Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ghøsт rebuznó:
Viendo que en la anterior página mi humilde pregunta tuvo nulo éxito ante las cavilaciones de Zaratustra me veo obligado a reformularla de nuevo.

¿Qué coño hay que hacer para entablar contacto con las susodichas? Si se le envía un mensaje cuando están online no han dado señales de vida alguna todas las "contactadas", y me da en el naso que enviando privados el caso va a ser el mismo. :lol:

¿Conviene hacerse más perfiles falsos o borrar el propio y resubirlo para ganar "popularidad" y captar más la atención? ¿Qué facéis vosotros en aquestos casos?

Es que Zaratustra tiene un gran poder de convocatoria, galvaniza a las masas con su oratoria vehemente, como Adolf Hitler.

El problemica que tiene el badoo es que de 20 mensajes que mande le va a contestar una, y eso con mucha suerte. Ya se sabe que este hilo es muy largo y que da fatiga leérselo enterito, pero si lo repasa quizás encuentre insipiración. Suerte.
 
Ghøsт rebuznó:

- Hágase unas fotos con pinta de malote enseñando carne en el espejo del cuarto de baño.
- Sea realista y no solo le envíe mensajes a las que están demasiado buenas.
- Visite perfiles sin enviarles mensajes o use el "Queda con ella".
- Tendrá visitas en su perfil de las susodichas y con la suerte de que alguna se interese por usted.
- Sea original en las conversaciones. El "Hola! Qué tal?" no sirve de mucho...

A partir de aquí es cosa suya.
 
Un sitio curioso este de Badoo. Leyendo el hilo me ha picado la curiosidad y me he dado de alta con un perfil.

No he mentido, he puesto una foto mia y precisando que tengo pareja y que no busco nada en especial. A ver que pasaba. No he entrado en demasiados perfiles de otras ni he madandado notas o mensajes, ni chateado.

Pues bien, en un dia tengo tres mensajes de tres tipas preguntandome que busco en ese sitio con pareja, directamente preguntando si busco sexo. Curioso.

No parece dificil encontrar donde mojar el churro, no parece mas que un escaparate de carne esta pagina. Puede ser util para ahorrar tiempo y dinero entrando a tordas en los bares.
 
Killmister rebuznó:
Pues bien, en un dia tengo tres mensajes de tres tipas preguntandome que busco en ese sitio con pareja, directamente preguntando si busco sexo. Curioso.

No parece dificil encontrar donde mojar el churro, no parece mas que un escaparate de carne esta pagina. Puede ser util para ahorrar tiempo y dinero entrando a tordas en los bares.

No te lo creas, el badurls no es el paraíso, ya se ha dicho varias veces que está lleno de ganchos, de robocs, de cuantas fake puestas por los propios directores de badurl para enganchar a los aprdillos y que paguen los superpoderes y todas esas mierdas. Si algo viene muy fácilmente, desconfía...
 
Alas_rotas rebuznó:
No te lo creas, el badurls no es el paraíso, ya se ha dicho varias veces que está lleno de ganchos, de robocs, de cuantas fake puestas por los propios directores de badurl para enganchar a los aprdillos y que paguen los superpoderes y todas esas mierdas. Si algo viene muy fácilmente, desconfía...

Ciertamente, yo me hice un perfil fake para ver que tipo de ganado pululaba por ahí. Sin foto ni información de ningún tipo. A los 2 días tenía 3 mensajes de 3 fulanas distintas. Seducidas quizá por mi perfil vacío¿? :53
Lo bonito es que para leerlos hay q ponerse foto etc.

Por cierto, me encontré a varias conocidas y corroboro que todas padecen taras mentales o son un tanto asociales en la vida real.
 
Y las pocas fotos que tengo hechas por terceras personas son en un estado de alcoholismo avanzado.

Probablemente esas sean las mejores que puedas poner... La osadez, el pasotismo y destacar entre el rebaño es algo que les atrae mucho... Y más en el estercolero que es badoo
 
Yo he recuperado una cuenta que tenía abandonada desde hace dos años y de vez en cuando, cuando tengo ganas, que suele ser cuando voy un poco pedo, entro a tías en plan industrial y de diez me suelen contestar una o dos como mucho.

De momento sólo he conseguido un "casi, pero no" con una polaca que parece una muñeca, pero no sólo físicamente, y nada que tenga visos de acabar con final feliz, pero bueno, este año me he propuesto intentarlo por lo menos, porque esto no puede ser, dos años y medio ya sin echar un mísero polvo gratis. Creo que desde entonces ni he cambiado las sábanas.

Joder, es que la mayoría de las tías son increíblemente retras y sosas. Alguna he conocido que era maja, pero en general conversar con tías en un chat es una tarea tediosa que te cagas a no ser que estés muy por la labor y de buen humor.
 
Cago en cristo, me he leído las 42 putas páginas del hilo del tirón y además de alguna sonada carcajada con regada de monitor included (menudos Amazords of the universe que estáis hechos algunos) he sacado algunas cosas en limpio pero sigo con ciertas dudas.


Sobre los datos del perfil:


¿Conviene rellenar los campos "sobre mi, interesado en, informacion personal" etc o dejarlos en blanco? Porque he leído opiniones muy dispares donde se recomienda atacar via foto sepsuarl con perfil en tabula rasa o foto normalita pero aplastante labia cargada de un perfil que haría sonrojar a un CV.


Sobre funciones varias [las cuales no me termino de enterar como van]:


¿Qué diferencia hay con el queda con ella y con encuentros? ¿Cómo funciona exactamente dicha mongolada? si se ha producido un "encuentro" donde los interfectos han respondido afirmamente, ¿Qué cojones pasa?


Sobre el uso de múltiples perfiles o datos falsos:

Dícese por este hilo que solo hay 10 mensajes por chatunga y día, y que para esto resulta útil utilizar varios navegadores y tener varios perfiles. Para quellos que tengan varios, ¿Sugerencias? ¿Tenéis exactamente la misma foto y descripción en los dos o cambiáis algo? Sabiendo que resulta muy exitoso de cara a ser encontrado aparecer en las primeras páginas de búsqueda, ¿Sería buena idea borrar el perfil cada X y volver hacerselo exactamente igual?


Sobre el programa SETI:

Me encuentro en el numeroso grupo de tristecs/novatos que hablan a unas cuantas y no le contesta nada mas que el tic tac del reloj propio. Obviando el hilarante resultado de soltar alguna frase que las deje nokeadas, ¿Qué fuerza un poco a que den señales de vida? ¿Conviene atacar con mensajes a las que están exclusivamente conectadas, a las no conectadas, o por el contrario no discriminar y atacar a todo?


PD: Menudas górgonas hijas de satanás que hay por ahí dentro pululando, parece que me encuentro en la franja de edad en la cual se podría afirmar -con un margen de error bastante laxo- que alberga el 80% de la escoria gorgonita del país, que miedo dan algunas fotos y/o amagos de escritura. Hay que bucear la hostia para encontrar algo decente (total para que luego ni contesten :lol:).

PDD: En la puta casilla de "quiero" y la "edad" en vez de ser un campo de búsqueda sin más, por si alguien no lo sabe ya te cambia también los datos del perfil. El mio fluctuaba más que la bolsa aunque se ha estabilizado cuando me he percatado de esto tras haber introducido ciertas cosas estrafalarias en los campos de búsqueda que igual han hecho espantar a la fauna local :lol:

PDDD: ¿Hay alguna relación entre horas on line o perfiles que te visitan con popularidad o algo así? Porque se presenta como una quimera aparecer en la página de búsqueda de ganado menor de la nº 1000.


Que LOL os bendiga a todos porque entre este hilo y el de farruquito me he descojonado como pocas veces :121
 
Aunque este hilo no puede competir con la grandiosidad de Operación Taladro y no se han obtenido respuesta a las anteriores preguntas, para más INRI someto a debate otra cuestión.

Por ahí en las primeras páginas se dijo que había que prescindir de las recién llegadas como blancos a atacar, y yo no lo entiendo. Si son novatas en el mundo de Badoo, ¿No serán por ende, más propensas a contestar al no haberse visto saturadas al aluvión de babosos diario? Es que estoy ilusionado, que por fin de cientos de perfiles ojeados,y 26 mensajes enviados por chat estando conectadas las susodichas he recibido UNA mísera contestación de una recién registrada (ya es un progreso :lol:)


Actualización:

Como la chati con la que me dispuse a hablar tardaba mucho en contestar, buscando su perfil para ver a qué se podía deber resulta que lo borró. Recién registrada, recién eliminada tras cruzar 4 frases con ella. Volvemos a la realidad :lol:
 
Ghøsт rebuznó:
Aunque este hilo no puede competir con la grandiosidad de Operación Taladro y no se han obtenido respuesta a las anteriores preguntas, para más INRI someto a debate otra cuestión.

Por ahí en las primeras páginas se dijo que había que prescindir de las recién llegadas como blancos a atacar, y yo no lo entiendo. Si son novatas en el mundo de Badoo, ¿No serán por ende, más propensas a contestar al no haberse visto saturadas al aluvión de babosos diario? Es que estoy ilusionado, que por fin de cientos de perfiles ojeados,y 26 mensajes enviados por chat estando conectadas las susodichas he recibido UNA mísera contestación de una recién registrada (ya es un progreso :lol:)


Actualización:

Como la chati con la que me dispuse a hablar tardaba mucho en contestar, buscando su perfil para ver a qué se podía deber resulta que lo borró. Recién registrada, recién eliminada tras cruzar 4 frases con ella. Volvemos a la realidad :lol:

Hombre, a mas novatas más acoso de los babosos. O al menos al principio, mientras tenga una popularidad suficientemente alta. Por eso no parece mala idea bucear en el transfondo: chicas con pocas visitas pero que aun se conectan.

La ultima con la que hable tuvo mil visitas ese dia y me respondio. Le abri haciendole un comentario sobre lo que ponia en su "Quiero...". me siguio el rollo, solte una parida resquemor estyle que supongo que le parecio demasiado y ya se me acabo la bateria del portatil. Así que ya veremos si puedo hablar con ella otro dia. A esta le puse un comentario en las fotos pero no respondio.

Así que a continuacion establezco lso tres menacnismos basicos de acercamiento a la hembra en el badoo:

- comentario en las fotos
- mensaje online
- mensaje offline

Tu mensaje debe ser lo suficientemente potente para que quiera responderte, no importa si estas o no online. Si estas online te respondera, no porque este online, si no porque si no lo estuvieras te responderia igual.

Esa es la idea. De nada.

Asi que para que veais a continuacion pongo mi ultimo mensaje a una torda:

"Hola, hace tiempo que quiero decirte que soy tu más fiel admirador pero nunca te veo online. Estoy enamorado de tí! Es broma, no te asustes. Me pareces una chica con mucho estilo y me gustaria conocerte, aunque supongo que tienes millones de pretendientes y borrarás mi mensaje sin leerlo. Aun asi no pierdo la esperanza de charlar contigo algun dia. Y Voy a ver si me como un buen pollón! xD"

Ah, tiene pinta peruana o ecuatoriana :face: pero no es muy fea y tiene un polvazo.
 
Llevo tiempo dentro del baduc y también tiempo leyendo este hilo.

Como bien dice Resquemor, lo importante es que el primer mensaje sea potente, gracioso u originial. Generalmente a los mensajes: "hola guapa, que tal?" únicamente responderán los orcos que pululan de manera infructuosa por ese mundillo y están necesitadas de afecto, o aquellas que acaban de visitar tu perfil.

Con los perfiles nuevos - cuidado, la mayoria no son novatas en esto, sino que borraron su antiguo perfil para volver a aparecer en primera página - suelo utilizar la técnica de avisarlas que entran en un mundo de salidos, analfabetos y tarados.

Debo reconocer que mis resultados han sido malos, tirando a muy malos, pero yo lo achaco a vivir en una región dónde las tías son asexuales.

Un saludo a tod@s.
 
Puestos a poner logs, lo que le dije a la tipeja lo siguiente:

https://foropl.com/members/ghos-.htmlGhøsт: — 03:54 Hola! ¿Por qué ir a patinar sobre hielo con un chico pudiendo hacer cosas más divertidas en una habitación? ;)

Blanco: — 03:56 porque no me gusta estar con cerdos como algunos..ah y no te des por aludidos (:

Ghøsт:— 03:57 conseguí llamar tu atención y con eso me basta :D

Ghøsт: — 03:57 que estudias?

Blanco: — 04:00 pues que note baste porque mi atraccion es dificl de atraer

Ghøsт: — 04:00 no será tan difícil si has respondido hehe


Y luego ya la cosa degeneró en los hobies y los estudios de cada uno donde súbitamente desapareció antes de que me diera tiempo a pedirle el messenyah :lol:. En cualquier caso veo que podría haber depurado mi técnica jorge78 style acosoyderribing modificando algunas cosas. Queda para la próxima incauta.

Respecto a su mensaje estimado Resquemor, si bien es cortés y educado, también lo he visto un poco pagafántico en cuanto a ciertas frases se refiere. Aunque no te hagan el mas mínimo caso, digo yo que resulta algo más impactante un mensaje donde se omite el "no pierdo la esperanza de" "borrarás mi mensaje sin leerlo" "es broma". No transmite la imagen de un tío con la autoestima alta o hasta inflada (que no deja de ser lo que buscan estas en el fondo). Lo veo con mucha horchata en las venas, no sé, no me termina de convencer salvo que el asunto vaya en plan culebrón venezolano por una teen enamoradiza.
 
Pues yo no sé si lo haceis muy mal o yo muy bien, porque sin gastar los 10 mensajes diarios, suelo hablar con 4 o 5. De esas 4 o 5, 2 suelen tener conversación y se puede acabar rascando algo. Los días que ando salido si gasto los 10 mensajes. Y ni siquiera tengo foto verdadera, esa la oculto en un album de esos que solo puede ver quien tu permitas. Si se les entra con un poco de educación y en plan amigo (sin decir que se busca eso, simplemente entras a conocer gente y matar un poco el aburrimiento) te hablan. No entro a pivones de 10, pero si tías de 8 de media que serían la mujer de mi vida en cuanto a lo físico sin dudarlo. Sólo hay que escoger a las que más te molen sin salirte de tus posibilidades y probar, sobre todo con las que son de cerca. Si no vivis en una ciudad demasiado grande es fácil contactar con gente de cerca. Así que los de Madric y Barcelona os jodeis, que teneis mucha competencia.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
... Si no vivis en una ciudad demasiado grande es fácil contactar con gente de cerca. Así que los de Madric y Barcelona os jodeis, que teneis mucha competencia.

La cosa iba bien hasta lo resaltado en negrita. Que frustrante :face:
 
Ghøsт rebuznó:
La cosa iba bien hasta lo resaltado en negrita. Que frustrante :face:

Tiene su lógica, yo también podría entrar a buscar gente en Madric, Barcelona, Valencia, o ciudades del estilo. Me imagino que el nivel de buenorras será proporcional al cuadrado de la población de dicha ciudad. Pero cuando te saluda alguien de tu pueblo o medianamente cerca, pues a uno le entra una curiosidad especial, que ya te hace entablar una conversación con más buen rollo. En mis búsquedas suele haber sólo unas 190 candidatas, esas te las revisas en un plisplas y más o menos las tienes controladas a todas. Si aumento a todo el rango de edad entonces pueden salir en una buena noche de semana aburrida 400 candidatas, pero entre descartes de niñas y abuelas te quedas con la cifra de antes nuevamente. De todas esas siempre hay algún 8 como comentaba antes que tiene su punto y con la que no había hablado, la proximidad geográfica hace el resto pese a no tener foto. Sólo por la curiosidad del "te conozco?", "seguro que si, a ver tu foto", ya entablan conversación. Luego le pones una foto decente donde destaques un poco tus ojos, o lo mejor que tengas, e igual hasta le pareces "mono", por lo que tendrás muchas más posibilidades.
 
bueno, como no voy a leerme el hilo entero, a lo mejor ya se ha dicho, pero el Badoo es gratuito, y si no, alguien sabe de alguna pg de contactos que sea totalmente gratuito, a poder ser en spain, y sin limites...?

Es que no voy a pagar ni un duro por conocer gente, faltaria mas, te tiras a la calle y a darle palique a toda la que pase seguro que alguna a acaba callendo, y ademas las ves in situ.. estas paginas de contactos las mas honestas te ponen su foto de cuando tenian 18 años y estabn buenisimas y luego la ves y se quieres salir corriendo.. :93
 
A las nuevas en badoo las ponen en la primera página, por lo que son acribilladas a babas, sin embargo tambnién les pica más el gusanillo y suelen ser receptivas si te diferencias un poco de la competencia y no caes en los baboseos estériles.
 
No me he leído todo el hilo, lo he mirado un poco por encima saltándome tonterías varias, y he visto que más o menos tocáis todos los temas ... llevo más de un año en badoo, y puedo decir sin miedo a equivocarme que conozco todo lo bueno y todo lo malo. Deciros, que Jorge78 tiene más razón que un santo. Para que te hablen la cosa es simple, hay que saber jugar a su juego, es tan facil como el piedra papel tijeras, o mejor dicho, pagantismo lorealismo melasudismo. A priori el pagafinsmo gana al melasudismo, y las lorealistas se comen a los pagafantas ... pero el melasudismo es lo único que gana al lorealismo.


Por cierto, si quereis follar, es importante haceros una foto de vuestra polla y ponerla en un álbum privado. Sólo por tener-lo, aunque no sepan lo que hay (poned Fotos, o algo así), ya os da para que muchas tias os pregunten, o os soliciten el permiso. De momento, desde que lo tengo de cada 10 con quien hablo, me contestan 5 seguras. Y muchas veces, cuando gasto las 10 conversaciones, lo primero que pongo es el acceso al álbum. Entonces de cada 15 o así, 8 no contestan, 5 se indignan, y 2 van a lo que van ... sin hacer NADA. Y puedo asegurar que no son fakes (a veces sí, pero son bastante obvios de reconocerlos). Luego con las que se indignan, normalmente consigo terminar cayéndoles bien, y alguna que de primeras hizo la reacción "que tocaba" para no herir su "moral", ha disfrutado tanto como las otras 2 que no tenían tantos problemas morales ...

En resumen, es todo tan simple como ir de cara sabiendo jugar los papeles, el de simpático, el de borde, el de salido ... cada papel tiene lo suyo para sobresalir ni que sea ese 1%. Una vez las tienes en el msn, la cosa va muy rodada. Normalmente a mi me suelen dar el msn después de unos 15 o 20 minutos de conversación, o al 2o o 3r día de una conversación de 5 minutos, con la escusa de que no hay tiempo para charlar y todos esos rollos ...


PD: Otra cosa, si no os contestan no os desespereis, al principio cuando te creas el perfil es facil porque estas en primeras paginas y sales siempre arriba del todo en el menu del chat, y aun asi, quizas cueste porque hay que ir desarrollando ese sexto sentido, o esa forma de hablar y "jugar" con ellas ... cuando se quiere hablar y se necesita que te contesten, se te termina notando. Justamente cuando más he pasado del tema y más me ha sudado ligar, mejor me ha ido. Entrar al badoo teniendo novio no tiene NADA que ver, que cuando quería follarme a todo bicho viviente.
 
Kimi_Drunk rebuznó:
Como bien dice Resquemor, lo importante es que el primer mensaje sea potente, gracioso u originial.
¿Y qué recomendáis al respecto?.

¿Qué tal vendría una frase como "me gustaría compartir contigo la dieta del cucurucho - comer poco y follar mucho"?.

Con semejantes frases, ¿las tías se volverían más accesibles?.

Una cosa es clara, que ya saben ellas las intenciones que tienes.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Y qué recomendáis al respecto?.

¿Qué tal vendría una frase como "me gustaría compartir contigo la dieta del cucurucho - comer poco y follar mucho"?.

Con semejantes frases, ¿las tías se volverían más accesibles?.

Una cosa es clara, que ya saben ellas las intenciones que tienes.

El primer mensaje es únicamente para captar la atención de la susodicha entre los cientos de babosos. Una vez responde, puedes intuir su nivel de guarrerío o predisposición con sus primeras respuestas y deberás entonces ir ganándote su confianza.

La clave es esa primera impresión que tome de ti. Yo alguna vez he utilizado esto con las nuevas que ponen bien claro que pasan de guarros y siempre me han respondido

"XXXX, si no soportas a los maleducados, creo que no has venido al lugar indicado. Esto es como el saloon del far west, demasiados gañanes y algún que otro caballero (aqui me incluyo jeje). Así que ten cuidado, ahora mismo eres una de las pocas damas del lugar, y por tanto, un objetivo."
 
Kimi_Drunk rebuznó:
El primer mensaje es únicamente para captar la atención de la susodicha entre los cientos de babosos. Una vez responde, puedes intuir su nivel de guarrerío o predisposición con sus primeras respuestas y deberás entonces ir ganándote su confianza.

La clave es esa primera impresión que tome de ti. Yo alguna vez he utilizado esto con las nuevas que ponen bien claro que pasan de guarros y siempre me han respondido

"XXXX, si no soportas a los maleducados, creo que no has venido al lugar indicado. Esto es como el saloon del far west, demasiados gañanes y algún que otro caballero (aqui me incluyo jeje). Así que ten cuidado, ahora mismo eres una de las pocas damas del lugar, y por tanto, un objetivo."

El mensaje debe capatr su atención porque está relacionado con ella. No es un mensaje más como el de cachondo que puedes mandar a todas. Depende de la cantidad de mensajes que reciba y de como sean éstos. Lo primero que hace es descartar a toda la bazofia.

Hasta luego.
 
bueno señores ya me he leido todo el hilo y como otros compañeros, me he reido bastante pero se dicen cosas muy interesantes, obviando las fantasmadas.
ayer empecé con el badoo y a la primera que le saco conversación me dice que somos todos unos salidos(deja muy claro la panda de imbeciles que estamos hechos), pero creo que me la podré camelar.
otra cosa es que la timidez que tengo me impide impresionar a la pava en la primera frase y me dio por poner las chorradas del evilol(el que hizo el hilo)y me sirvio con una pero las otras 7 ni me respondieron, por eso casi que lo descarto.
una pergunta que me gustaría lanzar es si las de 35-40 con hijos y tal son accesibles para los de ventipocos para el casquete esporádico o si no merece la pena.
pd. eso de sorprender con la primera pulmonía me cuesta un puñao , a ver si hay consejitos al respecto.
 
Ayer quedé con una de Badooc, ni muy guapa ni muy fea, 36 años, que para descargar y aliviar las penas cumple su función. Pero este no es el caso. La tia en cuestión me dijo que le ayudase con unas cosillas en el ordenador al acabar, y me mostró su badoo y correo (contraseña incluida :face::lol:). Mientras me lo enseñaba pude ver como es el badoo para una mujer real, en su correo se aglutinaban 1243 correos, 99% de mensajes de badoo. La tía decía que no se miraba ni la mitad porque no le daba tiempo, entonces lo que hacía era pasar páginas donde pone los mensajes que te mandan e iba eliminando. Es decir, que el truco está en decir algo medianamente llamativo en 8 palabras, porque más no se va a leer. Si es un hola, o algo que no llama la atención directamente pasa y sigue eliminando a ritmo demencial. Así que ya sabeis hamijos, ellas ni siquiera se dignan a abrir el chat, descartan por 8 palabras que caben en la burbujita verde, o azul, no se ahora cual corresponde con la gente que te habla.
 
Ghøsт rebuznó:

Sobre los datos del perfil:


¿Conviene rellenar los campos "sobre mi, interesado en, informacion personal" etc o dejarlos en blanco? Porque he leído opiniones muy dispares donde se recomienda atacar via foto sepsuarl con perfil en tabula rasa o foto normalita pero aplastante labia cargada de un perfil que haría sonrojar a un CV.

Si tu perfil tiene algo de miga si. Con miga digo:
- Una altura por encima de la media... lo siento pero los tios altos ligan mas.
- Un peso normal... esto es como la edad no esta de mal quitarse un poco, segun a que publico te dediques.
- Un buen puesto de trabajo... las fuerzas de seguridad del estado tambien mojan bragas.
- Estudios universitarios... quien dijo que tener titulo no valia para follar.
- Cualquier dato que te haga sobresalir... una polla a partir de 25 cm tambien tiene su publico...alguna zorrupia hasta te lo pregunta, pero ya sabes lo que tienes zorrupia al cuadrado.

Si no es mejor omitir datos o adornarlos.

Sobre funciones varias [las cuales no me termino de enterar como van]:

¿Qué diferencia hay con el queda con ella y con encuentros? ¿Cómo funciona exactamente dicha mongolada? si se ha producido un "encuentro" donde los interfectos han respondido afirmamente, ¿Qué cojones pasa?
Ni puto caso esas chorradas, aqui solo vale la labia por el chat y en persona, el objetivo es convercer a las tordas de que conocerte en persona les interesa. Luego el trabajo de campo con las tordas es otra ciencia.


Sobre el uso de múltiples perfiles o datos falsos:

Dícese por este hilo que solo hay 10 mensajes por chatunga y día, y que para esto resulta útil utilizar varios navegadores y tener varios perfiles. Para quellos que tengan varios, ¿Sugerencias? ¿Tenéis exactamente la misma foto y descripción en los dos o cambiáis algo? Sabiendo que resulta muy exitoso de cara a ser encontrado aparecer en las primeras páginas de búsqueda, ¿Sería buena idea borrar el perfil cada X y volver hacerselo exactamente igual?
Cada uno tiene su sistema, pero en mi caso leo perfiles y busco tias que con el tiempo se que son compatibles conmigo, o me gustan por algo concreto.

Lo que mejor me funciona es hacer mencion a algun dato de los que ponen, y entrar por ahi. Puedo asegurar que en mi caso nada de esos porcentajes. Al dia creo que puedes atacar a unos seis perfiles, por lo general al menos un par de ellas me responden. Muchas veces gilipolleces pero eso se ve y se pasa a la siguiente.

Sinceramente la dificultad no la he visto nunca en que respondan, esta en encontrar alguien que valga el tiempo que se pierde en el chat.

Sobre el programa SETI:

Me encuentro en el numeroso grupo de tristecs/novatos que hablan a unas cuantas y no le contesta nada mas que el tic tac del reloj propio. Obviando el hilarante resultado de soltar alguna frase que las deje nokeadas, ¿Qué fuerza un poco a que den señales de vida? ¿Conviene atacar con mensajes a las que están exclusivamente conectadas, a las no conectadas, o por el contrario no discriminar y atacar a todo?
Por supuesto solo a las que esten conectadas, lo otro si es puro azar. Si las coges en el momento solo hay que seguirles el juego y sacarles el maximo de informacion, preguntar, preguntar y preguntar.
Una tia de la que conoces algun dato personal ya te considera un amigo, y pasar a la tercera fase es facil si la tia te gusta y le echas un poco de tiempo.


PD: Menudas górgonas hijas de satanás que hay por ahí dentro pululando, parece que me encuentro en la franja de edad en la cual se podría afirmar -con un margen de error bastante laxo- que alberga el 80% de la escoria gorgonita del país, que miedo dan algunas fotos y/o amagos de escritura. Hay que bucear la hostia para encontrar algo decente (total para que luego ni contesten :lol:).

PDD: En la puta casilla de "quiero" y la "edad" en vez de ser un campo de búsqueda sin más, por si alguien no lo sabe ya te cambia también los datos del perfil. El mio fluctuaba más que la bolsa aunque se ha estabilizado cuando me he percatado de esto tras haber introducido ciertas cosas estrafalarias en los campos de búsqueda que igual han hecho espantar a la fauna local :lol:

PDDD: ¿Hay alguna relación entre horas on line o perfiles que te visitan con popularidad o algo así? Porque se presenta como una quimera aparecer en la página de búsqueda de ganado menor de la nº 1000.


Que LOL os bendiga a todos porque entre este hilo y el de farruquito me he descojonado como pocas veces :121
Lo del ranking de popularidad es una mamonada, eres tu el que tienes que buscar, nadie te va a buscar a ti. Estaras en su busqueda si estas online o tiene varias visitas tuyas, eso si que lo miran.

Aqui leeras muchos sistemas magicos, pero todos mierda, solo hay un sistema que siempre funciona. Ten claro que tipo de tia quieres, de que edad y de que estado civil, y centrate, lo demas son cantos de sirenas.
 
Mi más sincero agradecimiento a su tiempo invertido en responderme Sr. RobertoVilla. Probaré a ver qué tal va la cosa.

Al igual que plantea davero, me encuentro en la peligrosa franja de edad de de >20 y <25 donde todavía queda mucha adolescente en cuerpo de mujer y la conversación que se puede arañar es la misma que te ofrecen 100gr de mortadela. Aunque cada persona es un mundo y es peligroso generalizar, ¿Son fuck-tibles como objetivo las usuarias de 30-35? (más ya no :lol:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie