA digo ningún piropo, ni guapa ni nada.

Estos son mis FD más potentes, luego intento tener una conversación amena.

14 visitas en un dia y ni un triste hola y lo peor es que tengo un perfil fake de un cachas con el que entrar a saco jorge78 style y no hacen mas que mandarme a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie